Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Me dicen que pregunte aquí y no en un post solo:

Hola a todos, a ver si podéis dar unos consejos de juego coger:
For Honor
Nioh
Final Fantasy XV
Mass Effect
...

Os cuento, soy muy de Dark Soul, dragon dogma, dragon age, mass effect, elder scrolls, witcher, FFVII a XIII...
Que me recomendáis?
Gracias [beer]
Belaldur escribió:Me dicen que pregunte aquí y no en un post solo:

Hola a todos, a ver si podéis dar unos consejos de juego coger:
For Honor
Nioh
Final Fantasy XV
Mass Effect
...

Os cuento, soy muy de Dark Soul, dragon dogma, dragon age, mass effect, elder scrolls, witcher, FFVII a XIII...
Que me recomendáis?
Gracias [beer]


Nioh...... Mass Effect....................... FF XV................................................................................... For Honor.
Belaldur escribió:Me dicen que pregunte aquí y no en un post solo:

Hola a todos, a ver si podéis dar unos consejos de juego coger:
For Honor
Nioh
Final Fantasy XV
Mass Effect
...

Os cuento, soy muy de Dark Soul, dragon dogma, dragon age, mass effect, elder scrolls, witcher, FFVII a XIII...
Que me recomendáis?
Gracias [beer]


Entre esos 4 personalmente elegiria Mass Effect, FFXV no me gustó nada. Pero viendo tus gustos igual Ni-oH también pueda ser una buena opción y ya sabes lo que te vas a encontrar porque de ME todavía sabemos poquito.
Yo personalmente iría de cabeza a por MEAndromeda pero viendo tus gustos (parecen muy de Bioware y de FS) creo que la cosa estaría entre Mass Effect Andromeda / Nioh. Depende del estilo que te guste más o del que tengas más ganas en estos momentos [chulito]
Gracias, estuve mirando en Nioh y espérale a ver qué tal ME
[beer]
Belaldur escribió:Me dicen que pregunte aquí y no en un post solo:

Hola a todos, a ver si podéis dar unos consejos de juego coger:
For Honor
Nioh
Final Fantasy XV
Mass Effect
...

Os cuento, soy muy de Dark Soul, dragon dogma, dragon age, mass effect, elder scrolls, witcher, FFVII a XIII...
Que me recomendáis?
Gracias [beer]

De todos esos me tiraba de cabeza a por el Nioh sin lugar a dudas.El For Honor bajo mi punto de vista seria la ultima opcion.El FFXV lo compraria despues de un año de su salida,cuando tengas la edicion completa y todos sus dlc que han extraido del modo historia(yo lo acabe con 60 horas,muy buen juego pero le falta y se nota el recorte)
Buenas, ¿JRPGs a parte de FF XV (Que ya jugaré cuando este a casi 20€)?

¿Y plataformas que no sean Rayman?

Gracias a todos.
Belaldur escribió:Me dicen que pregunte aquí y no en un post solo:

Hola a todos, a ver si podéis dar unos consejos de juego coger:
For Honor
Nioh
Final Fantasy XV
Mass Effect
...

Os cuento, soy muy de Dark Soul, dragon dogma, dragon age, mass effect, elder scrolls, witcher, FFVII a XIII...
Que me recomendáis?
Gracias [beer]


Pues si eres fan de los Souls: Pillate el Ni OH (aunque no es exactamente lo mismo)
O si eres más de Mass Effect...pues ME Andromeda
Y si eres más de FF...pues el XV no?.

De cual eres más fan? [qmparto]

Si no te decides...tira a por el que esté más barato.


¿Y plataformas que no sean Rayman?


