Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
512
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Recomendaciones

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

geryteam
earth one

Recomendaciones

Mensajepor geryteam 05 Ene 2012 12:49

Buenas!!!

estoy haciendo la colección de 14 tomos de DR. Slump y una vez terminada (no creo que tarde mucho) me gustaría seguir comprando manga...
que me recomendáis que sean imprescindibles?
"En el mundo que una vez existí, el recorrido del tiempo ya no es tan cierto..." Lightning FF XIII-2

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 05 Ene 2012 13:08

Akira
Death Note
Evangelion
Dragon Ball
One Piece

Esas 5 son imprescindibles.
Imagen

geryteam
earth one

Mensajepor geryteam 05 Ene 2012 13:18

y naruto que tal esta? de esas que me has nombrado death note, one pice y dragon ball ya entraban en mis planes :)
"En el mundo que una vez existí, el recorrido del tiempo ya no es tan cierto..." Lightning FF XIII-2

Sník
Ringo-chan~

Mensajepor Sník 05 Ene 2012 13:26

Mushishi, Yotsuba, Azumanga Daioh, FullMetal Alchemist, Claymore...
Imagen

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 05 Ene 2012 13:57

geryteam escribió:y naruto que tal esta? de esas que me has nombrado death note, one pice y dragon ball ya entraban en mis planes :)

Naruto el Manga esta bien porque no tiene los kilos y kilos de relleno que tiene el Anime. Pero Dragon Ball y One Piece son muy superiores, asi que yo primero iria a por estas y luego ya si eso a por Naruto.
Imagen

geryteam
earth one

Mensajepor geryteam 05 Ene 2012 15:56

el otro dia estuve viendo el primer capitulo de one piece online y la verdad es que me gusto bastante pero lo que me echa para atrás es la duda de si siempre transcurre todo en el barco.. De todos modos teniendo en cuenta la fama que tiene es probable que me decida a iniciar la colección del manga.

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 05 Ene 2012 17:49

geryteam escribió:el otro dia estuve viendo el primer capitulo de one piece online y la verdad es que me gusto bastante pero lo que me echa para atrás es la duda de si siempre transcurre todo en el barco.. De todos modos teniendo en cuenta la fama que tiene es probable que me decida a iniciar la colección del manga.

No, no siempre transcurre la accion en el barco. Aunque el mundo de One Piece sea un gran oceano, en este hay muchisimas islas.
Imagen

geryteam
earth one

Mensajepor geryteam 05 Ene 2012 19:43

hoy he visto el segundo episodio de death note y la verdad es que me esta encantando pero mejor dejare de verlo ya que si me decido a empezar a comprar los comics perdería un poco la gracia. Soy de los que primero lee y luego ve la serie o película.

jordi46
MegaAdicto!!!

Mensajepor jordi46 05 Ene 2012 19:52

Absolute Terror escribió:Akira
Death Note
Evangelion
Dragon Ball
One Piece

Esas 5 son imprescindibles.

En Evangelion discrepo bastante, el anime está sin duda en el top 5, pero el manga ni de coña, las series que nombras para alguien que se inicia en el manga triunfan mucho, si llevas más tiempo metido en el mundillo takehiko inoue y naoki urasawa son dos maestros, gantz también se sale. De esas 5 que has nombrado tengo Akira, Death Note y Dragon Ball. One Piece ni de coña la hago con la edición chapuza que tiene planeta y lo larga que es, quizás en un futuro, y otra edición, ya sea una reedición en España o la edición francesa.
Vendo mucho Manga (Bleach, Naruto, Dragon Head, Gintama...) .......... viewtopic.php?p=1723693484

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 05 Ene 2012 19:54

geryteam escribió:hoy he visto el segundo episodio de death note y la verdad es que me esta encantando pero mejor dejare de verlo ya que si me decido a empezar a comprar los comics perdería un poco la gracia. Soy de los que primero lee y luego ve la serie o película.

Para mi es mejor el anime que el manga (oh, blasfemia!).

Por cierto, Evangelion la serie original fue la de anime, de hecho el Manga todavia no esta acabado.
Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics