Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
512
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Recomendadme animes para mi madre

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Ilwenray85
Opheliac

Fotos: 2

Recomendadme animes para mi madre

Mensajepor Ilwenray85 31 Oct 2011 18:18

Pues eso, necesito recomendaciones [+risas]
Decir que de entrada no le suelen gustar nada que tenga que ver con la animación, desde películas Disney hasta anime normal y corriente... salvo excepciones. Ha habido algunos que le gustaron, o al menos generaron la suficiente curiosidad para verlos hasta el final de buena gana (no porque yo la arrastre ante la pantalla) como estos:
-X/1999. Fue el primer manga que me compré... y el primer anime que vi entero. Le encantó la disyuntiva de tierra vs humanidad. No le gustaron las batallitas ni los poderes raros... pero como ya digo, el trasfondo sí. De hecho, le estuvo dando vueltas a la pregunta de Satsuki durante semanas... justo como yo pretendía.
-Elfen Lied. De nuevo el trasfondo le encantó. Se echó sus buenas lagrimitas y le dio vueltas a la historia. El gore le pareció que encajaba con la mente herida de Lucy, aunque mejor que si no le hubiera habido, según su opinión.
-Rozen Maiden. La primera temporada la enamoró. Porque según ella: no había muertos. La segunda... no le gustó tanto [+risas] pero se había encariñado con las muñequitas, así que la vio entera.
-Las de Studio Ghibli le gustan... porque le recuerda a Heidi y a Marco, sus dibujos de la infancia. Pero a ser posible en película... no en anime.
-Chobits. Entretenida. No llegó a preguntarse (como yo esperaba) si las máquinas con IA están a la altura del ser humano, y tienen sentimientos reales... pero le resultó entretenida, curiosa y bonita.
-World Destruction Entretenida, le encantó Taupi y sus "refranes" [+risas]
-Tales of Phantasia. Entretenida, claro que ya le gustaba el videojuego, cuando le traduje un script para que lo pudiera leer sin tener que jugarlo, cosa que hago a veces. Le agradó Dhaos (los diferentes siempre serán prejuzgados) desde el principio.
-Blood +. Haji (como personaje intrigante) le interesó lo suficiente como para verlo entero, porque lo que es la historia... se le hizo muy larga [+risas]
-
La última que ha visto conmigo, hasta el punto de decirme que no la borrase, que quería verla ella sola más tranquila: Vampire Knight. Cuando le pregunté que es lo que más le gustó (si el triángulo amoroso, si el asunto de los vampiros... para elegir el próximo) me dijo que a términos generales le había encantado, pero que le molestaba tantas niñatas e instituto... según ella no pegaba ni con cola con lo que a ella le transmitía la serie [+risas]

Con esta información... ¿qué anime me recomendáis para verlo con ella? Tened claro que tiene 45 años, y que no pueden ser más largos de 24 o le da algo. [+risas]

Edit:

Shingetsutan Tsukihime: 6 capítulos del tirón, luego de 2 en 2. Después de terminarla ha sido algo así:
- Supongo que el manga no tiene el mismo final y que sigue la historia
sin que Arcueid se muera ¿no?

- En efecto, sí.
- Hay que joderse, pues entérate y me lo cuentas, que no me ha gustado este final, a ver si el otro es mejor.
- Vale [+risas]
..............
Esta mañana le he puesto la primera de Kara no kyoukai:
- Muy interesante, se puede sacar mucho de lo que dicen. Otro día la repetimos.
- Hay más de ésta. Quiero decir, que sigue. Aunque no lineal, va para atrás y para adelante [+risas]
- Ah... entonces sin prisa ¿eh? (Se ve que la pifié con el comentario [+risas] ) ¿Sabes? No me quito de la cabeza que el de las gafas es el mismo de Tsukihime. ¡Hasta la voz es parecida!
- No es que sea parecida, es que es el mismo actor de doblaje, el mismo creador y además son historias paralelas. La bruja pelirroja de Tsukihime es hermana de la pelirroja de aquí que fuma todo el día... el protagonista/la protagonista se llaman Shiki en las dos...
- Pero curioso, la historia no tiene nada que ver. Esta es más "de pensar". Ya veré otra otro día.
Ultima edición por Ilwenray85 el 14 Nov 2011 21:30, editado 1 vez
ImagenDel amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.

Avatar y firma: Memento mori2 de Alicia Casaña Mestre
Mis openings favoritos - Acepto sugerencias por mp ^_~
Proyecto de guía Harvest moon the tale of two towns

Sník
Ringo-chan~

Mensajepor Sník 31 Oct 2011 19:01

Cowboy Bebop o Serial Experiment Lain creo que son buenas opciones.
Imagen

jorge_itachi
doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 31 Oct 2011 19:02

no te recomiendo nada porque soy de shonen a muerte (y algun seinen) pero solo te digo que te envidio, mi madre solo veria un anime si fuera de hombres mujeres y vicebersa o del salvame.
MIS VENTAS!!!!!

ESCALEXTRIC CIRCUITO LEMANS y FIGURAS /MANGANIME !!!!

hilo_vendo-escalextric-circuito-lemans_1669744

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 31 Oct 2011 19:09

Tsukihime está muy bien.

Ahora la recomendación chorra: Andalucia no natsu XD
Imagen
Imagen

Malfuin
Habitual

Mensajepor Malfuin 31 Oct 2011 19:19

Blood C.
Siempre habia sido de noche
siempre seria de noche
y todo era noche.

Zenthorn
BioForceGun User

Mensajepor Zenthorn 31 Oct 2011 19:49

Monster.
Imagen
Imagen
Imagen

Para trabajar
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz@3.5Ghz Black Edition - Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 - Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO - Western Digital Caviar Black 2tb SATA2 slave - Corsair TX650 650W - MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC 1GB GDDR5

Para jugar
Intel Core I7 2600K 3.4Ghz TRAY - Asus P8P67 Deluxe B3 - Thermalright Silver Arrow - Corsair LP Vengeance Memory 16GB 1600MHz CL9 DDR3 - Corsair Force F120 SSD 120GB - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - Sapphire Radeon HD 6990 4GB GDDR5 + Artic Accelero Twin Turbo - Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard - In Win Commander 1200W - Bitfenix Colossus Venom Negra LED Verde/Roja

Ilwenray85
Opheliac

Fotos: 2

Mensajepor Ilwenray85 31 Oct 2011 20:23

jorge_itachi escribió:no te recomiendo nada porque soy de shonen a muerte (y algun seinen) pero solo te digo que te envidio, mi madre solo veria un anime si fuera de hombres mujeres y vicebersa o del salvame.

Pero qué dices, mi madre con eso echa la pota Oooh

Zenthorn escribió:Monster.

Probablemente la historia le llamaría la atención, no lo niego. Pero al igual que con Death Note, demasiados capítulos... [snif]

Sník escribió:Cowboy Bebop o Serial Experiment Lain creo que son buenas opciones.

Adora la OST de Cowboy Bebop, por lo que quizás no sería complicado... además de que está en castellano así que ella no tendría que leer, otro punto a su favor. Ahora Serial Experiment Lain, sería todo un "experimento" además, de que esa la tengo pendiente de ver yo misma [+risas]

Malfuin escribió:Blood C.

[amor] ¿Pero ya la han terminado? ¿no sigue en emisión? :-?

Muchas gracias a todos por las recomendaciones [sonrisa]
ImagenDel amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.

Avatar y firma: Memento mori2 de Alicia Casaña Mestre
Mis openings favoritos - Acepto sugerencias por mp ^_~
Proyecto de guía Harvest moon the tale of two towns

femorone
Adicto

Mensajepor femorone 31 Oct 2011 21:13

Que tal Tokyo magnitude 8.0? A mi me parecio muy bueno y bastante real, mas aun con lo que pasó recientemente. Ademas son pocos capitulos.

Erurosu
Wise Man

Mensajepor Erurosu 31 Oct 2011 21:31

Yo te recomendaría Fullmetal Alchemist Brotherhood, es una de esas series que le suele gustar a todo el mundo al margen de si acotumbran o no a ver anime, sobre el idioma creo que no ha llegado a doblarse al castellano pero tampoco estoy muy seguro.
Imagen Imagen

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Mensajepor tony stonem 31 Oct 2011 21:39

Yo la unica serie de anime que he hecho ver a mi madre es dragon ball,por obligacion cuando era un crio,y ahora hace un par de años,le dije que viera full metal alchemist,la primera.Le gusto bastante,porque se la trago entera y veia capitulos por su cuenta sin que le dijera yo nada.
Ah,y mangas se leyo entero death note y los 30 y pico primeros tomos de one piece,pero perdio el interes por esta ultima.
De todas maneras,decir que mi madre es rara,a dia de hoy esta pasandose el kingdom hearts 2,se ha pasado todos los final fantasy del I hasta el XIII(cosa que yo no he hecho)y bueno,que no es muy normal xD.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FAVORITOS DE TODO.CAMPEONES DE NADA

32 Imagen¡HALA MADRID!Imagen 09

Siguiente

Volver a Manganime y comics