Recomendadme algun buen juego, y divertido...

pues eso, recomendadme algun buen juego y divertido...
ya tengo Another code y raymanDS...
gracias y saludos!
Yo es que sigo enganchadísimo al zookeeper como el primer día... hasta que no salga el castlevania, dudo que lo saque de la DS :)
Pues prepárate para cuando salga Meteos. Yo tengo el de EEUU desde hace 2 semanas y no he jugado a otra cosa desde entonces con la NDS.

Por cierto, en España sale el día 23 de este mismo mes (coño, si rima y todo!! XD)
Si te van los minijuegos con un humor alocado y retro nolo dudes, Project Rub.
Pac pix es amor

a la espera como han dicho del kirby.

Yo es que me resisto a pillarme juegos de importacion :(
dos palabras: ZOO KEEPER
luipermon escribió:Pues prepárate para cuando salga Meteos


Por dios... luipermom, me estás diciendo que a parte de Advance Wars, Castlevania, el futuro lost in blue ese... y otros, ¿me voy a tener que comprar ese?

Hubiera vivido más feliz sin saberlo... bueno... mi tarjeta quizá sí X-D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el kirby es mu güeno pero el meteos es imprescindible y el castlevania yo lo estoy esperando de liksang hace ya 5 dias (y lo pedi por ems...cawento)
PRIMERO: Meteos es DIOS en juegos de puzzles. (23 de Sep)
SEGUNDO: Castlevania tiene una pinta acojonante y los que lo han probado lo ponen muy bien. (29 de Sep)
TERCERO: Mario Kart DS, por supuesto, eso no puede faltar, difersión a araudales y además... ONNLINE!!!!! (11 de Nov)
CUARTO: Kirby Power Paintbrush, lo jugué en versión NTSC EEUU y bueno... no he visto un juego más original y divertido en muchísimo tiempo, eso sí, técnicamente se han colado con la simplicidad, joder, que es una NDS, no una GBA, por favor.... (no sé cuando sale pero creo que en noviembre o diciembre)

Los he puesto por orden de salida, no por preferencia, pero para mi éstos son 4 juegazos por los que tener la NDS si es que aún no la tiene alguien.
10 respuestas