Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
548
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Recomendadme series de mechas...

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Shannon666
MegaAdicto!!!

Recomendadme series de mechas...

Mensajepor Shannon666 28 Ene 2005 16:43

Pues eso, series de mechs, así que estén guapas y tengan una buena historia y buenas batallas.

Salduos
I'ma addict for sneakers, twenties of buddah and bitches with beepers

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 28 Ene 2005 18:07

JAJAJAJAJAJA, dejaré que te conteste r09 que yo ahora estoy ocupado, si hay alguna serie de mechas que existe, él la conoce (yo es que ahora ando jodido de tiempo, sorry= [looco]

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 28 Ene 2005 18:15

Gundam SEED... y cuando la termines te empiezas Gundam SEED Destiny... no porque lo diga yo, sino porque te lo pedirá el cuerpo XD

También me estoy viendo Turn A Gundam, aunque de momento en 4 capítulos que llevo no es que haya mucha historia, pero para pasar el rato está bien.
★ En construcción ★

juas
bonk!

Mensajepor juas 28 Ene 2005 18:26

yo ya he visto Gundam Seed y la verdad esque esta wapa wapa [barret] .
Destiny creo que voy por el 12 :E

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 28 Ene 2005 19:04

Banpresto Spain Ltd. strikes again!!

Bueno, vayamos por partes. Si quieres algo más "creíble", más con los pies en la tierra, pues tienes unas cuantas series de "real robots"... en ese sentido, mejor que la "saga de Char" del universo Gundam no vas a encontrar nada. XD Claro que tienes que hacerte a la idea de que la primera serie es de 1979, con todo lo que ello conlleva técnicamente... pero si pasas "por encima" de eso, es una serie magnífica con unos personajes ultra-carismáticos que además inició el subgénero de los "real robots" y que nadie debería perderse. Y sus continuaciones (Z, ZZ, Char's Counterattack) tampoco se quedan atrás (bueno, ZZ quizá... [carcajad])

Por otra parte... pues te puedes mirar cosas como Aura Battler Dunbine, Nadesico o la mencionada Gundam Seed, por mencionar solo unas pocas.

Por otro lado, si buscas algo más fantasioso o exagerado, los "super robots", vaya... pues en cuanto a batallas poco mejor vas a encontrar que los remakes-homenajes de Dynamic (Shin Getter Robo, Mazinkaiser...), o GaoGaiGar, o incluso G Gundam (hereje!! a la hoguera!!), y si quieres una historia interesante puedes mirarte RahXephon, que es una serie que intenta hacer algo diferente con este género, más... "cerebral", vaya. O también Giant Robo, serie grandiosa donde las haya.

O hasta te puedes mirar series de SRs de allá por los 70-80 cuando estaban de moda... yo qué sé, hay miles: Mazinger Z, Getter Robo, Combattler V, Yuusha Raideen, Dancougar, Gunbuster... pa' aburrir, vaya.

Pero es que el género es demasiado grande y solo con decir "series de mechas" se me vienen demasiadas a la cabeza y me olvido de otras tantas. Si especificas un poco (series que te hayan gustado, o el estilo que más te va, o algo así), mi amigo Char Aznable (a.k.a. FanDeNintendo) y yo te recomendamos algo más personalizado. XD

Saludos.
Ultima edición por r09 el 28 Ene 2005 19:15, editado 1 vez

capisergio
Evil daemon

Mensajepor capisergio 28 Ene 2005 19:46

Ya que estás tan lanzado, recomiendame alguna similar a Gundam Seed (y no me digas Destiny), que de verdad que me ha llegado :P

PD: Similar en cuanto al concepto de batallas y mechas. Salu2
PD2: RahXephon, Gundam Seed, Gundam Seed Destiny, Dual, Evangelion... esas están fichadas ya [toctoc]
Ultima edición por capisergio el 28 Ene 2005 19:55, editado 1 vez
Conocer a los demás es sabiduría,
Conocerse a sí mismo es sabiduría superior

NeoRave
Automated

Mensajepor NeoRave 28 Ene 2005 21:34

Ya puestos, que tal el manga de RahXephon?

Saludos

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 28 Ene 2005 23:07

r09 escribió:O hasta te puedes mirar series de SRs de allá por los 70-80 cuando estaban de moda... yo qué sé, hay miles: Mazinger Z, Getter Robo, Combattler V, Yuusha Raideen, Dancougar, Gunbuster... pa' aburrir, vaya.

Sin olvidarse de los ultra mega power rangers super ninja con sus mega thords archi-makeados.
(jeje, es coña, no me peguéis).

Una q me gustó bastante dentro d lo q cabe (no me va el género de los mechas, la verdad) es la d la visión de scaflowne.

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 28 Ene 2005 23:21

LLioncurt escribió:

Sin olvidarse de los ultra mega power rangers super ninja con sus mega thords archi-makeados.
(jeje, es coña, no me peguéis).

Oye, yo doy opciones, luego cada uno que elija lo que quiera. Lo de los Power Rangers es tan válido como cualquier otra opción. [carcajad]

A ver, por partes:

- Capisergio, te iba a responder algo más largo pero me ha cascado el Firefox. Digo que si te gusta Seed te eches un vistazo al resto del universo Gundam porque hay cosas que te pueden gustar, concretamente toda la saga UC y la subsaga de Char dentro de esta. Si necesitas más info sobre qué series son y tal, pregunta.

- NeoRave: no lo he leído, pero lo he visto por encima y sé algunas cosillas de él. Según parece es una paja mental de Izubuchi al estilo "y si...", algo así como la película pero mucho más diferente. Pero en fin, que lo que cuenta es el anime, los demás no dejan de ser subproductos.

Saludos.

capisergio
Evil daemon

Mensajepor capisergio 28 Ene 2005 23:34

r09 escribió:- Capisergio, te iba a responder algo más largo pero me ha cascado el Firefox. Digo que si te gusta Seed te eches un vistazo al resto del universo Gundam porque hay cosas que te pueden gustar, concretamente toda la saga UC y la subsaga de Char dentro de esta. Si necesitas más info sobre qué series son y tal, pregunta.

Pues si tienes una web o algo para informarme te lo agradecería, porque no tengo ni idea de cuantas y cuales son las series del resto de Gundam. Por otro lado Animenewsnetwork no me deja entrar (403-Directory Listing forbidden) así que no se otra :-S. Salu2

PD: Estoy usando el google y alguna que otra si encuentro, pero más que nada es por si me dices tu cual no debo perderme o cual es infumable, ya que ahora veo que nos movemos "en tu territorio". Gracias
Ultima edición por capisergio el 28 Ene 2005 23:38, editado 1 vez
Conocer a los demás es sabiduría,
Conocerse a sí mismo es sabiduría superior

Siguiente

Volver a Manganime y comics