Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@OsoDeLasCavernas No si eso ya lo viví en mis carnes, "toleré" un par de parches que me saltaron de algunos juegos en plan 700MB-3G, pero hace unas semanas que me saltó una actu de 10,5G del watch dogs 2 y ahí está muerta del asco [carcajad]
Algun juego de carreras de coches para jugar multijugador local tipo NEED FOR SPEED ya que creo que este ultimo solo permite jugar multijugador online
Alondra90 escribió:Algun juego de carreras de coches para jugar multijugador local tipo NEED FOR SPEED ya que creo que este ultimo solo permite jugar multijugador online



Echa un vistazo https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Vuelvo para preguntar una cosilla, de los últimos Assassin's, ¿cuál es el mejor?
-Sindycate
-Black Flag
- Unity
santousen escribió:Vuelvo para preguntar una cosilla, de los últimos Assassin's, ¿cuál es el mejor?
-Sindycate
-Black Flag
- Unity

Es muy relativo, a mi me gustaron los tres. Black Flag es muy distinto a los otros y es el menos AC de los tres, pero me parece un gran juego de aventuras piratescas, a mi lo de los barcos, la flota, los espacios naturales......
Si eres mas de AC clasicos tienes los otros 2, a mi me gusto mas Sindycate que Unity, mejores personajes, mas carismaticos, mejor historia, algo mas de variedad...... de Unity me gusto su online cooperativo, le di bastante llegando al mas alto nivel, lo que no se es como estara ahora el tema.
BF <> Syndicate, Syndicate > Unity
A mi me gustaron en este orden: Black Flag, Syndicate, Unity. [burla2]
Black flag no lo he jugado aun , pero por ambientación, historia y jugabilidad, bajo mi punto de vista syndicate le da ocho mil millones de vueltas al unity
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
fernan1986 escribió:https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Online-Tamriel-Unlimited/dp/B00DCBDTG6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488595682&sr=8-1&keywords=elder+scrolls+online

Por ese precio ni os lo penséis

Puntualizar que esta en ingles y es online, necesita plus, pero no cuota mensual. No lo digo por ti sino por algun despistado que siempre lo hay.
@leyngel
@Tilacino
@OsoDeLasCavernas

Al final me he pillado el Syndicate, me ha salido por 12€ por Wallapop, así que está bien arriesgarse por ese precio, muchas gracias,ya os contaré.
@santousen de nada compañero, a disfrutarlo!!! a mi me pareció un juego genial, y es un precio bastante bueno :)
santousen escribió:@leyngel
@Tilacino
@OsoDeLasCavernas

Al final me he pillado el Syndicate, me ha salido por 12€ por Wallapop, así que está bien arriesgarse por ese precio, muchas gracias,ya os contaré.

Esta muy bien, si te gusta seguro que encuentras el pase de temporada barato en algun momento, tiene algunas cosas interesantes sobre todo lo de Jack el destripador, de los mejores DLCs que haya jugado.
Si tuvieseis que elegir entre el mass efect o el dark soul 3 goty, con cual os quedariais.

Terminare comprando los dos, pero solo tengo presupuesto para uno :(
Ya que ha salido el tema AC para ps4, me gustaría saber si es necesario jugar a Unity para meterse en Syndicate.

Saludos
CapitanLawrence escribió:Ya que ha salido el tema AC para ps4, me gustaría saber si es necesario jugar a Unity para meterse en Syndicate.

Saludos


No
Pillate el Souls y si es el goty mejor que mejor. Mientras haces tiempo para el Mass Effect. [chulito]

Para los que habeis jugado a la beta de ghost recon, os comprariais el juego el dia de lanzamiento? Gracias
CapitanLawrence escribió:Ya que ha salido el tema AC para ps4, me gustaría saber si es necesario jugar a Unity para meterse en Syndicate.

Saludos

Como te han dicho no es necesario, la "conexion" es el presente y en este caso es inexistente. Si has jugado a AC anteriores conoceras a alguno de los personajes del presente, que en Syndicate tiene mas relevancia, pero no mucha.
OsoDeLasCavernas escribió:Para los que habeis jugado a la beta de ghost recon, os comprariais el juego el dia de lanzamiento? Gracias

No, más teniendo en cuenta que ahora hay otras opciones mejores como Horizon Zero Dawn.
Buenas gente!

Ayer mismo me he hecho con una ps4. He estado todo este tiempo siendo jugon de PC y le tenía muchas ganas a ciertos exclusivos de Ps4 y PS3 (Tampoco la tuve)

Que exclusivos me recomendáis, tengo en lista:

Horizon
The Last of us
The Last Guardians
Uncharted
Bloodborne
Journey

Hay alguno más destacable que no me pueda perder? Aunque sea un remaster de Ps3.
Drew escribió:Buenas gente!

Ayer mismo me he hecho con una ps4. He estado todo este tiempo siendo jugon de PC y le tenía muchas ganas a ciertos exclusivos de Ps4 y PS3 (Tampoco la tuve)

Que exclusivos me recomendáis, tengo en lista:

Horizon
The Last of us
The Last Guardians
Uncharted
Bloodborne
Journey

Hay alguno más destacable que no me pueda perder? Aunque sea un remaster de Ps3.


En mi opinión The order, lo puedes encontrar a un preico ridículo y es muy disfrutable, lo compré hace unos meses por 15€ y no puedo estar mas contento, tiene sus fallos pero en general esta gustando a la gente mas ahora que a los que pagaron 70 o mas por él

World of Final Fantasy si te gustan los juegos con combate por turnos

Uncharted no has especificado pero imagino que jugarás a los 4
Drew escribió:Buenas gente!

Ayer mismo me he hecho con una ps4. He estado todo este tiempo siendo jugon de PC y le tenía muchas ganas a ciertos exclusivos de Ps4 y PS3 (Tampoco la tuve)

Que exclusivos me recomendáis, tengo en lista:

Horizon
The Last of us
The Last Guardians
Uncharted
Bloodborne
Journey

Hay alguno más destacable que no me pueda perder? Aunque sea un remaster de Ps3.


Gow 3, FF X/X-2 Remaster, Odin Sphere, Ratchet & Clank, Ni-Oh, Infamous, Until Dawn, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Yakuza, , Valkyrie Chronicles, Diagaea 5 y Persona 5 (estos cuatro últimos solo en inglés). Ya dependiendo de los gustos, y lo que esta por llegar [360º]
@JoseWolf
¿Cómo que en inglés?¿Te refieres a los 4 últimos de la lista?¿O de los que estan en negrita?
Porque GOW 3 y Ratchet (los otros dos no lo sé),están es castellano.
Delfian escribió:@JoseWolf
¿Cómo que en inglés?¿Te refieres a los 4 últimos de la lista?¿O de los que estan en negrita?
Porque GOW 3 y Ratchet (los otros dos no lo sé),están es castellano.


Me refiero a los 4 últimos de la lista, en negrita le he puesto los que creo que son más interesantes.
@Drew Ratchet & Clank, Driveclub, The Order, Infamous SS, Heavy Rain, Beyond Two Souls.

Con GOW3 la cosa es que lo suyo sería empezar por los 2 primeros para enterarse bien de la historia (si a uno le da la gana ir directamente al 3 puede disfrutarlo también, porque la parte jugable es magnífica, pero como que es uno de esos casos donde conocer bien el transfondo del personaje es un plus muy importante).

Journey te recomendaría en oferta digital y a no más de 5€ (bueno, realmente no lo recomendaría nada pero como entiendo que te ha debido gustar lo visto y quieres probarlo si o si mi consejo por duración y tal sería ese :P )
@Drew

Estoy en las mismas,me he pillado la ps4 slim solo por algunos exclusivos.
Esto es lo que he pillado en una semana:
Saga Uncharted-TLOU-Bloodborne-Horizon Zero Dawn-Untin Dawn-The order 1886 (me falta)-GOW 3-
El robisnon lo tengo para oculus,sin realidad vitual no merece mucho la pena.
Una pregunta: los air conflicts de PS4 se pueden jugar tambien con PS Move?
Yo tengo el air conflicts double pack y en la contraportada pone compatible con juego a distancia ps vita, compatible con playstation camara.
Yo me lo estoy pasando de vicio con el Lord of the Fallen, que lo dieron hace meses con el plus y es una pasada. A quien le guste Bloodborne o la saga Dark Souls que no dude en jugarlo que fue gratis.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

El único que me quedaré con las ganas de jugar es el Ni No Kuni que no ha salido remastered.
Alguien que se haya pasado el Dishonored 2, cuanto le ha durado? Es que en 4h voy por la mision 5. Salu2!
Drew escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

El único que me quedaré con las ganas de jugar es el Ni No Kuni que no ha salido remastered.


Ya viene de camino el dos asi que quien sabe, igual hacen un remaster o viene incluido en el dos.
De la lista que mencionas te recomiendo el The Last of Us, La saga Uncharted y el Bloodborne. En mi caso si me gusto mucho Journey aunque es muy corto. [bye]
sheanix escribió:Alguien que se haya pasado el Dishonored 2, cuanto le ha durado? Es que en 4h voy por la mision 5. Salu2!


¿Como lo estas jugando en sigilo o a saco? Si lo juegas a saco matando a todo el mundo pues dua unas 7 o 8 horas . Si lo juegas en sigilo y recogiendo runas talismanes y haciendo los objetivos opcionales dura entre 15-20 horas.
PabloCollados escribió:
sheanix escribió:Alguien que se haya pasado el Dishonored 2, cuanto le ha durado? Es que en 4h voy por la mision 5. Salu2!


¿Como lo estas jugando en sigilo o a saco? Si lo juegas a saco matando a todo el mundo pues dua unas 7 o 8 horas . Si lo juegas en sigilo y recogiendo runas talismanes y haciendo los objetivos opcionales dura entre 15-20 horas.


Mersi! Ahora lo estoy jugando un poco de todo para hacerme con el control, pero es que cuando me he dado cuente iba por la mision 5 jajjaj lo rejugare en sus variantes :)
Buenas,me gustaría pillar un juego tipo fps,y estoy entre cogerme el Titanfall 2 y el battlefield 1,hace mucho que no juego a este tipo de juegos,soy un novato en este momento actual xxD,se que tienen buena nota los dos y tienen tanto buena campaña como el online,asi que a ver que me puede decir para decir,gracias y Saludos
Dark_Side escribió:Buenas,me gustaría pillar un juego tipo fps,y estoy entre cogerme el Titanfall 2 y el battlefield 1,hace mucho que no juego a este tipo de juegos,soy un novato en este momento actual xxD,se que tienen buena nota los dos y tienen tanto buena campaña como el online,asi que a ver que me puede decir para decir,gracias y Saludos


Para mi el Battelfield es una pura gozada, toda la ambientación y todo... yo de FPS si te gusta ir como si fueras a la guerra de verdad, este es tu juego.
Mi pregunta es sencilla aunque la respuesta no se si tanto...

Hay algun RPG en PS4 con un sistema de combate igual/similar a Dragon's Dogma y Kingdoms of Amalur?? o al menos como Diablo 3.

La saga Souls o BloodBorne los descarto porque soy manco, el Dragon Age Inquisition le acabo de pillar de oferta pero me ha decepcionado profundamente que el sistema de combate sea casi tan ortopédico como el Skyrim. Le tengo muchas ganas al Witcher pero temo que me pase el mismo problema...
Dark_Side escribió:Buenas,me gustaría pillar un juego tipo fps,y estoy entre cogerme el Titanfall 2 y el battlefield 1,hace mucho que no juego a este tipo de juegos,soy un novato en este momento actual xxD,se que tienen buena nota los dos y tienen tanto buena campaña como el online,asi que a ver que me puede decir para decir,gracias y Saludos


Mirate un gameplay de cada uno porque son bastante diferentes, TF2 es más dinámico y loco con saltos y titanes gigantes, BTF1 es más realista y pausado por lo que también más estratégico. Son ambos muy buenos, por lo que mirate algún gameplay y dicide que prefieres si un juego más rápido o más realista.
Buenas, no consigo engancharme bien a ningun juego desde que me pase Final Fanstasy XV, alguna recomendacion de juegos con buena historia que enganchen? en principio el tipo de juego me es indiferente ya que me suelen gustar la mayoria, salvo bloodborne y juegos asi. A ver si me decis alguno que me atrape. Un saludo
javyk escribió:Buenas, no consigo engancharme bien a ningun juego desde que me pase Final Fanstasy XV, alguna recomendacion de juegos con buena historia que enganchen? en principio el tipo de juego me es indiferente ya que me suelen gustar la mayoria, salvo bloodborne y juegos asi. A ver si me decis alguno que me atrape. Un saludo

The Order me gustó la historia, tira de Wallapop para conseguirlo barato, no es muy largo pero por el precio que puedes encontrarlo sale rentable.
santousen escribió:
javyk escribió:Buenas, no consigo engancharme bien a ningun juego desde que me pase Final Fanstasy XV, alguna recomendacion de juegos con buena historia que enganchen? en principio el tipo de juego me es indiferente ya que me suelen gustar la mayoria, salvo bloodborne y juegos asi. A ver si me decis alguno que me atrape. Un saludo

The Order me gustó la historia, tira de Wallapop para conseguirlo barato, no es muy largo pero por el precio que puedes encontrarlo sale rentable.

