Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
514
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Recomendadme anime

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

manugarrote
Manu para los amigos

Recomendadme anime

Mensajepor manugarrote 25 Sep 2011 12:20

El título me ha quedado un poco seco, no es una orden, es una petición jeje. El mundo del manganime no me apasiona demasiado, pero sí que sé reconocer una buena obra y son las que consiguen engancharme. Si tuviera que catalogar mis gustos, estaría dentro de seinen, pero no me gusta encajonarme, así que os pondré alguno de los animes que he visto y me han gustado:
  • Gatnz
  • Blue Gender
  • Elfen Lied
  • Higurashi no Naku Koro ni (me encantó al principio, pero luego tenía tal pisto de tramas, historias, personajes muertos que vuelven y demás que la dejé de lado).
  • Hight School of the Dead

Aparte de ese estilo he visto muchos otros que me han gustado, pero los busco, preferiblemente, del estilo anterior.
  • Cowboy Bebop
  • GTO
  • Naruto (sí, empecé a verlo cuando salió y me gusto. Ahora yo he crecido, pero ellos siguen estancados)
  • Full Metal Anchemist
  • Teggen Toppa Gurren Laggan
  • Hellsing (se queda un poco floja para entrar en la categoría anterior)
  • Blood (se queda un poco floja para entrar en la categoría anterior)
  • Claymore (se queda un poco floja para entrar en la categoría anterior)

He visto más anime, sobre todo los recomendados en foros y considerados como clásicos. En base a mis gustos, ¿qué me podéis recomendar?

Gracias!!!

PD: sé que muchos me diréis que mire los rankings que hay en la web y demás. He visto muchos de los animes que están bien consideredos, pero creo que en muchos casos no son realmente objetivos y que su peso del contexto (histórico, mediático, etc.) hace que estén sobrevalorados.
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

Sník
Ringo-chan~

Mensajepor Sník 25 Sep 2011 18:54

Mira Hellsing, pero las OVAs (Hellsing Ultimate) que son como el manga y mucho mejores que la serie. Otras series que están muy bien son: Gungrave, Serial Experiment Lain, Evangelion, Rainbow nisha rokubou no shichinin o Samurai Champloo.
Imagen

Sleeping
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sleeping 25 Sep 2011 19:13

Mirate Code geass, ao no exorcist, soul eater..
Imagen

Broz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Broz 26 Sep 2011 00:12

Casualmente estaba pensando en ver alguna serie y me acorde de ¡Estas arrestado! (You`re under arrest). Me debo haber visto esta serie entera como unas 5 o 6 veces, tiene un noseque que después de un tiempo necesito revisionarla. Tiene humor, acción, buenos personajes, buena musica, una animación excelente, coches, motos, persecuciones, amor, duración, vamos, que es una de esas series que ves el trabajo bien hecho y ese toque a lo antiguo en vez de redondeado/bonito. Sacaron una nueva temporada recientemente pero como siempre lo hicieron para sacarse un dinerillo extra. No es lo mismo y como slayers, mejor quedarse con las etemporadas antiguas.

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 26 Sep 2011 14:01

Gracias por las respuestas. Las series que me habéis dicho están muy bien, de hecho algunas las tenía pendientes, pero ahora mismo me apetece algo más adulto y menos juvenil. Los animes que habéis comentado son todos del mismo estilo que vengo viendo últimamente, pero ahora me apetece algo con temática más adulta, historias más duras... no me importa si hay violencia desmesurada ni pechos generosos XD, pero tampoco busco animes fanservice con historias mediocres que son excusas para mostrar chicha.

Ya sé que pido mucho.
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

4lb3r1ch
Adicto

Mensajepor 4lb3r1ch 26 Sep 2011 14:08

Ghost in the shell, para mi es una seriaza, tiene un estilo ciberpunk, habla de temas muy interesantes, si las maquinas desarrollan conciencia por ejemplo, y aparte es una serie tiene acción, yo muero con esa serie. xD
Imagen

Sník
Ringo-chan~

Mensajepor Sník 26 Sep 2011 16:34

Mnemosyne no musume tachi, son unas OVAs y está muy bien.
Imagen

Sleeping
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sleeping 26 Sep 2011 16:55

Mirate Monster
Imagen

Erurosu
Wise Man

Mensajepor Erurosu 26 Sep 2011 17:05

Si buscas un buen seinen tienes que ver Kaiji
Imagen Imagen

JavGod