@santousen : Shovel Knight

Y si tienes una ONE/PC: Ori and the Blind Forest
Por la lista que has dado y lo que has escrito primero veo que eres más de souls, así que lo más adecuado para tu gusto es Nioh, veo a mucha gente que son de souls y ahora están jugando al Nioh.
Yo también te aconsejaría el Nioh, de hecho tal como baje un poco viene para casa, es un gran juego. A mi personalmente tras 15 horas si que me está jugando el FF XV, le faltan muchas cosas pero lo eleguí porque soy fan de la saga, por el combate en tiempo real y tenía buenos gráficos, no es para comprarlo de salida pero por 30-35 eureles merece la pena.
Saludos
Si tuvierais que elegir entre comprar el FIFA 17 y el Titanfall 2 (juntos) o el Nier Automata de lanzamiento, que eligiriais. Cuestan lo mismo las 2 opciones.
vanlaster escribió:Si tuvierais que elegir entre comprar el FIFA 17 y el Titanfall 2 (juntos) o el Nier Automata de lanzamiento, que eligiriais. Cuestan lo mismo las 2 opciones.

FIFA y Titafall, con eso tienes horas y como está pasando últimamente el nier en 2 meses lo tienes a mitad de precio
vanlaster escribió:Si tuvierais que elegir entre comprar el FIFA 17 y el Titanfall 2 (juntos) o el Nier Automata de lanzamiento, que eligiriais. Cuestan lo mismo las 2 opciones.


A mi es que los fifas hace años me dejaron de gustar, el Nier me moló mucho la demo pero como dice el compi en 2-3 meses encuentras los juegos casi a la mitad....
Saludos
Fifa + Titanfall (en mi caso como Nier asi de primeras no me dice nada de nada pues fácil elección [sonrisa] ).

Si no te importa lo digital creo que están los dos todavía en oferta en la store por cierto
Luigi19 escribió:Fifa + Titanfall (en mi caso como Nier asi de primeras no me dice nada de nada pues fácil elección [sonrisa] ).

Si no te importa lo digital creo que están los dos todavía en oferta en la store por cierto


Si bueno esa era la idea, pillarme una tarjeta de 50€ en una de esas paginas que estan a 43€ o 44€ y pillarlos los 2 pero vivo en Irlanda y aqui no se porque razón el Nier sale a 45€ de lanzamiento, por ejemplo en Base esta a ese precio peor en GameStop en tienda tambien lo tienen asi y la verdad es muy tentador pero optare por el pack.

Gracias a todos.
¿The Order por 10€? Gracias por la respuesta, ya se que no tengo que esperar mucho de él xD

Es para ir empezando mi colección.
Para ir comenzando no está mal, tiene muy buenos gráficos. ratataaaa [sati]
@santousen

A mi me recomendaron este: Yooka-Laylee

Saldrá de aquí poco y la verdad parece bastante interesante.
@santousen Yo los ahorraría para otro juego.
Servasky escribió:@santousen Yo los ahorraría para otro juego.


Lo compro, me lo paso y lo vendo a CEX por 9€, no creo que sea mal negocio XD
Ya vendré con más preguntas.
Gracias.
santousen escribió:¿The Order por 10€? Gracias por la respuesta, ya se que no tengo que esperar mucho de él xD

Es para ir empezando mi colección.


Para mi por ese precio es un gran juego, fue de los primeros que compré de ps4. Prácticamente si sabes que vas a jugar a un juego muy corto y con los mejores gráficos de ps4 pues te gustará, yo me pasaba maravillado cada esquina y haciendo capturas de pantalla a saco xD
Por ese precio merece mucho la pena, yo lo conseguí en Alcampo por 9 euros hace mucho tiempo, y es que merece cada euro pagado.

Piensa que si vas al cine, son dos horas y prácticamente entre entrada al cine, palomitas y bebida ya te plantas en lo que vale el juego, y aquí tienes unas cuantas horas más.
santousen escribió:¿The Order por 10€? Gracias por la respuesta, ya se que no tengo que esperar mucho de él xD

Es para ir empezando mi colección.


A mí me parece un gran juego, aunque tiene tres pegas: exceso de cinemáticas, escasa dificultad y corta duración. Si eres capaz de no verte lastrado por estas tres cuestiones, es un juego muy disfrutable, más aún si lo encuentras a precio reducido como se encuentra por ahí.

Saludos.
Hola a todos

Yo tengo la ps4 desde enero (reyes) vendí casi todo lo que tenía la ps3 y me pillé el Uncharted Collection y el GTAV y parte de la suscripción del plus para un año. La ps4 me vino con el COD IW y el Uncharted 4, y además me cayó tb en el Battlefield 1.

