Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Dorraki escribió:Hola, ¿me podrían decir algún juego por menos de 25 euros recomendable para PS4?
Me da igual el género.

Saludetes.


Inside

https://www.youtube.com/watch?v=MHAW29i3zGI
Muy buenas gente, paso por aquí a ver si me podéis echar una mano. Desde hace unos días me ha picado el gusanillo por algún juego de coches.

Antes de nada decir que soy NUEVO en el género prácticamente y que se me dan extremadamente mal, así que algo muy muy simulador quizás me venga grande ahora mismo.

Realmente lo que más me atrae de este tipo de juegos es la personalización de los coches y el tener la mayor cantidad de vehículos posibles. Si ya tiene un "modo libre" del rollo ir por la ciudad a tu bola pues mejor aún.

Tras esto decir que un juego que me atrae mucho porque me da la sensación de ofrecer lo que busco es el Forza Horizon 3 peeeeeero, no tengo la XOne así que... ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano y un saludo :)
Dast escribió:Muy buenas gente, paso por aquí a ver si me podéis echar una mano. Desde hace unos días me ha picado el gusanillo por algún juego de coches.

Antes de nada decir que soy NUEVO en el género prácticamente y que se me dan extremadamente mal, así que algo muy muy simulador quizás me venga grande ahora mismo.

Realmente lo que más me atrae de este tipo de juegos es la personalización de los coches y el tener la mayor cantidad de vehículos posibles. Si ya tiene un "modo libre" del rollo ir por la ciudad a tu bola pues mejor aún.

Tras esto decir que un juego que me atrae mucho porque me da la sensación de ofrecer lo que busco es el Forza Horizon 3 peeeeeero, no tengo la XOne así que... ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano y un saludo :)


Últimamente han salido muchos buenos pero son todos tirando a simulación, así que se me venga a la cabeza ahora puedes echarle un vistazo a DriveClub (aunque no tiene modo libre como comentas, es carreras) o los Need For Speed (si no me equivoco hay 2, el último creo que tiene el modo libre pero es online) de todos modos yo solo he probado el DriveClub de los que te he dicho y la prueba esa del plus así que si alguien los ha probado más en profundidad que te aconseje mejor que yo.
Dast escribió:Muy buenas gente, paso por aquí a ver si me podéis echar una mano. Desde hace unos días me ha picado el gusanillo por algún juego de coches.

Antes de nada decir que soy NUEVO en el género prácticamente y que se me dan extremadamente mal, así que algo muy muy simulador quizás me venga grande ahora mismo.

Realmente lo que más me atrae de este tipo de juegos es la personalización de los coches y el tener la mayor cantidad de vehículos posibles. Si ya tiene un "modo libre" del rollo ir por la ciudad a tu bola pues mejor aún.

Tras esto decir que un juego que me atrae mucho porque me da la sensación de ofrecer lo que busco es el Forza Horizon 3 peeeeeero, no tengo la XOne así que... ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano y un saludo :)


Yo tenía el mismo gusanillo hace un par de meses y el The Crew me dio un buen apaño, lo de ir a tu bola por todo Estados Unidos mola bastante.
@Frenzombie @JoseWolf El DriveClub es uno de los que me han llamado la atención, pero leyendo el hilo he visto que mucha gente nombra DLCs y pases de temporada y demás y ese tema me tira un poco para atrás. Más que nada el no saber qué precio rondan y si son esenciales y tal.

Respecto al The Crew ¿qué tal en cuanto a número de coches y personalización?
Dast escribió:@Frenzombie @JoseWolf El DriveClub es uno de los que me han llamado la atención, pero leyendo el hilo he visto que mucha gente nombra DLCs y pases de temporada y demás y ese tema me tira un poco para atrás. Más que nada el no saber qué precio rondan y si son esenciales y tal.

Respecto al The Crew ¿qué tal en cuanto a número de coches y personalización?

El season pass sí es más que recomendable porque alarga mucho la duración del juego, los demás DLCs para mí sobran aunque son solo dos los que quedan fuera. Y Driveclub Bikes, la versión de motos, no la recomiendo.
Nunca había tardado tanto en decidirme por un juego de fútbol, pero este año juego a las dos demos y ambas me gustan.
Veo más completo el FIFA pero yo solo juego offline, y no sé si me pasara como los dos últimos años que contra la cpu juegan todos iguales y me acabaré cansando pronto. Para jugar al modo carrera o liga master ¿cuál recomendáis ?
Dast escribió:@Frenzombie @JoseWolf El DriveClub es uno de los que me han llamado la atención, pero leyendo el hilo he visto que mucha gente nombra DLCs y pases de temporada y demás y ese tema me tira un poco para atrás. Más que nada el no saber qué precio rondan y si son esenciales y tal.

Respecto al The Crew ¿qué tal en cuanto a número de coches y personalización?

Suele estar de oferta digital, cada 2 x 3, juego + pase de temporada por unos 13 eurelios. El juego de por si está bien, pero el pase alarga mucho el juego, porque multiplica por bastante el nº de torneos, carreras, etc...
@kikon69 ¿Todo por 13€? Porque si es así me lo pillo de cabeza vamos.

Pero he estado mirando y en la Store no veo el juego base para comprar. Sólo veo el pase de temporada y el DLC Bikes.
Dast escribió:@kikon69 ¿Todo por 13€? Porque si es así me lo pillo de cabeza vamos.

Pero he estado mirando y en la Store no veo el juego base para comprar. Sólo veo el pase de temporada y el DLC Bikes.

Es cuestión de ser paciente y esperar al momento idóneo para comprarlo. Quizás te puedan dar mejor información en su hilo correspondiente, ya que yo, por ejemplo, lo acabo de mirar en la store y es un lio. Por un lado, me salen 7o y pico enlaces y, entre ellos, la versión del plus (demo que dieron) comprada, por otro lado el pase comprado, y, por otro lado, si selecciono únicamente juegos me sale otra versión diferente comprada.

En mi caso, obtuve gratis la demo cuando era plus y luego me compré el pase por eso, unos 13 si mal no recuerdo, y tengo juego + pase. Pero diría que lo han puesto de ofertas con todas las variantes posibles, otra cosa es que sea un poco lío, que viéndolo de propio tb me lo parece.
@kikon69 Es que precisamente fue eso lo que me pasó. Ayer entre a mirar y me salieron varios enlaces. Uno que era el juego base pero que no estaba disponible. Otro a 15€ creo recordar pero que era el pase de temporada si no me equivoco y después el Bikes.

Un poco locura todo la verdad.
Dast escribió:@kikon69 Es que precisamente fue eso lo que me pasó. Ayer entre a mirar y me salieron varios enlaces. Uno que era el juego base pero que no estaba disponible. Otro a 15€ creo recordar pero que era el pase de temporada si no me equivoco y después el Bikes.

Un poco locura todo la verdad.


El juego base si está, lo tienes a 14,99€ si tienes ps-plus:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IVECLUBPSU

El pase de temporada, que desbloquea todos los tours disponibles y coches, menos los 2 últimos tours (con sus cuatro coches) que son de pago aparte, a 12,99€:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NDLE000000

Con el juego base también puedes bajarte algún dlc y coches que salieron gratis... así que puedes probar sólo el base y si te gusta comprar luego el pase de temporada. Decir que no te vas a aburrir, yo sigo jugando después de casi dos años de tenerlo. Es uno de los dos juegos al que le he hecho el platino, y es porque se hace sólo! ;)
@japardo Genial, así sí que puedo ir a tiro hecho. Igualmente voy a esperar unas horas, no vaya a ser que con las nuevas ofertas del Plus de éste mes le vayan a dar por rebajar algo y meta la pata por desesperado.

De nuevo, muchas gracias a todos los que me han ayudado y recomendado.

Un gustazo estar en un foro así.

Un saludo cracks
El juego + pase ahora mismo no está puesto en la store (el enlace diría que era este https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP ) pero yo creo que lo acabarán volviendo a poner porque como dice kikon es muy recurrente que el Driveclub y sus complementos estén dentro de las ofertas.
@Luigi19 Siendo así me esperaré entonces a ver si hay suerte y lo consigo pillar todo en el mismo pack, porque veo que sale muchísimo más rentable de esa manera.
Buenas tardes, con respecto a las ofertas de hoy de Resident Evil, estoy indeciso si comprar en descuento el Revelation 2 Deluxe Edition por US $14.99 o el Season Pass por US $7.99, solo sé que ambos traen los cuatro episodios principales y dos episodios extra, más el personaje de Hunk, el deluxe edition creo que trae mapas y unas cosas para espacios de vinilos y otras cosas que no sé que serán, ya que no lo he jugado y adicional a ello trae el personaje de Wesker. Mi pregunta es vale la pena gastar el doble por lo extra que trae el deluxe edition o de que me perdería sino lo compro o simplemente compro el season pass? Gracias.
Andres1083 escribió:Buenas tardes, con respecto a las ofertas de hoy de Resident Evil, estoy indeciso si comprar en descuento el Revelation 2 Deluxe Edition por US $14.99 o el Season Pass por US $7.99, solo sé que ambos traen los cuatro episodios principales y dos episodios extra, más el personaje de Hunk, el deluxe edition creo que trae mapas y unas cosas para espacios de vinilos y otras cosas que no sé que serán, ya que no lo he jugado y adicional a ello trae el personaje de Wesker. Mi pregunta es vale la pena gastar el doble por lo extra que trae el deluxe edition o de que me perdería sino lo compro o simplemente compro el season pass? Gracias.

Imagino que la deluxe traerá desbloqueadas cosas/ventajas que tu puedes desbloquear jugando en la versión normal.

De los 4 capítulos, el 1 es gratis y va con el modo salto (imprescindible). Te faltan sólo los 3 capítulos siguientes. Los dos extra son un peo.
Hola buenas
acabo de ver que el metal gear V está la day one a 15€ en game, pero buscando me sale que el día 13 de éste mes sale la goty
mi duda es vale la pena la goty o con el juego normal vale?
aviso que no juego al multijugador por eso mi duda, ya que veo cosas para el multi
Hola estaba detrás del far cry primal, pero he leído q es prácticamente identificado al far cry 4 soy prácticamente nuevo en esto de los juegos, y no he jugado a ninguno de los dos, cual merece más la pena, busco algo q sobre todo sea muy entretenido.
@pitering Personalmente me quedo con Far Cry 4 como favorito. Tiene unas pocas mas de opciones y si lo pillas, lo puedes pillar en "edición completa" con un par de mini-campañas extra.

Far Cry Primal está bien y consigue picarte a mejorar cosas, pero una vez ya las tienes, el tramo final se hace un poco aburrido. Ademas lo de ir en sigilo desalojando bases es mas jodido, para mi se les fue un poco la mano.
SAKUYA escribió:Hola buenas
acabo de ver que el metal gear V está la day one a 15€ en game, pero buscando me sale que el día 13 de éste mes sale la goty
mi duda es vale la pena la goty o con el juego normal vale?
aviso que no juego al multijugador por eso mi duda, ya que veo cosas para el multi

La diferencia más importante que te vas a encontrar es que en la GOTY está el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que salió antes del Phantom Pain, el resto son extras del tipo algún arma, escudo, adornos, que personalmente no considero para nada imprescindibles.

Añado que si la GOTY va a salir a 40 € personalmente no creo que merezca la pena esperar teniendo el juego ahora a 15 €.
pitering escribió:Hola estaba detrás del far cry primal, pero he leído q es prácticamente identificado al far cry 4 soy prácticamente nuevo en esto de los juegos, y no he jugado a ninguno de los dos, cual merece más la pena, busco algo q sobre todo sea muy entretenido.


Lejos de ser practicamente identicos como te han dicho, mas alla de una base sandbox comun, no podrian ser mas distintos [+risas] , los que son muy muy parecidos son el 3 y el 4, pero primal, es unico y no se parece a nignun otro far cry, mas allá, insisto, de la estructura de sandbox clasica como cualquier otro sandbox.

Para entendernos, FC4, es un shooter (disparos), con toques de sigilo totalmente opcionales y testimoniales, con un basto arsenal de armas, accion por los 4 costados, y un sistema de loot (recolectar materiales) y crafting (crear cosas ocn esos materiales que recolectas) anecdotico, del que puedes pasar completamente y pasarte el juego sin mas, ya que lo qu eimportan son las armas, y esas no se tiene que crear, estan ahi.

Primal, es todo lo contrario, el sigilo es practicamente obligatorio, ya que no es un shooter/juegos de disparos de accion, lo mas parecido que tienes a "disparar" son los arcos, que evidentemente, no tienen la funcionalidad de una metralleta o bazooka xD, por lo que primal es, mayormente, un juego de sigilo, de matar a la gente sin ser visto y demas, pero esque, en 2a instancia, es un juego de mamporros, que es la otra opcion que tienes, golpear con porras, y cosas asi, eso si, como te superen en numero, no es viable, morirás, ya que la mejor opcion, de nuevo, es el sigilo. Ademas de eso, que ya te cambia el enfoque de todo COMPLETAMENTE respecto a far cry 4, no permite ir a lo cabra loca como en fc3 o 4, sino todo lo contrario, encima, por la epoca en la que se desarrolla, el entorno es mas hostil, hay mas depredadores, que te pueden asaltar en cualquier momento y dejarte temblando sino vas con cuidado, y ademas, puedes domesticarlos y usarlos a tu favor, e incluso darles ordenes simple, o usarlos de montura, y ademas, aqui, el loot y el crafting, es esencial, ya que si quieres flechas, tienes que crearlas recolectando los materiales, y lo mismo lanzas, y lo miso para reponer porras etc, y para curarte, caza etc etc.

Aasi que descritos los 2, depende lo que busques: accion shooter con muchas posibilidades? FARCRY4; sigilo con tintes de superviviencia , ostias y sando animales en tu benficio¿? primal
@Zack_VII Far Cry 4 aporta mucho sigilo. Será por armas con silenciador (ademas de arco, ballesta, cuchillos arrojadizos, cebos, minas, explosivos lanzados al tuntun para asustar...) y habilidades para las muertes cuerpo a cuerpo, entre otras cosas. Es de todo menos testimonial y renta muchísimo usarlo (la experiencia que ganas es incomparable). Ademas, una base en sigilo es una base que no llama refuerzos y puedes ir desactivando alarmas por lo que pueda pasar y ganas una burrada de experiencia al acabar, hay incentivos así.
Y en cuanto a lo de que puedes pasar completamente de mejorar cosas (bolsillos para munición, para arrojadizos, para flechas, cartera...) por poder puedes, pero te puedes quedar seco fácilmente de todo eso y mas si vas a saco y te puedes ver muy limitado como se alargue un tiroteo. Lo suyo es mejorar un par e veces cada cosa, que no cuesta nada y cazar tiene su punto (sin pasar a ser un muermo como en Primal de tanto cazar).

En Far Cry Primal tienes sigilo como en juegos anteriores pero es mas difícil de llevar. Tanto por rango de visión de los enemigos como que las localicazciones son zonas muy abiertas y el acercamiento es jodido. Que sumado a que la unica baza a distancia que tienes es el arco y que no sirve siempre... el sigilo aquí es jodido. Ademas el ir a saco es muy fácil con golpes cargados, "granadas", arrojar lanzas o cuchilos, etc.

Y una cosa por lo que prefiero el 4 (ademas del sigilo) es que la variedad de armas te deja jugar con bastante alternativas entre retrocesos, alances y esas cosas. En Primal aunque mejoras daños y capacidad de "munición", juegas igual de principio a fin pese a las variantes de maza o arco, que son pocas.

Por otro lado lo que no me gustó del sigilo en Far Cry Primal es que era "inconsistente". Algunas veces matabas de flechazo a la cabeza... y otras no. Con casco o sin el, da igual, a veces colaba y a veces no. Y el asnto de tirar lanzazos, a poco que el objetivo estuviera en una plataforma la trayectoria ya se jodía e igual acertabas a la plataforma.
Era muy desconcertante pretender ir en sigilo pero no poder porque no tenía el control de la situación para nada y eso en sigilo es un suicidio. Pretender hacer algo que debería suceder... pero no, porque la lanza ha pasado de ti o resulta que el flechazo no es preciso o letal o que el arrojadizo no mata envenena bien (alguna veces bastaba con 1, a veces no...), es un error enorme. Se desmadra todo estando en una mala posición y te chafan toda ilusión de querer jugar en sigilo.
Cain91 escribió:@Zack_VII Far Cry 4 aporta mucho sigilo. Será por armas con silenciador (ademas de arco, ballesta, cuchillos arrojadizos, cebos, minas, explosivos lanzados al tuntun para asustar...) y habilidades para las muertes cuerpo a cuerpo, entre otras cosas. Es de todo menos testimonial y renta muchísimo usarlo (la experiencia que ganas es incomparable). Ademas, una base en sigilo es una base que no llama refuerzos y puedes ir desactivando alarmas por lo que pueda pasar, hay incentivos así.
Y en cuanto a lo de que puedes pasar completamente de mejorar cosas (bolsillos para munición, para arrojadizos, para flechas, cartera...) por poder puedes, pero te puedes quedar seco fácilmente de todo eso y mas si vas a saco y te puedes ver muy limitado como se alargue un tiroteo. Lo suyo es mejorar un par e veces cada cosa, que no cuesta nada y cazar tiene su punto (sin pasar a ser un muermo como en Primal de tanto cazar).

En Far Cry Primal tienes sigilo como en juegos anteriores pero es mas difícil de llevar. Tanto por rango de visión de los enemigos como que las localicazciones son zonas muy abiertas y el acercamiento es jodido. Que sumado a que la unica baza a distancia que tienes es el arco y que no sirve siempre... el sigilo aquí es jodido. Ademas el ir a saco es muy fácil con golpes cargados, "granadas", arrojar lanzas o cuchilos, etc.


Ya ya, pero lo que quiero decir, esque no es solo una cuestion de sigilo, es todo, el tempo, el ritmo, la paciencia, etc, por poner un ejemplo: base enemiga de FC4 y FC4 primal: En far cry 3/4, puedes, con 3 bombas y/o bazooka, limpiarla, sin mas en cuestion de segundos xD, no es necesario el sigilo, es una opcion por si uno lo prefiere a la accion, pero es totalmente viable al 100% y de echo esta diseñado para poder enfocarse a la accion desenfrenada sin problemas, a eso me referia con anecdotico, no a que no de opciones de sigilo o sea viable, sino que está puesto como alternativa mas que como su base,es decir, si no te gusta el sigilo, puedes disfrutar 100% de far cry 4 igual, en cambio, en primal, sino te gusta el sigilo, no hay mucho donde rascar ya que mayormente es de lo que vas atener que tirar isno quieres morir una y otra vez, porque no tienes esa fuerza de ataque de far cry 3/4, tienes un palo lanzas, un arco, y maxime algun animal de soporte, por lo que requiere mucha mas paciencia, tactica, pausa etc, que contrasta mucho con lo del 3 y el 4.
@Zack_VII Pero es que en Primal el sigilo no es tan indispensable como lo planteas. Te pones a cargar con el garrote, a lanzar lanzas, a tirar bombas, a enloquecer gente... puedes ir a pecho descubierto, con mascota o sin ella. Y yo llegué un punto que iba así porque el sigilo en ese juego es jodido de llevar por lo comentado (entornos abiertos y mucho rango de visión) y la cosa se torcía fácilmente y era muy frustrante, así que pasé del sigilo y se supone que me gusta.

Nada que ver con llevar un arco, un subfusil silenciado y un francotirador silenciado en FC4, que es todo mas controlado (y eso sin contar otros elementos citados antes). Donde ademas los escenarios ofrecen mas opciones para moverse y colocarse.

Igual que FC4 tiene armas a porrillo para liarla fácilmente, también tiene silenciadores a porrillo para no liarla y hacerlo mas interesante.
Y lo mismo con Primal, igual que todas sus armas incitan al sigilo (armas de fuego es lo que hay), también te sobran opciones para ir a saco a por todas.

Pero en Primal el sigilo está roto para mal y en FC4 no. Ademas de que en FC4 tienes opción de hacerlo mas bestia que Primal y tiene los asuntos de mejorar cosas que viene bien, pero en una medida menos pesada.

Me gustó Primal, tenía su aquel, pero tiene cosas que debería mejorar. Y FC4 ofrece mas opciones en sus mecánicas, incluidas las que da Primal (menos el cuerpo a cuerpo a porrazos, las mascotas que ni las recordaba y lo de enloquecer gente con arrojadizos/granadas).
Fritz167 escribió:
SAKUYA escribió:Hola buenas
acabo de ver que el metal gear V está la day one a 15€ en game, pero buscando me sale que el día 13 de éste mes sale la goty
mi duda es vale la pena la goty o con el juego normal vale?
aviso que no juego al multijugador por eso mi duda, ya que veo cosas para el multi

La diferencia más importante que te vas a encontrar es que en la GOTY está el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que salió antes del Phantom Pain, el resto son extras del tipo algún arma, escudo, adornos, que personalmente no considero para nada imprescindibles.

Añado que si la GOTY va a salir a 40 € personalmente no creo que merezca la pena esperar teniendo el juego ahora a 15 €.


Ahhh ok
pues tiraré de juego normal porque si no añade nada más salvo la "primera" parte del juego prefiero gastarme 15 que 40,
gracias por la ayuda
@Cain91 , en facil/normal quizá sea posible lo que comentas ,y con matices, como cualquier juego, pero en dificil o supervivencia, bajo mi experinecia, no [carcajad] .

Es decir, yo me he pasado far cry 3 (y blood dragon) y mas o menos el 70% del 4, en dificil, y esque son shooters [carcajad] , esto es empirico xD, es decir, la accion es 100% viable en cualquier dificultad, porque es su principal funcion-diseño, y el sigilo, es viable, pero totalmente opcional en cualquier dificultad, y yo mismo tengo videos en youtube limpiando alguna base del 3 o del blod dragon a sigilo, y he tirado muchas veces de sigilo, pero soy consiciente de que no hacia ninguna falta, podria haberlas limpiado a balazos o bombas y habria acabado antes incluso, con menos riesgo aun si cave, mientras que en primal, en dificil o superviviencia, practicamente cada vez que he tenido que intentar, porque me han pillado, sobrevivir en escaramuzas de accion, la he palmado, por lo tanto, puuuuede llegar a hacerse? supongo que si, yo no xD , pero seria mas por merito del jugador, que no porque el diseño invite a ello, porque estás en clara desventaja por arsenal, limitaciones etc, por ello, yo entre primal y far cry 4, creo que la clave para escoger es esa: quieres accion si o si en cualquier dificultad? en 4 la vas a tener seguro, independientemente de que luego te de por hacer sigilo de vez en cuando; quieres algo mas pausado, donde la accion este mas encorsetada, y el sigilo sea la mejor opcion en muchas ocasiones? sobretodo en dificultades altas? pues primal, pero vaya, es mi percepcion personal, si tu crees que alguien que busque accion puede ir a primal igual que a far cry 4, pues no lo veremos igual pero tampoco pasa nada [carcajad]
@Zack_VII Me pasé Primal en difícil por eso de que decían que era fácil. Y ya te digo que iba cuerpo a cuerpo a por los puestos que me quedaban porque ya cansaba lo que falla el sistema de sigilo.

Ademas en Difícil los otros FC son aún mejores en sigilo. Hace las cosas mas sencillas ya que de pocos tiros estás tiritando y es eso que te ahorras.

No se como lo enfocas, la verdad xD Tanto a tiros como en sigilo "es opcional". Pero es mas viable el sigilo en FC4 que en Primal (te ahorras problemas en FC4 hasta que no te conviertes en una armería con patas y en Primal te ahorras cagadas del sistema).

"Es que FC4 es un shooter". Vale, lo es, pero también es un juego de sigilo. No es algo tipo Dishonored, pero tampoco es que esté ahí por poner como en el Wolfenstein o Killzone que es rudimentario como el solo. Es una opción equivalente (como poco) a los tiros. Y Primal está roto (repetitivo yendo a saco y falla el sistema de sigilo) y FC4 no (variedad de armas características para ir a tiros y variedad de opciones e incentivos para ir sigilo).
Gracias chicos, creo que me gustaria mas el fc 4 , parece mas entretenido, ademas esta mas barato, por otro lado tb gi que el mapas en ambos juegos es calcado.
@pitering Algo bueno que tiene Primal es que pese a tener sobre el papel una misma forma de mapa y ríos, no se parecen en nada en la disposición de terreno. Es completamente distinto en ese aspecto así que no da sensación para nada de "repetir" mapa.

De hecho hasta que pasadas un par de semanas que alguien se dio cuenta y puso la comparativa, nadie dijo nada sobre le asunto. No se parecen en nada sobre el terreno.
¿Cual os gustó más?

The last of us o Uncharted 4.

Aunque estoy pensando en pillarme el The last of us prefiero preguntaros primero.

También creo que en caso de cogerne el Uncharted, me pillaria primero el que vienen los 3 Uncharted primeros.
charlie_1988 escribió:¿Cual os gustó más?

The last of us o Uncharted 4.

Aunque estoy pensando en pillarme el The last of us prefiero preguntaros primero.

También creo que en caso de cogerne el Uncharted, me pillaria primero el que vienen los 3 Uncharted primeros.

Los dos son más que recomendables pero por su historia me quedaría con The Last of Us.
Fritz167 escribió:
charlie_1988 escribió:¿Cual os gustó más?

The last of us o Uncharted 4.

Aunque estoy pensando en pillarme el The last of us prefiero preguntaros primero.

También creo que en caso de cogerne el Uncharted, me pillaria primero el que vienen los 3 Uncharted primeros.

Los dos son más que recomendables pero por su historia me quedaría con The Last of Us.

Estoy pasándome TLOU y vaya juegazo.
charlie_1988 escribió:¿Cual os gustó más?

The last of us o Uncharted 4.

Aunque estoy pensando en pillarme el The last of us prefiero preguntaros primero.

También creo que en caso de cogerne el Uncharted, me pillaria primero el que vienen los 3 Uncharted primeros.


Más alla de que, como dices, no seria mala idea si quieres jugar a uncharted 4, pillarte antes la colecction de la susodicha saga, puesdepende de lo que te apetezca mas ahora mismo....los uncharted son blockbusters de accion palomitera, esto es: tiroteos freneticos (con aaaaalgo de sigilo en el 2 y el 3, y muy potenciado en el 4), scripts de cosas derrumbandose, aviones estrellandose, explosiones, saltos imposibles in-extremis, con en general, una narrativa relativamente presente, aunque no como eje central del mismo (menos en el 4, donde si tiene un peso mucho mayor), mientras que last of us, es todo lo contrario, lento, pausado, muy centrado en la narrativa, historia, personajes, en desarrollarlos etc etc, y ademas, su mecanica se inclina mas hacia el sigilo que hacia la accion, sobretodo en dificultades altas, asi que son propuestas muy distintas, e igualmente funcionales.

Yo ne lo personal, prefiero de mucho last of us que cualquier uncharted, incluido lo que llevo del 4, que eso si, me parece mas cercano a la calidad del mismo que los anteriores y es por una cuestion de contexto, de que prefiero juegos mas inmersivos en cuanto a narrativa y demas como decia arriba, en cambio, si fuese mas del perfil de lo epico, lo espectacular, lo frenetico, pues uncharted sin duda....en cualquiera de los 2 casos, si cumples uno de los 2 perfiles, será una buena compra escojas lo que escojas (aunque a mi el primer ucnharted me pareció muy meh eso si xD)
charlie_1988 escribió:¿Cual os gustó más?

The last of us o Uncharted 4.

Aunque estoy pensando en pillarme el The last of us prefiero preguntaros primero.

También creo que en caso de cogerne el Uncharted, me pillaria primero el que vienen los 3 Uncharted primeros.

TLOU ha estado, no se si sigue, a 15€ en digital lo cual es un chollo, yo pillaria ese en espera de bajadas de precio de la coleccion y U4.
Creo que no podria elegir entre TLOU y U4, quizas me decidiera por U4 por el bagaje de los tres anteriores y su peso como saga consolidada. Pero Ellie tira mucho para TLOU y su historia es mejor.
El U4 esta ahora a 33€ en digital que es un buen precio.
Gracias por las recomendaciones!.

Lo he visto no se si por 15€ o 20€ de segunda mano en físico pero ya me he gastado este mes suficiente.. Jajaj

El mes que viene caerá el The last of us entonces y ya habrá tiempo para los Uncharted.
Sin desmerecer a Uncharted, pero con The Last Of Us lo bordaron.
charlie_1988 escribió:¿Cual os gustó más?

The last of us o Uncharted 4.

Aunque estoy pensando en pillarme el The last of us prefiero preguntaros primero.

También creo que en caso de cogerne el Uncharted, me pillaria primero el que vienen los 3 Uncharted primeros.

TLOU
charlie_1988 escribió:¿Cual os gustó más?

The last of us o Uncharted 4.

Aunque estoy pensando en pillarme el The last of us prefiero preguntaros primero.

También creo que en caso de cogerne el Uncharted, me pillaria primero el que vienen los 3 Uncharted primeros.


The Last of Us gráficamente el juego es una verdadera delicia y un portento gráfico, en cambio el apartado sonoro no es para tanto. La BSO no es ninguna maravilla, y es una lástima. No hay temas destacables "de esos que te ponen la carne de gallina". Eso sí, los efectos de sonido son muy fieles en el sentido de que, otra vez más, son muy realistas, que es lo que el juego pretende, y lo hace. El doblaje, al menos en español, es impresionante como pocas obras. Los protagonistas hablan de una forma tan creíble que da gusto escucharlos.

La historia del juego es muy buena, interesante desde el principio hasta el final, narrando un "típico apocalípsis zombi" de una manera tan distinta que parece que te estén contando algo nunca antes visto en un videojuego. La crueldad y la contínua sensación de peligro son dos aspectos muy cuidados en el juego.

¿Jugablemente? Pues siento mucho decir que no es nada del otro mundo. Al estilo Uncharted en cuanto a tiroteos, con sigilo que no es de lo mejor que he visto (ya que el juego es lineal y no hay varios caminos y opciones a elegir).

Tampoco hay que olvidar que la IA no es uno de los puntos fuertes: enemigos que no te detectan cuando pasas a 2 metros de él, tu compañera hace lo que quiere y va por donde le da la gana y el enemigo NUNCA la detectará, aunque se choque con ellos incluso... Parecen poco importantes, pero son estos detalles los que hacen decidir de forma más precisa la nota que le das al juego.

Uncharted 4 es más flojo, pese a algún fallito The Last of Us es uno de los indispensables.
charlie_1988 escribió:¿Cual os gustó más?

The last of us o Uncharted 4.

Aunque estoy pensando en pillarme el The last of us prefiero preguntaros primero.

También creo que en caso de cogerne el Uncharted, me pillaria primero el que vienen los 3 Uncharted primeros.


The Last of Us me gustó más por la historia y la jugabilidad (que no es repartir tiros como Uncharted), además porque la historia es nueva y te invita a ir descubriendo los personajes y crear cierto apego hacia ellos.

Uncharted4 es un juegazo, no me cabe duda con un final de aquellos que quedan grabado en la retina para toda la vida (al igual que TLOU).

La recomendación es que juegues primero a la trilogia remasterizada y luego saltes a U4, es mejor ir en ese orden, sino no te enteras que personaje acompaña a Drake desde inicio y que papel juego en su vida.

Un saludo.
¿Alguno puede decirme qué tal está el Shadow of The Beast? Está ahora en la promoción de la Store y juntándolo con Flow se queda en 9,98€.
La promocion como va? compras 2, al precio que marca, y del total, te descuentan un 50? Porque el unravel no tiene precio? al menos desde la web no me sale Oo el resto si:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521
Hola, busco algo como el Ryse para PS4, de ese estilo de juego ¿qué me recomendáis?

Le tengo echado el ojo también al TLOU ya que parece que es un juego que hay que jugar en ps4 si o si.

Un saludo.
Entre
Doom
Dishonored definitive edicion
Sombras de mordor
Fallout 4
Alien isolation
Decirme 2 para pillarme
@deloewe depende de tus gustos... yo basándome en mis gustos te recomiendo Alíen y Fallout, con esos 2 juegos tienes horas de juego.
deloewe escribió:Entre
Doom
Dishonored definitive edicion
Sombras de mordor
Fallout 4
Alien isolation
Decirme 2 para pillarme


Por mis gustos, Alien y Doom. Pero es complicado porque todos son grandes juegos y cada uno tiene sus gustos.

Te recomiendo ver videos en youtube para que veas que te ofrecen cada uno más que pedir opinión por aquí ya que puedes acabar mas liado.

Saludos!
AgumonDX escribió:¿Alguno puede decirme qué tal está el Shadow of The Beast? Está ahora en la promoción de la Store y juntándolo con Flow se queda en 9,98€.


Como persona que disfrutó los originales en commodore amiga 500 te diré que el juego está bien sin más.

Juego arcade bastante corto y en mi opinión apto para personas a las que les gusta pulir los juegos con récords y 100% de coleccionables.

Gráficamente lucido, jugablemente algo tosco si no estás acostumbrado a mecánicas de juegos de los años 90. A mi ahí me ha parecido correcto pero entiendo que para la jugabilidad a la que estamos acostumbrados hoy en día se nos haga un poco durilla.

Por 10€ el juego no está mal, pero repito, si eres amante de batir récords. Si quieres jugarlo solo una vez por la historia, ambientación, mecánicas y ese toque nostálgico se queda un poco cojo y te dejará un sabor de boca como a medias.
Buenas! necesito ayuda
Estoy dudando en que juego comprar:
Far Cry Primal
Fallout 4
Shovel Knight

Saludos!!
deloewe escribió:Entre
Doom
Dishonored definitive edicion
Sombras de mordor
Fallout 4
Alien isolation
Decirme 2 para pillarme


Alien Isolation y luego entre tus gustos eli [fumando] ge el otro, pero Alien si eres fan pillatelo vas a flipar!
Hola,

Os escribo a ver si me podeis recomendar algunos juegos , que ando muy perdido.

Llevo casi 10 años desconectado de los videojuegos, desde la ps2, y ahora me he pillado la ps4 y me he llevado ya alguna decepción porque algunos juegos no eran lo que me esperaba.

El tipo de juegos que me gustan son acción, aventura, fps.Y que la forma de jugar sea , por decirlo de alguna manera, más clásica.No me gusta el online ni el multiplayer.., busco una forma de jugar similar a cuando tenía la ps2.

Para daros alguna pista más os digo algunos juegos de ps2 que me gustaban;los medal of honor, call of duty, devil may cry,onimusha,gta,killzone,gun, prince of persia...

En ps4 , de momento, me han gustado el Uncharted 4 y el Mad Max. Y no me han gustado el Star Wars Battlefront(tremenda decepción, pensaba que era otro tipo de juego), y el Destiny.

Ah, también estoy interesado en alguno de conducción.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!
10361 respuestas