Recomendaciones Juegos Wii U

serura escribió:
ciberionz escribió:Creo que nadie habló mucho del Lego Batman 2, por lo que he leído en las reviews de otras consolas está muy bien, y ya queda poco para que salga, me lo quiero pillar!


Yo me lo he pillado hoy junto al Injustice aprovechando una oferta de 2x1 en videojuegos, aun no lo probe, pero tiene pinta de estar divertido, ademas tiene la ventaja del multijugador local algo que siempre viene bien y por lo que he visto uno juego desde el Gamepad y otro desde la tv, lo malo y algo que no entiendo es que el segundo jugador tiene que utilizar un mando de Wii, el mando Pro no es compatible [enfado1]

PD: Despues de ver la pelicula de Fast and Furious 6 entiendo un poco mas el bodrio de gameplay del videojuego, pero esto no quita que me siga pareciendo igual de malo XD


Qué suerte, no sé si en el Mediamarkt de mi ciudad hay esta oferta, tengo que pasarme, si no me lo pillaré en Amazon. El tráiler del juego tiene muy buena pinta, aquí dejo el enlace:

http://es.ign.com/news/7808/trailer-lan ... roes-wii-u

A ver si alguien se anima y crea un hilo de este juego!

Un saludo! :)
Mass effect 3
Imagen
Assassin Creed 3
Imagen
Fifa 13
Imagen
Cod BO2
Imagen

SOLO puedo comprar 1. gracias. cual ven mejor de todos esos.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Descarta ME3 y Assassins Creed 3 si no has jugado a los anteriores. Ambos son finales de trilogía y no te vas a enterar de una mierda por no jugar los juegos que vienen antes.
o me espero al MH3U que viene la proxima semana?

Imagen

rokyle escribió:Descarta ME3 y Assassins Creed 3 si no has jugado a los anteriores. Ambos son finales de trilogía y no te vas a enterar de una mierda por no jugar los juegos que vienen antes.


eran de los que veia mejor. XD esos dos juegos. no e jugado ninguno anterior. pero los veia como muy buenos.
Perdona pero el AC3 no hace falta haber jugado a anteriores, son historias totalmente distintas..
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
xitox escribió:o me espero al MH3U que viene la proxima semana?

Imagen

rokyle escribió:Descarta ME3 y Assassins Creed 3 si no has jugado a los anteriores. Ambos son finales de trilogía y no te vas a enterar de una mierda por no jugar los juegos que vienen antes.


eran de los que veia mejor. XD esos dos juegos. no e jugado ninguno anterior. pero los veia como muy buenos.


Yo esperaría a MH3 sin lugar a dudas.

Mass Effect 3 y Assassins 3 son buenísimos pero es lo que te digo...son finales de trilogía y no te empanarás de nada. Sobretodo en Mass Effect 3 que empieza donde lo dejas en el 3 sin mediar palabra y cuya mayor baza es que puedes ir pasando tu partida del 1 al 2 y del 2 al 3 para crear tu propia historia.


Perdona pero el AC3 no hace falta haber jugado a anteriores, son historias totalmente distintas..


Claro...y la trama de Desmond y el fruto del edén que? Connor, Altair y Ezio son solo MEDIOS para avanzar la trama de Desmond, el verdadero protagonista. Aunque la trama de Connor sea nueva para todos la historia principal es todo lo que le ocurra a Desmond.
Como mola cuando habláis sin saber. Supongo que es fruto de solo haber jugado al 3. Yo los he jugado TODOS y se de lo que hablo.
Es verdad. Yo estoy jugando al assassins 3 y hay algunas cosas que n o me entero de nada de la historia ya que sólo me jugué el primero :(
y si solamente tuviera esas 2 opciones AC3 y ME3, cual eligen? cual tiene mayor duracion. mejor gameplay? mejor historia.
rokyle escribió:
xitox escribió:o me espero al MH3U que viene la proxima semana?

Imagen

rokyle escribió:Descarta ME3 y Assassins Creed 3 si no has jugado a los anteriores. Ambos son finales de trilogía y no te vas a enterar de una mierda por no jugar los juegos que vienen antes.


eran de los que veia mejor. XD esos dos juegos. no e jugado ninguno anterior. pero los veia como muy buenos.


