Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
513
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Recomendadme algo!

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

Bueso
Dealing

Recomendadme algo!

Mensajepor Bueso 06 Feb 2012 22:16

Buenas,
llevo tiempo sin leer y me gustaria empezar de nuevo ahora que he acabado los examenes y tal. Me gustaria algo como la serie de Californication o Dexter.

¿Qué estilo tiene Bukowski?¿Se hace pesado?

Gracchus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gracchus 07 Feb 2012 23:41

La serie de Dexter esta basada en una novela," El oscuro pasajero",por lo que se te interesa puedes leerla.

Por lo que he leído yo....si te interesas por la narrativa de Bukowski te vas a encontrar con el llamado "realismo sucio",relatos de supervivencia y por así decirlo el estilo de vida de la gente que vive en el umbral.
Puedes echarle un ojo a la peli "Factotum",basada en la novela del mismo nombre, y se te van ese estilo de historias te gustará bastante también "En el camino" de Keruac
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres"

hilo_vendo-halo-reach-ed-limitada-gta-iv-y-otros-juegos-de-xbox360_1765209

Volver a Literatura