Recomendaciones Juegos Wii U

ithan_87 escribió:Yo estoy con la dura incógnita de, o Hyrule Warriors o Capitán Toad, ya que ambos están prácticamente al mismo precio y dudo, sobre todo en el segundo de los casos, que baje de precio en todo el año salvo oferta interesante... :-?


Tengo los dos y me quedaria con Hyrule Warriors
Que conste que yo compré el Hyrule Warriors y lo cambié a los 2 días (sin exagerar, a los 2 días de verdad) porque no me gustó. Aun así si a ti te gustan ese estilo de juego y quieres algo para echarle muchas horas, te recomendaría el Hyrule Warriors. Si quieres algo bonito, para jugar tranquilamente pero bastante más escaso en contenido que el Hyrule, pillate el Toad.

Yo en lo personal pienso que el Toad se come con patatas al Hyrule Warrios, pero todo siempre va con los gustos y las necesidades personales.
Hola buenas! Necesito alguna ayudita!

Compré esta maravilla de consola en Navidad, y bueno solo tengo el mk8 con los dlcs, entonces ya me lo pasé todo muy completito, sus 3 estrellas en todas las copas de 50cc, 100cc, 150cc, espejo... y llegué a unos 3500/4000 puntos en multijugador, y ahora estoy pensando en comprar un nuevo juego, pero tengo dudas entre 3 de ellos, cual me aconsejaríais de los siguientes?

1- Bayonetta 1 + 2
2- Super Mario 3d land + amiibo
3- Super smash bros + amiibo

Muchas gracias y salu2 [oki]
RubenSrX77 escribió:Hola buenas! Necesito alguna ayudita!

Compré esta maravilla de consola en Navidad, y bueno solo tengo el mk8 con los dlcs, entonces ya me lo pasé todo muy completito, sus 3 estrellas en todas las copas de 50cc, 100cc, 150cc, espejo... y llegué a unos 3500/4000 puntos en multijugador, y ahora estoy pensando en comprar un nuevo juego, pero tengo dudas entre 3 de ellos, cual me aconsejaríais de los siguientes?

1- Bayonetta 1 + 2
2- Super Mario 3d land + amiibo
3- Super smash bros + amiibo

Muchas gracias y salu2 [oki]


Por partes:

Creo que Super Mario 3D World es un imprescindible en esta consola, aunque el amiibo no lo veo necesario. Para mi SM3DW debería ser la primera opción siempre.

Eso sí, a poco que te gusten los juegos de acción, y la sensación de aquellos arcades míticos en los que lo bueno era jugar, más allá de la historia o cinemáticas, sin duda Bayonetta es un juego absolutamente recomendado. Te va a dar horas solo por el hecho de ponerlo y jugarte algún capítulo suelto, además de que a poco que te gusten los juegos en los que tu habilidad (mediante práctica) se ve recompensada no solo por puntuaciones, sino por el disfrute de hacer combos burros y cosas así, se goza cosa mala.

Smash Bros es otro juegazo, lleno de contenido, pero es algo más peculiar, y creo que influye mucho si tienes intención de darle al multijugador local u online y practicar lo suficiente para ser capaz de sacarle jugo al título.
Recomendáis el Batman Arkham Origins?? He leído que tiene muchos bugs...

Acabo de terminar el Arkham City. Me quedo como estoy?
Yo el juego que recomendaría encarecidamente es Rayman legends.
Tengo o he jugado a la mayoria de imprescindibles de la consola (Bayonettas, Mario 3d World, Donkey Kong, Smash, Mario Kart...) y siendo todos juegos geniales, hace mucho que no jugaba a un juego tan divertido como Rayman Legends en cooperativo con mi hermana (las fases que uno controla la pantalla tactil y otro plataformea increibles)

Para el que tenia dudas entre Toad y Hyrule Warriors, para mí mucho mas divertido y redondo el capitan Toad
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:Yo estoy con la dura incógnita de, o Hyrule Warriors o Capitán Toad, ya que ambos están prácticamente al mismo precio y dudo, sobre todo en el segundo de los casos, que baje de precio en todo el año salvo oferta interesante... :-?


Tengo los dos y me quedaria con Hyrule Warriors


Pues mira, el Hyrule Warriors tambien lo puedes jugar con alguien mas asi que yo te lo recomiendo porque me eche una viciada con unos amigos todo un dia y eso que ellos no son muy fanaticos de Nintendo que digamos pero el juego les encanto xD Hasta a mi me sorprendio, crei que solo durarian 2 horas jugando pero aguantaron 9 horas y se quedaron con ganas de terminar la historia.

Ahora que si aun asi no te decides, prueba a ver un video en youtube y ve cual te convence mas, aunque en el caso de Capitan Toad es mas de esos que hasta no probarlos directamente no te enganchan tanto. A mi si me gusto solo viendo videos, pero habra quienes les parezca aburrido viendolo.
Fido2054 escribió:
kiketonto escribió:
Fido2054 escribió:Hola, no se si pillarme smash bros o mario kart.

El unico smash bros que he jugado es el de la Cube y me gustó sin llegar a volverme loco.

El ultimo Mario Kart que jugué fue el de Wii que no me gustó mucho, mi MK preferido es el 64, por si vale de algo.

jodó, así a ojo parece que no te gusten las sagas!! XD XD XD XD XD


No es que no me gusten, quizá el smash me guste menos, el mario kart me gusta pero cuando metieron las motos y eso para mi perdio un poco la gracia... no se como estaré este ultimo y a parte, me he pillado un par de amibos y quiero probarlos.


En mi opinión personal te diré que son dos juegazos como la copa de un pino pero sinceramente creo que el mas imprescindible de esos dos es mario kart. La de horas de diversión que te va a dar son indescriptibles.

Solo decir que yo jugué a mario kart en casa de un conocido y solo por eso ya tengo mi wii u encargada junto con mario kart y capitán toad.
Me olvidé que había preguntado aquí, menos mal que el sistema avisa de las citas jeje.

Al final me he comprado ambos, aunque solo he probado por el momento el MK8
Calculinho escribió:
RubenSrX77 escribió:Hola buenas! Necesito alguna ayudita!

Compré esta maravilla de consola en Navidad, y bueno solo tengo el mk8 con los dlcs, entonces ya me lo pasé todo muy completito, sus 3 estrellas en todas las copas de 50cc, 100cc, 150cc, espejo... y llegué a unos 3500/4000 puntos en multijugador, y ahora estoy pensando en comprar un nuevo juego, pero tengo dudas entre 3 de ellos, cual me aconsejaríais de los siguientes?

1- Bayonetta 1 + 2
2- Super Mario 3d land + amiibo
3- Super smash bros + amiibo

Muchas gracias y salu2 [oki]


Los tres son imprescindibles, pero no se pueden comparar entre sí porque son totalmente distintos. Simplemente elije según tú género favorito: Hack&Slash: Bayonetta sobre todo el 2 es lo mejor del género ahora mismo. Plataformas: Super Mario 3D Land (no lo he probado, pero vamos que confío en Nintendo) y lucha Smash Bros.

Viendo tu experiencia con Mario Kart 8 que has exprimido al máximo te aconsejaría Smash Bros U porque tiene muchísimos modos de juego diferentes para completar, muchos más que Mario Kart en serio. Y tiene un modo online que te dará una buena ración de horas como en MK8, a mayores han anunciado que en una futura actualización meterán torneos online y eso todavía le dará mucha más vida. Personalmente con Smash llevo 30 horas y basandome en los logros que he sacado 16 de 140, calculo que no llevo ni un 20% del juego completo.

El segundo en duración supongo que sera Super Mario, Bayonetta 1&2 el modo historia de cada uno dura menos de 10 horas aunque luego tiene también otros modos de juego y retos por completar, el dos tiene un modo cooperativo online, pero yo una vez completé las historias de ambos ya lo guardé.

Si aceptas otras sugerencias y sin ir a juegos caros yo creo que ZombiU por 10-15€ es un muy buen juego y Rayman Legends lo he comprado hoy en amazon por 21€ tras probar la demo que hubo en la eshop y tras la delicia de Rayman Origins en wii creo que es una muy buena compra.


Muchas gracias por el aporte de todos, me ha quedado todo más claro, creo que por lo pronto dejaré de lado bayonetta y haber que hago entre SM3DW y SSMBU, la última pequeña duda que me surge es sobre el smash bros, tiene mucha relación con el de 3DS? Osea, yo tengo el de 3DS y no me llegó a llenar lo suficiente como pensaba que me llenaría, ya que el ultimo que jugué fue el de wii y me lleno más que esta otro, por lo general, si tienes el de 3ds(que no me ha gustado tanto) merece la pena el de wii u? No quiero realizar una mala compra, gracias de nuevo✌
@RubenSrX77 Hombre, el de Wii U, aparte de las obvias mejoras gráficas, es más "grande", es decir, tiene más modos, más trofeos, más desafios y tal, pero personalmente, si tengo que elegir entre 3d world o smash, teniendo en cuenta que ya tienes smash en 3DS, yo me quedaría sin duda con el 3D World, a mi es un juego que me enamoró, es divertidísimo, exquisito graficamente y bastante largo si quieres completarlo al 100%, además en cooperativo son unas risas aseguradas!
Ya lo he comentado en el hilo de ofertas, pero he pensado abrir otro hilo para hablar de los juegos:

Sólo tendremos que comprar uno de estos títulos a su precio normal para conseguir un descuento del 60% en el resto de juegos.

Teslagrad – €5.99. (Precio habitual €14.99)
BIT.TRIP Presents… Runner 2 – €4.79. (Precio habitual: €11.99)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition – €5.59. (Precio habitual: €13.99)
Chasing Aurora – €2.79. (Precio habitual: €6.99)
SteamWorld Dig – €3.59. (Precio habitual: €8.99)
Swords & Soldiers – €1.19. (Precio habitual: €2.99)


La idea es pillarse Swords & Soldiers por 2,99€ y a partir de ahí se te activa el descuento del 60% en los demás [fumando] . La cosa es ¿ qué juegos valen la pena realmente?

Me atraen Teslagrad, Guacamelee, Steamworld Dig y Swords & Soldiers se me quedarían por 18€, ¿cómo lo veis?

Comentad opiniones sobre los juegos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
guacamele y steamword son compra obligada para mi gusto
Guacamelee es la polla
A mí guacamelee no me atrae mucho, por qué decis que es tan bueno?
Yo no te puedo recomendar porque no los he jugado, pero yo tengo el Sword & Soldiers y después de leer y preguntar mi decisión ha sido comprar Guacamelee! y SteamWorld Dig.

Si solo pudiera comprar uno sería Guacamelee!
arriquitaum escribió:guacamele y steamword son compra obligada para mi gusto
Otro voto para estos dos.
Si el guacamelee tiene que ver con el de ps vita...es un buen juego altamente recomendable.
Si queréis un juego estilo metroidvania, indie, con doblaje en español, con cierto ingenio y divertido(que os va a descojonar en algunos puntos vamos) entonces estáis buscando UNEPIC, 120% recomendable.

Ademas también anda rebajado...
tochy003 escribió:Si queréis un juego estilo metroidvania, indie, con doblaje en español, con cierto ingenio y divertido(que os va a descojonar en algunos puntos vamos) entonces estáis buscando UNEPIC, 120% recomendable.

Ademas también anda rebajado...


Estoy desde el móvil, a qué precio está?
¿El Swords & Soldiers es el mismo que el de Wii?
Recomendais ese splatoon? esque tengo dudas de si pillar-lo
Demetri escribió:Recomendais ese splatoon? esque tengo dudas de si pillar-lo

Tiene muy buena pinta, pero no sale hasta Mayo compi :)
parlarocha escribió:
tochy003 escribió:Si queréis un juego estilo metroidvania, indie, con doblaje en español, con cierto ingenio y divertido(que os va a descojonar en algunos puntos vamos) entonces estáis buscando UNEPIC, 120% recomendable.

Ademas también anda rebajado...


Estoy desde el móvil, a qué precio está?


UnEpic está a 6.99€ hasta 05-02-2015, en la eShop española.
¿Bayonetta 2 o Pikmin 3?

Muy buenas.
Después de probar las demos de estos juegazos :O la verdad, estoy muy indeciso y nose con cual quedarme.. :-? Y, pues eso, solo puedo pillarme uno.. [buuuaaaa]
¿Vosotros cuál os comprariais? ¿Y por qué? ¿Duración?
Muchas gracias. Un saludo. [fumando]
Esto de los gustos es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Yo probé ambas demos y la del pikmin la disfruté como un enano, la del bayonetta 2 no pude con ella, un machacabotones sin sentido, que no te enteras muy bien de lo que pasa en pantalla con tanta cosa chunga (de repente un tacón gigante, luego te conviertes en un bicho raro, luego resulta que estás volando...).

Si acaso, el pikmin 3 parece más rejugable (entras en una fase de nuevo a conseguir más comida o explorar ese rincón que antes no podías por que no tenías los bichillos azules).
TheDark19 escribió:Muy buenas.
Después de probar las demos de estos juegazos :O la verdad, estoy muy indeciso y nose con cual quedarme.. :-? Y, pues eso, solo puedo pillarme uno.. [buuuaaaa]
¿Vosotros cuál os comprariais? ¿Y por qué? ¿Duración?
Muchas gracias. Un saludo. [fumando]


No se a que juegos te refieres, pero si la duda esta entre Pikmin y Bayonetta... tu juego es el Wondeful 101. Es una mezcla de ambos y tienes una demo para probarlo.
KPY escribió:Esto de los gustos es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Yo probé ambas demos y la del pikmin la disfruté como un enano, la del bayonetta 2 no pude con ella, un machacabotones sin sentido, que no te enteras muy bien de lo que pasa en pantalla con tanta cosa chunga (de repente un tacón gigante, luego te conviertes en un bicho raro, luego resulta que estás volando...).

Si acaso, el pikmin 3 parece más rejugable (entras en una fase de nuevo a conseguir más comida o explorar ese rincón que antes no podías por que no tenías los bichillos azules).


Mi opinión es la misma o muy parecida a ésta.

Yo recomiendo, a mi gusto, más Pikmin 3.
KPY escribió:Esto de los gustos es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Yo probé ambas demos y la del pikmin la disfruté como un enano, la del bayonetta 2 no pude con ella, un machacabotones sin sentido, que no te enteras muy bien de lo que pasa en pantalla con tanta cosa chunga (de repente un tacón gigante, luego te conviertes en un bicho raro, luego resulta que estás volando...).

Si acaso, el pikmin 3 parece más rejugable (entras en una fase de nuevo a conseguir más comida o explorar ese rincón que antes no podías por que no tenías los bichillos azules).


Amén. Aun no le he encontrado la gracia a Bayettas 2. Para mi, muchisimo mejor Pikmin 3. Una joya
hola, no se casi nada de la wiiu, mi hermana tuvo la wii blanca hace unos tres años y nos lopasamos pipa con el wi party, mario party 8 .

en su dia se desprencio de la wii y despues se arrepintio por lo que esta semana le llega una wii u premium con mario kart 8.

Que juegos recomendais tipo mario party 8 y wii party, con minijuegos que se puedan jugar dos a la vez.

Sabemos que exise el wiiu party y supongo que el mario party 9.

de momento mi hermana ha conseguido los siguientes

Wii sports resort

Mario land o nintendo land, no recuerdo ahora

mario party 8

proximamente el wiii party y wii party U

alguno mas a añadir a esta lista de este tipo de juegos? o parecidos para jugar dos.

gracias
Si os molan las plataformas, para dejar de lado el tema de los minijuegos, los dos Mario (Super Mario 3D World y Super Mario Bros U) permiten jugar en cooperativo, y pueden ser unas risas.
Monteverdi72 escribió:hola, no se casi nada de la wiiu, mi hermana tuvo la wii blanca hace unos tres años y nos lopasamos pipa con el wi party, mario party 8 .

en su dia se desprencio de la wii y despues se arrepintio por lo que esta semana le llega una wii u premium con mario kart 8.