Yo esperaría a MH3 sin lugar a dudas.

Mass Effect 3 y Assassins 3 son buenísimos pero es lo que te digo...son finales de trilogía y no te empanarás de nada. Sobretodo en Mass Effect 3 que empieza donde lo dejas en el 3 sin mediar palabra y cuya mayor baza es que puedes ir pasando tu partida del 1 al 2 y del 2 al 3 para crear tu propia historia.


Perdona pero el AC3 no hace falta haber jugado a anteriores, son historias totalmente distintas..


Claro...y la trama de Desmond y el fruto del edén que? Connor, Altair y Ezio son solo MEDIOS para avanzar la trama de Desmond, el verdadero protagonista. Aunque la trama de Connor sea nueva para todos la historia principal es todo lo que le ocurra a Desmond.
Como mola cuando habláis sin saber. Supongo que es fruto de solo haber jugado al 3. Yo los he jugado TODOS y se de lo que hablo.


gracias por tu respuesta. pienso que si seria mejor esperarse al monster hunter pero esos dos juegos que puse arriba me llaman mucho la atencion. cual cren que sea mejor?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
xitox escribió:y si solamente tuviera esas 2 opciones AC3 y ME3, cual eligen? cual tiene mayor duracion. mejor gameplay? mejor historia.

gracias por tu respuesta. pienso que si seria mejor esperarse al monster hunter pero esos dos juegos que puse arriba me llaman mucho la atencion. cual cren que sea mejor?


Por que te importa cual tiene "mejor historia" si no vas a entender ninguna de las 2 por ser finales de saga?

El que tiene mejor historia es ME3 por lo enormísimos que son ME1 y ME2. Aunque ME3 él solo no vale nada. Imagínate que compras un juego y ya empieza en la batalla final...esto es ME3.

El juego que mejor entenderás es Assassins 3 pues son bastante cerrados. ME3 ni de guasa...sería como abrir un libro por las últimas 100 páginas y no te vas a empanar de nada.

Si tiene que ser uno de los dos yo pillaría Assassins. Lo vas a entender mejor, es laaaargo (+30horas) y el gameplay es muy completo (mundo abierto, correr por ciudades haciendo parkour, cazar en bosques, etc).


Has pensado en el Batman Arkham City? Si no lo has jugado creo que es lo mejor que puedes pillar.



jepstars escribió:Es verdad. Yo estoy jugando al assassins 3 y hay algunas cosas que n o me entero de nada de la historia ya que sólo me jugué el primero :(


Los trozos de Desmond y cada vez que hablan de frutos del edén...a que si? xD Para jugar AC3 y enterarse un mínimo hay que haber jugado al 2 antes que allí lo explican todo. Si no...bueno, siempre queda la historia de Connor que no está mal pero al lado de Ezio pues....meh xD
rokyle escribió:
xitox escribió:y si solamente tuviera esas 2 opciones AC3 y ME3, cual eligen? cual tiene mayor duracion. mejor gameplay? mejor historia.

gracias por tu respuesta. pienso que si seria mejor esperarse al monster hunter pero esos dos juegos que puse arriba me llaman mucho la atencion. cual cren que sea mejor?


Por que te importa cual tiene "mejor historia" si no vas a entender ninguna de las 2 por ser finales de saga?

El que tiene mejor historia es ME3 por lo enormísimos que son ME1 y ME2. Aunque ME3 él solo no vale nada. Imagínate que compras un juego y ya empieza en la batalla final...esto es ME3.

El juego que mejor entenderás es Assassins 3 pues son bastante cerrados. ME3 ni de guasa...sería como abrir un libro por las últimas 100 páginas y no te vas a empanar de nada.

Si tiene que ser uno de los dos yo pillaría Assassins. Lo vas a entender mejor, es laaaargo (+30horas) y el gameplay es muy completo (mundo abierto, correr por ciudades haciendo parkour, cazar en bosques, etc).


Has pensado en el Batman Arkham City? Si no lo has jugado creo que es lo mejor que puedes pillar.



jepstars escribió:Es verdad. Yo estoy jugando al assassins 3 y hay algunas cosas que n o me entero de nada de la historia ya que sólo me jugué el primero :(


Los trozos de Desmond y cada vez que hablan de frutos del edén...a que si? xD Para jugar AC3 y enterarse un mínimo hay que haber jugado al 2 antes que allí lo explican todo. Si no...bueno, siempre queda la historia de Connor que no está mal pero al lado de Ezio pues....meh xD


que mala suerte por que no tengo donde jugarlos los pasados Mass effect ni assassin creed, deberian haber hecho versiones para la wii u.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
xitox escribió:
que mala suerte por que no tengo donde jugarlos los pasados Mass effect ni assassin creed, deberian haber hecho versiones para la wii u.



Hombre si tu ordenador no es una castaña de hace 10 años alguno deberías poder tirar.

Mira en esta web. Pones el nombre del juego, la web te analiza el PC y te dice si lo puedes tirar o no. Super útil.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

deberian haber hecho versiones para la wii u.


Ironias de la vida...cuando lanzaron ME3 para WiiU lanzaron la ME3 Trilogy y para el resto de plataformas...por el mismo precio que ME3 de WiiU te llevabas toda la saga.
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Mensaje repetido
xitox escribió:Cual de estos me recomiendan¿?


¡Mira que eres pesado!, ¿no te están respondiendo ya? ¿o es que acumulas mensajes para acceder a CV? ¬_¬

Todos ellos son buenos juegos, decidirte por uno u otro es cuestión de gustos personales. Pero eso sí, el ME3 ni de coña si no has jugado los anteiores (como te han dicho y repetido varias veces).
Nibble escribió:
xitox escribió:Cual de estos me recomiendan¿?


¡Mira que eres pesado!, ¿no te están respondiendo ya? ¿o es que acumulas mensajes para acceder a CV? ¬_¬

Todos ellos son buenos juegos, decidirte por uno u otro es cuestión de gustos personales. Pero eso sí, el ME3 ni de coña si no has jugado los anteiores (como te han dicho y repetido varias veces).


ok gracias. nisiquiera se que es CV. xD
Visto lo visto por parte de EA pongo en seria duda que saquen un nuevo Fifa para Wii u. Mi pregunta es, ¿merece la pena a estas alturas comprar Fifa 13 para Wii u o mejor esperar a que salga PES14?.
Fifa 13 y Pes 13 los tengo en Wii, a mi me molan los dos, aunque tengo un poco de predilección por Fifa por los partidos con los amigos, les gusta más el modo de juego...
Gracias por las respuesta de antemano!
esperate a pes14 fifa 13 de wiiu no tiene ultimate team creacion center chat de voz en las faltas en casi todas pegan unos tirones pero en el gamepad no pasa cosas de ea jejeje a ver que cositas nos trae konami en su pes 14 para wiiu
Pues parece que no habrá ni FIFA ni PES 14 para la WiiU, con lo que nos quedamos sin juegos del deporte rey, una faena para aquellos amantes. Yo por mi parte la verdad es que ya me cansé de ellos...
Hola, a ver si me podéis aconsejar algún juego divertido para jugar con la familia, desde 9 años para arriba.
Ponerme también el motivo de porqué me lo aconsejas, así me hago una idea y veo videos!

Un saludete ;)
Wii Party, seguramente el mejor juego para echar unas risas con los amigos y la familia.

Imagen

- Hasta cuatro jugadores.
- Sencillo y buen control, no te hará falta accesorios ni explicaciones.
- Más de 80 minujuegos.
- Muchos modos de juego que van más allá de lo típico.

http://www.youtube.com/watch?v=5Vav1ir6Lqw

http://www.youtube.com/watch?v=p1N2__95Y90
sareo escribió:Hola, a ver si me podéis aconsejar algún juego divertido para jugar con la familia, desde 9 años para arriba.
Ponerme también el motivo de porqué me lo aconsejas, así me hago una idea y veo videos!

Un saludete ;)


Nintendo Land. Los mininjuegos no son complicados y aprovecha la tableta. Se puede jugar a un máximo de 5 personas (4 wiimotes y la tablet) y tienes algunos minijuegos que enganchan mucho.
Unas carreritas al MArio KArt, tambien son muy divertidas.
Y luego el MArio PArty, creo que se llamaba, yo jugaba a ese con mi novia y mi hijo y era bastante divertido.
Menos cuando mi hijo nos acusa de compincharnos XD y llora porque no gana...criaturas.
Muchas gracias por las contestaciones ;)
Merece la pena el rabbits o el sonic (el que es tipo mario kart)?
Peterpanadilla escribió:Merece la pena el rabbits o el sonic (el que es tipo mario kart)?


El rabbits si lo pillas barato para jugar alguna partidilla en multi, los minijuegos son graciosillos pero nada que ver con los anteriores; el sonic no nos acabó de gustar tanto como el mario kart al probar la demo por lo que prefiero esperarme al mario kart aunque tarde en salir. Pero del sonic hay demo pruebala que a mucha gente le gusta.
Peterpanadilla escribió:Merece la pena el rabbits o el sonic (el que es tipo mario kart)?
El Sonic All Stars está bastante bien, sigue el modelo de Mario Kart, pero con variaciones interesantes.

Tres cosas que me gustan:
*El diseño de los circuitos. Hay algunos muy imaginativos, basados en todo tipo de franquicias de Sega, con variedad de atajillos por descubrir, y el atractivo añadido de que van cambiando en cada vuelta.
*Los tramos sobre agua ayudan a darle variedad a las carreras, siendo bastante más que un cambio cosmético.
*También hay bastantes modalidades alternativas a las carreras clásicas, algunas de ellas bastante interesantes, como la carrera contra el tráfico y la persecución al tanque.

Tres cosas que no me gustan tanto:
*Con los vehículos aéreos se pierde sensación de velocidad y, en general, el juego se desnaturaliza un poco, para mi gusto
*En el tour mundial se pasan con la cantidad de pruebas alternativas, para mi gusto, y llega un momento en que añoras una "simple" carrera normal (aunque siempre tienes la opción de echar una carrera libre o un online).
*El juego se me ha colgado varias veces; más que cualquier otro de los que tengo para la consola (aunque no tengo muchos de los que peor fama tienen en ese aspecto). Cuando te pasa en mitad de un campeonato que llevas bien encarrilado, toca bastante las narices.

En fin, que si te apetece un juego de este estilo y/o eres muy fan de Sega y/o lo ves baratillo (esto último no debería ser demasiado difícil), lo veo bastante recomendable, aun con sus defectillos.
Me llega dentro de poco mi flamante nueva Wiiu y había pensado como 1º juego el Lego City, porque el Mario me lo van a regalar mas adelante. Pensais que es buena elección? pillariais otro? es el que más me atrae y encima es "only for". Gracias.
Luqueti escribió:Me llega dentro de poco mi flamante nueva Wiiu y había pensado como 1º juego el Lego City, porque el Mario me lo van a regalar mas adelante. Pensais que es buena elección? pillariais otro? es el que más me atrae y encima es "only for". Gracias.

Si te lo recomiendo si o si, claro está si te gustan los juegos tipo sandbox, te vas a partir de risa con ese juego.
pemagiar escribió:
Luqueti escribió:Me llega dentro de poco mi flamante nueva Wiiu y había pensado como 1º juego el Lego City, porque el Mario me lo van a regalar mas adelante. Pensais que es buena elección? pillariais otro? es el que más me atrae y encima es "only for". Gracias.

Si te lo recomiendo si o si, claro está si te gustan los juegos tipo sandbox, te vas a partir de risa con ese juego.
Y ten en cuenta que es bastante facilón (aunque sacar el 100% tenga su miga), por si eso te supusiera un problema. Pero si no es así, recomendable al 100%
Ok gracias por las respuestas. Y que pensais del ZombiU? me atrae mucho que se use bastante el Gamepad, que sea un juego diseñado para eso. Y el Assassin's Creed 3 y Darksiders son buenos ports? Un saludo, se nota que soy bastante nuevo con la consola XD XD
Personalmente, el ZombiU me dejó un poco frío. No es que sea mal juego; tiene buena atmósfera y hace un uso bastante inteligente del gamepad, pero usan algún que otro truco barato en el diseño de los niveles, detalle que a mí me toca bastante las narices.
Los otros dos no los he jugado, aunque tengo entendido que no son malos ports.
Si eres nuevo con la consola, otra recomendación: El Batman Arkham City es muy buen juego y se puede encontrar a precios bastante interesantes.
Yo te puedo hablar del Darksiders, que es el que tengo. El port es bueno y de importación se saca por 12-20€, eso sí, el gamepad no lo han implementado para prácticamente nada, aunque lleva offtv, que ya de por sí es buena cosa para cuando no puedes jugar en la tele. Además es un buen juego, una mezcla quizás de Prince of Persia con puzzles y mazmorras tipo Zelda.

El Batman que te ha recomendado el compañero también lo tengo y también lo recomiendo por razones parecidas: se encuentra barato, tiene buena duración, hace uso del gamepad para algunas funciones bastante chulas y es simplemente un juegazo. Que no te tire para atrás que sea de un superhéroe, si no lo has jugado debe estar en tu lista de futuribles ;-). Sale a finales de año otro de la misma saga, en este caso una precuela (arkham origins).
Luqueti escribió:Ok gracias por las respuestas. Y que pensais del ZombiU? me atrae mucho que se use bastante el Gamepad, que sea un juego diseñado para eso. Y el Assassin's Creed 3 y Darksiders son buenos ports? Un saludo, se nota que soy bastante nuevo con la consola XD XD


ZombiU es un juegazo, probablemente uno (si no el mejor) de los mejores survival horror de los ultimos años. Dificil, te mantiene en tension constante, algún sustaco memorable, uso 100% del gamepad (en el sentido de que afecta a la experiencia de juego, positivamente), ademas de qur lo encuentras barato. A poco que te guste el genero, y añores los survival puros, tienes que probarlo.

AC3 lo tengo y no esta mal, es un port sin ninguna mejora (exceptuando los menus en el gamepad y el modo offtv). No es un mal juego y además está barato, entretiene.
una duda, estoy jugando al batman y me encanta el sistema de combate con catwoman, mas que el de batman, mas agil y rapido, algun juego con un sistema de combate similar?ninja gaiden?warriors orochi?

edito:

una duda, alguien le ve algun atractivo al fast furious?lo digo xq estaba viendo una review y parece una mala copia del nfs underground 2, a nivel de graficos me refiero
dragonsacred escribió:una duda, alguien le ve algun atractivo al fast furious?lo digo xq estaba viendo una review y parece una mala copia del nfs underground 2, a nivel de graficos me refiero
No puedo hablar por experiencia propia, pero todos los comentarios que he leído lo ponen a caer de un burro (nivel gráfico incluido), así que yo que tú ni me lo plantearía.
Recomendáis luiggi U??? Tengo todos los new Mario bros..... Y mis niños seguro q le sacan chicha, pero para mi, ya me cansa el mismo juego con un pequeño lavado de cara....
Atjantis escribió:Recomendáis luiggi U??? Tengo todos los new Mario bros..... Y mis niños seguro q le sacan chicha, pero para mi, ya me cansa el mismo juego con un pequeño lavado de cara....


si a tus niños les gusta, lo tienes en modo dlc para new super mario bros en la eshop por 20e, tb lo puedes pillar en fisico por 35 me parecio ver, con lo que no es excesivamente caro

sobre si merece la pena o no, no lo he probado, sorry
Estoy pensando en comprar el Injustice: Gods among us o el Tekken Tag Tournament 2, ¿con cuál os quedaríais y por qué?

Un saludo!
me cito a ver si alguien me echa una mano

dragonsacred escribió:una duda, estoy jugando al batman y me encanta el sistema de combate con catwoman, mas que el de batman, mas agil y rapido, algun juego con un sistema de combate similar?ninja gaiden?warriors orochi?
Hay algo interesante a buen precio con buen online? ??

Rpg nada de nada verdad??
Yo he pillado últimamente el Sonic All Stars y el NBA 2K13 por 16 y 12,5€ cada uno. Hoy en dia los sigues encontrando por 20€ o menos, tienen online (he jugado bastantes partidas (eso si, casi nunca con el máximo de jugadores, cuesta encontrar gente, pero se juega bien. Al NBA no he jugado (mas que nada porque soy malillo y seguro que me crujen vivo xD), pero no me suena haber leido malos comentarios del online, tampoco me hagas mucho caso. La historia es que juntandobos unos pocos del foro si se pueden organizar partidillas y pachangas
Mañana me pillo la consola con el zombi u, voy a darle buen vicio, pero algún otro para complementar?
Yo me cogí el Nintendo Land con el Luigi U. y tras haber probado todas las demos del eShop me alegro mucho de ver que he tenido buen ojo, la única que me ha sorprendido ha sido la de Rayman Legends... Así que próximos objetivos Pikmin 3, Sonic Lost World, Rayman Legends, Game & Wario, Mario Bros U, la mayoría cuando caigan por debajo de los 30€ en precio, los multis si salen para Steam ni los contemplo, si no ya habría caido el 2k13 y alguno más
Olvidado rey Gudú escribió:Mañana me pillo la consola con el zombi u, voy a darle buen vicio, pero algún otro para complementar?


Pikmin 3 (y si te gusta, busca el Little King's Story de Wii)
Monster Hunter 3

Esos dos para mi son imprescindibles a dia de hoy junto a ZombiU.
Ya luego, si te gustan los juegos de baloncesto tienes NBA2K13 por buen precio, y está muy bien. El New Super Mario es una pasada, pero ya dependeria si has jugado al de Wii, si te van los Marios y tal, si es así otro imprescindible.
Ya de ofertillas un juego divertido y barato es el Sonic All Stars Racing, con poco que envidiar a Mario Kart.
Webon_PSP escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Mañana me pillo la consola con el zombi u, voy a darle buen vicio, pero algún otro para complementar?


Pikmin 3 (y si te gusta, busca el Little King's Story de Wii)
Monster Hunter 3

Esos dos para mi son imprescindibles a dia de hoy junto a ZombiU.
Ya luego, si te gustan los juegos de baloncesto tienes NBA2K13 por buen precio, y está muy bien. El New Super Mario es una pasada, pero ya dependeria si has jugado al de Wii, si te van los Marios y tal, si es así otro imprescindible.
Ya de ofertillas un juego divertido y barato es el Sonic All Stars Racing, con poco que envidiar a Mario Kart.


Porsupuesto que me gustan los marios, es mas, me encantan XD ese que dices de wii, no lo conozco, voy a buscar info a ver que tal...muchas gracias, voy a esperar al megamonday a ver si hay algo interesante.

salu2
El Little king Story de Wii está a 6€ en Shop4es
DRaGMaRe escribió:El Little king Story de Wii está a 6€ en Shop4es


Menudo chollo! Uno de los grandes juegos de wii...aunque yo pasaría de pillarmelo en una web que no conozco mucho. Igualmente ya lo tengo...Muy recomendable.
titoretro escribió:
DRaGMaRe escribió:El Little king Story de Wii está a 6€ en Shop4es


Menudo chollo! Uno de los grandes juegos de wii...aunque yo pasaría de pillarmelo en una web que no conozco mucho. Igualmente ya lo tengo...Muy recomendable.


en shop4es me pille yo el ninja gaiden a 28e y me llego en una semana en perfecto estado

por cierto, alguien ha pillado el pokemon rumble U?
dragonsacred escribió:
titoretro escribió:
DRaGMaRe escribió:El Little king Story de Wii está a 6€ en Shop4es


Menudo chollo! Uno de los grandes juegos de wii...aunque yo pasaría de pillarmelo en una web que no conozco mucho. Igualmente ya lo tengo...Muy recomendable.


en shop4es me pille yo el ninja gaiden a 28e y me llego en una semana en perfecto estado

por cierto, alguien ha pillado el pokemon rumble U?


Yo, lo estuve jugando una horilla. De momento está guay, y hay un huevo de cosas por coleccionar.
Beeboop escribió:
dragonsacred escribió:por cierto, alguien ha pillado el pokemon rumble U?


Yo, lo estuve jugando una horilla. De momento está guay, y hay un huevo de cosas por coleccionar.


un par de dudas, es tipo skylanders q tienes q comprar los pokemon aparte (nfc) o se pueden conseguir todos ingame?

es estilo pokemon tradicional o como va mas o menos?

gracias d antemano
¿Vale la pena el pikmin 3?
1264 respuestas
13, 4, 5, 6, 726