Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.324
Online:
1.609
Hilos:
1.472.617
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

Recomendaciones de Juegos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Akasha25
MegaAdicta!!!

Mensajepor Akasha25 25 Feb 2012 23:54

¿El dynasty no viene en castellano? Juraría que leí que sí, pues entonces si alguien me lo confirma me iré por el dungeon.

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 25 Feb 2012 23:55

Akasha25 escribió:¿El dynasty no viene en castellano? Juraría que leí que sí, pues entonces si alguien me lo confirma me iré por el dungeon.

Viene en inglés, pero facilisimo.

Si tu quieres Dungeon Hunter, que está en ps3 en la store por 13€ y en ipad por 1€ (no se si llega)...

Dinasty warriors te durará también mucha más

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 25 Feb 2012 23:58

Akasha25 escribió:¿El dynasty no viene en castellano? Juraría que leí que sí, pues entonces si alguien me lo confirma me iré por el dungeon.

Ya te digo que e probado la demo del dungeon hunter y es la misma que hay en la ps3, osea que es el mismo juego solo que 20€ mas caro, yo que tu iria a por otro juego que fuera exclusivo de vita

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 26 Feb 2012 00:17

Obelodálix escribió:
Demetri escribió:Ami me parece que primero tienes de tener activada tu tarjeta de vodafone que te viene con el modelo de ps vita 3G y introducir tu imei de ps vita en la web de vodafone abajo y te pasaran un código que tienes que introducir en el ps netword

Y para activar la tarjeta, ¿tengo que pasarme por alguna tienda de Vodafone o lo puedo hacer desde casa?. Y lo más importante, ¿que tarifas tiene?. Me gustaría una de prepago. No se, creo que deberían de haber añadido más información al respecto en los papeles que acompañan a la consola.

Gracias por la info que me has dado, a ver si encuentro un hueco y busco más información al respecto. Pero con lo que me has dado, ya puedo ir tirando del hilo. ;)

SaluDOS.

No hace falta ni recargar la tarjeta de Vodafone ni nada. De hecho mi tarjeta de Vodafone sigue dentro del plástico.

1- En la consola id a ajustes->sistema y copiais el IMEI de vuestra consola quitando las barras o guiones.

2- Váis a la web www.vodafone.es/psvita.

3- Abajo a la derecha hay un campo para meter el IMEI. Ponéis vuestro IMEI y rellenáis el campo de abajo de comprobación con la palabra que os salga al lado.

4- La web os dará un código de descarga de 12 caracteres. Lo météis en la Store de la Vita y empezará a bajaros el juego.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, 3DS XL Black and Blue, Wii U Negra 32GB.
Mis tablets: iPad 3 32GB wifi y iPad Mini 16GB wifi

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

Akasha25
MegaAdicta!!!

Mensajepor Akasha25 26 Feb 2012 00:21

Gracias david530 y Plage, en un principio tengo pesando pillarme esta semana (solo tengo la consola sin nada aún) el uncharted para mi pareja y para mí el virtua tennis (que iría con el uncharted y la tarjeta en el 3x2 del carrefour) y el little desviant, pensaba pillarme el dynasty porque pensaba que estaba en español o el dungeon, pero si en PS3 está más barato y siendo encima de ubisoft, imagino que bajará pronto, ¿es mejor opción el rayman?

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 26 Feb 2012 10:53

Elnef escribió:No hace falta ni recargar la tarjeta de Vodafone ni nada. De hecho mi tarjeta de Vodafone sigue dentro del plástico.

1- En la consola id a ajustes->sistema y copiais el IMEI de vuestra consola quitando las barras o guiones.

2- Váis a la web http://www.vodafone.es/psvita.

3- Abajo a la derecha hay un campo para meter el IMEI. Ponéis vuestro IMEI y rellenáis el campo de abajo de comprobación con la palabra que os salga al lado.

4- La web os dará un código de descarga de 12 caracteres. Lo météis en la Store de la Vita y empezará a bajaros el juego.

Mil gracias, ahora mismo lo estoy descargando, menuda alegría me he llevado. ;)

Akasha25 escribió:Gracias david530 y Plage, en un principio tengo pesando pillarme esta semana (solo tengo la consola sin nada aún) el uncharted para mi pareja y para mí el virtua tennis (que iría con el uncharted y la tarjeta en el 3x2 del carrefour) y el little desviant, pensaba pillarme el dynasty porque pensaba que estaba en español o el dungeon, pero si en PS3 está más barato y siendo encima de ubisoft, imagino que bajará pronto, ¿es mejor opción el rayman?

Rayman es una bestialidad de juego, al menos bajo mi punto de vista, de lo mejor que he visto. Siempre y cuando te gusten los juegos de plataformas en 2D, claro. En Metacritic tiene un 89, mientras que Uncharted creo que estaba por 80. Lo tengo para PS3 y también lo he comprado para PSVita, y casi te lo recomiendo más para la consola portatil, con eso te lo digo todo.

Tarde o temprano, tienes que hacerte con este juego. ;)

SaluDOS.
Imagen

Akasha25
MegaAdicta!!!

Mensajepor Akasha25 26 Feb 2012 14:35

Como siempre Obelodálix, un placer leerte, muchísimas gracias, pues lo tendré en cuenta para cuando vaya mañana o el miercoles (el martes fiesta aquí) para pillarmelo, que por cierto, al igual que tú ha caido de salida, pero en mi caso, regalo adelantado de cumpleaños XD

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 27 Feb 2012 00:45

Akasha25 escribió:Como siempre Obelodálix, un placer leerte, muchísimas gracias, pues lo tendré en cuenta para cuando vaya mañana o el miercoles (el martes fiesta aquí) para pillarmelo, que por cierto, al igual que tú ha caido de salida, pero en mi caso, regalo adelantado de cumpleaños XD

No esperaba que te la compraras de salida, al menos por lo que me habías comentado. Pero la verdad es que si puedes permitirtelo, haces muy bien, a mi la consola me esta encantando. Más de lo que esperaba.

Bueno, espero ver pronto tu colección de PSVita, que seguro que es tan buena como la de PSP. ;)

SaluDOS.
Imagen

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 27 Feb 2012 20:36

Elnef escribió:
Demetri escribió:Hola chicos cual juego aparte de uncharted me recomendáis por ahora?

Yo creo que los imprescindibles de Vita son:

- Uncharted
- Rayman Origins
- Ninja Gaiden Sigma Plus
- Wipeout 2048 (y más viniendo de regalo con el modelo 3G)

Y de descargables:

- Escape Plan
- Stardust
- Motorstorm RC

vale el uncharted lo tengo, y el wipeout 2048 ahora me parece que ire a por el rayman en cunto ahorre un poquito y luego esperare algun bombazo de ps vita gracias y saludoss
ID PS3 y PS VITA:metrituner
MIS JUEGOS DE PS3:
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp

Nintendo 3ds:Código amigo:5327-1221-1976 3ds xl:3067-4626-6900Juegos: Super Mario 3d Land,Star fox,Driver renegade 3d,Resident evil:the mercenaries 3d,resident evil revelations,Mario kart 7,Sonic generations,Mario y Sonic en lo juegos olímpicos,kid icarus,New super mario bros 2,mario tennis open,

Akasha25
MegaAdicta!!!

Mensajepor Akasha25 28 Feb 2012 00:27

Obelodálix escribió:
Akasha25 escribió:Como siempre Obelodálix, un placer leerte, muchísimas gracias, pues lo tendré en cuenta para cuando vaya mañana o el miercoles (el martes fiesta aquí) para pillarmelo, que por cierto, al igual que tú ha caido de salida, pero en mi caso, regalo adelantado de cumpleaños XD

No esperaba que te la compraras de salida, al menos por lo que me habías comentado. Pero la verdad es que si puedes permitirtelo, haces muy bien, a mi la consola me esta encantando. Más de lo que esperaba.

Bueno, espero ver pronto tu colección de PSVita, que seguro que es tan buena como la de PSP. ;)

SaluDOS.

Yo tampoco la esperaba, ha sido regalo de la pareja por mi cumpleaños que cumplo el próximo día 7 xD, ya tengo el uncharted, virtua tennis y little desviant, ahora solo me falta lo más importante, la tarjeta [+risas] pero aprovechando el 3x2 del carrefour he decidido la 16 para que me saliera mas rentable, en esta semana la podré probar al fin.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos