Recomendaciones de terror/misterio

¡Buenas!

Antes de nada, perdón si ya hay un hilo de recomendaciones, he visto uno pero parece que está un poco muerto [+risas]

El caso es que últimamente he leído mucha fantasía (Sanderson te quiero), pero me apetece mucho cambiar de estilo y ambiente, llevo con el gusanillo de leer algo de terror, misterio y demás... ya que fue el género que me hizo empezar a leer cuando era peque.

He leído mucho de Stephen King, y también bastante de Lovecraft, pero diría que no he leído mucho más del género, no he leído en mi vida tanto como querría. Así que me encantaría saber vuestros favoritos, nuevos o antiguos, sobre todo los que os hayan hecho poneros la piel de gallina mientras leéis, o que directamente os haya cagado. Me encantaría pegarme unas navidades terroríficas. [carcajad]

Gracias!
El pescador - John langan
El Unico indio bueno - Stephen Graham Jones
Negorith - Ivan Ledesma
Quién cuidará de ti - Verónica Cervilla
Testanera - Andrés Abel
Experimental Film - Gemma Files
Dientes Rojos - Jesús Cañadas

Con esto tienes para pagar navidades de terror variadas y son relativamente modernos todos.

Si quieres estar al tanto de novedades hay un canal que se llama gafas y ojeras que comentas mucho terror. También puedes cogerte el top 20 de Goodreads de terror o mirarte los ganadores y nominados a los premios Stoker que suelen ser interesantes como poco.
1 respuesta