Recomendaciones, Opiniones de Juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6208
klaim2003 escribió:recomendais thief? esta mañana lo he visto en thegamecollection a 20 libras


Hay opiniones dispares. Hay gente al que le gusta y otros lo odian. Si te gusta la infiltración e ir escondiéndote el lugar de matando a saco yo creo que si. Técnicamente es limitado, pero no todo en la vida son los gráficos.
Yo lo tuve y no lo terminé porque lo de esconderse no es lo mio, jeje. Prefiero matar.
AALLEEXX escribió:
klaim2003 escribió:recomendais thief? esta mañana lo he visto en thegamecollection a 20 libras


Hay opiniones dispares. Hay gente al que le gusta y otros lo odian. Si te gusta la infiltración e ir escondiéndote el lugar de matando a saco yo creo que si. Técnicamente es limitado, pero no todo en la vida son los gráficos.
Yo lo tuve y no lo terminé porque lo de esconderse no es lo mio, jeje. Prefiero matar.


Yo soy de ir sigiloso hasta que me ven, que entonces me lio a matar xD asi hice con Deus Ex, iba mejorando a Adam en plan combate, pero intentaba infiltrarme hasta que me veian. Dishonored tambien me gusto mucho

Espero que me guste este tambien
A mi me encanto dishonored, por lo general me gustan los juegos de infiltracion pero bajo mi punto de vista prefiero ir a tomar el fresco antes que perder el tiempo jugando a thief.
Echale un ojo a Wolfestei the new order, para mi es de lo mejor que han sacado hasta la fecha en la nueva gen y tiene bastante de infiltracion, eso si, sin mecanicas ultra elaboradas, pero su calidad es innegable y ofrece muchas horas de diversion.
charlybrown79 escribió:A mi me encanto dishonored, por lo general me gustan los juegos de infiltracion pero bajo mi punto de vista prefiero ir a tomar el fresco antes que perder el tiempo jugando a thief.
Echale un ojo a Wolfestei the new order, para mi es de lo mejor que han sacado hasta la fecha en la nueva gen y tiene bastante de infiltracion, eso si, sin mecanicas ultra elaboradas, pero su calidad es innegable y ofrece muchas horas de diversion.


Ese ya lo tengo en el punto de mira, el otro dia fui a game a vender el murdered y si lo hubieran tenido lo habria comprado (el game de lorca inexplicablemente suele fallar en juegos muy recientes), ya lo cojere otro dia que tengo un vale de 46 euros
klaim2003 escribió:recomendais thief? esta mañana lo he visto en thegamecollection a 20 libras

A mi Thief me gustó mucho, mas incluso que Dishonored, pero supongo que depende de los gustos de cada uno.
A ese precio, si te gustan ese tipo de juegos de sigilo, de infiltracion, con atmosfera lugubre e incluso el terror psicologico (hay un capitulo en concreto donde abunda este aspecto, y para mi el mejor del juego), te lo recomiendo ;)
He buscado y no he encontrado nada al respecto

Sabeis de juegos en los que puedan jugar dos personas en la misma pantalla, mi mujer y yo solemos jugar en otras plataformas a juegos en pantalla partida pero en Ps4 no se si hay alguno?
yoijin escribió:He buscado y no he encontrado nada al respecto

Sabeis de juegos en los que puedan jugar dos personas en la misma pantalla, mi mujer y yo solemos jugar en otras plataformas a juegos en pantalla partida pero en Ps4 no se si hay alguno?


Lo muevo a recomendaciones.
Que juego me recomendáis por 20 euros o menos de la store, ya tengo valiant hearts, octodad y child of light además de los que han regalado con el plus.

Un saludo
yoijin escribió:He buscado y no he encontrado nada al respecto

Sabeis de juegos en los que puedan jugar dos personas en la misma pantalla, mi mujer y yo solemos jugar en otras plataformas a juegos en pantalla partida pero en Ps4 no se si hay alguno?


Aquí tienes alguno:

hilo_juego-cooperativos_2010809
Estoy dudando sobre qué edición de Destiny comprar. Ahora mismo tengo reservadas en Amazon tanto la normal, la Vaguard a 53,99, como la limitada a 106€, pero estoy dudando si merece la pena la Limitada o pillo la Vanguard más el FIFA 15 u otro juego. ¿Qué opináis?
yoijin escribió:He buscado y no he encontrado nada al respecto

Sabeis de juegos en los que puedan jugar dos personas en la misma pantalla, mi mujer y yo solemos jugar en otras plataformas a juegos en pantalla partida pero en Ps4 no se si hay alguno?

