Recomendaciones de Manga Seinen

Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
En los 90 leí bastante manga, el mítico Dragon Ball, Las aventuras de FLY, Saint Seiya, Dr.Slump y Evangelion, de echo esa fué la última que leí. Después me pasé al comic americano hasta el día de hoy pero me he acabado hartando, tanto reboot, tanto nada volverá a ser lo mismo y al final acabo leyendo las mismas premisas eternas.

Entonces lo que quiero es reconciliarme con el Manga pero busco historias un poco mas profundas por eso pido recomendaciones Seinen pero si cumplen con la idea me da igual que sean catalogadas como shonen como Death Note (de esto ni estoy seguro pero la incluyo por su calidad)

Bueno os dejo una pequeña lista de mangas que creo que me interesan a la que añadiré vuestras recomendaciones, si alguna véis que es mala o me he colado también podéis decirmelo estoy abierto a todo asi que no os cortéis porque necesito vuestra ayuda:

Lista de Mangas Seinen:
i am a hero
Death Note
Shigurui
Kings Game
green blood
ataque a los titanes
Tokyo Ghoul
Vagabond
Pluto
Bakuman
terra Formars
Zetman
Real

Bueno eso es todo, ¡saludos!
Death Note, Ataque a los titanes y Bakuman como poco sobran en una lista de Seinen. Como poco. Y además tampoco reflejan ni "idea" ni nada de lo que pides ( que no sé porqué dices que la pones por su calidad si no la has leido, más bien la pones por su popularidad)

Apúntate Berserk, serie de las que pocas vas a ver con su calidad.
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:Death Note, Ataque a los titanes y Bakuman como poco sobran en una lista de Seinen. Como poco. Y además tampoco reflejan ni "idea" ni nada de lo que pides ( que no sé porqué dices que la pones por su calidad si no la has leido, más bien la pones por su popularidad)

Apúntate Berserk, serie de las que pocas vas a ver con su calidad.


No te tomes en serio mi lista, es fruto de un par de días de busquedas. No tengo absolutamente idea de lo que estoy hablando por eso pido ayuda. Gracias por la recomendación "Berserk" va directa a mi lista de compras [beer]
Mis recomendaciones son: Liar Game, Monster, Steins;Gate y Parasyte, todas con muy buena historia :)
Eso sí, Liar Game sigue en emisión.
También si te mola con acción, un shonen bastante recomendable, con una historia y personajes muy buenos es Hunter x Hunter, a mí me encanta.
Un saludo!
Te recomiendo mucho Zetman. Muy buena. Está aún abierta y busca Bestiarius,es el mismo autor de Green Blood.
Como han dicho por arriba, añade obligatoriamente Berserk. Para mí es el referente en seinen.

Y si te gusta la temática medieval/fantástica, apúntate también Claymore
Si has leído Pluto de Urasawa, tienes que leerte: 20th century Boys (y 21st century Boys su continuación con 2 tomos) y Monster.

Otra que podría gustarte es Kiseijuu o Parasyte (es la misma xD), además Planeta lo publicará en Kanzenban o Big manga después de verano.

Como bien te dicen Claymore está muy bien, y Berserk es una obra maestra, pon Berserk como prioridad que seguro que te va a encantar.

A muchos les gusta Vinland Saga, yo personalmente no me la he leído, pero dicen que está muy bien.

Detective Conan que a mi me encanta, lo llevo coleccionando desde el 2001 xD

Ubel Blatt que tampoco la tengo leída, pero dicen que se parece a Berserk salvando las distancias.

Bokurano que a mi me encanta, aunque solo lo podrás leer online y en inglés.
SPAZZ escribió:Mis recomendaciones son: Liar Game, Monster, Steins;Gate y Parasyte, todas con muy buena historia :)
Eso sí, Liar Game sigue en emisión.

Terminada con 19 tomos
@gokufly Ubel Blatt es un pelín más light en bestialidad, aunque si hay algo más de tetas XD, a ver si la pongo al día , aunque antes tengo que rellenar huecos de otras series
bikooo2 escribió:
SPAZZ escribió:Mis recomendaciones son: Liar Game, Monster, Steins;Gate y Parasyte, todas con muy buena historia :)
Eso sí, Liar Game sigue en emisión.

Terminada con 19 tomos
@gokufly Ubel Blatt es un pelín más light en bestialidad, aunque si hay algo más de tetas XD, a ver si la pongo al día , aunque antes tengo que rellenar huecos de otras series

Joder, y yo que la dejé cuando seguía y pensé que aún no había terminado :O
Gracias por el dato, tendré que terminarlo ahora, que está genial :)
No hagáis sangre con Liar Game, ¡malditos! xD. Aún tengo un 0.0001% de esperanzas de que Planeta al terminar Nogami Neuro se ponga con Liar Game ahora que ha terminado. Si lo se, soy un iluso xD
9 respuestas