Recomendaciones Juegos Wii U

muy buenas amigos haber si me podéis echar una mano con la decisión de comprarme o no el Monster Hunter para la Wii U? es un refrito del de la Wii normal verdad? evoluciona mucho para que merezca la pena su compra ?
hay que tener en cuenta que sale el Monster Hunter 4 en 3DS dentro de nada y no sé qué hacer si esperarme o no qué haríais vosotros

Porque a corto plazo no vamos a ver MH para Wii U... creo
Hombre, eso es cosa tuya.. que salga el MH4U en 3DS no significa nada, ya que tener Wii U no implica tener 3DS, como es mi caso por ejemplo.
MH3U vale la pena y el Online según dicen sigue con buena actividad.
Ya, eso es cierto, es que siempre he entendido los MH como juegos portátiles por el tema de suspender la consola en medio de una caza, a no ser que la versión de wii u permita guardado rápido o algo por el estilo.

Qué tal va de duración del mario world?

Qué gran catálogo el de wii u
kosiro escribió:Ya, eso es cierto, es que siempre he entendido los MH como juegos portátiles por el tema de suspender la consola en medio de una caza, a no ser que la versión de wii u permita guardado rápido o algo por el estilo.

Qué tal va de duración del mario world?

Qué gran catálogo el de wii u



Segun como quieras pasartelo , hay varios caminos para terminarselo , en total 96 fases , nose si en 9h o 12h te lo acabas espero no equivocarme en la duracion, pillatelo de cabeza , yo lo tengo original de Snes y lo llevo jugando desde que salio hasta hoy , no me canso de jugarlo , es muy entretenido y fue mi primer juego que juge , en fin espero haberte convecido.


Me recomendais el de Zombie de rock que esta de oferta?.
richardsonps3 escribió:
kosiro escribió:Ya, eso es cierto, es que siempre he entendido los MH como juegos portátiles por el tema de suspender la consola en medio de una caza, a no ser que la versión de wii u permita guardado rápido o algo por el estilo.

Qué tal va de duración del mario world?

Qué gran catálogo el de wii u



Segun como quieras pasartelo , hay varios caminos para terminarselo , en total 96 fases , nose si en 9h o 12h te lo acabas espero no equivocarme en la duracion, pillatelo de cabeza , yo lo tengo original de Snes y lo llevo jugando desde que salio hasta hoy , no me canso de jugarlo , es muy entretenido y fue mi primer juego que juge , en fin espero haberte convecido.


Me recomendais el de Zombie de rock que esta de oferta?.

12h el 3d world? Que te has fumado?
Joelbcn escribió:12h el 3d world? Que te has fumado?


Como es obvio, el usuario está hablando del Super Mario World de SNES....
lalioparda escribió:zelda skyward se me hizo muy pesado la primera vez que lo probé.Lo deje con apenas un minimo de porcentaje terminado y volvi a darle otra oportunidad a los 2 años. En serio,no supe apreciarlo esa primera vez,supongo por culpa de skyrim.Ahora opino que es un juegazo,lleno de cosas por hacer,bien narrado,buena música,gráficos,uso del wiimote plus. Una obra maestra. Sin llegar al nivel del Ocarina of time,pero muy recomendable. Recomiendo jugarlo del tirón,sin intercalarlo con otros juegos. Saludos.


A mi me encanto, pero tiene un comienzo tan lento y un diseno tan feo de algunos personajes que entiendo que hace que la primera impresion sea de mierda gigante. Luego, afortunadamente, la cosa mejora con creces y merece la pena haber pasado por esa pequena tortura de introduccion.
buenas, voy a comprarle un jeugo al nene para reyes y estoy entre 4:

super mario 3d wordl
captain toad
mario kart 8
donkey kong

una ayudita
ducckke escribió:buenas, voy a comprarle un jeugo al nene para reyes y estoy entre 4:

super mario 3d wordl
captain toad
mario kart 8
donkey kong

una ayudita


Yo me compraría Mario Kart 8, entre otras cosas porque no se acaba nunca entre otras cosas y está igualado en dificultad con los demás, pero es una dificil elección
ducckke escribió:buenas, voy a comprarle un jeugo al nene para reyes y estoy entre 4:

super mario 3d wordl
captain toad
mario kart 8
donkey kong

una ayudita


Mi sobrino de 5 años lo pasa bomba jugando conmigo al 3d world, voto por ese, pura diversión para toda la familia
Joelbcn escribió:
richardsonps3 escribió:
kosiro escribió:Ya, eso es cierto, es que siempre he entendido los MH como juegos portátiles por el tema de suspender la consola en medio de una caza, a no ser que la versión de wii u permita guardado rápido o algo por el estilo.

Qué tal va de duración del mario world?

Qué gran catálogo el de wii u



Segun como quieras pasartelo , hay varios caminos para terminarselo , en total 96 fases , nose si en 9h o 12h te lo acabas espero no equivocarme en la duracion, pillatelo de cabeza , yo lo tengo original de Snes y lo llevo jugando desde que salio hasta hoy , no me canso de jugarlo , es muy entretenido y fue mi primer juego que juge , en fin espero haberte convecido.



Me recomendais el de Zombie de rock que esta de oferta?.

12h el 3d world? Que te has fumado?



Has entendido mal amigo seria al reves que te has fumao tu ? Jaja .
gracias :Pal final como se me olvido deciros que son dos enanos, y mi mujer (que le gusta tambienjejeje) he optado por mario kart 8, apra jugar todos. jejeje
ducckke escribió:gracias :Pal final como se me olvido deciros que son dos enanos, y mi mujer (que le gusta tambienjejeje) he optado por mario kart 8, apra jugar todos. jejeje


Buena elección... :p
A ver si me acabáis de decantar la balanza. Dispongo de 10 euretes en la eshop y estoy dudando en que hacer con ellos. Las opciones son 2.
-Splinter Cell blacklist (10€)
-Child of Light (5€) + Otro juego de hasta 5€

El splinter la verdad que le tengo muchas ganas, y por lo que he leído, no es un mal juego.

La otra opción, Child of light todo el mundo habla muy bien, pero la duración me echa un poco para atrás. Eso si, si encuentro otro juego que valga la pena por esos 5 eurillos q sobran, me planteo muy seriamente pillarme estos 2.

En fin, si alguien me recomienda un juego chulo por 5€, y me pillo esos 2,o por lo contrario, directamente me pillo el blacklist.
que recomendais. (nunca he jugado a ningun juego de los dos y ni parecidos)
Smash bros (56 €)
Hyrule warriors (36€)
balbu14 escribió:que recomendais. (nunca he jugado a ningun juego de los dos y ni parecidos)
Smash bros (56 €)
Hyrule warriors (36€)


Pues, aunque no lo pongas en la lista, antes que Hyrule Warriors yo me quedaría con Bayonetta 2, son relativamente parecidos, creo que Bayonetta es más rejugable que Hyrule Warriors.

Por otro lado, entre los dos que citas, pues lo típico que dirán muchos, depende de tus gustos sobre los dos géneros. Si bien Smash Bros sería a la lucha lo que Mario Kart a las carreras, no quita que sea un juego con mucho, pero que mucho contenido, aunque para disfrutarlo a tope el multijugador es un modo casi imprescindible, tanto online como local. Hyrule Warriors quizás esté más orientado a jugarlo solo, y ya dependería de que te gusten los juegos de la serie, ya que, aunque tiene cosas para desbloquear, creo que no resulta tan divertido ni tiene una curva de dificultad similar a la de Bayonetta, por citar un juego de corte parecido, aunque en mi opinión muy superior.

En resumidas cuentas, si tienes intención de jugar solo, Hyrule Warriors sería una buena opción, pero si vas a darle al multijugador, y te gusta el tipo de lucha frenética que ofrece Smash Bros, es un imprescindible de la consola.
Webon_PSP escribió:
balbu14 escribió:que recomendais. (nunca he jugado a ningun juego de los dos y ni parecidos)
Smash bros (56 €)
Hyrule warriors (36€)


Pues, aunque no lo pongas en la lista, antes que Hyrule Warriors yo me quedaría con Bayonetta 2, son relativamente parecidos, creo que Bayonetta es más rejugable que Hyrule Warriors.

Por otro lado, entre los dos que citas, pues lo típico que dirán muchos, depende de tus gustos sobre los dos géneros. Si bien Smash Bros sería a la lucha lo que Mario Kart a las carreras, no quita que sea un juego con mucho, pero que mucho contenido, aunque para disfrutarlo a tope el multijugador es un modo casi imprescindible, tanto online como local. Hyrule Warriors quizás esté más orientado a jugarlo solo, y ya dependería de que te gusten los juegos de la serie, ya que, aunque tiene cosas para desbloquear, creo que no resulta tan divertido ni tiene una curva de dificultad similar a la de Bayonetta, por citar un juego de corte parecido, aunque en mi opinión muy superior.

En resumidas cuentas, si tienes intención de jugar solo, Hyrule Warriors sería una buena opción, pero si vas a darle al multijugador, y te gusta el tipo de lucha frenética que ofrece Smash Bros, es un imprescindible de la consola.

el bayonetta ya le tengo. La duda que me entra precisamente es una cosa que comentas, no soy de jugar online y menos a estos juegos que me pillan estos que se conocen el juego de memoria y me matan de dos toques. Pues viendo diferencias de precio seguramente me tire al hyrule y esperare a que baje de precio el smash, o por lo menos que lo pueda encontrar de segudamano.
Muchas gracias.
makukula185 escribió:A ver si me acabáis de decantar la balanza. Dispongo de 10 euretes en la eshop y estoy dudando en que hacer con ellos. Las opciones son 2.
-Splinter Cell blacklist (10€)
-Child of Light (5€) + Otro juego de hasta 5€

El splinter la verdad que le tengo muchas ganas, y por lo que he leído, no es un mal juego.

La otra opción, Child of light todo el mundo habla muy bien, pero la duración me echa un poco para atrás. Eso si, si encuentro otro juego que valga la pena por esos 5 eurillos q sobran, me planteo muy seriamente pillarme estos 2.

En fin, si alguien me recomienda un juego chulo por 5€, y me pillo esos 2,o por lo contrario, directamente me pillo el blacklist.


Toki Tori 2 está ahora a 3 euros y me parece un señor juegazo. Si te gustan los puzles no lo dudes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun revogamers, ubilol la ha cagado con el tetris, lo han fastidiado, a eso le sumo que parece que en ps4, ojo, tiene ralentizaciones.
esto lo pongo para NO recomendarlo, porque seguro que muchos lo ven como el matahora, y mejor comprarse el que salio de lanzamiento, que encima cuesta 10 euros en la eshop

http://www.revogamers.net/analisis/tetr ... 106/1.html

ubisoft, mejor muerete, vaya año
arriquitaum escribió:segun revogamers, ubilol la ha cagado con el tetris, lo han fastidiado, a eso le sumo que parece que en ps4, ojo, tiene ralentizaciones.
esto lo pongo para NO recomendarlo, porque seguro que muchos lo ven como el matahora, y mejor comprarse el que salio de lanzamiento, que encima cuesta 10 euros en la eshop

http://www.revogamers.net/analisis/tetr ... 106/1.html

ubisoft, mejor muerete, vaya año


Como es posible hacer mal un tetris, pero si es un juego que un universitario con un novato de conocimientos puede hacer ¬_¬
Arontar escribió:
arriquitaum escribió:segun revogamers, ubilol la ha cagado con el tetris, lo han fastidiado, a eso le sumo que parece que en ps4, ojo, tiene ralentizaciones.
esto lo pongo para NO recomendarlo, porque seguro que muchos lo ven como el matahora, y mejor comprarse el que salio de lanzamiento, que encima cuesta 10 euros en la eshop

http://www.revogamers.net/analisis/tetr ... 106/1.html

ubisoft, mejor muerete, vaya año


Como es posible hacer mal un tetris, pero si es un juego que un universitario con un novato de conocimientos puede hacer ¬_¬


Nunca subestimes la ineficacia de Ubisoft xD.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Rey Tomberi escribió:Toki Tori 2 está ahora a 3 euros y me parece un señor juegazo. Si te gustan los puzles no lo dudes.

¿de verdad que les gusta ese juego?
A mi me pareció malo malo, es más solo jugué 3 niveles o 4, ya ni me acuerdo y ahí lo dejé.
El 1 me lo pasé completo y full todo, pero el 2 no sé, no me agrada.

El child of ligth lo jugué un pelín y desde el inicio me gustó.
kiketonto escribió:
baneado151983 escribió:
Rey Tomberi escribió:Toki Tori 2 está ahora a 3 euros y me parece un señor juegazo. Si te gustan los puzles no lo dudes.

¿de verdad que les gusta ese juego?
A mi me pareció malo malo, es más solo jugué 3 niveles o 4, ya ni me acuerdo y ahí lo dejé.
El 1 me lo pasé completo y full todo, pero el 2 no sé, no me agrada.

El child of ligth lo jugué un pelín y desde el inicio me gustó.

ahí estoy contigo, el primero me pareció mucho mejor, el segundo....bastante menos conseguido.


Pues debe ir en gustos: yo el 2 lo tengo en WiiU y me encanta, en cambio el 1 lo empecé en PC y después de haber estado jugando al 2 la sensación fue de paso atrás en la jugabilidad y no me convenció.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arontar escribió:
arriquitaum escribió:segun revogamers, ubilol la ha cagado con el tetris, lo han fastidiado, a eso le sumo que parece que en ps4, ojo, tiene ralentizaciones.
esto lo pongo para NO recomendarlo, porque seguro que muchos lo ven como el matahora, y mejor comprarse el que salio de lanzamiento, que encima cuesta 10 euros en la eshop

http://www.revogamers.net/analisis/tetr ... 106/1.html

ubisoft, mejor muerete, vaya año


Como es posible hacer mal un tetris, pero si es un juego que un universitario con un novato de conocimientos puede hacer ¬_¬

estas subestimando a ubilol, jamas, digo jamas, menosprecies su capacidad de cagarla. y menos en 2014 que no ha hecho nada bien
baneado151983 escribió:
Rey Tomberi escribió:Toki Tori 2 está ahora a 3 euros y me parece un señor juegazo. Si te gustan los puzles no lo dudes.

¿de verdad que les gusta ese juego?
A mi me pareció malo malo, es más solo jugué 3 niveles o 4, ya ni me acuerdo y ahí lo dejé.
El 1 me lo pasé completo y full todo, pero el 2 no sé, no me agrada.


Pero si no tiene niveles ¬_¬ Supongo que sera una forma de hablar y que lo has probado poco. Yo te sugeriria que le dieses otra oportunidad; al principio parece muy sencillote, pero tiene tela de miga, y hay puzles realmente retorcidos y que te obligan a pensar de forma diferente.

Ahora mismo estoy probando el primero, aun no me ha enganchado demasiado, pero veo que el planteamiento es totalmente diferente; niveles cerrados y muchos objetos en el 1 frente a mundo abierto y solo dos movimientos en el 2: lo que cada uno prefiera, pero por ahora veo dificil de superar el 2.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Es cierto no son niveles, lo que quice decir es que jugué un rato, porqué fue hace mucho, y no me enganchó.
No es malo, pero no me agradó.
Un juego malo malo sería el de las monster high 100% malisimo. Lo compré por mis hijas y a 9€, pero eso es peor que malo
arriquitaum escribió:
Arontar escribió:
arriquitaum escribió:segun revogamers, ubilol la ha cagado con el tetris, lo han fastidiado, a eso le sumo que parece que en ps4, ojo, tiene ralentizaciones.
esto lo pongo para NO recomendarlo, porque seguro que muchos lo ven como el matahora, y mejor comprarse el que salio de lanzamiento, que encima cuesta 10 euros en la eshop

http://www.revogamers.net/analisis/tetr ... 106/1.html

ubisoft, mejor muerete, vaya año


Como es posible hacer mal un tetris, pero si es un juego que un universitario con un novato de conocimientos puede hacer ¬_¬

estas subestimando a ubilol, jamas, digo jamas, menosprecies su capacidad de cagarla. y menos en 2014 que no ha hecho nada bien

El análisis expuesto es de 3ds, no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si, en revogamer analizan el de 3ds, en eurogamer comentan en un video el de ps4 y igualmente esta mal
Hola chicos me gustaría pillar un juego pero estoy con la duda entre el Captain Toad: Treasure Tracker y el Mario World 3D cual me aconsejáis??
Gracias y Saludos
iria sin dudarlo a por el mario 3d world, mas completo y mas largo.
Gracias pues seguramente me decante por el !!!
chipo escribió:iria sin dudarlo a por el mario 3d world, mas completo y mas largo.
caracuel escribió:Hola chicos me gustaría pillar un juego pero estoy con la duda entre el Captain Toad: Treasure Tracker y el Mario World 3D cual me aconsejáis??
Gracias y Saludos


Hombre, Mario 3D World sin dudarlo
caracuel escribió:Hola chicos me gustaría pillar un juego pero estoy con la duda entre el Captain Toad: Treasure Tracker y el Mario World 3D cual me aconsejáis??
Gracias y Saludos

Super Mario 3D World, y si te gustan los niveles de Capitán Toad que te vienen pues después coges el otro.
Gracias por las sugerencias iré esta tarde a pillar el Super Mario entonces!!!!!
chavales,me he pasado ya el donkey kong y puedo cambiarlo por un hyrule warriors,¿me recomedais hacer el cambio 1x1 o intentar venderlo e intentar pillar luego un bayonneta 2 o captain toad?Gracias!
Hombre no sé que tan fan de Zelda serás y de los musou en general pero Bayonetta 2 si te gustan la acción me parece un imprescindible de la consola si o si.

Y yo por gustos prefiero antes Toad que el Hyrule.
Chicos, no es fácil a ver si me podeis ayudar.

Super Mario 3D world o Mario Kart 8? El DLC es para tanto el del Mario Kart? Cuanto ocupa? Porque mi Wii U es de 8 gb la normalita a no ser.que pueda meterlo en un pen

Un saludo
Estoy pesando en comprarme la consola que tanto he odiado y ver si es verdad que sus juegos te divierten hasta la saciedad, que juegos me recomiendan? y soy partidario de mando para jugar, el pro controller sirve para todos los juegos de la wii u?

Muchas gracias de antemano
sefirus escribió:Estoy pesando en comprarme la consola que tanto he odiado y ver si es verdad que sus juegos te divierten hasta la saciedad, que juegos me recomiendan? y soy partidario de mando para jugar, el pro controller sirve para todos los juegos de la wii u?

Muchas gracias de antemano


Si tanto dices que has odiado la consola piénsatelo bien que luego vienen los "para que me habré comprado esto" etc...

El Pro controller sirve salvo en juegos que te piden usar la pantalla táctil claro, que son varios, por ejemplo en el ZombiU la usas mucho, o en el Mario 3D World puedes soplar y activar plataformas tocando la pantalla.

No sé si habrás probado el gamepad pero es mucho más cómodo de lo que puedas pensar, no pesa nada, y por ejemplo jugar a Bayonetta con él, que es un juego que exige mucho, es un gustazo.

Juegos pues los típicos: Zelda Wind Waker HD, Mario 3D World, Smash Bros, Mario Kart, ZombiU, Bayonetta, Capitán Toad...

Solo con esos ya tendrías muchas horas de diversión, pero vaya mira si son tu estilo, y sobre todo los próximos lanzamientos anunciados.

kosiro escribió:


Creo que ambos DLC ocupan 2GB, y si deberías poder meterlos en un pendrive ampliando la memoria de tu WiiU así.

Hombre son dos juegos distintos aunque ambos sean de Mario, tu verás si te apetece más carreras o plataformas con exploración :D
Mors escribió:
sefirus escribió:Estoy pesando en comprarme la consola que tanto he odiado y ver si es verdad que sus juegos te divierten hasta la saciedad, que juegos me recomiendan? y soy partidario de mando para jugar, el pro controller sirve para todos los juegos de la wii u?

Muchas gracias de antemano


Si tanto dices que has odiado la consola piénsatelo bien que luego vienen los "para que me habré comprado esto" etc...

El Pro controller sirve salvo en juegos que te piden usar la pantalla táctil claro, que son varios, por ejemplo en el ZombiU la usas mucho, o en el Mario 3D World puedes soplar y activar plataformas tocando la pantalla.

No sé si habrás probado el gamepad pero es mucho más cómodo de lo que puedas pensar, no pesa nada, y por ejemplo jugar a Bayonetta con él, que es un juego que exige mucho, es un gustazo.

Juegos pues los típicos: Zelda Wind Waker HD, Mario 3D World, Smash Bros, Mario Kart, ZombiU, Bayonetta, Capitán Toad...

Solo con esos ya tendrías muchas horas de diversión, pero vaya mira si son tu estilo, y sobre todo los próximos lanzamientos anunciados.


Odiar odiar no me referia a ese extremo pero si he sido muy reacio, pero ya es hora de probar esta consola y como nunca he jugado un zelda y siempre he leido que esta en el cielo de los videojuegos, me da que empezare comprando el zelda wind waker hd a ver que tal son estos zeldas.
sefirus escribió:Odiar odiar no me referia a ese extremo pero si he sido muy reacio, pero ya es hora de probar esta consola y como nunca he jugado un zelda y siempre he leido que esta en el cielo de los videojuegos, me da que empezare comprando el zelda wind waker hd a ver que tal son estos zeldas.


Harás bien, si te gusta la aventura, explorar te va a encantar, además su estilo gráfico te hará sentirte en una peli de animación.
Yo estoy con la dura incógnita de, o Hyrule Warriors o Capitán Toad, ya que ambos están prácticamente al mismo precio y dudo, sobre todo en el segundo de los casos, que baje de precio en todo el año salvo oferta interesante... :-?
Yo elegiría el Captain Toad, pero porque le tengo una grima a los musou que no puedo con ella. Pero depende del tipo de juego que te guste, como dice el compañero.
Hola, no se si pillarme smash bros o mario kart.

El unico smash bros que he jugado es el de la Cube y me gustó sin llegar a volverme loco.

El ultimo Mario Kart que jugué fue el de Wii que no me gustó mucho, mi MK preferido es el 64, por si vale de algo.
Fido2054 escribió:Hola, no se si pillarme smash bros o mario kart.

El unico smash bros que he jugado es el de la Cube y me gustó sin llegar a volverme loco.

El ultimo Mario Kart que jugué fue el de Wii que no me gustó mucho, mi MK preferido es el 64, por si vale de algo.


Yo si fuera tú, Mario Kart 8 sin dudarlo.
kiketonto escribió:
Fido2054 escribió:Hola, no se si pillarme smash bros o mario kart.

El unico smash bros que he jugado es el de la Cube y me gustó sin llegar a volverme loco.

El ultimo Mario Kart que jugué fue el de Wii que no me gustó mucho, mi MK preferido es el 64, por si vale de algo.

jodó, así a ojo parece que no te gusten las sagas!! XD XD XD XD XD


No es que no me gusten, quizá el smash me guste menos, el mario kart me gusta pero cuando metieron las motos y eso para mi perdio un poco la gracia... no se como estaré este ultimo y a parte, me he pillado un par de amibos y quiero probarlos.
1264 respuestas