Recomendadme, ¿Qué os parece?

Bueno estaba pensando en montarme un pc desde 0, principalmente para juegos desde juegos como Minecraft hasta Battlefield, y también para editar video, Sony vegas, After effects etc...
Os pongo lo que había pensado y a ver si me podeis recomendar cambiar algo, si me lo recomendais que no modificase mucho el precio.
Ahí va:
-Placa Base: Asrock 970 Extreme4 AM3+
-Micro: AMD Athlon II 270 X2 Dual Core 3.4Ghz AM3 Box
-Gráfica: Gigabyte Radeon HD 6770 1GB GDDR5
-Memoria RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
-Disco duro: Uno viejo de 120 gb que tengo por casa, hasta que consiga pasta para uno de 1tb [+risas]
-Fuente de alimentación: La del pc viejo de 450 w, esta es la pieza que más me preocupa, ¿Servirá?

¿Qué tal ira?

Un saludo y gracias de antemano XD
Vas muy corto de procesador, necesitarías uno un poco más potente.

En cuanto a la fuente, sube una foto para ver la potencia real, pero estoy casi seguro de que no te vale. ¿Qué modelo es? ¿Tiene conectores pci-e?
Y que procesador me recomendarias?
Lo demás esta bien?
En 5 min subo las fotos!
Hombre, 2 nucleos y 4 GB de ram se te quedaran cortos en muy poco tiempo, yo me iria a un 4 nucleos y 8 de RAM.

Ah, y la fuente, que sera generica xD
Lo del procesador, me recomiendas alguno y lo de la ram podría aumentarla
Pues eso, lo que te ha dicho el compañero.

El procesador puedes irte a por un 960t porque tienes la posibilidad de desbloquear dos núcleos. Y la memoria ram pues coge 8GB porque la diferencia de precio es muy pequeña (unos 25€ de los 4GB frente a los 40/45€ de los 8GB).
De acuerdo echaré un vistazo, gracias!
Estaba pensando en abaratar un poco la placa base para aumentar la RAM, esta placa base es mucho peor que la otra?
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78 ... _am3_.html
Mis disculpas por la intromisión en el hilo, aunque ya se habrán visto los míos anteriormente.

Yo también estoy buscando cambiar de pc, y lo que está preguntando el compañero y le ha recomendado juanf (un 960T) es mi intención. Pero si cupiese la posibilidad de estirarse hasta un i5 2500k?, entiendo que el 960T acaba siendo un X6 y creo que es bastante decente, pero el i5 se supone que es X4 y aunque puedes hacerle overclock hasta 4 Ghz y pico...tanta sombra le hace al 960T desbloqueado?, sé que es rentable ocear el i5, pero si buscase garantías de funcionamiento y un rendimiento sobrado, no bastaría el 960T ?

Más que nada, aparte de por el precio, es que yo personalmente nunca he realizado OC, y aunque pueda permitirme comprar la CPU y un disipador decente, el hecho de tocar los voltajes y cambiar la frecuencia y multiplicador es algo que no termino de ver. Y francamente, tampoco he encontrado un manual decente que explique con total claridad qué función realiza cada elemento (si alguien que lea esto tiene la bondad de darme algún link o guía sobre dónde conseguir dicha información se lo agradecería).

Y dicho sea de paso, hay otro hilo cuyo autor tiene un 1090T y una 250 GTS, según dice, no termina de rendirle bien. Entiendo que con una 250 GTS a estas alturas se quede algo corto, pero el hecho de cambiar (como él dice) a una 550Ti no mejoraría suficiente? Cuántas cosas se necesitan a estas alturas?!?! madre de dios...hay que dejarse un pastizal para tener algo y ese algo únicamente será "decente", qué robo...u.u

En fin, gracias por la lectura, y pido de nuevo disculpas por la intromisión :3
Un bulldozer no, han salido muy malos. Es preferible los phenom antes que esos. Elevado consumo y poco rendimiento.
9 respuestas