Estos días he estado mirando opciones baratas en game, para aprovechar unos 6€ que tengo allí, me encontré con los siguientes juegos a un precio razonable:

The order 1886 19,95
WatchDog 12,95
Homefront revolution 9,95
Doom 12,95
Juego de tronos 12,95
Evolve 9,95

¿Cuál o cuáles me recomiendan? He de decir que estoy con el vicio de aplatinar y sacar el máximo de trofeos posibles, me he viciado al tema por culpa un hilo de aquí y por un pique sano que tengo con mi hermano :)
The order me llama mucho, tiene buena pinta a pesar de las críticas y el WatchDog también me parece un juego interesante.

Saludos y gracias de antemano.
hjds escribió:Hola a todos
The order 1886 19,95
WatchDog 12,95
Homefront revolution 9,95
Doom 12,95
Juego de tronos 12,95
Evolve 9,95

¿Cuál o cuáles me recomiendan? He de decir que estoy con el vicio de aplatinar y sacar el máximo de trofeos posibles, me he viciado al tema por culpa un hilo de aquí y por un pique sano que tengo con mi hermano :)
The order me llama mucho, tiene buena pinta a pesar de las críticas y el WatchDog también me parece un juego interesante.

Saludos y gracias de antemano.


El Doom para mi a ese precio es obligatorio, sino el Watch_Dogs, no es un mal juego ni mucho menos, tiene sus defectos pero a mi me gusto.

Y en cuanto al The Order la mejor opcion a mi entender con ese juego es alquilarlo un fin de semana que tengas libre si tienes un GAME cerca, es un juego que en 6 o 7 horas ya lo tienes pasado y no tiene mucho más, yo lo alquile y al dia siguiente ya tenia el platino y todo.
@hjds

No he jugado a ninguno.

Igualmente, por esos precios, será difícil que te equivoques. Quizás con el The order, bastante criticado por el exceso de cinemáticas.

Yo me he pillado recientemente el Doom y para muchos es de lo mejor del año pasado. Lo cataré pasados los exámenes y será una buena forma de soltar adrenalina matando a lo primero que pille ratataaaa
Ya tienes muy buenos juegos. Doom es tu mejor opción. Los demás de tu lista para comprar ya sería bajar un poco el listón. [bye]
@hjds

Para mí el orden sería el siguiente:
- Doom
- The Order: 1886
- Watch Dogs

Y el resto ni con un palo
1) Watchdogs
2) The Order
3) Doom

Los dos primeros me parecieron muy buenos y tienen un platino bastante asequible (aunque en WD igual necesitas un compañero para uno de los trofeos online). Con Doom solo jugue a la demo. No tenía mala pinta pero por estilo de juego me tiran bastante más los otros 2.

De los otros solo le he dado a Juego de Tronos que me pareció un desperdicio enorme de licencia. No me gustó mucho pero si te va el rollo Telltale no pierdes mucho por probarlo, creo que el primer capitulo es gratuito (en la store ha llegado a estar a 5€ la temporada completa por cierto, creo que sale mas rentable en digital)
Uncharted 4 u Horizon?
@Luigi19 @mcarceb @OsoDeLasCavernas @jak41 @vanlaster

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)

Está claro que la cosa está entre los tres que más habéis comentado. Quizá con The Order lo mejor sea alquilarlo un finde y exprimirlo.

Respecto a los dos otros quizá me guste un poco más el WD, aunque el Doom es todo un clásico.

@selezma bueno yo te diría de calle que Uncharted, me encanta la saga, estoy ahora con el 4 después de rejugar el 1 y el 2 remasterizados y aplatinar el 3, por lo que llevo por ahora el 4 es todo un juegazo que hay que jugar casi por obligación. Además así puedes esperar a que otro baje de precio :)

Un saludo a todos
@selezma No renunciaría a ninguno. Si alguien no los ha probado, recomendaría jugar en primer lugar Horizon, por ser IP nueva y por tener más posibilidades jugables.

