Juego Cooperativos.

Buenas noches gente. Soy nuevo por estos sitios y un placer unirme por aqui.

Acabo de pillarme PS4 y necesito que me digais juegos para jugar dos jugadores en la misma consola, es decir, con los dos mandos en una misma partida.

¿El nuevo de Plantas vs Zombies que saldrá en Agosto podría? ¿Los juegos que regalan en Plus en Junio también lo son?

Todo esto Offline claro.

Un abrazo!!
Rayman, knack, Trine 2, los deportivos y en agosto diablo 3. Mas o menos es lo que hay si no olvido alguno.
De los que han dado con el Plus, el Dead Nation: Apocalypse Edition y el Mercenary Kings, seguro que hay muchos más.
En Junio parece que con el Plus nos dan el Pixel Junk, ni idea si tiene coop o algo parecido y el Trine 2 que si que tiene.
Los de Lego tienen coop en misma consola
A lo del plantas vs zombies no puedo contestarte, es mejor que lo preguntes en su hilo oficial. Los qur ya hay cooperativos y que se vendan en fisico
Knack
Los 3 lego (marvel, hobbit y legopelicula)
Rayman Legends
Y los deportivos (nba, fifa, madden...) y de lucha el injustice que tienes en oferta por la store a 15€.

Luego en digital tienes varios mas, child of light, mercenary kings, trine 2, dead nation apocalipse y alguno mas que no recuerde.

Si te tengo que recomendar alguno seria rayman que esta por 20€ de importacion, salvo que no te gusten las plataformas nada de nada, para mi es el que mejor coop tiene adrmas hasta 4 jugadores en la misma consola (mercenary kings tb pero te parte la pantalla en 4]
6 respuestas