[Recomendaciones] Juego cooperativo LAN

Hola a todos.

He leido varios hilos sobre este tipo de juegos, pero en casi todos los hilos se habla de shooters. Yo quiero un juego para jugar con uno o dos amigos via LAN, para jugar solos.

Asi que para empezar os voy a decir mis preferencias (leed antes de postear porfavor!!!! :( ):

- No shooters ni juegos de disparos (ni fps, ni tps, ni juegos de accion, ni survival, ni nada por el estilo ya que no nos gustan).
- No a juegos de conduccion ya que nos resultan muy repetitivos y aburridos al cabo de 10 minutos.
- No a los juegos de Rol puro y duro o RPG por turnos.

Nos gustaria un juego de Aventuras/Action RPG "estilo Zelda". Que contenga una buena historia, sea largo y el control mas o menos se asemeje a lo que seria un juego de Zelda. Es decir, no me gusta que le des a un boton del raton y el personaje luche solo, sino que tu manejes al personaje, uses la espada y el arco/ballesta... que tenga buenos puzzles y haya mazmorras y monstruos finales. Es decir, no queremos tampoco un juego "machacabotones" matando monstruos cada paso, sino un juego con una buena historia y preferiblemente mas puzzles casi que monstruos a matar.

Espero que haya alguno, sino siempre podre buscar la version "multiplayer" de The Legend Of Zelda: Ocarina of Time XD

Si ya hay un hilo como este pido disculpas, ya que yo no encontre un hilo tan especifico.

Muchas gracias a todos
googleando e visto esto...

Baldur's Gate 1-2 + expansiones
Darkstone
Diablo 1-2
Heroes of Might & Magic 3
Icewind Dale
Neverwinter Nights
Nox
Throne Of Darkness
Pool Of Radiance 2: Ruins of Myth Dranor
Sacred
Vampire: The Masquerade

a ver si alguno os gusta aunque son juegos viejos

saludos
mafias escribió:googleando e visto esto...

Baldur's Gate 1-2 + expansiones
Darkstone
Diablo 1-2
Heroes of Might & Magic 3
Icewind Dale
Neverwinter Nights
Nox
Throne Of Darkness
Pool Of Radiance 2: Ruins of Myth Dranor
Sacred
Vampire: The Masquerade

a ver si alguno os gusta aunque son juegos viejos

saludos


Todos los juegos que estas poniendo son juegos de ROL cosa que no nos gustan. son juegos de darle click con el raton y que luchan practicamente solos. Ademas a alguno como el sacred o baldur's gate (mas bien el Dragon Age) ya jugue y me parecen muy aburridos porque es matar monstruos a cada paso... no quiero eso, quiero mas aventura e historia. Prefiero puzzles e historia que juegos de ROL donde solo se matan cosas...
Pues a mi lo unico que se me ocurre ahora mismo es el Spiral Knights, el control es muy parecido al del Zelda pero lo malo es que es un MMO aunque las dungeons las haces solo con tu grupo por lo que te puede valer.

Saludos
Raugo escribió:Pues a mi lo unico que se me ocurre ahora mismo es el Spiral Knights, el control es muy parecido al del Zelda pero lo malo es que es un MMO aunque las dungeons las haces solo con tu grupo por lo que te puede valer.

Saludos


estuve viendo los gameplays en youtube y la verdad es que el control... si y no tiene que ver con el Zelda. A mi no me gustan los juegos donde con el raton le digo a donde tiene que ir... Mi intencion es usar un mando y poder jugar de manera como si estubiera jugando como con un zelda en la consola. no se si me explico. Ya he jugado por ejemplo a los 3 fables y me gustan, pero el problema es que no me gusta pasarme el juego "por misiones". Me gusta que la historia siga y que yo pueda hacer diferentes cosas aunque no sean misiones. En Zelda tienes una libertad absoluta, pero en juegos como Sacred, Dragon Age o Baldur's, Guild Wars, Fable... son juegos por misiones y yo no quiero eso. Prefiero mas aventura que rol...
Tu juego es el Magicka, que además hoy esta de oferta activable en steam
Necseron escribió:Tu juego es el Magicka, que además hoy esta de oferta activable en steam

