Recomendaciones, Opiniones de Juegos

pgs90 escribió:Alguien probó el yugioh de ps4? Me he dado cuenta ahora de que está en PSN, me gustaban esos dibujos cuando empezaron allá por finales de los 90 jejeje, sabéis si el online tiene gente? O si es un coñazo de juego?


Tiene demasiados DLC que meten cartas nuevas, yo lo deje de jugar al ver que iban a ir por ese camino pero por lo demás esta bien si te gusta el juego de cartas.
Y....Asseto Corsa, Sebastian Loeb y Dirt 3..........¿en qué polo están? ¿en el de simulador tipo GT o en el estilo más arcade Driveclub, Forzas, Dirt 2, Grid 1, etc...?

A mi es que me gustaron: Driveclub, Forza horizon, Dirt 2 y Grid 1 como máximos exponentes de las últimas dos generaciones, seguidos de Forzas 3 y 4, y NFS Shift. Pero, en cambio, GT 5 me pareció un pegote.
Pregunto para jugar desde la perspectiva de jugar con mando y cámara externa.
kikon69 escribió:Y....Asseto Corsa, Sebastian Loeb y Dirt 3..........¿en qué polo están? ¿en el de simulador tipo GT o en el estilo más arcade Driveclub, Forzas, Dirt 2, Grid 1, etc...?

A mi es que me gustaron: Driveclub, Forza horizon, Dirt 2 y Grid 1 como máximos exponentes de las últimas dos generaciones, seguidos de Forzas 3 y 4, y NFS Shift. Pero, en cambio, GT 5 me pareció un pegote.
Pregunto para jugar desde la perspectiva de jugar con mando y cámara externa.


Buenas! Assetto Corsa y Sebastian Loeb son mucho, MUCHO con mayúsuclas más simuladores que Gran Turismo, pero de aquí a lima. Con Dirt 3 y hablando de PS4 me imagino que te refieres a Dirt Rally que es igual o más simulador que los anteriores [+risas] Gran Turismo es Arcade comparado con los que comentas, Sebastian Loeb algo menos pero Assetto y Dirt Rally son simuladores puros, GT es más bien un semi.
JoseWolf escribió:
kikon69 escribió:Y....Asseto Corsa, Sebastian Loeb y Dirt 3..........¿en qué polo están? ¿en el de simulador tipo GT o en el estilo más arcade Driveclub, Forzas, Dirt 2, Grid 1, etc...?

A mi es que me gustaron: Driveclub, Forza horizon, Dirt 2 y Grid 1 como máximos exponentes de las últimas dos generaciones, seguidos de Forzas 3 y 4, y NFS Shift. Pero, en cambio, GT 5 me pareció un pegote.
Pregunto para jugar desde la perspectiva de jugar con mando y cámara externa.


Buenas! Assetto Corsa y Sebastian Loeb son mucho, MUCHO con mayúsuclas más simuladores que Gran Turismo, pero de aquí a lima. Con Dirt 3 y hablando de PS4 me imagino que te refieres a Dirt Rally que es igual o más simulador que los anteriores [+risas] Gran Turismo es Arcade comparado con los que comentas, Sebastian Loeb algo menos pero Assetto y Dirt Rally son simuladores puros, GT es más bien un semi.

Muchas gracias. Entiendo que debo descartarlos y son especialmente para camara interna y volante [oki] .
Para estos juegos, tenía que haber demo cawento
@kikon69 y para Dirt Rally no hay demo, pero viendo los que te gustaron, que se asemeja a mis gustos, te digo que huyas de Dirt Rally es un simulador puro y muy duro
Oído cocina, gracias a los dos.

Me bajaré la demo del Sebastian para echarle un ojo
pinkyvic escribió:@kikon69 y para Dirt Rally no hay demo, pero viendo los que te gustaron, que se asemeja a mis gustos, te digo que huyas de Dirt Rally es un simulador puro y muy duro

Pues Assetto Corsa está aún un pequeño escalón por encima en cuanto a simulación y a dificultad.
Hola buenas tardes. Quería comprarme el uncharted 4 esta semana, pero me ha surgido una duda. Yo no he sido jugador de PS3, y claro no he jugado a los tres primeros juegos de la saga uncharted.
He visto que para PS4 han sacado la famosa colección de los tres primeros juegos d uncharted para gente como yo q no los ha jugado y quiera jugarlos antes de ir al 4 por saber la historia y tal
Asique que me recomendais, me merece la pena comprarme la versión de los 3 primeros juegos para ps4 o voy directamente a Uncharted 4??
Graciasss
alejandrosanchez123 escribió:Hola buenas tardes. Quería comprarme el uncharted 4 esta semana, pero me ha surgido una duda. Yo no he sido jugador de PS3, y claro no he jugado a los tres primeros juegos de la saga uncharted.
He visto que para PS4 han sacado la famosa colección de los tres primeros juegos d uncharted para gente como yo q no los ha jugado y quiera jugarlos antes de ir al 4 por saber la historia y tal
Asique que me recomendais, me merece la pena comprarme la versión de los 3 primeros juegos para ps4 o voy directamente a Uncharted 4??
Graciasss


Hombre lo suyo es jugar primero a los 3 anteriores, además de ser muy buenos juegos podras seguir mejor el hilo y lo disfutaras más.
alejandrosanchez123 escribió:Hola buenas tardes. Quería comprarme el uncharted 4 esta semana, pero me ha surgido una duda. Yo no he sido jugador de PS3, y claro no he jugado a los tres primeros juegos de la saga uncharted.
He visto que para PS4 han sacado la famosa colección de los tres primeros juegos d uncharted para gente como yo q no los ha jugado y quiera jugarlos antes de ir al 4 por saber la historia y tal
Asique que me recomendais, me merece la pena comprarme la versión de los 3 primeros juegos para ps4 o voy directamente a Uncharted 4??
Graciasss


Relativo.

Por un lado, la historia de los uncharted nunca ha sido su base, ojo, no confundir con narrativa, en donde si tienen un nivel bastante alto en su genero, pero los entramados en si, son bastante simples y autoconclusivos, vaya, cada uncharted es la enesima busqueda del tesoro de turno que empieza y acaba y se cierra, asi que por ese lado, si, podrias jugar primero al 4o, pasa que, precisamente esta 4a entrega, si se centra mucho mas en el argumento, desarrollo de personajes, con mucha mas narrativa etc, y aunque de nuevo la historia es nueva y autoconclusiva, al centrarse mucho mas en la figura del personaje de nate y su relacion con sus seres queridos, asi como su psique etc, si que evidetemente se ve muy influenciada por los personajes, acontecimientos y pasado en general del mismo, en los anteriores juegos, por lo que, si bien, te vas a enterar de la historia igual, no vas a involucrarte igual, ni entender los matices emocionales, o las relaciones entre los personajes del mismo modo.

A parte de eso, quitando el primer uncharted, que a mi me dejó muy frio, y que en cualqueir caso, conceptualmente, es demasiado shooter y muy poco "aventura" en comparacion a sus 2 secuelas, el resto, 2,3 y 4, siguen esquemas similares, con mecanicas, estilos narrativos etc parecidos, asi que aunque el 4 añada cierto componente abierto en algunas fases, o le de mas peso a la narrativa o guion y tal, si lo que ves del mismo te llama, muy probablemente te llamen tambien , como miniomo, el 2 y el 3, asi que yo tiraria a por la collection si te atrae el 4.
Zack_VII escribió:
alejandrosanchez123 escribió:Hola buenas tardes. Quería comprarme el uncharted 4 esta semana, pero me ha surgido una duda. Yo no he sido jugador de PS3, y claro no he jugado a los tres primeros juegos de la saga uncharted.
He visto que para PS4 han sacado la famosa colección de los tres primeros juegos d uncharted para gente como yo q no los ha jugado y quiera jugarlos antes de ir al 4 por saber la historia y tal
Asique que me recomendais, me merece la pena comprarme la versión de los 3 primeros juegos para ps4 o voy directamente a Uncharted 4??
Graciasss


Relativo.

Por un lado, la historia de los uncharted nunca ha sido su base, ojo, no confundir con narrativa, en donde si tienen un nivel bastante alto en su genero, pero los entramados en si, son bastante simples y autoconclusivos, vaya, cada uncharted es la enesima busqueda del tesoro de turno que empieza y acaba y se cierra, asi que por ese lado, si, podrias jugar primero al 4o, pasa que, precisamente esta 4a entrega, si se centra mucho mas en el argumento, desarrollo de personajes, con mucha mas narrativa etc, y aunque de nuevo la historia es nueva y autoconclusiva, al centrarse mucho mas en la figura del personaje de nate y su relacion con sus seres queridos, asi como su psique etc, si que evidetemente se ve muy influenciada por los personajes, acontecimientos y pasado en general del mismo, en los anteriores juegos, por lo que, si bien, te vas a enterar de la historia igual, no vas a involucrarte igual, ni entender los matices emocionales, o las relaciones entre los personajes del mismo modo.

A parte de eso, quitando el primer uncharted, que a mi me dejó muy frio, y que en cualqueir caso, conceptualmente, es demasiado shooter y muy poco "aventura" en comparacion a sus 2 secuelas, el resto, 2,3 y 4, siguen esquemas similares, con mecanicas, estilos narrativos etc parecidos, asi que aunque el 4 añada cierto componente abierto en algunas fases, o le de mas peso a la narrativa o guion y tal, si lo que ves del mismo te llama, muy probablemente te llamen tambien , como miniomo, el 2 y el 3, asi que yo tiraria a por la collection si te atrae el 4.

Ten por seguro que las empresas no sacan un juego pensando en que lo van a jugar solo los seguidores de la saga, en mi caso solo he jugado al Uncharted 4 y es una nueva historia, sí hay alguna referencia al pasado pero no se pierde nada de la nueva historia por no haber pasado antes por algún Uncharted anterior.
Fritz167 escribió:
Zack_VII escribió:
alejandrosanchez123 escribió:Hola buenas tardes. Quería comprarme el uncharted 4 esta semana, pero me ha surgido una duda. Yo no he sido jugador de PS3, y claro no he jugado a los tres primeros juegos de la saga uncharted.
He visto que para PS4 han sacado la famosa colección de los tres primeros juegos d uncharted para gente como yo q no los ha jugado y quiera jugarlos antes de ir al 4 por saber la historia y tal
Asique que me recomendais, me merece la pena comprarme la versión de los 3 primeros juegos para ps4 o voy directamente a Uncharted 4??
Graciasss


Relativo.

Por un lado, la historia de los uncharted nunca ha sido su base, ojo, no confundir con narrativa, en donde si tienen un nivel bastante alto en su genero, pero los entramados en si, son bastante simples y autoconclusivos, vaya, cada uncharted es la enesima busqueda del tesoro de turno que empieza y acaba y se cierra, asi que por ese lado, si, podrias jugar primero al 4o, pasa que, precisamente esta 4a entrega, si se centra mucho mas en el argumento, desarrollo de personajes, con mucha mas narrativa etc, y aunque de nuevo la historia es nueva y autoconclusiva, al centrarse mucho mas en la figura del personaje de nate y su relacion con sus seres queridos, asi como su psique etc, si que evidetemente se ve muy influenciada por los personajes, acontecimientos y pasado en general del mismo, en los anteriores juegos, por lo que, si bien, te vas a enterar de la historia igual, no vas a involucrarte igual, ni entender los matices emocionales, o las relaciones entre los personajes del mismo modo.

A parte de eso, quitando el primer uncharted, que a mi me dejó muy frio, y que en cualqueir caso, conceptualmente, es demasiado shooter y muy poco "aventura" en comparacion a sus 2 secuelas, el resto, 2,3 y 4, siguen esquemas similares, con mecanicas, estilos narrativos etc parecidos, asi que aunque el 4 añada cierto componente abierto en algunas fases, o le de mas peso a la narrativa o guion y tal, si lo que ves del mismo te llama, muy probablemente te llamen tambien , como miniomo, el 2 y el 3, asi que yo tiraria a por la collection si te atrae el 4.


Ten por seguro que las empresas no sacan un juego pensando en que lo van a jugar solo los seguidores de la saga, en mi caso solo he jugado al Uncharted 4 y es una nueva historia, sí hay alguna referencia al pasado pero no se pierde nada de la nueva historia por no haber pasado antes por algún Uncharted anterior.


Dado que dices exactamente lo mismo que yo, pero me da la impresion, por tu primera frase o la conclusion, de que lo expresas como si no estuviese de acuerdo, y por lo tanto puedes no haberme entendido del todo, te remarco arriba los puntos en los que dejo claro eso mismo que comentas , con lo que, ya digo, coincido y queda claro en el texto [beer]
Zack_VII escribió:Dado que dices exactamente lo mismo que yo, pero me da la impresion, por tu primera frase o la conclusion, de que lo expresas como si no estuviese de acuerdo, y por lo tanto puedes no haberme entendido del todo, te remarco arriba los puntos en los que dejo claro eso mismo que comentas , con lo que, ya digo, coincido y queda claro en el texto [beer]

Solo quería añadir una opinión más, ni me molesté en leer entero tu mensaje. ;)
Fritz167 escribió:
Zack_VII escribió:Dado que dices exactamente lo mismo que yo, pero me da la impresion, por tu primera frase o la conclusion, de que lo expresas como si no estuviese de acuerdo, y por lo tanto puedes no haberme entendido del todo, te remarco arriba los puntos en los que dejo claro eso mismo que comentas , con lo que, ya digo, coincido y queda claro en el texto [beer]

Solo quería añadir una opinión más, ni me molesté en leer entero tu mensaje. ;)


Ah, esque como quoteabas mi respuesta y no al compañero de la duda, pensé que hacias referencia a ella [carcajad] , pero vaya , como decia, de acuerdo contigo: se puede entender, simplemente, no te involucrarás igual a nivel de matices, relaciones de personajes etc.
No estoy de acuerdo con lo que decís.En cada Uncharted,aparte de que van apareciendo nuevos personajes,hay una historia de por medio,no todo es buscar tesoros.

No puedo poner spoilers,pero sí puedo decir que estás obligado a jugar la saga entera si quieres saber cómo empezó todo y el por qué de las cosas :)
Buenas :)
Me toca jeje...quería postear en el post que habían abierto de Survival Horror pero nos recomendaron hacerlo aqui [360º]
Me recomendais Alien Isolation no siendo fan de Alien?? Es decir, sin haber visto las pelis, bueno...solo la del 8° pasajero, la mítica, creo que se llama asi,no? Y la vi hace poco, me pareció una buena peli pero no pasó de ahi. Fue entonces cuando me llamó la atención este juego.

Me encantan los SH pero eso de huir todo el rato del animalito, esconderme, etc...como que lo veo raro...es decir, me gusta encontrar recursos y no todo el rato esconderme y eso...P.ej.The Evil Within me gustó mucho a pesar de que técnicamente no es una proeza. Soy más de la escuela "clásica", residentes evil, silent hill, dead space...

Ojalá lo pudiese probar para decidirme. Que haríais vosotros?? GRACIAS! [oki]
pinkyvic escribió:Buenas :)
Me toca jeje...quería postear en el post que habían abierto de Survival Horror pero nos recomendaron hacerlo aqui [360º]
Me recomendais Alien Isolation no siendo fan de Alien?? Es decir, sin haber visto las pelis, bueno...solo la del 8° pasajero, la mítica, creo que se llama asi,no? Y la vi hace poco, me pareció una buena peli pero no pasó de ahi. Fue entonces cuando me llamó la atención este juego.

Me encantan los SH pero eso de huir todo el rato del animalito, esconderme, etc...como que lo veo raro...es decir, me gusta encontrar recursos y no todo el rato esconderme y eso...P.ej.The Evil Within me gustó mucho a pesar de que técnicamente no es una proeza. Soy más de la escuela "clásica", residentes evil, silent hill, dead space...

Ojalá lo pudiese probar para decidirme. Que haríais vosotros?? GRACIAS! [oki]

En mi caso la película también me pareció buena sin llegar a ser para mí de culto ni nada parecido y el juego es de notable alto, algunos recursos sí hay en el juego, por ejemplo a veces te podrás defender usando el lanzallamas entre otros, lo que pasa es que son tan limitados que la gran mayoría de las veces tendrás que ir avanzando sin ser descubierto, y el alien no es lo único que hay en la nave. El argumento está bastante cuidado y la historia es más que destacable. ;)

Desde luego es el mejor juego que hay de este género. Otros recomendables son Soma y Outlast, pero ambos un poco inferiores.
No he jugado alien, pero outlast me parece una aberracion encajarlo en aurvival horror.
De hecho, me parecio tal aberracion y tan sumamente malo k por eso, aun teniendolo, todavia no me he jugado alien.
pinkyvic escribió:Buenas :)
Me toca jeje...quería postear en el post que habían abierto de Survival Horror pero nos recomendaron hacerlo aqui [360º]
Me recomendais Alien Isolation no siendo fan de Alien?? Es decir, sin haber visto las pelis, bueno...solo la del 8° pasajero, la mítica, creo que se llama asi,no? Y la vi hace poco, me pareció una buena peli pero no pasó de ahi. Fue entonces cuando me llamó la atención este juego.

Me encantan los SH pero eso de huir todo el rato del animalito, esconderme, etc...como que lo veo raro...es decir, me gusta encontrar recursos y no todo el rato esconderme y eso...P.ej.The Evil Within me gustó mucho a pesar de que técnicamente no es una proeza. Soy más de la escuela "clásica", residentes evil, silent hill, dead space...

Ojalá lo pudiese probar para decidirme. Que haríais vosotros?? GRACIAS! [oki]


Bueno, el juego se inspira mayormente en la propuesta de la 1a pelicula, asi que vas sobrado habiendo visto solo esa.

Sobre su mecanica, mas que huir, ya que, una vez te ha visto, puedes correr pero vaya, el 99% de las veces, estarás muerto xD, pues consiste en ir muyyy atento todo el rato, en constante tension, observando el detector de movimiento, y si sospechas, cambiar de direccion, o esconderte o lo que sea hasta que creas que ha pasado, y la gracia está, en que al ser aleatorio, nunca vas a "aprender", es decir, asi como en un RE o SH, el susto, muerte etc te lo llevas la 1a vez, y a la 2a ya sabes donde va a aparecer el enemigo, como , cuando etc, aqui no, aqui mueres, y no hay nada que aprender ni que te prevenga, ya que la siguiente vez, puede salir, puede no salir, puede salir por otro lado totalmente distinto etc, pero tu nunca lo vas a saber, y eso, genera como digo una tension constante.

Mas alla de eso, como te dicen, no solo es el alien, tambien hay unos androides psicopatas contra los que si puedes luchar, aunque los recursos escasean eso si, e incluso hay algunos humanos con armas de fuego contra los que tambien te puedes enfrentar, e incluso al alien hay cierta forma de enfrentarlo en algun punto, pero vaya, el ABC del juego se fundamenta en lo que te comento en el primer parrafo, incluso cuando hay humanos, o androides por ahi, tu mayor preocupacion va a ser el alien siempre [carcajad]
pinkyvic escribió:Buenas :)
Me toca jeje...quería postear en el post que habían abierto de Survival Horror pero nos recomendaron hacerlo aqui [360º]
Me recomendais Alien Isolation no siendo fan de Alien?? Es decir, sin haber visto las pelis, bueno...solo la del 8° pasajero, la mítica, creo que se llama asi,no? Y la vi hace poco, me pareció una buena peli pero no pasó de ahi. Fue entonces cuando me llamó la atención este juego.

Me encantan los SH pero eso de huir todo el rato del animalito, esconderme, etc...como que lo veo raro...es decir, me gusta encontrar recursos y no todo el rato esconderme y eso...P.ej.The Evil Within me gustó mucho a pesar de que técnicamente no es una proeza. Soy más de la escuela "clásica", residentes evil, silent hill, dead space...

Ojalá lo pudiese probar para decidirme. Que haríais vosotros?? GRACIAS! [oki]

Alien isolation es el mejor survival horror de los ultimos años,muchos lo comparan con el Outlast y no se parecen tanto.
En el Outlast no puedes defenderte nunca,solo correr o esconderte no hay nada mas que hacer.
En el Alien tiene momentos de esconderse,otros de enfrentarse a los enemigos,hay armas y un inventario donde vas creando armas mediante objetos que cojes durante el trayecto.

El juego es muy disfrutable aunque no seas un fan de las pelis de Alien,como videojuego de terror es una puta maravilla,pero si encima le añades que has visto la pelicula y te gusta,tu impacto va a ser aun mayor,si lo juegas viendo la pelicula ya te daras cuenta rapido.
No recuerdo un videojuego donde todos sea 100% original a la pelicula(sonidos,nave,diseño,enemigos)incluso la trama que en muchos juegos asi no es su punto fuerte,esta "ligada" nada mas acabar la primera pelicula de Alien.
Eres la hija de Ripley y esta muy bien hilada,no te digo mas XD

El sistema de guardado es de los antiguos donde eran maquinas o zonas concretas para grabar,no habia como ahora puntos de control cada poco,si mueres vuelve empezar desde el ultimo punto de guardado(como los RE clasicos por ejemplo)donde crece la tension y le da un plus.Como ese muchos mas detalles que hacen de el lo mejor del genero sin lugar a dudas,pregunta a los que lo han jugado y veras lo que te dicen
En serio,en jugado los dos y Alien isolation es un juego que esta muy por encima del Outlast.

Te dejo un video si quiere mirarlo para ver que te parece lo que ofrece el juego mas en profundidad,no hay ningun spoiler ni nada [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=FSCVHb4DwR0
¿El star ocean merece la pena, sin haber jugado a ninguno de la saga? 22 euros me parece un precio cojonudo.
@cachorrillo92 Buff a mi me parecio terrible hasta decir basta.
Gente, cuál es el juego de coches más asequible y arcade del catálogo de ps4?

Me gusta la diversión en carretera, pero mi poca habilidad me tira para decantarme por algo fácil de manejar.
En su momento me lo pasé en grande con Midnight Club 3 DUB Edition.

Alguna reco?

Gracias!
Nevermore2 escribió:Gente, cuál es el juego de coches más asequible y arcade del catálogo de ps4?

Me gusta la diversión en carretera, pero mi poca habilidad me tira para decantarme por algo fácil de manejar.
En su momento me lo pasé en grande con Midnight Club 3 DUB Edition.

Alguna reco?

Gracias!


Driveclub por ejemplo es el primero que se me viene a la cabeza.
Nevermore2 escribió:Gente, cuál es el juego de coches más asequible y arcade del catálogo de ps4?

Me gusta la diversión en carretera, pero mi poca habilidad me tira para decantarme por algo fácil de manejar.
En su momento me lo pasé en grande con Midnight Club 3 DUB Edition.

Alguna reco?

Gracias!


El mejorcito dicen que es Driveclub, creo que es lo que buscas. Manejo sin complicaciones y gráficos sobresalientes.

Saludos.
LuiFer escribió:
Nevermore2 escribió:Gente, cuál es el juego de coches más asequible y arcade del catálogo de ps4?

Me gusta la diversión en carretera, pero mi poca habilidad me tira para decantarme por algo fácil de manejar.
En su momento me lo pasé en grande con Midnight Club 3 DUB Edition.

Alguna reco?

Gracias!


