Pues eso, series de mechs, así que estén guapas y tengan una buena historia y buenas batallas.
Salduos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
Claro que tienes que hacerte a la idea de que la primera serie es de 1979, con todo lo que ello conlleva técnicamente... pero si pasas "por encima" de eso, es una serie magnífica con unos personajes ultra-carismáticos que además inició el subgénero de los "real robots" y que nadie debería perderse. Y sus continuaciones (Z, ZZ, Char's Counterattack) tampoco se quedan atrás (bueno, ZZ quizá...
)
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Conocer a los demás es sabiduría,
Conocerse a sí mismo es sabiduría superior
r09 escribió:O hasta te puedes mirar series de SRs de allá por los 70-80 cuando estaban de moda... yo qué sé, hay miles: Mazinger Z, Getter Robo, Combattler V, Yuusha Raideen, Dancougar, Gunbuster... pa' aburrir, vaya.
LLioncurt escribió:
Sin olvidarse de los ultra mega power rangers super ninja con sus mega thords archi-makeados.
(jeje, es coña, no me peguéis).
r09 escribió:- Capisergio, te iba a responder algo más largo pero me ha cascado el Firefox. Digo que si te gusta Seed te eches un vistazo al resto del universo Gundam porque hay cosas que te pueden gustar, concretamente toda la saga UC y la subsaga de Char dentro de esta. Si necesitas más info sobre qué series son y tal, pregunta.
Conocer a los demás es sabiduría,
Conocerse a sí mismo es sabiduría superior
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados