Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.208
Online:
1.279
Hilos:
870.198
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Recomendadme juegos para críos de 4 años.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Criminal
Adicto

Recomendadme juegos para críos de 4 años.

Mensajepor Criminal 12 Jun 2008 14:39

Pues eso, quisiera que alguien me recomendara juegos para el crío fáciles de usar, adecuados para su edad, que no precisen de la constante ayuda del adulto, que no precisen leer, que no precisen ir entrando y saliendo de menús, que sean de 1 jugador, etc.
Gracias.
ID: Ko-Me-Me
Imagen

Ancient
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ancient 12 Jun 2008 14:45

Wiisports y parate ahi.

De todos modos, con 4 años aun son muy muy pekes para jugar a eso. Mi hermano tiene 5 y no le dejare tocar consola hasta al menos los 7 u 8.
Imagen

Tenkaichi 2 en Catalan FOREVER

Alvarito84
Adicto

Mensajepor Alvarito84 12 Jun 2008 15:29

Carnival Games, Mario&Sonic en los juegos olímpicos, rayman,....
Imagen

Wii Online:
Wii Code: 7754 3415 0398 3340
Mario Strikers Charged Football - Friend Code: 262095 482264
Fifa 08 - Nick: AlvarOlmedo

weyur
Para cuando Canal X?

Re:

Mensajepor weyur 12 Jun 2008 15:30

Ancient escribió:Wiisports y parate ahi.

De todos modos, con 4 años aun son muy muy pekes para jugar a eso. Mi hermano tiene 5 y no le dejare tocar consola hasta al menos los 7 u 8.

Jodo, que estricto, yo a los 4 estaba dandole al mario de la nes.
los juegos , segun cuales claro, son bueno para ejercitar el cerebro, y no hablo de un brain, si no para que piensen y se coman la cabeza, esta claro que uno de coches no les va a ayudar a eso, pero si uno de aventurlla , donde piensen lo que tiene que hacer.

Mirmo
The Wiizard

Mensajepor Mirmo 12 Jun 2008 15:43

El wiiplay quizas le guste, cuanto antes lo inicies en el mundillo de los juegos mejor, y cuando sea mayor te lo agradecera.
Imagen

-SER-
MegaAdicto!!!

Mensajepor -SER- 12 Jun 2008 18:41

Comprale un balon o unos playmobil, seguro que con esos años le gusta mas.

Saludos
- - - - - CLAN PORKYS - - - - -.....a todo cerdo le llega su SanMartín.... [toctoc]

Imagen

Criminal
Adicto

Re:

Mensajepor Criminal 12 Jun 2008 18:50

Ancient escribió:Wiisports y parate ahi.

Wiisports ya lo tengo pero no le llema mucho la atención. Quiere cambiar de juego a otro constantemente y como no sabe, es ahí donde entra mi penitencia.
-SER- escribió:Comprale un balon o unos playmobil, seguro que con esos años le gusta mas.

Te aseguro que no es el caso. Ha mamado videojuegos desde antes de nacer (PS2 y PS3).
Alvarito84 escribió:Carnival Games, Mario&Sonic en los juegos olímpicos, rayman,....

Tomo nota de todos ellos. Gracias. [ok]
ID: Ko-Me-Me
Imagen

VegettoX
Up the Irons!.

Mensajepor VegettoX 12 Jun 2008 18:52

Puedes comprarle uno de esos juegos de aventuras basados en películas,como Shrek y tal.
Algunas de mis películas favoritas: La naránja Mecánica,Scarface,Club de la lucha,El Resplandor,Taxi Driver,Historia Americana X,Goodfellas,Entrevista con el vampiro,Forrest Gump,Akira,El Padrino,Toy Story,Vaselina,Terminator,La vida es bella,Ghost la sombra del amor,Trainspotting,Rey León,etc

Algunos de mis grupos y cantantes favoritos: Guns n Roses,Iron Maiden,Metallica,Slayer,Scorpions,Black Sabbath,DIO,Van Halen,Children of Bodom,Motorhead,Pantera,AC/DC,Venom,Skid Row,Slipknot,Cradle of Filth,Dark Funeral,Rammstein,Helloween,In Flames,Arch Enemy,Led Zeppelin,Gorgoroth,Rush,System of a Down,Twisted Sister,Rolling Stones,Limp Bizkit,Linkin Park,Snoop Dog,The Beatles,Bee Gees,Alizee,Mana,Ska-p

Laga vida al Rock y al Metal!

Ancient
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ancient 12 Jun 2008 19:34

VegettoX escribió:Puedes comprarle uno de esos juegos de aventuras basados en películas,como Shrek y tal.

Esa es una buena idea :) Creo que tambien habra unos de Star Wars e Indiana Jones al estilo lego, puede que le gusten ^^
Imagen

Tenkaichi 2 en Catalan FOREVER

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 12 Jun 2008 20:05

Cualquiera del catálogo que no sea de capcom o nintendo, a excepción de wiisports, les valdrá.
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

Siguiente

Volver a Juegos