Recomendaciones Juegos Wii U

Gracias y me podies decir mas titulos como el zombiu que use el game pas para interactuar que si mala inventarioetc es decir que usen ambas pantallas
t-mac9 escribió:Gracias y me podies decir mas titulos como el zombiu que use el game pas para interactuar que si mala inventarioetc es decir que usen ambas pantallas

El resident evil, no es que se use mucho, pero tiene offtv, pero no es el mejor ejemplo.
El que si que es una gozada es el deux ex, y luego ya los típicos wiiparty, nintendo land, etc. Alguno mas habra pero ahora no caigo.
El deuz ex la pena es que ya me lo pase en la 360
Que se use para juego asimétrico (y no sólo offtv) me vienen a la mente el Nintendo Land, el Wonderful 101 o el Lego City. Luego por ejemplo en el Trine de la e-shop (que ahora está en oferta) emite la misma imagen que la tele, pero se usa el táctil para crear objetos con magia (cubos, tablones) dibujando la silueta o para disparar con el arco.

Edito: el Batman Arkham City también usa el gamepad con algunas funciones muy chulas, como escanear en busca de pruebas de disparos.
Kemyi escribió:Que se use para juego asimétrico (y no sólo offtv) me vienen a la mente el Nintendo Land, el Wonderful 101 o el Lego City. Luego por ejemplo en el Trine de la e-shop (que ahora está en oferta) emite la misma imagen que la tele, pero se usa el táctil para crear objetos con magia (cubos, tablones) dibujando la silueta o para disparar con el arco.

Edito: el Batman Arkham City también usa el gamepad con algunas funciones muy chulas, como escanear en busca de pruebas de disparos.


Pero y digo yo que tb l mario u el zelda wibd maker no? Xq sino q gracia tiene el gamepad
Ostras el Lego efectivamente, se me había ido, ese tambien te lo recomiendo está genial a pesar de ser aparentemente infantiloide. El mario no jueogo mucho pero creo que mas bien es en modo multijugador que ayudas a los demás poniendo plataformas si ves que alguno se va a caer debajo y no se que mas ayuda tenía, luego los minijuegos no caigo, para lo que mas lo uso en mario es para jugar offtv alguna vez que tengo la tele ocupada.
Lo del deus ex una pena.
pemagiar escribió:Ostras el Lego efectivamente, se me había ido, ese tambien te lo recomiendo está genial a pesar de ser aparentemente infantiloide. El mario no jueogo mucho pero creo que mas bien es en modo multijugador que ayudas a los demás poniendo plataformas si ves que alguno se va a caer debajo y no se que mas ayuda tenía, luego los minijuegos no caigo, para lo que mas lo uso en mario es para jugar offtv alguna vez que tengo la tele ocupada.
Lo del deus ex una pena.


El deus ex he mirado videos y analisid y m lo pillare cuando baje
El pikmin q tal para multi? Deq va ese jueg n realidad q le ponen muy birn pero por los videos no queda claro es todo muy colorido jeje
Con el deus ex te vas a quedar flipao,el gamepad en dorado como si fuese un aumento mas de Jensen,con su mapa en todo momento,o los submenus ,todo tactil,y el hackeo desde el gamepad,super intuitivo.
Gran juego,si señor.
Yo tambien lo empece en 360,pero en cuanto supe de esta version lo aparque para no repetir el juego.
En 360 es un juego fantastico.
En wiiu,es una experiencia muy superior,cuando juegues lo comprobaras.
Me quiero pillar un juego para hacer tiempo hasta que salga el Mario 3D World y estoy entre varios, a ver si me sacáis de dudas :P

· Zelda Wind Waker: Lo empecé en su día con una Cube que me dejaron, pero tuve que devolverla antes de poder acabármelo. Tengo una espinita clavada con este juego, y los Zeldas siempre han sido mi saga preferida (junto con Halo).
· Pikmin 3: Soy novato en este saga, pero me encantan este tipo de juegos. Al "New Little King's Story" le he echado un porrón de horas, así que supongo que me gustará.
· The Wonderful 101: Puede que sea el que más me llame la atención por eso de la novedad, y además se habla muy bien del jueguico.

¿Cuál recomendaríais? ¿Por duración? ¿Por precio?

Gracias!
aito escribió:Me quiero pillar un juego para hacer tiempo hasta que salga el Mario 3D World y estoy entre varios, a ver si me sacáis de dudas :P

· Zelda Wind Waker: Lo empecé en su día con una Cube que me dejaron, pero tuve que devolverla antes de poder acabármelo. Tengo una espinita clavada con este juego, y los Zeldas siempre han sido mi saga preferida (junto con Halo).
· Pikmin 3: Soy novato en este saga, pero me encantan este tipo de juegos. Al "New Little King's Story" le he echado un porrón de horas, así que supongo que me gustará.
· The Wonderful 101: Puede que sea el que más me llame la atención por eso de la novedad, y además se habla muy bien del jueguico.

¿Cuál recomendaríais? ¿Por duración? ¿Por precio?

Gracias!


Son 3 juegazos y los 3 imprescindibles... cualquiera te va a encantar. Wonderful 101 y Pikmin si dices que te gustó Ne Little King's Story pues te van a encantar... y el Zelda es un juegazo. Mirate cual puedes pillar ahora más barato o en oferta y deja los otros para mas adelante.
Entre estos juegos cuál recomendáis?

-Batman Arkham Origins
-Splincer Cell: Blacklist
-Deus Ex: Human Revolution
ElHobbit escribió:Son 3 juegazos y los 3 imprescindibles... cualquiera te va a encantar. Wonderful 101 y Pikmin si dices que te gustó Ne Little King's Story pues te van a encantar... y el Zelda es un juegazo. Mirate cual puedes pillar ahora más barato o en oferta y deja los otros para mas adelante.


Vamos, que con cualquiera de los 3 acertaré. Iré a por el más barato [sonrisa] Gracias!

Ezio_Auditore_84 escribió:Entre estos juegos cuál recomendáis?

-Batman Arkham Origins
-Splincer Cell: Blacklist
-Deus Ex: Human Revolution


El único al que he jugado es el Deus Ex, y es un auténtico juegazo, muy recomendado. De los Batman he leído que el Asylum>Origins>>>>City, y sólo he probado el primero, supongo que estará bien también. Del otro ni idea, los Splinter Cell no son muy de mi agrado.
aito escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Entre estos juegos cuál recomendáis?

-Batman Arkham Origins
-Splincer Cell: Blacklist
-Deus Ex: Human Revolution


El único al que he jugado es el Deus Ex, y es un auténtico juegazo, muy recomendado. De los Batman he leído que el Asylum>Origins>>>>City, y sólo he probado el primero, supongo que estará bien también. Del otro ni idea, los Splinter Cell no son muy de mi agrado.
Curiosamente, yo he leído que el Origins es como una repetición descafeinada del City; copiándolo prácticamente en todo y no tan bien diseñado.
El Splinter Cell está muy bien para quien le gusten los juegos de sigilo.
¿Hay algún juego tipo The Witcher, TES Skyrim, Fallout, Dragon´s dogma, etc... para esta consola?

Es que tengo reservada la WiiU con el pack del New Super Mario y Luigui que sale este día 8, junto con el ZombiU, Monster Hunter, Pikmin y Zelda, que para empezar me van a bastar, pero me gustaría tener juegos de ese género en esta consola.

Sé que hay el Darksiders II y Mass Effect 3, pero el primero ya lo acabé en la 360 y no es plan comprarlo para la U otra vez y el ME no me gusta.
Se suponr que saldra el dragon quest

El monster huntrt que tal? Es verdad que es contrareloj todo el rato? Es adictivo? O se hace repetitivo
t-mac9 escribió:Se suponr que saldra el dragon quest

El monster huntrt que tal? Es verdad que es contrareloj todo el rato? Es adictivo? O se hace repetitivo


El Monster Hunter 3 Ultimate es un auténtico juegazo y un juego prácticamente infinito. Lo de que hay tiempo ni si ni no, puedes hacer dos cosas, hacer misiones (recibes dinero y objetos valiosos) o salir al campo (para coger recursos de la aldea e items varios).

En las misiones tienes un tiempo límite de 50 minutos, pero créeme, es una tontería, no es problema alguno, te dá de sobra para acabar la misión que estés haciendo en ese momento. Un novato tardaría 30-40 minutos, un veterano en 10 o menos (en según que misión claro).

Si no vas de misión, y sales al campo, tienes tiempo infinito y aún así pueden aparecerte monstruos grandes y cargártelos, pero no te dará apenas recompensa, solo te dan buena recompensa en misiones.

Sobre si es adictivo o no... te lo digo desde ya, las primeras horas es un tutorial, iras aprendiendo por tu cuenta, una vez que sepas como va el juego, podrá engancharte mucho.

Puedes jugar de dos maneras, offline u online. Jugar offline es lo mejor para aprender a jugar, y conocer la mayoría de los monstruos, una vez que vayas avanzaillo, ya puedes meterle caña al online. Lo mejor es buscar amigos, aprenderás mucho mas.

El juego es siempre lo mismo, es matar monstruos, pero aunque parezca mentira, esto no hace que el juego sea repetitivo, porque cada monstruo es un mundo. Tienes que aprender sus movimientos, moverte de forma diferente, y probar las diferentes armas para ver cual es la idónea, aparte que cada arma se juega diferente. Vamos, que aunque sea todo matar, cada misión/monstruo se juega de manera diferente.

Eso sí, la gente tiene una idea errónea sobre este juego. Este juego no es un RPG típico de ir de pueblo en pueblo, con una historia ,subiendo niveles para mejorar el personaje, a modo de aventura, etc. El juego no es nada de eso, es un monster-killer ni más ni menos, básicamente es cazar monstruos, crear armas/armaduras con las piezas de estos, planear una estrategia para cazarlos, cazar online con amigos, y tal.
wiizerg escribió:
t-mac9 escribió:Se suponr que saldra el dragon quest

El monster huntrt que tal? Es verdad que es contrareloj todo el rato? Es adictivo? O se hace repetitivo


El Monster Hunter 3 Ultimate es un auténtico juegazo y un juego prácticamente infinito. Lo de que hay tiempo ni si ni no, puedes hacer dos cosas, hacer misiones (recibes dinero y objetos valiosos) o salir al campo (para coger recursos de la aldea e items varios).

En las misiones tienes un tiempo límite de 50 minutos, pero créeme, es una tontería, no es problema alguno, te dá de sobra para acabar la misión que estés haciendo en ese momento. Un novato tardaría 30-40 minutos, un veterano en 10 o menos (en según que misión claro).

Muchas graxiasss crro q m lo pillare

Si no vas de misión, y sales al campo, tienes tiempo infinito y aún así pueden aparecerte monstruos grandes y cargártelos, pero no te dará apenas recompensa, solo te dan buena recompensa en misiones.

Sobre si es adictivo o no... te lo digo desde ya, las primeras horas es un tutorial, iras aprendiendo por tu cuenta, una vez que sepas como va el juego, podrá engancharte mucho.

Puedes jugar de dos maneras, offline u online. Jugar offline es lo mejor para aprender a jugar, y conocer la mayoría de los monstruos, una vez que vayas avanzaillo, ya puedes meterle caña al online. Lo mejor es buscar amigos, aprenderás mucho mas.

El juego es siempre lo mismo, es matar monstruos, pero aunque parezca mentira, esto no hace que el juego sea repetitivo, porque cada monstruo es un mundo. Tienes que aprender sus movimientos, moverte de forma diferente, y probar las diferentes armas para ver cual es la idónea, aparte que cada arma se juega diferente. Vamos, que aunque sea todo matar, cada misión/monstruo se juega de manera diferente.

Eso sí, la gente tiene una idea errónea sobre este juego. Este juego no es un RPG típico de ir de pueblo en pueblo, con una historia ,subiendo niveles para mejorar el personaje, a modo de aventura, etc. El juego no es nada de eso, es un monster-killer ni más ni menos, básicamente es cazar monstruos, crear armas/armaduras con las piezas de estos, planear una estrategia para cazarlos, cazar online con amigos, y tal.
Cuál pillarias antes, el pikmin o el luigi u? Esque estaba decidido a comprarme el pikmin, pero he leido que es a contrarreloj y me ha espantado un poco ya que yo soy de los que le gusta ir despacio y explorarlo todo
sMaster escribió:Cuál pillarias antes, el pikmin o el luigi u? Esque estaba decidido a comprarme el pikmin, pero he leido que es a contrarreloj y me ha espantado un poco ya que yo soy de los que le gusta ir despacio y explorarlo todo


El tiempo no va a ser un problema en Pikmin porque aunque tengas que volver a tu nave al concluir el día llegará un momento en que tendrás suficiente fruta para pasearte y explorar bien cada escenario. Vaya, yo me lo acabé con todas las frutas y manuscritos y nunca me sentí apurado porque se me fuese a gastar el zumo.

En cualquier caso, las fases del Luigi también son contrarreloj (te dan menos tiempo que en los Marios).
sMaster escribió:Cuál pillarias antes, el pikmin o el luigi u? Esque estaba decidido a comprarme el pikmin, pero he leido que es a contrarreloj y me ha espantado un poco ya que yo soy de los que le gusta ir despacio y explorarlo todo
En el Pikmin, a mí al principio me agobiaba bastante el tiempo, hasta que me di cuenta de lo que se te quede a medio hacer, como matar a algún jefe o transportar fruta, lo puedes continuar sin problemas al día siguiente. Vamos, que es recomendable antes de cada día hacerte más o menos un plan de lo que quieres hacer, pero si te entretienes más de la cuenta en algo, o te dedicas a explorar un camino inesperado que has descubierto, tampoco pasa nada. Tu principal preocupación cuando acabe un día (prácticamente la única) será no dejarte a ningún Pikmin en tierra.
Y como bien dice Sr. Yotsuya, salvo en algún momento puntual del juego (sobre todo al principio), tendrás fruta de sobra para explorar con tranquilidad hasta el más mínimo rincón de las regiones del juego. De hecho, una de las recompensas que da explorar es encontrar piezas de fruta adicionales, que a su vez te garantizan más días para seguir explorando.
Hola buenas compañeros cual escogeriais sonic lost worlt o wonder full101? espero respuestas saludos
Buenas,

Os animo a los que dudáis que juegos comprar, echad un vistazo al post "Top Juegos WiiU"(tenéis en enlace en mi firma) para poder ver que juegos tienen mayor puntuación y cuantos foreros han votado. La lista es muy creible y os ayudará y guiará a la hora de elegir un juego u otro.

También os animo (si no lo habéis hecho) a votar en el post los juegos que ya habéis jugado / terminado.

Un saludo [beer]
Demetri escribió:Hola buenas compañeros cual escogeriais sonic lost worlt o wonder full101? espero respuestas saludos


Sin dudarlo un segundo, The Wonderful 101.

De todos modos, es importante que decidas según tus gustos. Para poder apreciar un juego como The Wonderful 101 es importante ver que tipo de jugador eres, ya que es un juego plagado de acción, con muchos guiños y algunas partes con géneros algo olvidados pero grandes en su dia, y que por encima de todo exige cierto tiempo, me explico.
Cuando empiezas a jugar a TW101 es un poco complicadoo hacerse a la forma de jugar, sobre todo si no estás muy habituado a este tipo de juegos. Puede ser algo caótico al principio, pero forma parte de la curva de aprendizaje del juego. Si te gustan los juegos de acción/arcade old school, eres de los que vuelven a empezar una fase para hacerla sin que te maten, te gusta ir aprendiendo combos y probando a superar la burrada, los que tienen secretos desbloqueables para los que hay que sudar de lo lindo si quieres tener el juego al 100%... Si eres de esos entonces TW101 es tu juego, ademas de contar con una hisoria genial.

Si prefieres las plataformas, o no acabas de encajar en la descripción de antrs, puedes probar la demo y ver qué te parece TW101, pero quizás sería más recomendable el Sonic.
tw101 es epicismo, esencia treasure por los cuatro costados, es un juego old school actual, frescura, acción a tope.

Sonic no lo tengo, pero es un juego diferente a tw101.
Uff, yo te recomendaría que probaras antes la demo, para una de las pocas demos que hay no dejes de aprovechar la ocasion para asegurarte, a mi personalmente no me gustó, entre ambos prefiero el sonic.
Como siempre hablo de gustos no de la calidad del juego.
Chicos gracias por las opiniones segun e sabado mis conclusiones de lo que habeis escrito y creeo que me los pillare los dos pero primero el sonic por que soy un fanàtico de las plataformas y cuando tengamos pasta ire a por el wonder full101 gracias por aclararme saludos eolianos
Para meter tiros en plan aventura-acción-shooter ¿que recomendais? Splinter Cell, Deus Ex o COD Ghost
Fanzelda escribió:Para meter tiros en plan aventura-acción-shooter ¿que recomendais? Splinter Cell, Deus Ex o COD Ghost


De ésos tres Deus Ex , pero sin la mínima duda , es una jodida obra maestra

Ghosts como shooter Online también mola , ya sabes

el único que descartaría es Splinter Cell
Demetri escribió:Chicos gracias por las opiniones segun e sabado mis conclusiones de lo que habeis escrito y creeo que me los pillare los dos pero primero el sonic por que soy un fanàtico de las plataformas y cuando tengamos pasta ire a por el wonder full101 gracias por aclararme saludos eolianos

Tenia la misma duda, muchas gracias gente!
pemagiar escribió:
t-mac9 escribió:Gracias y me podies decir mas titulos como el zombiu que use el game pas para interactuar que si mala inventarioetc es decir que usen ambas pantallas

El resident evil, no es que se use mucho, pero tiene offtv, pero no es el mejor ejemplo.
El que si que es una gozada es el deux ex, y luego ya los típicos wiiparty, nintendo land, etc. Alguno mas habra pero ahora no caigo.


Un resident evil para WiiU, lo siento pero me he perdido algo? XD

Un saludo!
CheWinki escribió:Un resident evil para WiiU, lo siento pero me he perdido algo? XD

Un saludo!


Se ve que sí...

Imagen
DRaGMaRe escribió:
CheWinki escribió:Un resident evil para WiiU, lo siento pero me he perdido algo? XD

Un saludo!


Se ve que sí...

Imagen


.... .....
pemagiar escribió:
DRaGMaRe escribió:
CheWinki escribió:Un resident evil para WiiU, lo siento pero me he perdido algo? XD

Un saludo!


Se ve que sí...

Imagen


Esto me recuerda a la alegoría de la caverna, el nunca ha salido de sony, cualquier cosa fuera de ahí te dirá que no existe, que nos lo inventamos.
Saludos cordiales, de los "otros".


Compañeros me habéis malinterpretado, ni me acordaba de que el revelations (juegazo) había salido para WiiU, un despiste por mi parte, pido perdón. Tengo la WiiU y disfruto mucho de ella, igual que con la PS3 y la X360.

Un saludo!
Ok, pues borro mi malinterpretacion.
Saludos cordiales.
josemayuste escribió:
Fanzelda escribió:Para meter tiros en plan aventura-acción-shooter ¿que recomendais? Splinter Cell, Deus Ex o COD Ghost


De ésos tres Deus Ex , pero sin la mínima duda , es una jodida obra maestra

Ghosts como shooter Online también mola , ya sabes

el único que descartaría es Splinter Cell


Gracias! sabiendo que le doy mas importancia a la campaña que a al online ¿misma recomendación?
Fanzelda escribió:
josemayuste escribió:
Fanzelda escribió:Para meter tiros en plan aventura-acción-shooter ¿que recomendais? Splinter Cell, Deus Ex o COD Ghost


De ésos tres Deus Ex , pero sin la mínima duda , es una jodida obra maestra

Ghosts como shooter Online también mola , ya sabes

el único que descartaría es Splinter Cell


Gracias! sabiendo que le doy mas importancia a la campaña que a al online ¿misma recomendación?


Entoces ya sí que sí Deus Ex de cabeza
Ya que habláis del Deus, como ya puse en el hilo de ofertas, está a 22€ puesto en casa, en Base.
Juegos con cooperativo para jugar con la chica?
Joelbcn escribió:Juegos con cooperativo para jugar con la chica?


Pikmin 3, el modo misiones es cooperativo. La batalla Bingo es 1vs1.
Merece la pena el Rayman Legend ahora que está a 30€?

Disfruté mucho con el Origins, pero he leido a algunos foreros que comentan que en el Legends se repiten muchas fases de este y que el contenido nuevo es muy limitado.

Gracias a todos!
Mmm si te gusto el Origins, el legends es igual de bueno. Las mejores pantallas son las "ritmicas" que son la pantalla final de cada mundo, luego el cooperativo es igual que en Origins. Hay pantallas donde sale un bicho verde que te ayuda a avanzar en la pantalla y que en Wii U se disfrutara mucho mas que en Xbox360, ya que este bichito se maneja atraves de Wii U Gamepad.

A tu pregunta si te gusto Origins compralo, es totalmente el mismo estilo y tiene justas novedades, por 30€ no creo que hagas mala compra.
Razielus escribió:Merece la pena el Rayman Legend ahora que está a 30€?

Disfruté mucho con el Origins, pero he leido a algunos foreros que comentan que en el Legends se repiten muchas fases de este y que el contenido nuevo es muy limitado.

Gracias a todos!

Merece muuuucho,a pena! Es un juego muy divertido y muy bien hecho. No te va a decepcionar.
que opinais sobre el rabbids land?es primo del nintendo land?para jugar uno solo que tal esta?
dragonsacred escribió:que opinais sobre el rabbids land?es primo del nintendo land?para jugar uno solo que tal esta?

Uff, yo lo pille cuando lo rebajaron creo que estaba a 20 euros o así, jugamos un par de veces,l pero no se, tampoco nos llamo como los anteriores, como un juego mas de fiesta está bien, pero yo mas que un primo lo considero un apéndice tanto del nintendo land como del wii party. La verdad es que cuando jugamos mas bien es o al Nintendo Land o al wii Party, en cambio éste lo tenemos un poco de lado, lo cual no significa que tenga su aquel, pero no tienen nada que ver con el 2 o el 3 de wii.
A un jugador casi podría valer si lo pillas barato, pues la verdad que en minijuegos son jugables, aunque no al nivel de los que te he nombrado, pero precisamente en multijugador es donde lo veo mas pobre en el sistema de juego en el tablero.
A menos para nosotros.
Buenas tengo unas dudas los dos me valen 28 euros pero no se cual comprar ¿new super mario u o lego undetcover? El mario lo veo un pelin repetitivo como el mario de toda la vida
green day escribió:Buenas tengo unas dudas los dos me valen 28 euros pero no se cual comprar ¿new super mario u o lego undetcover? El mario lo veo un pelin repetitivo como el mario de toda la vida


¿Has pensado en el Rayman?

Lo digo porque dentro de los plataformas es una alternativa interesante al NSMBU, además de un buen uso del Gamepad y la posibilidad de multijugador.
Son dos géneros bien distintos y ya dependerá de tus gustos, pero por la pasta que te quieres gastar el Rayman lo encuentras a precio similar.
Lo que pasa es que el rayman lo tengo pa.xbox 360 y.lo que quiero.don exclusivos de.la.wiiu que me.la.compre.pot eso por sus grandes exclusividades.para los.multi tengo la ps3 y.la.xbox
green day escribió:Lo que pasa es que el rayman lo tengo pa.xbox 360 y.lo que quiero.don exclusivos de.la.wiiu que me.la.compre.pot eso por sus grandes exclusividades.para los.multi tengo la ps3 y.la.xbox

Si quieres exclusividades tienes el Lego, Mario U, Mario 3D World, Pikmin 3, Zombie U, Zelda WW HD, Wonderful 101, Luigi U, Wii Party U... :)
pablomoros escribió:
green day escribió:Lo que pasa es que el rayman lo tengo pa.xbox 360 y.lo que quiero.don exclusivos de.la.wiiu que me.la.compre.pot eso por sus grandes exclusividades.para los.multi tengo la ps3 y.la.xbox

Si quieres exclusividades tienes el Lego, Mario U, Mario 3D World, Pikmin 3, Zombie U, Zelda WW HD, Wonderful 101, Luigi U, Wii Party U... :)


Podríamos añadir también el Nintendo Land y Monster Hunter, el primero está muy poco valorado y lo cierto es que es un juegazo, ya sea para jugar solo o en compañía, se encuentra barato (20€) en varios sitios, y además acaba de salir un bundle que incluye el juego y los nuevos Wiimotes con diseños de Mario y Luigi.

Un saludo.
green day escribió:Buenas tengo unas dudas los dos me valen 28 euros pero no se cual comprar ¿new super mario u o lego undetcover? El mario lo veo un pelin repetitivo como el mario de toda la vida

Yo primero me compraría el Lego, no te defraudará, y si el mario no te apetece al menos de momento por parecerte repetitivo, pues puedes echarle un ojo al 3d que sale mañana pues la pinta que tiene es estupenda, y realmente el precio no es muy diferente del mario U.
Yo de hecho en tu caso entre los dos marios me haría con el 3d primero; luego como ya te han comentado exclusividades tienes unas cuantas muy interesantes.
1264 respuestas
15, 6, 7, 8, 926