Gracias por la recomendacion, pero ya lo he jugado y pasado dos veces jeje
@Gotor4 El combate de Inquisition y The Witcher son bastante diferentes.
FEATHIL escribió:@Gotor4 El combate de Inquisition y The Witcher son bastante diferentes.


A que se parece mas a Dragon's Dogma o a Skyrim?

Mal comparado quiero un RPG con un sistema de combate como God of War. O así definiría en lenguaje de pueblo llano el Dragon's Dogma o Kingdoms of Amalur.
javyk escribió:Buenas, no consigo engancharme bien a ningun juego desde que me pase Final Fanstasy XV, alguna recomendacion de juegos con buena historia que enganchen? en principio el tipo de juego me es indiferente ya que me suelen gustar la mayoria, salvo bloodborne y juegos asi. A ver si me decis alguno que me atrape. Un saludo

Horizon Zero Dawn, y si no lo jugaste en su día The Last of Us.
Gotor4 escribió:
FEATHIL escribió:@Gotor4 El combate de Inquisition y The Witcher son bastante diferentes.


A que se parece mas a Dragon's Dogma o a Skyrim?

Mal comparado quiero un RPG con un sistema de combate como God of War. O así definiría en lenguaje de pueblo llano el Dragon's Dogma o Kingdoms of Amalur.

La verdad es que algo asi suena de lo mas interesante, si he visto juegos de accion con toques de rol y un combate asi, como Darksiders u Onimusha, pero no lo pondria como un RPG. Al final los generos estan separados por lineas cada vez mas finas.
Nunca lo he jugado, pero si he leido que lo peor de TW3 es el sistema de combate y que tiraba hacia Skyrim y ese estilo
@Gotor4 Puedes echar un vistazo a Nier que sale dentro de poco, es más hoy estan apareciendo los análisis y el sistema de combate es de hacer combos y eso.
Fritz167 escribió:
javyk escribió:Buenas, no consigo engancharme bien a ningun juego desde que me pase Final Fanstasy XV, alguna recomendacion de juegos con buena historia que enganchen? en principio el tipo de juego me es indiferente ya que me suelen gustar la mayoria, salvo bloodborne y juegos asi. A ver si me decis alguno que me atrape. Un saludo

Horizon Zero Dawn, y si no lo jugaste en su día The Last of Us.

Horizon le tengo ganas pero ahora mismo me pilla algo caro. The last of us tambien lo jugue
JoseWolf escribió:@Gotor4 Puedes echar un vistazo a Nier que sale dentro de poco, es más hoy estan apareciendo los análisis y el sistema de combate es de hacer combos y eso.

Pero es un RPG de accion o un juego de accion con toques de RPG??
A veces las lineas son muy finas y es dificil meter los juegos en uno u otro genero, creo que una de esas lineas es la duracion, un RPG tiende a ser largo y un H&S tiende a ser mas cortito.
Tilacino escribió:
JoseWolf escribió:@Gotor4 Puedes echar un vistazo a Nier que sale dentro de poco, es más hoy estan apareciendo los análisis y el sistema de combate es de hacer combos y eso.

Pero es un RPG de accion o un juego de accion con toques de RPG??
A veces las lineas son muy finas y es dificil meter los juegos en uno u otro genero, creo que una de esas lineas es la duracion, un RPG tiende a ser largo y un H&S tiende a ser mas cortito.

Según los análisis toca casi todos los géneros, pero ahora que lo dices si que parece más un juego de acción con toques de RPG que lo contrario. Además es de PlatinumGames, reyes del beat em up y H&S.
@javyk The Witcher 3, Life is Strange, Dragon Age Inquisition.

PD: El combate de TW3 para mi no se parece absolutamente nada al de Skyrim. Tampoco le veo mucho parecido a DDogma (lo más parecido a este último para mi es Inquisition pero está bastante más limitado y ya he visto que ha quedado descartado xD). No sabría muy bien con qué compararlo. A mi me gustó bastante pero si que es cierto que suele ser considerado el punto menos fuerte del juego, especialmente por gente acostumbrada a Souls y demás. Lo mejor es ver algún gameplay para hacerse a la idea.
10361 respuestas