Si os gustan las aventuras tenéis Trine 2, juego precioso donde los haya, o cualquier Lego, que son bastante divertidos (aunque un poquito infantiles en mi opinión). Si os gusta darle caña a cientos de enemigos y buscar mejor y mejor equipo, en mundos generados aleatoriamente y con mucho pique, el Diablo 3 está a la vuelta de la esquina (agosto). También tenéis, como dicen más atrás, unos cuantos indies como Mercenary Kings o el Dead Nation. Si os van las plataformas, el Rayman Legends es una joya. Y el Knack anda por ahí también.

Personalmente, de todos estos, me quedaba con Trine 2, Diablo 3 o Rayman Legends, a elegir según tus gustos.
Hola gente, la semana que viene me comprare la PS4 por fin. Que dos juegos me aconsejan? The last of us lo tengo ya en ps3. Es mejor esperarse a destiny y assassins? Gracias por su colaboración.
zaratees escribió:Hola gente, la semana que viene me comprare la PS4 por fin. Que dos juegos me aconsejan? The last of us lo tengo ya en ps3. Es mejor esperarse a destiny y assassins? Gracias por su colaboración.

Si ya tienes tlou en ps3, yo no te lo recomiendo ya en ps4, esperare al menos a que baje de precio
Hola compañeros,llevo 1 mes con la play...y sólo juego a battlefield... Estoy esperando a títulos como the witcher, o dragon age... Pero se acerca mi cumple y quería autorregalarme algo...y realmente no se que quiero :p tenía pensado. Assasin Creed black flag o tómb raider. El last of us lo jugué en ps3 (hasta que peto el lector) y no me apetece gastarme la pasta en ese... De los que he dicho, cual me aconsejais? O me aconsejais otro? Estoy abierto a sugerenciaS
Muchas gracias de antemano
por motivos economicos tendre que escoger entre Farcry 4 y the wticher 3, aun falta para que salga pero cual de estos juegos creen que termine siendo mejor ? :cool:
blackychann escribió:Hola compañeros,llevo 1 mes con la play...y sólo juego a battlefield... Estoy esperando a títulos como the witcher, o dragon age... Pero se acerca mi cumple y quería autorregalarme algo...y realmente no se que quiero :p tenía pensado. Assasin Creed black flag o tómb raider. El last of us lo jugué en ps3 (hasta que peto el lector) y no me apetece gastarme la pasta en ese... De los que he dicho, cual me aconsejais? O me aconsejais otro? Estoy abierto a sugerenciaS
Muchas gracias de antemano


Yo ayer conseguí el platino del Trine 2 y he de decir que me ha encantando, unas 30 horas si quieres sacar el 100% del juego y visualmente precioso, de los de parar la partida y sacar una foto del entorno. De lo mejorcito de PS4 junto con el Resogun (para mi).

Imagen
blackychann escribió:Hola compañeros,llevo 1 mes con la play...y sólo juego a battlefield... Estoy esperando a títulos como the witcher, o dragon age... Pero se acerca mi cumple y quería autorregalarme algo...y realmente no se que quiero :p tenía pensado. Assasin Creed black flag o tómb raider. El last of us lo jugué en ps3 (hasta que peto el lector) y no me apetece gastarme la pasta en ese... De los que he dicho, cual me aconsejais? O me aconsejais otro? Estoy abierto a sugerenciaS
Muchas gracias de antemano


El assassins lo empecé pero nunca he sido capaz de engancharme, ni en PS3 ni en PS4, en cambio, el Tomb raider, me enganchó y me lo pasé, buen juego estilo uncharted (no es tan bueno)...
El trine 2 también lo había pensado y es más baratillo...es una buena opción..esperaré a ver que me regalan XD y después decido...el assasin sólo jugué al uno..y bueno era chulo,repetitivo pero divertido y este black flag parece distinto y tal....no se.. Veremos a ver..
blackychann escribió:El trine 2 también lo había pensado y es más baratillo...es una buena opción..esperaré a ver que me regalan XD y después decido...el assasin sólo jugué al uno..y bueno era chulo,repetitivo pero divertido y este black flag parece distinto y tal....no se.. Veremos a ver..


Yo te recomiendo el Assassins sin ninguna duda. Es un juegazo en toda regla y su dinámica de misiones en tierra combinado con las batallas navales para mi es buenísima... y lo mejor de todo es la duración.

Es larguísimo. Yo llevo el 35% del juego pasado y he podido invertir perfectamente 50-60 horas y eso que no siempre hago las misiones secundarias. A poco que te pongas a hacerlas estamos hablando de un juego que te ocupa más de 150 h perfectamente.

Gráficos muy buenos, mucha acción, jugabilidad muy conseguida, grandes cinematicas que te enganchan en la historia... pues eso, muy muy recomendado. Yo espero ya impaciente que en Navidad salga el nuevo, AC Unity.
(mensaje borrado)
quería comprarvun juego mientras espero que salga destiny y estoi dudando entre trial fusion y rayman legend, los quiero en fisico nada de digital, cual me recomendais mas?
seil escribió:quería comprarvun juego mientras espero que salga destiny y estoi dudando entre trial fusion y rayman legend, los quiero en fisico nada de digital, cual me recomendais mas?

Hombre... al menos que te encante la propuesta que ofrece el trials, el rayman es muchisimo mejor juego, un juegazo concretamente, que se disfruta el doble si lo juegas acompañado. Para mi no habria discusion si estás entre ambos.
En amazon.es rondan el mismo precio sobre 30€
Buenas. Tengo actualmente FIFA 14, Watchdogs, Wolfestein, Trine 2, Outlast, The Last Of Us. Me podríais recomendar un juego largó, divertido y que el platino no sea una locura? Gracias.
Game Cube escribió:Buenas. Tengo actualmente FIFA 14, Watchdogs, Wolfestein, Trine 2, Outlast, The Last Of Us. Me podríais recomendar un juego largó, divertido y que el platino no sea una locura? Gracias.

Largo, largo...y con muchas horas el Assassin´s Creed IV y un poquito menos largo el Tomb Raider.

Salu2
Game Cube escribió:Buenas. Tengo actualmente FIFA 14, Watchdogs, Wolfestein, Trine 2, Outlast, The Last Of Us. Me podríais recomendar un juego largó, divertido y que el platino no sea una locura? Gracias.


No es el mas largo, pero si que es muy divertido y rejugable, además el platino es muy asequible, te recomiendo el Infamous Second Son
Gracias a los dos, tomó nota, la cosa esta entré Tomb Raider y Infamous Second Son. Un saludo.
Game Cube escribió:Buenas. Tengo actualmente FIFA 14, Watchdogs, Wolfestein, Trine 2, Outlast, The Last Of Us. Me podríais recomendar un juego largó, divertido y que el platino no sea una locura? Gracias.


En un par de semanas tenemos la remasterización de los metro, vienen todos los dlc y son 2 juegazos, esta a 30€ en amazon
carokix escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Tengo actualmente FIFA 14, Watchdogs, Wolfestein, Trine 2, Outlast, The Last Of Us. Me podríais recomendar un juego largó, divertido y que el platino no sea una locura? Gracias.


En un par de semanas tenemos la remasterización de los metro, vienen todos los dlc y son 2 juegazos, esta a 30€ en amazon


Si no recuerdo mal jugué en ps3 a uno y no me termino de convencer, creo que no le pille el truquillo la verdad. Un saludo.
Game Cube escribió:
carokix escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Tengo actualmente FIFA 14, Watchdogs, Wolfestein, Trine 2, Outlast, The Last Of Us. Me podríais recomendar un juego largó, divertido y que el platino no sea una locura? Gracias.


En un par de semanas tenemos la remasterización de los metro, vienen todos los dlc y son 2 juegazos, esta a 30€ en amazon


Si no recuerdo mal jugué en ps3 a uno y no me termino de convencer, creo que no le pille el truquillo la verdad. Un saludo.



la segunda parte esta mas bien el juego yo lo jugue y a mi me gusto la verdad.
Estoy con lo que dice un compañero anterior, para juego largo largo y que engancha bastante el Assassins Creed Black Flag. Yo no había jugado a ninguno de la saga y este me está encantando.

Todavía no llevo ni la mitad del juego pasado y he podido dedicar fácilmente más de 100 h (y eso que no hago todas las misiones secundarias porque si no no me lo paso nunca). Muy recomendable.
(mensaje borrado)
basi escribió:Menuda broma de mal gusto el video que han puesto en la conferencia de Sony. Esto ya parece un juego de coña.

Vaya mierda. [facepalm]


Que juego es?
Hola gente, me gustaría saber vuestra opinión para los próximos juegos que vienen. Actualmente sólo dispongo para comprar sólo dos, pero me gustan cuatro q son:
- assassins creed united
- the evil within
- sombras de mordor
- dragón age: inquisition.

Los 4 me encantan y no sabría por cual decantarme. Y sólo esperó que con vuestras recomendación la elección sea más amena. Gracias por la colaboración.
zaratees escribió:Hola gente, me gustaría saber vuestra opinión para los próximos juegos que vienen. Actualmente sólo dispongo para comprar sólo dos, pero me gustan cuatro q son:
- assassins creed united
- the evil within
- sombras de mordor
- dragón age: inquisition.

Los 4 me encantan y no sabría por cual decantarme. Y sólo esperó que con vuestras recomendación la elección sea más amena. Gracias por la colaboración.


Uff... me pones cuatro que también quiero y que tendré que ir comprando poco a poco.
Para mi un indispensable es The Evil Within. Apetece mucho un survival horror y tiene pinta increíble.
Quizás el segundo que compraría, porque será el más largo, sería Dragon Age. Con esos dos yo creo que da tiempo suficiente a que los otros bajen un poco de precio (sobre todo Shadows of Mordor, que tampoco creo que venda tan bien). AC Unity si que tiene pintaza, pero al final bajan pronto de precio y sale la edición con el contenido descargable incluido.

Saludos.
zaratees escribió:Hola gente, me gustaría saber vuestra opinión para los próximos juegos que vienen. Actualmente sólo dispongo para comprar sólo dos, pero me gustan cuatro q son:
- assassins creed united
- the evil within
- sombras de mordor
- dragón age: inquisition.

Los 4 me encantan y no sabría por cual decantarme. Y sólo esperó que con vuestras recomendación la elección sea más amena. Gracias por la colaboración.

Viendo lo que hace warner con Batman y Ubisoft con Assassins creed, yo me compraría los otros dos y esperaría a versiones goty de Assassins creed y sombras de mordor. Eso si yo fuera tu, siendo yo tengo la edición gorda de Assassins creed Unity reservada y pagada, y con los otros no tengo ninguna prisa en pillarlos, ya bajaran XD
Hola,

¿Podéis decirme cuáles son los juegos de PS4 que se puedan jugar 2 jugadores? Quiero comprar un segundo mando para la PS4 y así poder jugar con mi hermano.

Gracias!
Antonio_M_O escribió:Hola,

¿Podéis decirme cuáles son los juegos de PS4 que se puedan jugar 2 jugadores? Quiero comprar un segundo mando para la PS4 y así poder jugar con mi hermano.

Gracias!


Todo depende del género que te guste. El Fifa en modo cooperativo con dos jugadores está muy entretenido. Yo juego con mi hijo y nos lo pasamos mejor que jugando el uno contra el otro que siempre acabamos peleados XD XD XD
Tampoco te puedo aconsejar mucho más ya que me acabo de comprar la consola y el catálogo tampoco es que sea abundante en exceso.
El FIFA ya lo tengo y se que se puede pero me refería a otro tipo de juegos que no sean de deportes... de aventuras, acción, plataformas, arcade... no se de cualquier temática.

Se me vienen a la cabeza juegos de este tipo como Snow Bross, Metal Slug... ahí si que se lo pasaba uno bien jugando con un amigo, que tiempos! xD

Es que no veo juegos que sean capaz de sacar partida a un segundo mando...
Me voy a pillar la PS4 este mes que viene. Merece la pena el KillZone? Que opinais de campaña y multi?
skunk_break escribió:Me voy a pillar la PS4 este mes que viene. Merece la pena el KillZone? Que opinais de campaña y multi?


Para mi Killzone ya es antiguo, espérate unos días más y pillatela con Destiny, un saludo.
Antonio_M_O escribió:El FIFA ya lo tengo y se que se puede pero me refería a otro tipo de juegos que no sean de deportes... de aventuras, acción, plataformas, arcade... no se de cualquier temática.

Se me vienen a la cabeza juegos de este tipo como Snow Bross, Metal Slug... ahí si que se lo pasaba uno bien jugando con un amigo, que tiempos! xD

Es que no veo juegos que sean capaz de sacar partida a un segundo mando...


Si te gustan ese tipo de juegos, tienes Mercenary King, Rayman, Trine 2, Resogun, Knack y seguro que alguno más que ahora no se me viene a la cabeza.
Por supuesto también tienes diablo3...puedes jugar en cooperativo con dos mandos todo el juego, y es un auténtico juegazo
Antonio_M_O escribió:El FIFA ya lo tengo y se que se puede pero me refería a otro tipo de juegos que no sean de deportes... de aventuras, acción, plataformas, arcade... no se de cualquier temática.

Se me vienen a la cabeza juegos de este tipo como Snow Bross, Metal Slug... ahí si que se lo pasaba uno bien jugando con un amigo, que tiempos! xD

Es que no veo juegos que sean capaz de sacar partida a un segundo mando...


Todos los Lego tienen modo a dos jugadores en local.
Alguien ha jugado el the last tinker, pinta chulo, pero lo he visto de novedad y no se nada de este juego.
Game Cube escribió:
skunk_break escribió:Me voy a pillar la PS4 este mes que viene. Merece la pena el KillZone? Que opinais de campaña y multi?


Para mi Killzone ya es antiguo, espérate unos días más y pillatela con Destiny, un saludo.


Yo te aconsejo lo mismo, el Killzone esta bien, pero se puede encontrar barato de segunda mano y así tener dos juegos y Destiny si no tienes ninguna oferta especial es el bundle que más te da por menos dinero.

A mi la campaña de Killzone me gusto pero me parece que esta inconexa, como si hubieran hecho una serie de niveles y los hubieran pegado juntos, creo que se le podría haber dado mucho más al concepto de guerra fría scifi.

roscoe escribió:Alguien ha jugado el the last tinker, pinta chulo, pero lo he visto de novedad y no se nada de este juego.

Yo jugué en el PC de un amigo, solo juegue el principio y me gusto bastante, el juego al que mas me recuerda es al spiro de psx, es bastante infantil, pero me lo comprare cuando baje un poco de precio, porque ahora no tengo tiempo de jugarlo y en cuanto tenga tiempo empiezan a salir los Destiny, Middle Earth....
skunk_break escribió:Me voy a pillar la PS4 este mes que viene. Merece la pena el KillZone? Que opinais de campaña y multi?

A mi killzone me ha gustado bastante, lo he jugado hace un par de semanas y gráficamente me ha parecido mas next gen que infamous, aunque también hay que tener en cuanta que uno es mundo abierto y otro es zonas cerradas.
Xoda escribió:
Game Cube escribió:
skunk_break escribió:Me voy a pillar la PS4 este mes que viene. Merece la pena el KillZone? Que opinais de campaña y multi?


Para mi Killzone ya es antiguo, espérate unos días más y pillatela con Destiny, un saludo.


Yo te aconsejo lo mismo, el Killzone esta bien, pero se puede encontrar barato de segunda mano y así tener dos juegos y Destiny si no tienes ninguna oferta especial es el bundle que más te da por menos dinero.

A mi la campaña de Killzone me gusto pero me parece que esta inconexa, como si hubieran hecho una serie de niveles y los hubieran pegado juntos, creo que se le podría haber dado mucho más al concepto de guerra fría scifi.

roscoe escribió:Alguien ha jugado el the last tinker, pinta chulo, pero lo he visto de novedad y no se nada de este juego.

Yo jugué en el PC de un amigo, solo juegue el principio y me gusto bastante, el juego al que mas me recuerda es al spiro de psx, es bastante infantil, pero me lo comprare cuando baje un poco de precio, porque ahora no tengo tiempo de jugarlo y en cuanto tenga tiempo empiezan a salir los Destiny, Middle Earth....

ok gracias yo tambien esperare alguna ofertilla
¿Qué shooter 1 player me recomendaríais? ¿Metro Last light o Wolfenstein the new order?
yo se que es imposible decir , y solo es una suposicion pero que juego creen que sera mejor FArcry 4 o the witcher 3 ?
10358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6208