El mejorcito dicen que es Driveclub, creo que es lo que buscas. Manejo sin complicaciones y gráficos sobresalientes.

Saludos.

No hay dudas, el mejor arcade del catálogo de la PS4 es Driveclub, los otros que destacan son más simuladores.
No sé si este es el hilo adecuado para tratar esto. Pero anoche después del fútbol me puse a ver Jungla de Cristal 3. Y viendo la peli, me preguntaba porque Rockstar no puede hacer un juego de polis en vez de ladrones. Con su comisaría y sus casos. Estilo GTA pero siendo polis. A lo John Mclane. Mucho taco y humor negro del bueno. Se podría sacar mucha chicha a un juego así. No creéis?
Alguien ha jugado al Darkest Dungeon? acaba de salir, y los streams que he visto es una pasada.
Miniviciao@ escribió:Alguien ha jugado al Darkest Dungeon? acaba de salir, y los streams que he visto es una pasada.

Tiene cuelgues. Lo están arreglando y prevén tenerlo para la semana que viene, pero ha salido rana tanto en PS4 como en Vita.

Por otro lado, si que tiene pintaza, un Dungeon Crawler que va a lo que va de buenas a primeras, sin una curva inicial de ir presentando personajes, elementos y estados alterados con toda la calma y que muchas veces ya conocemos. Lo que no esperaba es que se fuera a 20€. Nunca miré el precio en Steam y pensaba que sería el típico de 15-13€.
Miniviciao@ escribió:Alguien ha jugado al Darkest Dungeon? acaba de salir, y los streams que he visto es una pasada.


Si es este que enlazo, ahi te puedes aburrir de leer opiniones:

http://store.steampowered.com/app/262060/?l=spanish

lleva mucho tiempo en pc, asi que ya has material mas que de sobra para que saques conclusiones [beer]
Que tal está RE4?.
En su momento lo jugué en PS2, como unas 5 veces el modo historia.
Es recomendable volverlo a jugar en PS4?, mejora los gráficos y jugabilidad?.
LuiFer escribió:Que tal está RE4?.
En su momento lo jugué en PS2, como unas 5 veces el modo historia.
Es recomendable volverlo a jugar en PS4?, mejora los gráficos y jugabilidad?.

Te vas a encontrar exactamente lo mismo que jugaste, con la salvedad de que:

1. En una TV actual de estas grandes, no hay color a cómo se ve su versión HD a si le pones la PS2 (Screener vs Dvdrip).

2. Con respecto a la versión HD de PS360, tiene mejor control, aportando uso del stik derecho (como RE5) y más suavidad.
Cain91 escribió:
Miniviciao@ escribió:Alguien ha jugado al Darkest Dungeon? acaba de salir, y los streams que he visto es una pasada.

Tiene cuelgues. Lo están arreglando y prevén tenerlo para la semana que viene, pero ha salido rana tanto en PS4 como en Vita.

Por otro lado, si que tiene pintaza, un Dungeon Crawler que va a lo que va de buenas a primeras, sin una curva inicial de ir presentando personajes, elementos y estados alterados con toda la calma y que muchas veces ya conocemos. Lo que no esperaba es que se fuera a 20€. Nunca miré el precio en Steam y pensaba que sería el típico de 15-13€.

Si de momento, yo lo veo un poco caro, esperare alguna rebaja, pero vamos lo pillare que me mola mucho lo que vi.
Thanks @Zack_VII
Dorraki escribió:Ahí lo dejo, me gustaría que me dieseis vuestra opinión mas sincera acerca de la cuarta generación de estas dos pedazo de sagas.

Te contesto en este hilo porque me da que el otro te lo acabaran cerrando.
Son dos juegos muy diferentes, tienen cosas parecidas pero mas diferencias que similitudes.
A mi me gustaron los dos, pero de elegir uno me quedo con Fallout 4, es cierto que soy bastante seguidor de la saga y me van los juegos de rol de accion, pero me parece un grandisimo juego donde hay mucho por hacer y por explorar. Comparandolo con entregas anteriores tiene pros y contras, cosas que ha cogido de Skyrim, cosas nuevas.... el mayor contra creo que es el sistema de dialogo algo limitado.

Sobre FC4, me parecio un juego muy divertido, un gran mundo, muchas cosas que hacer, muchas cosas graciosas.... no se como seran los anteriores pero este me gusto mucho, yo lo jugue en latino y creo que fue un acierto, le da un aire mas desenfadado y divertido, las voces españolas me parece muy serias. Quizas no me gusto mucho el tener que cazar animales, en los juegos no me gusta mucho matar animales pero es lo que toca.
Hola, ¿me podrían decir algún juego por menos de 25 euros recomendable para PS4?
Me da igual el género.

Saludetes.
Dorraki escribió:Hola, ¿me podrían decir algún juego por menos de 25 euros recomendable para PS4?
Me da igual el género.

Saludetes.

Guacamelee, Valiant Hearts, Child Of Light, The Last Of Us Remastered, Pier Solar HD, Grim Fandango Remastered, Shovel Knight, Infamous Second Son, Far Cry 4, Rayman Legends, DMC devil may cry, Resident Evil Revelations 2, Batman Arkham Knight, Metal Gear Solid V, Dragon Quest Heroes, Darksiders 2 Deathinitive Edition, Battlefield 4, Call of Duti Advanced Warfare, Tomb Raider Definitive Edition, Resident Evil hd, Resident Evil 0 HD, Deadlight, Mad Max, Lords of the Fallen, Diablo 3, Life is Strange, The Order, Far Cry Primal, Mortal Kombat XL, Dying Light, Dragon Ball Xenoverse, Sombras de Mordor...y un largo etc. Todos estos puedes encontrarlos nuevos, bien en formato físico o bien en formato digital, por menos de 25 euros. Mi consejo es que uses un comparador de precios como por ejemplo otogami y vayas mirando los que más te interesen. Un saludo compañero
Dorraki escribió:Hola, ¿me podrían decir algún juego por menos de 25 euros recomendable para PS4?
Me da igual el género.

Saludetes.

Hay muchisimos, pero creo que el mas claro a dia de hoy es TLOU Remasterizado en el Store por 15€, por ese precio es pecado no tenerlo. Te recomiendo el mundo digital y las cuentas extranjeras.

Yo estoy pensando en pillar algo en fisico, de accion/disparos, con buena duracion y que baje de 20€ en fisico siendo facil de encontrar, y que no sea FC4,
Tilacino escribió:
Dorraki escribió:Hola, ¿me podrían decir algún juego por menos de 25 euros recomendable para PS4?
Me da igual el género.

Saludetes.

Hay muchisimos, pero creo que el mas claro a dia de hoy es TLOU Remasterizado en el Store por 15€, por ese precio es pecado no tenerlo. Te recomiendo el mundo digital y las cuentas extranjeras.

Yo estoy pensando en pillar algo en fisico, de accion/disparos, con buena duracion y que baje de 20€ en fisico siendo facil de encontrar, y que no sea FC4,


TLOU me lo voy a pillar físico por amazon, está por 30 y algo pavos.
Al final me pillaré Mortal Kombat XL, Sombras de mordor o UFC 1 para PS4, que los he visto por menos de 20 pavos.

Y tu juego, creo que te va a costar encontrarlo en físico por menos de 20 pavos, pero, por intentarlo.
Busco juegos indies que estén en físico, como por ejemplo el Aragami que sale en breve, gracias.
Nevermore2 escribió:Gente, cuál es el juego de coches más asequible y arcade del catálogo de ps4?

Me gusta la diversión en carretera, pero mi poca habilidad me tira para decantarme por algo fácil de manejar.
En su momento me lo pasé en grande con Midnight Club 3 DUB Edition.

Alguna reco?

Gracias!


Gracias por las recomendaciones!
De paso refloto el post por si caen nuevas opciones.
John_Dilinger escribió:
Andres1083 escribió:Bueno quiero contarles que vengo del mundo de XBOX y hace una semana me compre el PS4 pero no había tenido la oportunidad de jugar, pues me llego con el Call Of Duty Black Ops III y lo juegue poco, pues hace dos días me compre The Order: 1886 y hasta el día de hoy voy a por el capítulo X y baya juego me ha encantado solo sé que voy a quedar sin sabor al terminarlo pues para nadie es un secreto que no es de larga duración y no se desbloquea ningún extra, pero la historia me tiene enganchado y los gráficos y las pocas batallas son alucinantes con sus armas que jamás había visto en otros juegos. Pero como ya lo voy a terminar no sé qué juego seguir, pues pensaba comprar Uncharted Collection, pero le salió ganando God Of Wars hehehe. Que juegos me recomiendan para iniciarme en el estado play?


The last of us,Uncharted4 y mas adelante juega a bloodborne son sus mejores exclusivos.

Bueno, hoy me compre en oferta The Last Of Us a US $9,99 y vaya juego, me encanto. Gracias
kikon69 escribió:
LuiFer escribió:Que tal está RE4?.
En su momento lo jugué en PS2, como unas 5 veces el modo historia.
Es recomendable volverlo a jugar en PS4?, mejora los gráficos y jugabilidad?.

Te vas a encontrar exactamente lo mismo que jugaste, con la salvedad de que:

1. En una TV actual de estas grandes, no hay color a cómo se ve su versión HD a si le pones la PS2 (Screener vs Dvdrip).

2. Con respecto a la versión HD de PS360, tiene mejor control, aportando uso del stik derecho (como RE5) y más suavidad.


Muchas gracias por tu respuesta. Voy a intentar hacerme con este juegazo si lo encuentro a buen precio, que según me comentas tiene un buen lavado de cara en el aspecto jugable y gráfico..

Saludos.
A ver, quizás me haya explicado mal:
Si tu te pones la ps2 en una tv de tubo de 14-20" lo vas a ver por el estilo. El problema es que, ahora, en las casas, tenemos pantallones de 50" arriba/abajo y necesitas estas versiones para poder jugar a los mismos juegos en ellas con la misma calidad con que los jugabamos en el tubo.
Jugablemente SI, es la primera versión de consola que incorpora lo de poder usar el stik derecho apuntando, como todos los juegos de la generación anterior, pero, por ejemplo, en PC, me consta que ya se podía.


Al margen, comentario personal:

Encabeza la lista de títulos que tengo de PS4 como Winner. Hay quien prefiere, para este tipo de juegos, volver a enchufar la ps2 en una tv crt, yo creo que pudiendolos jugar igual en una TV gigante hd de las actuales...no hay color.
Barajo adquirir uno de estos 2 juegos.

Sombras de mordor o fallout 4

Cual me recomendais?
El Sombras de Mordor está bastante bien y tiene la GOTY inglesa a muy buen precio pero lo basa todo en el sistema de combate (la historia, secundarias,... son de calidad discutible) y llega un punto en que a casi todo el mundo se le acaba haciendo repetitivo. Yo te lo recomendaría si no tienes demasiado tiempo y quieres aprovecharlo con algo de acción directa, pura y dura.

En cualquier otro caso creo que es mejor el Fallout (el cual no he llegado a completar porque lo vendí pensando en la Goty y en que me habían colado una caja con una buena toña que afectaba a la portada pero en las buenas horas que le metí antes de venderlo me estaba resultando bastante entretenido, nada que ver con el New Vegas)
slinky escribió:Barajo adquirir uno de estos 2 juegos.

Sombras de mordor o fallout 4

Cual me recomendais?

No he jugado a Fallout 4, pero Sombras de Mordor a mi me pareció un puto juegazo, no paré hasta sacarle platino. Quizá graficamente sea un pelín regulero, aunque las animaciones de las ejecuciones y tal son muy buenas. Personalmente lo disfruté mucho, muy divertido.
Recomiendo que le hagais caso al Xcom.

Juegazo brutal que acaba de llegar y esta pasando muy desapercivido por los usuarios de consola.
slinky escribió:Barajo adquirir uno de estos 2 juegos.

Sombras de mordor o fallout 4

Cual me recomendais?

Son juegos muy diferentes, ambos estan bien pero dependiendo de lo que te guste tiraras por uno u otro.
Al final yo creo que todos los juegos son repetitivos hasta cierto punto, sombras de mordor es algo repetitivo y principalmente consiste en matar ordas de orcos (uruks), mientras F4 por el estilo de juego que es tiene mas posibilidades.
A mi me gustaron ambos pero mas F4, sombras de mordor es un buen juego que se puede hacer algo mas repetitivo y al que cuesta un poco pillarle el punto, pero cuando se lo pillas es una delicia matar y matar orcos.
Yo te diria que adquieras uno ahora y no pierdas el otro de vista.
Hoy me terminé el Gravity Rush Remastered. Muy recomendable para todo aquel que busque algo diferente dentro del catálogo de ps4.

Se nota que es un juego hecho con cariño y original. Gráficamente me ha gustado mucho, nunca he tenido la sensación de estar jugando un port de una portátil. No es un alarde técnco, ni los escenarios cuentan con una enorme carga de detalles pero aun así me parece que artísticamente el juego es muy lucido. Personalmente me ha gustado mucho su estética.

La jugabilidad es original aunque algo sencilla a la larga. Se van ganando algunos ataques especiales o mejorando estos en cuanto a daño (hay un sencillo sistema de progresión del personaje en diferentes aspectos). Sin embargo el juego es entretenido y aunque al principio los cambios de perspectiva pueden parecer liosos y confusos, en seguida se hace uno con las mecánicas.

Esperaba quizás una historia algo más profunda o elaborada, aun así la vas siguiendo con interés. Digamos que se trata de algo así como un sencillo cuento de fantasía. Por cierto el juego no explica (o yo me lo perdí)...

¿Porqué Kat está amnésica al cominzo del juego?¿De dónde procede? Digamos que Raven sabemos que procede de los niños caídos al fondo del agujero negro bajo la ciudad pero ¿y Kat?


Para mi un juego notable porque me apetecía jugar algo diferente (le daría un 7 o 7,5). A la protagonista al final le acabas cogiendo cariño y lo cierto es que, a pesar de no considerarlo un juego sobresaliente, me ha dejado muchas ganas para Gravity Rush 2.
10361 respuestas