Pero vamos, que a día de hoy son juegos que hay que jugar sí o sí. Ambos son referentes actuales de ps4. Muchas joyas tendrían que salir de aquí hasta el final de generación para que estos dos no acaben en el top 5 definitivo del sistema.
Ahora mismo te diría Uncharted. Cuando me termine Horizon te vuelvo a contestar [angelito]
selezma escribió:Uncharted 4 u Horizon?

Los dos. :p
hjds escribió:@Luigi19 @mcarceb @OsoDeLasCavernas @jak41 @vanlaster

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)

Está claro que la cosa está entre los tres que más habéis comentado. Quizá con The Order lo mejor sea alquilarlo un finde y exprimirlo.

Respecto a los dos otros quizá me guste un poco más el WD, aunque el Doom es todo un clásico.

@selezma bueno yo te diría de calle que Uncharted, me encanta la saga, estoy ahora con el 4 después de rejugar el 1 y el 2 remasterizados y aplatinar el 3, por lo que llevo por ahora el 4 es todo un juegazo que hay que jugar casi por obligación. Además así puedes esperar a que otro baje de precio :)

Un saludo a todos

Por si te interesa yo para estrenarla mira lo que he pillado:
https://www.amazon.es/gp/product/B00YTV ... UTF8&psc=1
Por 17,90 me parece una maravilla.
Y el The Order lo he pillado por 10€, lo mismo que me han dado por un Lego de Vita XD
@santousen muchas gracias por tu propuesta, es un juegazo, hay tanto a lo que jugar :) un saludo
Qué tal está el Trials Awesome Max Edition y el Trials Blood Dragon? Tengo el Urban Fusión en Vita y la verdad que es muy entretenido. A ver si alguien los tiene por aquí y me puede decir. Gracias.
tonysb escribió:Qué tal está el Trials Awesome Max Edition y el Trials Blood Dragon? Tengo el Urban Fusión en Vita y la verdad que es muy entretenido. A ver si alguien los tiene por aquí y me puede decir. Gracias.

Píllate el Trials Fusion Awesome Max Edition, seguro que te da muchas horas de juego. ;)
¿Recomendaríais el juego de tronos por unos 15 eurines? Ando buscando algún juego en ese rango de precios 15-20€, y aunque barajo más posibilidades parece que es la compra que vo más factible
Xelxer escribió:¿Recomendaríais el juego de tronos por unos 15 eurines? Ando buscando algún juego en ese rango de precios 15-20€, y aunque barajo más posibilidades parece que es la compra que vo más factible

Me parece algo caro a ese precio la verdad, yo lo jugue y me parece mas flojo que Tales from Borderlands, creo que el juego esta bien llevado con la serie, tiene spoiler si no has llegado a cierto punto de la serie. Por lo que comentan tambien es algo mas flojo que otros de Tell Tale como TWD o TWAU. Ademas tampoco dura mucho, puedes probar el primer capitulo gratis y sacar tu propia conclusion.
Creo que por ese precio puedes compar, almenos, un juego de mayor duracion y entidad tipo Doom, FC4, The Division, AC, MGSV....... pero depende mucho de tus gustos.
@Tilacino Muchas gracias :) no sabía que se podía probar el primer cap gratis y la verdad es que es el precio más bajo que encontré 13€+envío que se queda en unos 18€ y ya con descuentos a unos 14-15€. Me lo bajaré para pegarle un vistazo

No soy amiga de los shooters >.< y en primera persona menos (me mareo con juegos en 1º persona)

Los otros que tenía en mente era el return to arkham, la colección de HP de lego y los assassins, pero me echa para atrás que el arkham city lo tengo para la ps3 y ambos legos también... Y con los assassins, a pesar de que la saga me gustaba mucho, fue sacar el AC3 y pillarle una tirria tremenda a la saga, el 3 ni lo pude terminar, y ahora con el unity y el syndicate estoy bastante reacia, del syndicate de hecho vi algunos gameplays y no me terminó de entusiasmar

Quería algo ""ligero"" para alternar con el the witcher y también pa ir haciendo colección de la ps4 que la tengo bastante solitaria [carcajad]
@Xelxer a mi los AC me gustaron, pero la verdad es que me han gustado todos, asi en 3ª persona tienes Tomb Raider que esta muy bien, The Order que es cortito, inFamous SS.....
Creo que se te sale de presupuesto TLOU.
Otra recomendacion a titulo particular es pillar digitales, pero si eres de coleccionar....
@Tilacino Muchísimas gracias! No se me había pasado el infamous y la verdad que es otra opción a tener en cuenta. El the order donde voy mirando no lo veo por menos de 30-25€ y ahí que de momento lo vaya descartando.

