Mis disculpas por la intromisión en el hilo, aunque ya se habrán visto los míos anteriormente.
Yo también estoy buscando cambiar de pc, y lo que está preguntando el compañero y le ha recomendado juanf (un 960T) es mi intención. Pero si cupiese la posibilidad de estirarse hasta un i5 2500k?, entiendo que el 960T acaba siendo un X6 y creo que es bastante decente, pero el i5 se supone que es X4 y aunque puedes hacerle overclock hasta 4 Ghz y pico...tanta sombra le hace al 960T desbloqueado?, sé que es rentable ocear el i5, pero si buscase garantías de funcionamiento y un rendimiento sobrado, no bastaría el 960T ?
Más que nada, aparte de por el precio, es que yo personalmente nunca he realizado OC, y aunque pueda permitirme comprar la CPU y un disipador decente, el hecho de tocar los voltajes y cambiar la frecuencia y multiplicador es algo que no termino de ver. Y francamente, tampoco he encontrado un manual decente que explique con total claridad qué función realiza cada elemento (si alguien que lea esto tiene la bondad de darme algún link o guía sobre dónde conseguir dicha información se lo agradecería).
Y dicho sea de paso, hay otro hilo cuyo autor tiene un 1090T y una 250 GTS, según dice, no termina de rendirle bien. Entiendo que con una 250 GTS a estas alturas se quede algo corto, pero el hecho de cambiar (como él dice) a una 550Ti no mejoraría suficiente? Cuántas cosas se necesitan a estas alturas?!?! madre de dios...hay que dejarse un pastizal para tener algo y ese algo únicamente será "decente", qué robo...u.u
En fin, gracias por la lectura, y pido de nuevo disculpas por la intromisión :3