Que juegos recomendais tipo mario party 8 y wii party, con minijuegos que se puedan jugar dos a la vez.

Sabemos que exise el wiiu party y supongo que el mario party 9.

de momento mi hermana ha conseguido los siguientes

Wii sports resort

Mario land o nintendo land, no recuerdo ahora

mario party 8

proximamente el wiii party y wii party U

alguno mas a añadir a esta lista de este tipo de juegos? o parecidos para jugar dos.

gracias


Creo que en la eshop está de oferta el Family party (o algo así, en las ofertas de Namco).
Sale a 3€, así que no pierdes mucho por probar
Una cuestión, ¿qué me podéis decir de One Pierce?

Estoy buscando una aventura con puzzles y muchos lugares variados que visitar, algo estilo Zelda, pero cambiando un poco la tematica zeldera ;) . Digamos que el estilo Hyrule History y Bayonetta no me gustan nada.

Me gusta el aspecto artístico de One Pierce, pero he leído de todo, unos dicen que es una aventura y otros que es un juego de acción...
parlarocha escribió:Estoy buscando una aventura con puzzles y muchos lugares variados que visitar, algo estilo Zelda, pero cambiando un poco la tematica zeldera ;) .


Creo que Darksiders es tu juego.

En cuanto al One Piece yo ni idea, a ver si algún compañero que lo tenga se pasa y te contesta.
Sí, Darksiders sin duda... y si no lo has probado, Okami desde el modo Wii.
Si, a Darksiders 2 lo estoy jugando en X360 porque lo regalaron no hace mucho, pero quiero una opción para jugar en el tabletomando mientras estoy en el salón por las noches con la pareja, y me había fijado en este One Pierce que me gusta artísticamente.
Hola, me quiero comprar un juego de wiiu nuevo, de momento tengo bayonetta 1 y 2, new supermario y luigi, mario kart, y no se que juego puede estar bien, me han hablado muy bien de Zelda wind waker, super mario 3d world y hyrule warriors. Pero no se si hay alguno mejor, alguna sugerencia?

Saludos
Siempre depende de tus gustos, los tres que mencionas están bien, aunque yo cambiaría el Hyrule Warriors por el Donkey Kong.
Yo compraría por este orden:
Zelda Wind Waker
Super Mario 3d World
Donkey Kong Tropical Freeze
Captain Toad
The Wonderful 101
Hyrule Warriors
Pikmin 3
El Wind Waker, para mi es lo mejor que puedes encontrar en el catálogo de Wii U. Otros juegos buenos podrian ser:

  • Pikmin 3
  • Super Mario 3D World
  • Super Smash Bros Wii U
  • The Wonderful 101
  • Hyrule Warriors
  • Donkey Kong Tropical Freeze
  • Captain Toad
@mls3197 Lo siento por la encuesta, pero mejor en este hilo que es para recomendaciones.
(mensaje borrado)
bieffe escribió:@mls3197 Lo siento por la encuesta, pero mejor en este hilo que es para recomendaciones.


Ok, no hay problema, no lo encontraba XD
mls3197 escribió:Hola, me quiero comprar un juego de wiiu nuevo, de momento tengo bayonetta 1 y 2, new supermario y luigi, mario kart, y no se que juego puede estar bien, me han hablado muy bien de Zelda wind waker, super mario 3d world y hyrule warriors. Pero no se si hay alguno mejor, alguna sugerencia?

Saludos


Depende qué tipo de juego te apetezca jugar también.

¿Has mirado el smash bros?
Hola. Mañana tendré la Wii U y tengo también la 3ds y me gustaría saber si hay algún juego parecido a Fantasy life que me encanta o Animal crossing New leaf. Muchas gracias
1264 respuestas