Recomendaciones Juegos Wii U

JaviGabber escribió:¿cuanto tiempo tardaron en sacar nintendo selects en Wii?
Tardaron bastante. Creo recordar que empezaron a salir en el último año y medio (o dos años, como mucho) de "vida oficial" de la Wii. Pero sí al final, casi seguro que saldrán.
Yo estoy barajando si comprar Smash Bros o Wind Waker ahora. De precio están más o menos igual así que ando indeciso :p
nik0_ escribió:Yo estoy barajando si comprar Smash Bros o Wind Waker ahora. De precio están más o menos igual así que ando indeciso :p


En físico o digital? si es en físico dónde y por cuánto comprarías el Zelda? yo ando detrás de él, pero barato ...
eingelus escribió:
nik0_ escribió:Yo estoy barajando si comprar Smash Bros o Wind Waker ahora. De precio están más o menos igual así que ando indeciso :p


En físico o digital? si es en físico dónde y por cuánto comprarías el Zelda? yo ando detrás de él, pero barato ...


En físico, por? Está difícil conseguirlo? La verdad es que llevo poco con la consola y no estoy muy ubicado aún [carcajad]
nik0_ escribió:
eingelus escribió:
nik0_ escribió:Yo estoy barajando si comprar Smash Bros o Wind Waker ahora. De precio están más o menos igual así que ando indeciso :p


En físico o digital? si es en físico dónde y por cuánto comprarías el Zelda? yo ando detrás de él, pero barato ...


En físico, por? Está difícil conseguirlo? La verdad es que llevo poco con la consola y no estoy muy ubicado aún [carcajad]


No, ni idea, porque lo quiero yo en físico
Esta tarde me pasare por la Maquinista y miraré en Media Markt, Carrefour y demás. Ya te diré en que sitioo lo veo y precio. Me imagino que no variaría mucho el precio de aquí a allí.


He estado por la tarde mirando y ni en Media Markt, Carrefour y El Corte Inglés estaba el Wind Waker. Así que al final ha caído el Smash Bros.
En físico yo me lo compre por 46€ en carrefour online (El zelda wd hd).
Hola!

Recomendaríais el Nintendoland para un jugador?

Lo puedo conseguir por 6/7 libras de segunda mano (vivo en UK). Creo que es buen precio... pero no estoy totalmente seguro de si me gustara...

Tuve el wii sports y el resort (me venían con la antigua wii) y apenas los puse para probar el disco, me molan más las cosas con historia, reto, aventura y progreso...

Gracias
lyces escribió:Hola!

Recomendaríais el Nintendoland para un jugador?

Lo puedo conseguir por 6/7 libras de segunda mano (vivo en UK). Creo que es buen precio... pero no estoy totalmente seguro de si me gustara...

Tuve el wii sports y el resort (me venían con la antigua wii) y apenas los puse para probar el disco, me molan más las cosas con historia, reto, aventura y progreso...

Gracias


En ese caso no te lo recomiendo.

Para jugar varios está bien. Yo he jugado con mi novia a varios minijuegos y es divertido. Y es el único juego que realmente saca provecho al juego asimétrico.

Yo he jugado algunos minijuegos en solitario y también están divertidos.

Pero es eso, si te gustan las cosas con historia, aventura y progreso, no te gustará.
lyces escribió:Hola!

Recomendaríais el Nintendoland para un jugador?

Lo puedo conseguir por 6/7 libras de segunda mano (vivo en UK). Creo que es buen precio... pero no estoy totalmente seguro de si me gustara...

Tuve el wii sports y el resort (me venían con la antigua wii) y apenas los puse para probar el disco, me molan más las cosas con historia, reto, aventura y progreso...

Gracias


Por ese precio no dudaria en tenerlo en casa, aunque sea para jugar de vez en cuendo.
lyces escribió:Recomendaríais el Nintendoland para un jugador?

Lo puedo conseguir por 6/7 libras de segunda mano (vivo en UK). Creo que es buen precio... pero no estoy totalmente seguro de si me gustara...

Tuve el wii sports y el resort (me venían con la antigua wii) y apenas los puse para probar el disco, me molan más las cosas con historia, reto, aventura y progreso...
Los minijuegos de Nintendoland no tienen historia, pero reto y progreso sí. Mientras en los de Wii Sports, prácticamente has visto todo lo que tienen que ofrecerte desde el primer minuto (lo que no quita que sean divertidos también), en muchos de los de Nintendoland hay una progresión por distintos niveles que, partiendo de mecánicas relativamente simples, van introduciendo variaciones e incrementando la dificultad. En ese sentido, tienen bastante más profundidad que los Wii Sports.
Yo he jugado a Nintendoland sobre todo solo y creo que le he sacado muy buen provecho. Por ese precio, no lo dudaría.
lyces escribió:Hola!

Recomendaríais el Nintendoland para un jugador?

Lo puedo conseguir por 6/7 libras de segunda mano (vivo en UK). Creo que es buen precio... pero no estoy totalmente seguro de si me gustara...

Tuve el wii sports y el resort (me venían con la antigua wii) y apenas los puse para probar el disco, me molan más las cosas con historia, reto, aventura y progreso...

Gracias


No es una maravilla, pero por ejemplo el "minijuego" de Metroid es crema...
pantxo escribió:
lyces escribió:Hola!

Recomendaríais el Nintendoland para un jugador?

Lo puedo conseguir por 6/7 libras de segunda mano (vivo en UK). Creo que es buen precio... pero no estoy totalmente seguro de si me gustara...

Tuve el wii sports y el resort (me venían con la antigua wii) y apenas los puse para probar el disco, me molan más las cosas con historia, reto, aventura y progreso...

Gracias


No es una maravilla, pero por ejemplo el "minijuego" de Metroid es crema...


Como dicen los demás, por ese precio yo creo que merece la pena. Además, aunque juegues solo por lo general, si un día te llegan un par de amigos (por casual que sean) te puedes divertir bastante con los minijuegos multiplayer, como con el de Luigi's Mansion.
Gracias a todos por los comentarios del Nintendo land. Al final no lo voy a pillar. He pensado y visto muchas reviews y es que lo quiero más por el coleccionismo que por jugarlo... (se de sobra que tengo 100 juegos por delante de el a los que me gustaría jugar más! jeje) así que prefiero poner ese dinero hacia el Hyurle warriors que sí que le tengo ganas.

Es que se de sobra que con colegas (Que es como más molaría) no voy a jugar... para eso está el smash or el MK8...
Chicos, a ver si me ayudais, ¿un arcade de plataformas 2D al estilo Ghosts'n Goblins?,pero que sea de nueva hornada, o en disco físico o indie, pero no me recomendéis los clasicos de la consola virtual [looco]
parlarocha escribió:Chicos, a ver si me ayudais, ¿un arcade de plataformas 2D al estilo Ghosts'n Goblins?,pero que sea de nueva hornada, o en disco físico o indie, pero no me recomendéis los clasicos de la consola virtual [looco]


Prueba el Rayman Origins, es un juegazo.

saludos!!
loko_sogt escribió:
parlarocha escribió:Chicos, a ver si me ayudais, ¿un arcade de plataformas 2D al estilo Ghosts'n Goblins?,pero que sea de nueva hornada, o en disco físico o indie, pero no me recomendéis los clasicos de la consola virtual [looco]


Prueba el Rayman Origins, es un juegazo.

saludos!!


Pero no es arcade-plataformas, es un plataformas a secas.
parlarocha escribió:
loko_sogt escribió:
parlarocha escribió:Chicos, a ver si me ayudais, ¿un arcade de plataformas 2D al estilo Ghosts'n Goblins?,pero que sea de nueva hornada, o en disco físico o indie, pero no me recomendéis los clasicos de la consola virtual [looco]


Prueba el Rayman Origins, es un juegazo.

saludos!!


Pero no es arcade-plataformas, es un plataformas a secas.


Puede que sea un plataformas a secas, pero si te gusta el género también te lo recomiendo. Yo con los niveles musicales fui muy feliz xD
Calculinho escribió:
parlarocha escribió:Chicos, a ver si me ayudais, ¿un arcade de plataformas 2D al estilo Ghosts'n Goblins?,pero que sea de nueva hornada, o en disco físico o indie, pero no me recomendéis los clasicos de la consola virtual [looco]

Shovel Knight no?


Mmmmm...si, es una buena opción. Gracias!!!

Alguna otra opción para poder tener el poder de elegir al menos con dos variables? ;)
parlarocha escribió:
Calculinho escribió:
parlarocha escribió:Chicos, a ver si me ayudais, ¿un arcade de plataformas 2D al estilo Ghosts'n Goblins?,pero que sea de nueva hornada, o en disco físico o indie, pero no me recomendéis los clasicos de la consola virtual [looco]

Shovel Knight no?


Mmmmm...si, es una buena opción. Gracias!!!

Alguna otra opción para poder tener el poder de elegir al menos con dos variables? ;)


¿Guacamelee te gustaría?

Yo lo jugué en Vita y me pareció genial. Divertido, retante, gráficamente muy bonito...

El Shantae nuevo que ha salido ahora en Europa. No lo he jugado pero parece estar bastante bien.
Calculinho escribió:A vosotros os deja ver desde la web de nintendo los catálogos de algo? Es que desde que tengo mi Wii/DS (hace 5 años) hasta la fecha siempre que quiero mirar usando filtros y tal se me queda en "su solicitud está siendo procesada".

Edit: La pregunta viene al tema de que quería mirar que indies tenemos para recomendarle aquí algo alternativo a Shovel Knight.


Pensaba que sólo me pasaba a mí, o que sería mi navegador.

¿Usas el Chrome? Igual es cosa del Google Chrome... pero no sé. Me pasa exactamente como a tí.
Calculinho escribió:
Risarovi escribió:
Calculinho escribió:A vosotros os deja ver desde la web de nintendo los catálogos de algo? Es que desde que tengo mi Wii/DS (hace 5 años) hasta la fecha siempre que quiero mirar usando filtros y tal se me queda en "su solicitud está siendo procesada".

Edit: La pregunta viene al tema de que quería mirar que indies tenemos para recomendarle aquí algo alternativo a Shovel Knight.


Pensaba que sólo me pasaba a mí, o que sería mi navegador.

¿Usas el Chrome? Igual es cosa del Google Chrome... pero no sé. Me pasa exactamente como a tí.


Estaba pensando en lo del navegador, pero uso Firefox. Y no voy a instalar Internet Explorer por Nintendo [jaja]


Calculinho, yo uso chrome y tampoco me deja, pone que está buscando y así se puede tirar todo el día, pero en cambio en Google, si pones Nintendo y el nombre del juego...si puedes entrar sin problemas en la página de cada juego...es decir, que es la pantalla general del catálogo la que no carga.

Gracias por las recomendaciones. Pero, ¿Guacamelee y Shantae no son más estilo Castlenvania que Ghosts´n Goblins?... rectificarme si me equivoco, que yo sólo lo digo por los vídeos que he visto.
parlarocha escribió:
Calculinho escribió:
Risarovi escribió:[quo

Pensaba que sólo me pasaba a mí, o que sería mi navegador.

¿Usas el Chrome? Igual es cosa del Google Chrome... pero no sé. Me pasa exactamente como a tí.


Estaba pensando en lo del navegador, pero uso Firefox. Y no voy a instalar Internet Explorer por Nintendo [jaja]


Calculinho, yo uso chrome y tampoco me deja, pone que está buscando y así se puede tirarquotel día, pero en cambio en Google, si pones Nintendo y el nombre del juego...si puedes entrar sin problemas en la página de cada juego...es decir, que es la pantalla general del catálogo la que no carga.

Gracias por las recomendaciones. Pero, ¿Guacamelee y Shantae no son más estilo Castlenvania que Ghosts´n Goblins?... rectificarme si me equivoco, que yo sólo lo digo por los vídeos que he visto.


Disculpame a mi. Que esto de los juegos me ha pillado crecidito y de cultura de videojuegos poca.

Efectivamente los definen como metroidvania. Así que me temo que tienes razón.
@Risarovi , se agradece la intención [oki] , no te preocupes [beer]
¿Recomendais FIFA 13 para experiencia completamente offline? No se casi nada de fútbol y no me gusta mucho, pero si que me gustan los juegos de fútbol.
Bueno, he estado viendo vídeos de Shovel Knight y yo lo veo más Castlevania que Ghosts´n Goblin...la verdad...no sé si estaré equivocado.

Al final creo que me voy a compar un clásico porque no veo yo un estilo parecido en ningún otro juego...
Risarovi escribió:¿Recomendais FIFA 13 para experiencia completamente offline? No se casi nada de fútbol y no me gusta mucho, pero si que me gustan los juegos de fútbol.


Yo te lo recomiendo, sobretodo por la cantidad de equipos que tiene y porque es el unico juego de fútbol de wiiU. Te diré que es el único juego de fútbol al que juego, estoy bastante viciado y eso que podría pillarme el 15 para PC, pero de momento con este ya estoy servido. Además, ahora seguro que lo encuentras a buen precio.

Saludos
Snyck17 escribió:
Risarovi escribió:¿Recomendais FIFA 13 para experiencia completamente offline? No se casi nada de fútbol y no me gusta mucho, pero si que me gustan los juegos de fútbol.


Yo te lo recomiendo, sobretodo por la cantidad de equipos que tiene y porque es el unico juego de fútbol de wiiU. Te diré que es el único juego de fútbol al que juego, estoy bastante viciado y eso que podría pillarme el 15 para PC, pero de momento con este ya estoy servido. Además, ahora seguro que lo encuentras a buen precio.

Saludos


Gracias XD . Pues oye, para jugar sólo al modo Carrera y para echar unas pachangas con un amigo creo que estará perfecto.
He estado viendo videos tanto de wonderful como te lego city y tengo la dudas respecto a cual comprar, se que son generos muy distintos pero me gustaria saber la valoracion de algunos de ustedes
sefirus escribió:He estado viendo videos tanto de wonderful como te lego city y tengo la dudas respecto a cual comprar, se que son generos muy distintos pero me gustaria saber la valoracion de algunos de ustedes


El Lego City es un sandbox con toques de humor, una suerte de GTA para todos los publicos por resumirlo de alguna manera. Muy divertido, pero con algunas carencias, para mi gusto.

The Wonderful 101 es un Hack and slash en toda regla, frenetico, con un buen uso del Gamepad, y tambien con mucho humor. Es un juego cercano en estilo a Bayonetta, por comparar.

Yo me decantaria clarisimamente por The wonderful 101, y tengo los dos. No obstante, son juegos bastante distintos, tendras que tener en cuenta tus gustos personales
pantxo escribió:
sefirus escribió:He estado viendo videos tanto de wonderful como te lego city y tengo la dudas respecto a cual comprar, se que son generos muy distintos pero me gustaria saber la valoracion de algunos de ustedes


El Lego City es un sandbox con toques de humor, una suerte de GTA para todos los publicos por resumirlo de alguna manera. Muy divertido, pero con algunas carencias, para mi gusto.

The Wonderful 101 es un Hack and slash en toda regla, frenetico, con un buen uso del Gamepad, y tambien con mucho humor. Es un juego cercano en estilo a Bayonetta, por comparar.

Yo me decantaria clarisimamente por The wonderful 101, y tengo los dos. No obstante, son juegos bastante distintos, tendras que tener en cuenta tus gustos personales


El problema es que la demo del wonderful me dejo un poco O.o
Es muy caotica, no hace justicia al juego, a mi me paso lo mismo. De hecho, tras probarla, deseche su compra, meses despues me regalaron el juego...y una maravilla
pantxo escribió:Es muy caotica, no hace justicia al juego, a mi me paso lo mismo. De hecho, tras probarla, deseche su compra, meses despues me regalaron el juego...y una maravilla


He leido criticas y eso y algunos son buenas y otras malas pero lo que mas me llama es que dicen que el juego es complicado en sus dificultades altas, esto ya me llama un poco mas, vere los precios de los dos juegos y el que consiga mas barato pa la saca xD
Vale la pena el ZWW teniendolo para GC/Wii? Me da reparo volver a gastar la pasta en lo mismo, u optar por otros.
Derby escribió:Vale la pena el ZWW teniendolo para GC/Wii? Me da reparo volver a gastar la pasta en lo mismo, u optar por otros.


Yo te lo recomiendo sin dudas. El remozado grafico y el paso a HD le ha sentado muy bien al juego, casi parece un juego nuevo. Luego lo del offtv o las opciones de inventario y mapa en el mando estan muy bien.
Buenas, ¿El New Super Mario Bros U... es más de lo mismo, presenta algo novedoso respecto a los anteriores 'NEW'? ¿Super Mario 3D World es muy superior a este, o en cuanto a diversión y duración son similares? ¿Es el mejor plataformas de la consola, o el Donkey Kong es mejor? Gracias! :)
qbps escribió:Buenas, ¿El New Super Mario Bros U... es más de lo mismo, presenta algo novedoso respecto a los anteriores 'NEW'? ¿Super Mario 3D World es muy superior a este, o en cuanto a diversión y duración son similares? ¿Es el mejor plataformas de la consola, o el Donkey Kong es mejor? Gracias! :)


- El gran aliciente de New Super Mario Bros U es que está en HD, por lo de más...poco más o menos lo mismo.

- En cuanto a diversión y duración, para mí, Super Mario 3D World es superior, pero esa es mi opinión.

- El mejor juego de plataformas?, eso es muy personal: Donkey Kong, Super Mario 3D World y Rayman Legends podrían ser los tres mejores candidatos.
Tengo en el cajón pendiente el Donkey Kong Country: Tropical Freeze, pero sí que puedo hablar del 3D World y del Rayman Legends, y por lo poco que he probado de New Super Mario Bros U están ambos a un nivel muy superior.

El Rayman Legends lo jugué hace un año en Vita, y me parece uno de los mejores plataformas 2D que he probado nunca: divertido, con mucha variedad de niveles, simpático a rabiar, gráficos y música sobresaliente... Una pasada.

El 3D World lo he terminado hace poco y me ha parecido de 10, también. Una joya.

Ambos los recomiendo muchísimo.
qbps escribió:Buenas, ¿El New Super Mario Bros U... es más de lo mismo, presenta algo novedoso respecto a los anteriores 'NEW'? ¿Super Mario 3D World es muy superior a este, o en cuanto a diversión y duración son similares? ¿Es el mejor plataformas de la consola, o el Donkey Kong es mejor? Gracias! :)

- Es más o menos lo mismo, de hecho repiten canciones y demás, pero como NSMB, es el mejor de todos los que hay en mi opinión. Además tiene desafíos y demás que están chulos y le extienden un poco la vida (Y el DLC de Luigi)
- Super Mario 3D World es muuuucho mejor en todos los sentidos.
- No he probado el DKC de Wii U pero imagino que será parecido al de Wii/3DS, así que cuestión de gustos.
NSMBU es un juego totalmente nuevo y siendo una secuela, es obvio que no te vas a encontrar con algo "distinto".
Para mi el mejor plataformas de Wii U es el DKCTF y el "peor" de los grandes el Rayman, que si jugaste al anterior, el Originis, notarás un bajón de calidad importante.
Hola, me ha llegado hoy la wii U y estoy bastante verde, no tuve Wii tampoco y desconozco todas las joyas y demás..me gustaría si alguien podría hacerme una lista con imprescindibles de Wii U y si puede de Wii tambien, que estarán bastante baratos ahora mismo
baronrojo2 escribió:Hola, me ha llegado hoy la wii U y estoy bastante verde, no tuve Wii tampoco y desconozco todas las joyas y demás..me gustaría si alguien podría hacerme una lista con imprescindibles de Wii U y si puede de Wii tambien, que estarán bastante baratos ahora mismo


En lo que a mí respecta, de Wii U:

-Super Mario 3D World
-Mario Kart 8
-Bayonetta 2 (y si es con el 1, mejor)
-The Wonderful 101
-The Legend of Zelda: Wind Waker HD (si no lo has jugado antes en GameCube, como es mi caso)
-New Super Mario Bros. U
-New Super Luigi U
-Donkey Kong Country: Tropical Freeze
-Pikmin 3
-Super Smash Bros. for Wii U
-ZombiU
-Lego City Undercover
-Nintendo Land
-Captain Toad: Treasure Trucker

Luego, sino has jugado a ciertos third-party en otras consolas, te recomendaría:

-Rayman Legends
-Need for Speed: Most Wanted U
-Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
-Batman: Arkham City Armored Edition

De Wii, seguramente cualquier otro te pueda ayudar mejor que yo, porque tampoco la tuve, pero yo tengo como imprescindibles:

-Super Mario Galaxy
-Super Mario Galaxy 2
-The Legend of Zelda: Skyward Sword
-The Legend of Zelda: Twilight Princess

Y después me gustaría probar porque parecen recomendables:

-Metroid Prime Trilogy
-Okami
-Mad World
-Red Steel 2
-No more heroes 1 y 2
-Sonic Colours

Ya digo, de Wii que te recomienden los que la tuvieron y conocen a fondo su catálogo, porque yo en ese sentido estoy como tú; simplemente te he comentado los que ha arrojado mi preselección.
Añado en Wii el trío de rpgs: Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower. Los dos primeros totalmente recomendados, sobre el último mejor ver vídeos o buscar análisis para decidirse porque tiene una dinámica peculiar.
Muchas gracias, los third-partie los he jugado en ps3 asi que con estos no hay problemas

El xenoblade es el mismo que va a salir en la new 3ds? Vale la pena? He mirado y de segundamano rondan los 60€...o es primera parte del que va a salir en 3ds o ¿que es? xD

Los demas apuntados quedan
1264 respuestas