Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.746
Online:
1.381
Hilos:
887.537
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Recomendadme juegos para críos de 4 años.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

Criminal
Adicto

Re:

Mensajepor Criminal 15 Jun 2008 11:16

raguan escribió:De la consola virtual lo mejor serian los sonic y los mario, mejor los sonic, no sea que te salga desviadillo de tanto limpiar tuberias.

[carcajad]

Bueno, muchas gracias a todos. Tomo nota con lo de la consola virtual y haré caso de las recomendaciones que me habéis dado (Mario Kart, Galaxy, Familia Cosmic, Party, Anubis2, Kororimpa,...)
Por desgracia PSP no tengo, y no por falta de ganas.
Gracias de nuevo.
ID: Ko-Me-Me
Imagen

sahaquielz
Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor sahaquielz 15 Jun 2008 15:23

Criminal escribió:
raguan escribió:De la consola virtual lo mejor serian los sonic y los mario, mejor los sonic, no sea que te salga desviadillo de tanto limpiar tuberias.

[carcajad]

Bueno, muchas gracias a todos. Tomo nota con lo de la consola virtual y haré caso de las recomendaciones que me habéis dado (Mario Kart, Galaxy, Familia Cosmic, Party, Anubis2, Kororimpa,...)
Por desgracia PSP no tengo, y no por falta de ganas.
Gracias de nuevo.

Lo de anubis2 creo que te lo decían de coña eh? Una cosa es que un juego sea sencillo y otra que sea una mierda pinchada en un palo.
Genzai Kawakami escribió:Si en el juego no puedo ver al pato Donald en HD el juego será una mierda... por eso no debería salir en la Wii... :-| ¬_¬

Kira Sniper
Novato

Mensajepor Kira Sniper 25 Jun 2008 04:02

Sé que el tema está un poco más que zanjado, pero cual ha sido sorpresa al leer que el Mario Galaxy sería un candidato para ser jugado por un niño de 4 años XD
Es que me ha hecho mucha gracia, me temo que el niño se desesperará a partir de la 2º parte de la nave, que ahora no me acuerdo, porque vamos.... si eso es "fácil" o.O

Qué leches, a un niño hay que darle una Nintendo Ds, ahí sí que tiene repertorio: desde el Tetris hasta todo tipo de juegos que acaban por Z, tan queridos por todos XDDD (ironía).
Nah, el Nintendogs, por ejemplo, un juego muy educativo y lindo.
No estoy bien. Estoy a mil jodidas millas de estar bien - ¿Y ahora qué? - ¿Y ahora qué? Voy a decirte lo que pasará: llamaré a un par de negros empapados en crack, quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿¡Has apuntando lo que he dicho maldito capullo? Aún no he acabado contigo, ni lo sueñes, practicaremos el medievo con tu culo! Marcellus wallace. Pulp Fiction

Imagen

Legande
Adicto

Mensajepor Legande 25 Jun 2008 09:20

Hola.

Para la wii, tio te recomiendo que esperes para algunos juegos, los huesos aun no estan formados y hay juegos que te provoca dolor y mal del tenista en wiisports, aun asi, tienes super paper mario, es sencillo y divertido,tambien mysims, es de construccion normal,algun lio, pero molava, bueno que encuentres o te sirva.

Salu2... :) ;)
Ultima edición por Legande el 25 Jun 2008 16:10, editado 1 vez
Imagen

miljaus
Adicto

Re:

Mensajepor miljaus 25 Jun 2008 10:07

Kira Sniper escribió:Sé que el tema está un poco más que zanjado, pero cual ha sido sorpresa al leer que el Mario Galaxy sería un candidato para ser jugado por un niño de 4 años XD
Es que me ha hecho mucha gracia, me temo que el niño se desesperará a partir de la 2º parte de la nave, que ahora no me acuerdo, porque vamos.... si eso es "fácil" o.O