Lo malo de los digitales, en mi caso, es que donde vivo mi conexión no llega a 1MB de bajada, así que te puedes imaginar lo que supone descargarme algo de unos "míseros" 15G, como para meterme con cosas de 40G, un mes mínimo xDDD
Pues ya tengo mi primer juego, The Order pillado de segunda mano.
Viene de camino Fallout 4, que o me llega mañana o se va al lunes.

¿Tan bueno es TLOU? ¿Cuánto pagaríais por él?
Otro que he visto que puede ser un juegazo es Infamous Secons Song,¿ es tan bueno como pinta? No encuentro casi ninguno a segunda mano.

¿Algún juego "rápido"? De estos para echar partidas cortas, aunque he visto el Disc Jam, que puede ser uno de ellos.

@Xelxer

Wallapop.

Edito para otra pregunta, ¿Destiny por 5€ es buena compra? Es disfrutable offline?
santousen escribió:Pues ya tengo mi primer juego, The Order pillado de segunda mano.
Viene de camino Fallout 4, que o me llega mañana o se va al lunes.

¿Tan bueno es TLOU? ¿Cuánto pagaríais por él?
Otro que he visto que puede ser un juegazo es Infamous Secons Song,¿ es tan bueno como pinta? No encuentro casi ninguno a segunda mano.

¿Algún juego "rápido"? De estos para echar partidas cortas, aunque he visto el Disc Jam, que puede ser uno de ellos.

@Xelxer

Wallapop.

Edito para otra pregunta, ¿Destiny por 5€ es buena compra? Es disfrutable offline?


Rocket League es tu juego.

Por otra parte, sí, TLOU es de lo mejor que te puedes encontrar. Un juegazo como la copa de un pino que hay que jugar sí o sí. Sobre el precio, a mi me suena haberlo visto a 25-30€ en alguna oferta, así que eso sería lo que yo pagaría por él.
@Xelxer una pena lo de la conexion se encuentran bueno precios en digital. Por ejemplo el inFamous ha estado a 10€, yo suelo comprar digital por el precio pero tengo un buen Telecable.

@santousen Destiny no esta mal por 5€, podras hacer cosas tu solo o con la gente que te encuentres, pero habra otras cuantas cosas que no podras hacer al no tener las expansiones. A mi me gusto bastante y primero pille el juego base y luego las expansiones, no la ultima, y le meti unas 200h jugando casi siempre solo. Recuerda que el juego necesita conexion permanente, no plus, sino estar conectado a internet.
Buenas, tengo una lista de pendientes considerable pero hasta ahora me he estado esperando hasta que salga el persona 5 que pillare day one. El caso es que me quería comprar alguno pero a un buen precio, cual me recomendáis?

Nioh
Horizon Zero Dawn
Tales of berseria
Resident evil 7
Yakuza 0
Walking dead season 3
@santousen

Hola, vengo a responderte a lo de destiny.

A mi me parece un juego muy entretenido para un player, hay misiones que son chungas, y puedes añárte a algun jugador ( puedes poner para que te busque un equipo si mal no recuerdo)

a un precio barato, es un shooter muy muy divertido, y ese toque de rpg tipo the division mola.

ahora mismo eso si, me plantearia si pillar ese, o division que en game lo tienes a 12 seminuevo.

pero ambos son buenos juegos, y yo los he disfrutado jugando casi todo el rato solo ( no he jugado muchisimo pero 10 o 15 horas si le he metido a cada uno)
Xelxer si puedes mira también los parches de cada juego antes de comprartelo porque algunos ocupan bastantes gigas.


Al-ucard yo diría que por lo que has dicho de Persona 5 los que más te interesarían son Nioh, Tales y Yakuza 0. El Resident no creo que tarde en hacer una bajada de precio.
10359 respuestas