El problema es que el control es identico a las juegos de ROL, es decir, raton para ir de un lado a otro y clic para atake... yo no quiero eso, quiero poder usar a mi personaje... es lo que me echa para atras... de todos modos gracias por recomendarmelo, ya que habia visto algun gameplay y no sabia si el juego era bueno o no. Aunque la verdad... en normas generales no se me parece en nada al Zelda y a lo de entrar en mazmorras y eso. De todos modos... prefiero juegos con un "control mas de consola" que de pc... no se si me explico...
Se puede jugar con mando
Necseron escribió:Se puede jugar con mando


ya wueno, pero la idea de un juego estilo zelda es esa, que tanto el manejo del personaje como de puzzles y mazmorras sea parecido. Yo en los gameplays solo veo al personaje matar bichos, sin pasar ningun puzzle ni nada... yo necesito algo que me de dolor de cabeza si no logro pasarmelo jajajaja que tenga que pensar si hay un interruptor por algun lado, si hay alguna cosa que no hice y me impide pasar... ese tipo de cosas. En ese juego es lo que te digo, solo veo lucha... y a mi eso no me va...
Dungeon Siege III, tiene cooperativo local para dos y para cuatro online, además de soporte para controlador.

Te dejo el trailer para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=dF9yza5hgzI

Tienes una demo en Steam ;) .

Salu2
Solo me viene a la cabeza el Phantasy star universe (creo que tiene Lan), tambien esta para xbox 360, tiene online pero a menos que lo hayan cambiado creo recordar que es de pago.

Tal vez te interese tambien el Tera online, aunque es mmo, es action rpg, y se puede jugar con mando.

Dragon nest action rpg online gratuito.

Saludos
Taureny escribió:Dungeon Siege III, tiene cooperativo local para dos y para cuatro online, además de soporte para controlador.

Salu2


Lo veo muy parecido a Dragon Age y Fable... es decir, juego ROL por misiones, donde lo maximo que abundan son los monstruos a matar...

Para que os hagais a la idea, mi genero favorito son las aventuras graficas, es decir, me gusta estrujarme el cerebro para conseguir pasar una pantalla, como pasa en los juegos estilo Zelda... El problema a lo mejor fue solo decir Aventura/Accion RPG porque el genero de Zelda es mucho mas que eso. Tiene Puzzles, Aventura, Accion, Plataformas(aunque link no salte), exploracion, un toque de RPG sin serlo ya que Link carece de niveles... etc...

quiero juegos de Aventuras mas que de rol...

zakx escribió:Solo me viene a la cabeza el Phantasy star universe (creo que tiene Lan), tambien esta para xbox 360, tiene online pero a menos que lo hayan cambiado creo recordar que es de pago.

Tal vez te interese tambien el Tera online, aunque es mmo, es action rpg, y se puede jugar con mando.

Dragon nest action rpg online gratuito.

Saludos


El phantasy star ya tiene disparos, asi que ya lo descarto.
Tera online = ROL masivo de matar bichos a cascoporro, descartado tambien,
Y Dragon nest es solo otro action rpg... no tiene aventuras, ni puzzles, ni nada de eso que dije antes...

Gracias de todas formas a todos por aportar juegos aunque no me valgan de momento...
Lopelat23 escribió:
Taureny escribió:Dungeon Siege III, tiene cooperativo local para dos y para cuatro online, además de soporte para controlador.

Salu2


Lo veo muy parecido a Dragon Age y Fable... es decir, juego ROL por misiones, donde lo maximo que abundan son los monstruos a matar...

Para que os hagais a la idea, mi genero favorito son las aventuras graficas, es decir, me gusta estrujarme el cerebro para conseguir pasar una pantalla, como pasa en los juegos estilo Zelda... El problema a lo mejor fue solo decir Aventura/Accion RPG porque el genero de Zelda es mucho mas que eso. Tiene Puzzles, Aventura, Accion, Plataformas(aunque link no salte), exploracion, un toque de RPG sin serlo ya que Link carece de niveles... etc...

quiero juegos de Aventuras mas que de rol...


Amigo si das con lo pides te ruego que me avises por MP, no es nada fácil por no decir que tal cual lo describes creo que no existe, ojalá venga alguien a corregirme.
zelda, the legend of 4 swords, si no te lo has pasado ya, es de game boy advance creo, tambien esta en la tienda de la 3ds de forma gratuita.

Otra cosa como pides ya es chungo de encontrar eh xD
jajajajaja gracias a los 2. Si ya lo se que es dificil de encontrar un juego asi... ya que el Zelda es dificil de encasillarlo(y el four sword... no me gusta nada jajajajaja a pesar que me dijeron que estaba mejor la version de GC).

A mi me gustan los Zeldas porque lo que importa, mas que matar bichos, es pasar puzzles. Y hoy en dia no hay ningun juego tipo Zelda en el mercado o eso creo. Ahora se puso de moda lo de matar por matar... de hay que los grandes juegos de ROL lo mas importante es matar 15000000 bichos para subir niveles, conseguir oro, mejorar armas y armadura... etc... y en los shooters lo mismo. En esta generacion hay shooters o juegos de tiros por un tubo donde tienes que disparar durante todo el juego...

Ya hace tiempo que no veo un juego de aventuras en condiciones, y digo estilo Zelda porque creo que es el juego estrella de esta categoria.Creo que desde Alundra en PSX o Beyond good&evil... solo el Zelda supo continuar por este camino. Y es lo que dije en el primer post... seguramente tratare de conseguir el Ocarina of Time en multiplayer... por lo menos asi mato el gusanillo de una buena aventura...

De todos modos si alguien sabe de algun juego de este estilo que lo diga XD
Lopelat23 escribió:jajajajaja gracias a los 2. Si ya lo se que es dificil de encontrar un juego asi... ya que el Zelda es dificil de encasillarlo(y el four sword... no me gusta nada jajajajaja a pesar que me dijeron que estaba mejor la version de GC).

A mi me gustan los Zeldas porque lo que importa, mas que matar bichos, es pasar puzzles. Y hoy en dia no hay ningun juego tipo Zelda en el mercado o eso creo. Ahora se puso de moda lo de matar por matar... de hay que los grandes juegos de ROL lo mas importante es matar 15000000 bichos para subir niveles, conseguir oro, mejorar armas y armadura... etc... y en los shooters lo mismo. En esta generacion hay shooters o juegos de tiros por un tubo donde tienes que disparar durante todo el juego...

Ya hace tiempo que no veo un juego de aventuras en condiciones, y digo estilo Zelda porque creo que es el juego estrella de esta categoria.Creo que desde Alundra en PSX o Beyond good&evil... solo el Zelda supo continuar por este camino. Y es lo que dije en el primer post... seguramente tratare de conseguir el Ocarina of Time en multiplayer... por lo menos asi mato el gusanillo de una buena aventura...

De todos modos si alguien sabe de algun juego de este estilo que lo diga XD


Pero es que el tipo de juegos que dices, son solo para un jugador xD.
Vamos, lo que tu buscas son juegos de aventuras (yo a Zelda/Alundra tambien le llamaba rol, pero no lo es en verdad xD).
El Spiral Knights está hecho para jugar con mando (es más, yo siempre lo juego con un mando de estos genericos de PC) y es MUY divertido para jugar en cooperativo. Tienes pequeños "puzzles" en las mazmorras, y es entretenido. Tambien puedes jugar sin raton (solo con teclado, moverte con flechas o WASD) etc...
A muy malas, puedes esperarte a Diablo 3, que me parece que se podrá jugar con PAD también, eso si, me parece que Puzzles no encontrarás xD.
Luego, el Phantasy Star Universe, no tiene disparos, tienes pistolas, pero para nada es un juego de disparos xDDD. Eso si, es ONLINE de pago (salvo que juegues la version japonesa, F2P ahora) y en europa/america solo está en funcionamiento el de XBOX360.

Un saludo.
No existen juegos cooperativos de aventuras, por que ya me diras tu enq eu tienes que cooperar.

Normalmente son juegos de accion o rol donde la multitud es el reto, multiplicar por 4 los enemigos y fomentar la cooperación para avanzar... Resolver un Puzzle entre 4... pues no tiene un reto.
Pues ahora que has dicho lo de puzles quiza te interese el Portal 2 que tiene coop, el problema es que es con teclado y raton. Mas juegos de puzles cooperativos creo que no hay.

Saludos
A ver... los juegos de Aventuras modo cooperativo... que no existan no quiere decir que no pueda ser un buen juego. Por ejemplo en el Zelda 4 swords se necesita la cooperacion de los 4 links para pasar los puzzles. Es decir... podria haber un juego que los puzzles se deban de resolver con todos los personajes o algo asi.

Donde decis que la multitud es el reto... una cosa es por ejemplo que en un juego de Aventuras tipo Zelda multipliques por 3 o por 4 los enemigos y seguro que seria fantastico un juego asi, que los juegos de ROL en donde SOLO hay enemigos y mas enemigos, le das una patada a una piedra y te aparecen 15... A mi eso me raya y mucho.

El juego Portal 2... pues que quieres que te diga... jajajajajaja. Una cosa es que me gusten los puzzles y otra que solo contenga puzzles, ademas que la camara es horrible...

Y el Phantasy star tiene pistolas y haces disparos que es una cosa que odio y por eso lo descarto. Ademas que al ser de pago... ni loco vamos XD

Voy a probar fijo el Ocarina of time multiplayer y ya os contare como es la experiencia, pero si alguien sabe de algun juego asi... que me avise de verdad... ya que me interesa muchisimo
Sin ningún tipo de acritud te lo digo, y leelo con todo el tono de bonachón que puedas.

Extiende tu listón un poco mas. Tu "filtro" está muy cerrado, nos estás pidiendo un juego que:

* Sea multiplayer
* Sea de aventuras
* No sea de Rol, ni RPG
* No tenga ningún tipo de disparo
* Haya puzzles
* Se controle con mando

No creo que haya nada parecido a lo que buscas, y lo que hay es todo 1 player ya que estos juegos (igual que el zelda), no esta pensado para el multiplayer.

Lo que te diría aquí es... sé que es una putada, pero tienes que escoger una de las dos cosas:
* Quiero lo que quiero, y me jodo si no hay limitando o quitando la posibilida de jugar o pasar un buen rato, y al final prefiero jugar a un juego de hace 10 años por no encontrar exactamente lo que quiero.
* Sé que no es lo que busco, pero voy a intentar jugarlo a ver si me gusta o tiene un cooperativo divertido.

Te han dicho varios por aquí que para jugar en cooperativo son brutales: divertidos, bonitos, tienen puzzles curiosos.... Dales un intento :).

Se que no ayudo en nada al hilo, pero vaya me he visto en la necesidad de comentarlo :). Y lo dicho, ni te lo digo a malas, ni con tono irónico ni nada, simplemente intento hacerte ver que muchos de los que te han puesto aquí son juegazos y te animo a que intentes jugarlos.

Yo soy mas o menos como tu respecto a juegos (me gusta el mismo tipo de juego), y estoy totalmente seguro que el Magicka te encantará. Me lo pasé como un niño jugando a ese juego en cooperativo :).

Un saludo, y a ver si hay la suerte de encontrar algo!
Al menos en cuanto a puzzles, cooperativo y con mando, prueba el Trine 2 (o el 1)
d4rkb1t escribió:Sin ningún tipo de acritud te lo digo, y leelo con todo el tono de bonachón que puedas.

Extiende tu listón un poco mas. Tu "filtro" está muy cerrado, nos estás pidiendo un juego que:

* Sea multiplayer
* Sea de aventuras
* No sea de Rol, ni RPG
* No tenga ningún tipo de disparo
* Haya puzzles
* Se controle con mando

No creo que haya nada parecido a lo que buscas, y lo que hay es todo 1 player ya que estos juegos (igual que el zelda), no esta pensado para el multiplayer.

Lo que te diría aquí es... sé que es una putada, pero tienes que escoger una de las dos cosas:
* Quiero lo que quiero, y me jodo si no hay limitando o quitando la posibilida de jugar o pasar un buen rato, y al final prefiero jugar a un juego de hace 10 años por no encontrar exactamente lo que quiero.
* Sé que no es lo que busco, pero voy a intentar jugarlo a ver si me gusta o tiene un cooperativo divertido.

Te han dicho varios por aquí que para jugar en cooperativo son brutales: divertidos, bonitos, tienen puzzles curiosos.... Dales un intento :).

Se que no ayudo en nada al hilo, pero vaya me he visto en la necesidad de comentarlo :). Y lo dicho, ni te lo digo a malas, ni con tono irónico ni nada, simplemente intento hacerte ver que muchos de los que te han puesto aquí son juegazos y te animo a que intentes jugarlos.

Yo soy mas o menos como tu respecto a juegos (me gusta el mismo tipo de juego), y estoy totalmente seguro que el Magicka te encantará. Me lo pasé como un niño jugando a ese juego en cooperativo :).

Un saludo, y a ver si hay la suerte de encontrar algo!


A ver, se que es un filtro demasiado cerrado, si lo se y trankilo que no me tomo nada a mal. De echo he mirado cada juego que me habeis recomendado en youtube con los gameplays y todo.

He jugado a muchos juegos en modo cooperacion o indivial estilo rol, ya os lo dije en anteriores post: Sacred, Sacred 2, Guild Wars, Dragon Age, los 3 Fables,champions of norrath... Rpg estilo Blue Dragon, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X, Final Fantasy XIII...

Y como mi genero favorito despues de las Av.Graficas son las Aventuras (Mis juegos favoritos son la saga Monkey Island y la saga Zelda)... pues queria saber si hay algo parecido a Zelda en plan Aventura pero que fuera en modo cooperativo...

Y lo que dije antes, si veo que no hay lo que busco mirare el OoT multiplayer pero en la recamara tengo apuntado el Magicka que fue el que "mejor pinta" me tenia...

Y el Trine pues... no esta mal... pero es un juego de plataformas... no es lo que estoy buscando pero gracias de todos modos.
Eragon, Harry Potter & The Globet Of Fire, Heretic 2, Igor, Kung Fu Panda, Lego..., Obscure 1 y 2, Overlord 1 y 2, Project Eden, Restricted Area, The Chronicles Of Narnia 1 y 2, The Chronicles Of Spellborn...

Mira a ver si alguno de esos te sirve. Solo he puesto de PC; no sé si te interesa alguna otra plataforma.
Knight escribió:Eragon, Harry Potter & The Globet Of Fire, Heretic 2, Igor, Kung Fu Panda, Lego..., Obscure 1 y 2, Overlord 1 y 2, Project Eden, Restricted Area, The Chronicles Of Narnia 1 y 2, The Chronicles Of Spellborn...

Mira a ver si alguno de esos te sirve. Solo he puesto de PC; no sé si te interesa alguna otra plataforma.


Eragon lo vi y no me gusta, no veo que tenga puzzles, es casi todo matar y matar
harry potter me da asco asi que ni se me pasa por la cabeza
Heretic.... la verdad es que prefiero no calificar este juego XD
Kung Fu Panda... no me gusto la pelicula, asi que ni ganas
Lego... pues he jugado a varios pero tenia ganas de algo mas... normal XD
Obscure es un juego de terror, estilo RE, y la verdad a mi no me atrae demasiado y la persona que va a jugar conmigo no le gusta este tipo de tematica.
Overlord es un juego que nunca me hizo gracia, lo iva a bajar para la Xbox y al final al ver el gameplay lo descarte.
Project eden es una especie de juego futurista a base de puzzles donde se pueden usar pistolas para pasar puzzles = no me gusta
Restricted Area.... sin comentarios tio... NO QUIERO SHOOTERS NI JUEGOS DE DISPAROS
Las cronicas de narnia... es como el señor de los anillos... batallas masivas contra 1500000000 enemigos. no nos gusta...
The Chronicles Of Spellborn No quiero juegos de ROL, mira el primer post y no pongas juegos por poner...
¿Little Big Planet? Bueno, es para PS3 no para PC.
Pókemon Amarillo es tu jeugo [bye]
Loth Krain escribió:¿Little Big Planet? Bueno, es para PS3 no para PC.


Si no es para PC no me sirve, ademas que es un juego de plataformas... y para eso juego al mario...

gumm1988 escribió:Pókemon Amarillo es tu jeugo [bye]


Sin comentarios... jajajajaja. Es un rpg... de subir niveles y no quiero eso... Ademas que no me gusta pokemon...
Lopelat23 escribió:
Loth Krain escribió:¿Little Big Planet? Bueno, es para PS3 no para PC.


Si no es para PC no me sirve, ademas que es un juego de plataformas... y para eso juego al mario...


De nada.
Lopelat23 escribió:
Loth Krain escribió:¿Little Big Planet? Bueno, es para PS3 no para PC.


Si no es para PC no me sirve, ademas que es un juego de plataformas... y para eso juego al mario...

gumm1988 escribió:Pókemon Amarillo es tu jeugo [bye]


Sin comentarios... jajajajaja. Es un rpg... de subir niveles y no quiero eso... Ademas que no me gusta pokemon...


jajajaj lo dije aposta, como la cosa está difícil, solté lo primero que se me ocurrió XD
Algo habrá que cumpla tus requisitos, seguro; la cuestión es donde...
gumm1988 escribió:jajajaj lo dije aposta, como la cosa está difícil, solté lo primero que se me ocurrió XD
Algo habrá que cumpla tus requisitos, seguro; la cuestión es donde...


Jajajajajaja, algo me imaginaba XD

Pues no se si habra algun juego con estas caracteristicas... solo espero que si , aunque como me dijeron en los otros posts... el filtro que dije es muy cerrado jajajajaja. Aunque ya juegos tipo Zelda no hay muchos (Darksiders "el sucesor de Zelda como decian algunos, no me vale porque a mi entender no tiene nada que ver, porque lo tengo, y es igual que el GoW, aunque el GoW es muchisimo mejor). Lo digo porque muchos le ven un parecido que desde mi punto de vista no tiene, hay mazmorras y jefes finales? si, pero del resto la verdad es que no tiene nada que ver. La historia es infinitamente mejor la del Zelda, los personajes secundarios... sin comentarios, mientras en uno tienes que matar matar y matar, en el otro tienes que buscar cosas en todos los sitios, usar cada arma en el punto exacto para conseguir las cosas, muchas veces los puzzles te hacen doler la cabeza hasta que das con la tecla exacta para resolverlo, tienes no misiones secundarias, sino historias secundarias que te hacen conseguir nuevas cosas, como la espada biggoron del OoT o las de kafei y anju en Majora's mask. En darksiders obtienes puntos de experiencia para mejorar las armas y comprar otras armas... algo bastante aburrido porque eso dice cual es el principal objetivo del juego... matar enemigos... por eso no me gusta.

Despues algunos me diran Shadow of the colossus... y si tienen razon, aunque la historia es un poco insipida, no tiene personajes secundarios, esta todo desierto salvo los colosos... Y salvo los titulos que dije al principio que siguieron este genero (aunque ya no lo siguen), el resto lo olvidaron.

Y no entiendo el porque, ya que estoy seguro que si un juego de Zelda sale al mercado, automaticamente se vuelve el mas vendido en todo el mundo semana tras semana... ¿Porque no apostar entonces por este tipo de juegos? ¿Es porque la sombra de Zelda es muy alargada? Aunque se que no innovaron mucho en el Twilight princess, para mi es uno de los mejores Zeldas que jugue sin ninguna duda (aunque cuando me converita en lobo no me acababa de convencer jajajaja). Es como los FF, siempre que sale uno es record de ventas... pero la gente sigue jugando a Blue Dragon, Lost Odisey... porque en las aventuras no pasa esto?

Ains... si esq al final voy a tener que crear yo mi propio juego porque sino... jajajajajajajajajaa
Creo que por ahi lo dijeron antes , yo te entiendo perfectamente, no hay nada como un zelda pero EL TRINE 2 esta muy cuidado, es bonito y hay que extrugarse la cabeza quiza no demasiado para avanzar, pero mucho si te quieres coger todas las esferas del juego.
raberete escribió:Creo que por ahi lo dijeron antes , yo te entiendo perfectamente, no hay nada como un zelda pero EL TRINE 2 esta muy cuidado, es bonito y hay que extrugarse la cabeza quiza no demasiado para avanzar, pero mucho si te quieres coger todas las esferas del juego.


ya lo he visto, pero es que es un juego de plataformas... no se si me entiendes... yo quiero algo mas que ir avanzando en una pantalla y pasar fases... busco una historia continuada (ni misiones, ni fases, sino historias), se que hay puzzles... pero es que el juego en general lo veo como muy pobre... ademas por lo que vi en internet tiene una duracion aproximada de 4 a 6 horas... como mucho 10. Yo quiero juegos largos, por eso me voy con las aventuras. Tambien se que los RPG y los juegos de ROL puro son largos, pero mientras en uno vas pasando la historia, en los otros tienes que matar y matar y matar para subir niveles... cosa que para mi es un poco aburrida. Lo dicho, necesitamos algo mas, una aventura desafiante.
si en cuatro paginas no te a gustado ninguno mal vamos XD
lara croft and the guardian of light, tiene coop 2 jugadores y es un action adventure.
mafias escribió:si en cuatro paginas no te a gustado ninguno mal vamos XD


jjajajajaja, es que soy un poco estricto con lo que busco, lo se. Pero ya estoy cansado de juegos de ROL y RPGs... y queria una aventura en modo cooperativo xD. Ademas para jugar solo aun me estoy pasando el Blue Dragon (ultimo DVD), el FFXIII (segundo DVD) y Dragon Age: Origins. Y Aventuras, salvo los Zeldas... no encontre ninguno. Y como dije en anteriores posts el Darksiders no me vale como aventura XD

bruno_hk escribió:lara croft and the guardian of light, tiene coop 2 jugadores y es un action adventure.

wueno... aunque sea action adventure estamos en lo de siempre... no me gustan los juegos con tiros... lo puse en el primer post... T_T
Lopelat23 escribió:
mafias escribió:si en cuatro paginas no te a gustado ninguno mal vamos XD


jjajajajaja, es que soy un poco estricto con lo que busco, lo se. Pero ya estoy cansado de juegos de ROL y RPGs... y queria una aventura en modo cooperativo xD. Ademas para jugar solo aun me estoy pasando el Blue Dragon (ultimo DVD), el FFXIII (segundo DVD) y Dragon Age: Origins. Y Aventuras, salvo los Zeldas... no encontre ninguno. Y como dije en anteriores posts el Darksiders no me vale como aventura XD

bruno_hk escribió:lara croft and the guardian of light, tiene coop 2 jugadores y es un action adventure.

wueno... aunque sea action adventure estamos en lo de siempre... no me gustan los juegos con tiros... lo puse en el primer post... T_T

No tienes porque disparar, tienes la lanza ^^
bruno_hk escribió:
Lopelat23 escribió:
mafias escribió:si en cuatro paginas no te a gustado ninguno mal vamos XD


jjajajajaja, es que soy un poco estricto con lo que busco, lo se. Pero ya estoy cansado de juegos de ROL y RPGs... y queria una aventura en modo cooperativo xD. Ademas para jugar solo aun me estoy pasando el Blue Dragon (ultimo DVD), el FFXIII (segundo DVD) y Dragon Age: Origins. Y Aventuras, salvo los Zeldas... no encontre ninguno. Y como dije en anteriores posts el Darksiders no me vale como aventura XD

bruno_hk escribió:lara croft and the guardian of light, tiene coop 2 jugadores y es un action adventure.

wueno... aunque sea action adventure estamos en lo de siempre... no me gustan los juegos con tiros... lo puse en el primer post... T_T

No tienes porque disparar, tienes la lanza ^^


jajajajajajajajajajaja, si ya lo vi... pero tio... si algo caracterizan los juegos de Tomb Raider o Lara Croft es de usar las 2 pistolas... que de todos modos no esta tan tan tan mal... pero no es exactamente lo que busco
Loth Krain escribió:Creo que ya lo tengo:


jajajajaja, ya estas XD. que conste que ya jugue al Lego star wars en la PS2(que es lo mas parecido a los clips de playmovil) en modo cooperativo y no estubo tan mal. De echo tengo el Lego Piratas del caribe para la xbox 360 aunque no lo juegue por el momento. Pero quiero algo por red local, una aventura como minimo para 2 personas XD
No, no. No me has entendido. Te he recomendado que juegues a los Playmobil en vivo con un colega, de esa manera consigues que el juego tenga todas las caracteristicas que tu pides, ¿no? Es local, para dos (o más personas), es de aventura e historia (toda la que quieras) y los puzzles se los puedes añadir también tú. Además puedes jugar sin pistolas, por lo que no es un juego de tiros.

Yo creo que te lo he resuelto.
Loth Krain escribió:No, no. No me has entendido. Te he recomendado que juegues a los Playmobil en vivo con un colega, de esa manera consigues que el juego tenga todas las caracteristicas que tu pides, ¿no? Es local, para dos (o más personas), es de aventura e historia (toda la que quieras) y los puzzles se los puedes añadir también tú. Además puedes jugar sin pistolas, por lo que no es un juego de tiros.

Yo creo que te lo he resuelto.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]
Pues fuera coñas, un juego de mesa sería lo que necesitais... El smallworld cumple con todo lo que pedís...

Y aunque no sea de aventura un Civilization IV Beyond the Sword o V (que tampoco es tan malo) y jugais en equipo. La aventura la cambias a cada partida, una a aniquilar a los rivales, otra a ganar por nave espacial, otra por cultura, o por via diplomática... Que mejor aventura, que crearte tu mismo la historia...
Pues si.

Y para ser más exáctos, lo que necesitas es un buen juego de rol DE LAPIZ Y PAPEL.

Dungeons & Dragons es lo mejor para empezar.
Knight escribió:Pues si.

Y para ser más exáctos, lo que necesitas es un buen juego de rol DE LAPIZ Y PAPEL.

Dungeons & Dragons es lo mejor para empezar.


Pero si tengo el juego de mesa de Dungeons & dragons!!!!!! jajajajajaja

Ya he jugado un par de veces y la verdad es que no esta nada mal.

Pero quiero que sea en red local en plan Hamachi o algo asi porque vivimos a mas de 10 km de distancia. Asi que descartamos juegos de mesa o los clips de playmovil XD que gente....

De todos modos sigo teniendo en la recamara el Magicka que me recomendaron aki por si el OoT Multijugador no funciona o no va bien.
Red local... de 10 km.

Imagen
Lopelat23 escribió:
Knight escribió:Pues si.

Y para ser más exáctos, lo que necesitas es un buen juego de rol DE LAPIZ Y PAPEL.

Dungeons & Dragons es lo mejor para empezar.


Pero si tengo el juego de mesa de Dungeons & dragons!!!!!! jajajajajaja

Ya he jugado un par de veces y la verdad es que no esta nada mal.

Pero quiero que sea en red local en plan Hamachi o algo asi porque vivimos a mas de 10 km de distancia. Asi que descartamos juegos de mesa o los clips de playmovil XD que gente....

De todos modos sigo teniendo en la recamara el Magicka que me recomendaron aki por si el OoT Multijugador no funciona o no va bien.

hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325
rammlied escribió:
Lopelat23 escribió:
Knight escribió:Pues si.

Y para ser más exáctos, lo que necesitas es un buen juego de rol DE LAPIZ Y PAPEL.

Dungeons & Dragons es lo mejor para empezar.


Pero si tengo el juego de mesa de Dungeons & dragons!!!!!! jajajajajaja

Ya he jugado un par de veces y la verdad es que no esta nada mal.

Pero quiero que sea en red local en plan Hamachi o algo asi porque vivimos a mas de 10 km de distancia. Asi que descartamos juegos de mesa o los clips de playmovil XD que gente....

De todos modos sigo teniendo en la recamara el Magicka que me recomendaron aki por si el OoT Multijugador no funciona o no va bien.

hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325


:-? ¿Y ésto a que viene? ¬_¬
Knight escribió:


:-? ¿Y ésto a que viene? ¬_¬


La verdad es que no tengo ni idea. Porque no he dicho nada que fuera ilegal. No he dicho que me vaya a descargar los juegos, no he pedido enlaces de descarga, ni nada por el estilo.

Hamachi es un programa gratuito que te puedes descargar y "emular" una red local en internet con otra persona. Es decir, que si el juego permite jugar en red local, con la ayuda de este programa, podriamos jugar aunque estubieramos en la otra punta del mundo.

Sigo sin saber en que he incumplido las normas :(
<editado>y el shadow of the collosus es el mejor juego que pueda existir, <editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Matax escribió:y el shadow of the collosus es el mejor juego que pueda existir,


TENGAS o no tengas razón, creo que no son formas de decirlo.
Editado por metalgear. Razón: eliminar quote
51 respuestas
1, 2