Que un niño juegue, pase el rato, se divierta, se sorprenda con el juego y sus multiples retos, no significa que se tenga que pasar el juego entero, y tirarse horas y horas viciado al juego para sacarle provecho. El Galaxy te puedo asegurar en mi caso que a un niño de 4 años le encanta....

saludos

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor ShadowDS 25 Jun 2008 20:50

miljaus escribió:
Kira Sniper escribió:Sé que el tema está un poco más que zanjado, pero cual ha sido sorpresa al leer que el Mario Galaxy sería un candidato para ser jugado por un niño de 4 años XD

Que un niño juegue, pase el rato, se divierta, se sorprenda con el juego y sus multiples retos, no significa que se tenga que pasar el juego entero, y tirarse horas y horas viciado al juego para sacarle provecho. El Galaxy te puedo asegurar en mi caso que a un niño de 4 años le encanta....

saludos

Miljaus tiene razon, un niño pekeño no busca pasarse un juego como un descosío, sino descubrirlo y pasar un buen rato investigando lugares o lo que sea.
Por otra parte tiene razon Kira, ya que le compras un juego para el, procura que sea un juego facil de pasar a la vez de facil de manejar, en resumen, un juego mas adaptado para el.

saludos
Imagen

Criminal
Adicto

Mensajepor Criminal 25 Jun 2008 21:19

El Mario Galaxy ha resultado un éxito, le encanta, pero estamos en lo que escribía al principio del post: necesita ayuda constante por el tema Texto y la dificultad creciente. Aunque no me importa... ya me ha enganchado a mi también [+risas]
El Carnival Games: un fracaso. No le gustó de entrada y no le da una 2ª oportunidad.
El Mario Kart también le ha gustado, aunque no excesivamente.
Me falta probar el Cosmic Family aunque por el momento he encontrado un juego que ha resultado un éxito: NO MORE HEROES :O . No las misiones de espada sinó cuando va libre por la ciudad en moto. Supongo que le viene del GTA4 de la PS3. Anda que no se ha tirado horas recorriendo la ciudad y tomando coches prestados [sati] .
Otros que también le han gustado son Dream Pinball 3D, Spiderman 3 y Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3. El de Pinball por la sencillez de golpear la bola cuando desciende y los otros 2 por reconocer a los personajes aunque le da a los mandos al tuntun.
Imagen

Zarafel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zarafel 26 Jun 2008 06:00

Así me gusta, haciendo caso de las recomendaciones de edad de los videojuegos...:P

Puedes probar tb el elebits (es facil de manejar...disparara el laser y revolotear mueble seguro q le encanta jeje). Tambien puedes probar alguno tipo kororimpa o monkey ball...el manejo es lo mas sencillo dle mundo aunq no se si seran un poco dificiles, todo el probar.
Quien quiera mi myspace para escuchar mi musica que lo pida

Posteando desde: Macbook core2duo 2,2Ghz (santarosa), 2GB RAM, 120GB HDD (+500GB HDD Western Digital), Mac Os Leopard 10.5.5

Imagen

Criminal
Adicto

Re:

Mensajepor Criminal 26 Jun 2008 13:36

Zarafel escribió:Puedes probar tb el elebits (es facil de manejar...disparara el laser y revolotear mueble seguro q le encanta jeje). Tambien puedes probar alguno tipo kororimpa o monkey ball...el manejo es lo mas sencillo dle mundo aunq no se si seran un poco dificiles, todo el probar.

De los 3 el Elebits me parece la mejor opción tras ver videos en youtube. Los otros 2 los veo mas de lo mismo: muchas pruebas y entre prueba y prueba tutorial, supongo.
Gracias.
Imagen

Joseph David
Adicto

Mensajepor Joseph David 26 Jun 2008 15:34

RESIDENT EVIL 4 WII EDITION, con este se lo pasara pipa matando zombies, xd,
Imagen
REFRANES
-La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.
-Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
-Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos