Recomendaciones de Juegos

1, 2, 3, 4, 545
He probado la demo del A-Men y la verdad me ha sorprendido,me esperaba un truño y me he encontrado un juego bastante entretenido..Probadla al menos,yo igual lo pillo
Sin duda el Everybody's Golf, un MUST HAVE XD
Un saludo
Hola,

Yo tengo ahora mismo Reality Fighters, Uncharted GA, Escape Plan y Motorstorm RC. Y si tuviera que recomendar uno de estos sin duda diria el Motorstorm.

Es un perfecto ejemplo en varias cosas:

Relacion Calidad/Precio: Imbatible (5,99 € y puedes jugar el juego en las 2 plataformas)
Crossplay (juegas una partida en tu ps3/psvita y puedes seguir en el otro sistema la misma partida)
Juego relativamente largo para ser de PSN (Tiene incluso trofeo platino)
A falta de modo online tiene un modo fantasma bueno y bien implementado.

En fin, para mi un ejemplo de lo que tendrian que ser los juegos de psn a partir de ahora. Jugarlo en los 2 sistemas, divertidos, adictivos y BARATOS! (Toma nota dungeon hunter)

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Yo tengo ahora mismo Reality Fighters, Uncharted GA, Escape Plan y Motorstorm RC. Y si tuviera que recomendar uno de estos sin duda diria el Motorstorm.

Es un perfecto ejemplo en varias cosas:

Relacion Calidad/Precio: Imbatible (5,99 € y puedes jugar el juego en las 2 plataformas)
Crossplay (juegas una partida en tu ps3/psvita y puedes seguir en el otro sistema la misma partida)
Juego relativamente largo para ser de PSN (Tiene incluso trofeo platino)
A falta de modo online tiene un modo fantasma bueno y bien implementado.

En fin, para mi un ejemplo de lo que tendrian que ser los juegos de psn a partir de ahora. Jugarlo en los 2 sistemas, divertidos, adictivos y BARATOS! (Toma nota dungeon hunter)

Saludos!


Pero para ello ¿hace falta ser plus y subir tu partida o solo deberás pasar el savedata de una plataforma a otra?
No hace falta ser del plus, ademas supongo que el save lo guarda en la nube o algo asi, porque ayer estuve trasteando con los dos plataformas y va perfecto

Saludos!
Gracias, pues a ver si compro una tarjeta de prepago y lo bajo.
Akasha25 escribió:Yo tampoco la esperaba, ha sido regalo de la pareja por mi cumpleaños que cumplo el próximo día 7 xD, ya tengo el uncharted, virtua tennis y little desviant, ahora solo me falta lo más importante, la tarjeta [+risas] pero aprovechando el 3x2 del carrefour he decidido la 16 para que me saliera mas rentable, en esta semana la podré probar al fin.


¡Pedazo regalo!. Cuida bien a tu pareja, que se lo ha ganado. ;)

Yo también tengo el Uncharted y el Virtua Tennis, el Little Deviant para cuando me recupere, ya que compre el Rayman Origins. Aunque la oferta del 3x2 es tentadora, no se si al final caere en la trampa. XD

Y si puedes, compra la tarjeta de 16 Gb, que no te vas a arrepentir. Solo te digo que más de una demo y de dos, llegan a 1 Gb. Cuando te quieres dar cuenta, ya tienes la mitad de la tarjeta llena. Te lo digo, porque yo tengo la de 16 Gb. No es que vaya pillado, ni mucho menos, pero me gusta tener un poco de espacio para lo que pueda venir. ¡Ah! Echale un vistazo al Escape Plan, esta bastante bien y ya vas llenando la tarjeta. ;)

alvarit escribió:He probado la demo del A-Men y la verdad me ha sorprendido,me esperaba un truño y me he encontrado un juego bastante entretenido..Probadla al menos,yo igual lo pillo


Probe la demo hace unos días y también me sorprendio gratamente. Parece interesante, el único problema es el precio, 14,99€. Creo que era ese. Pero vamos, le tengo echado el ojo y nada más que baje de precio... para la saca. ;)

SaluDOS.
como me compre la consola en worten tengo un bono de 50 € para gastar... tengo ya el uncharted (precintado aun )y el virtua tenis... interes tengo por Rayman, que lo deje a medias en wii, lumines, wipeout... que juego me recomendais?
Gracias Obelodálix, es la de 16 la que tengo reservada en carrefour, solo queda esperar que llegue que espero que esté para final de semana.

arbona escribió:como me compre la consola en worten tengo un bono de 50 € para gastar... tengo ya el uncharted (precintado aun )y el virtua tenis... interes tengo por Rayman, que lo deje a medias en wii, lumines, wipeout... que juego me recomendais?


De los que dice, me quedaría con el Rayman, el lumines lo tengo de PSP y puede llegar a cansar, el wipeout también es buena opción por los gráficos que tiene, pero me sigo quedando con el Rayman.
El frobisher says es muy divertido y aprovecha las posibilidades tactiles de la consola aunque se repite mucho. Te pica mucho conseguir una puntuación mejor y desbloquear nuevas pantallas ademas creo que por 1.99 a un dlc con nuevas pruebas.
Hola, que me recomendais para comprar entre estos dos juegos:

-Rayman o el BlazBlue.

Se que son dos estilos diferentes pero ambos pintan muy bien.

Gracias, un saludo !!! [bye]
Uf, qué abajo estaba ya este hilo, bueno lo rescato para una pregunta [bye]
A ver, si tengo suerte y el Jueves pillo curro lo cual es muy posible (vivaaaa) me voy a pillar una Vita en amazon, la pregunta son los juegos. Tenia pensados el Uncharted, Rayman Origins y el Ultimate MvsC, y la pregunta es si he elegido bien o hay alguno superior a estos, teniendo en cuenta que no me molan nada los juegos de carreras (así que el RR y el wipeout descartados).

Espero opiniones, gracias! :)
Luxi escribió:Uf, qué abajo estaba ya este hilo, bueno lo rescato para una pregunta [bye]
A ver, si tengo suerte y el Jueves pillo curro lo cual es muy posible (vivaaaa) me voy a pillar una Vita en amazon, la pregunta son los juegos. Tenia pensados el Uncharted, Rayman Origins y el Ultimate MvsC, y la pregunta es si he elegido bien o hay alguno superior a estos, teniendo en cuenta que no me molan nada los juegos de carreras (así que el RR y el wipeout descartados).

Espero opiniones, gracias! :)


Pues para mi gusto son de los 3 mejores juegos que hay, el uncharted me lo he pasado ya y es un juego para tenerlo si o si, del rayman hablan maravillas y las notas que le ponen casi todas las paginas es de minimo un 9/10, vaya sobresaliente. Y el MvsC es muy entretenido y de lo mejor de lucha. Si te interesa también hablan muy bien del Ninja Gaiden SP. Pero que vaya que esos 3 juegos triunfas.

Un saludo !!! [bye]
¿Qué juego con historia me recomendáis? Tengo ya Uncharted, y me gustaría otro para intercalarlo con los Wipeout, Motorstorm, F1, etc. Estoy entre Shinobido 2 y Unit 13, cuál cogeríais? O algún otro?
God_Sephiroth escribió:¿Qué juego con historia me recomendáis? Tengo ya Uncharted, y me gustaría otro para intercalarlo con los Wipeout, Motorstorm, F1, etc. Estoy entre Shinobido 2 y Unit 13, cuál cogeríais? O algún otro?


Con historia ahora mismo solo está el uncharted, entonces los demás no llegan a ese punto. El Shinobido 2 viene a ser lo que eran los Tenchu, quizas el Ninja Gaiden, puede acercarse más a lo que viene a ser un juego con historia, (a lo mejor me equivoco), el Unit 13 como aún no ha salido pues ni idea. Para mi el que más se puede acercar a un juego con historia aparte de uncharted es el Gravity Rush pero hasta el mes que viene o el siguiente no lo tendremos por aquí...

Un saludo !!
CR7joss escribió:
God_Sephiroth escribió:¿Qué juego con historia me recomendáis? Tengo ya Uncharted, y me gustaría otro para intercalarlo con los Wipeout, Motorstorm, F1, etc. Estoy entre Shinobido 2 y Unit 13, cuál cogeríais? O algún otro?


Con historia ahora mismo solo está el uncharted, entonces los demás no llegan a ese punto. El Shinobido 2 viene a ser lo que eran los Tenchu, quizas el Ninja Gaiden, puede acercarse más a lo que viene a ser un juego con historia, (a lo mejor me equivoco), el Unit 13 como aún no ha salido pues ni idea. Para mi el que más se puede acercar a un juego con historia aparte de uncharted es el Gravity Rush pero hasta el mes que viene o el siguiente no lo tendremos por aquí...

Un saludo !!


Concretamente el 13 de Junio el Gravity. Aún le queda un poquito...
Creo que Uncharted es un juego que no puede faltar. Lo acabo de empezar hoy, y es flipante. Motorstorm RC también es un juego muy recomendable para Vita. Y por lo que veo, Rayman Origins es un juegazo. De verdad es tan bueno?
golfitox360 escribió:Creo que Uncharted es un juego que no puede faltar. Lo acabo de empezar hoy, y es flipante. Motorstorm RC también es un juego muy recomendable para Vita. Y por lo que veo, Rayman Origins es un juegazo. De verdad es tan bueno?


Para mi gusto el rayman origins es una maravilla en esta consola yo lo tengo desde salida y que decir una autentica delicia, tanto los gráficos(que le vienen de maravilla a esta portátil) como la jugabilidad es perfecta.
Además si te gustaban los primeros rayman este te enganchara ya que es una obra maestra plataformera y la duración es bastante larga si lo completas al 100%.
Hola chicos estoy dudando de si comprarme el rayman porfavor ayudar-me y decirme si me lo debo de comprar, yo os e escrito para asegurarme que no es malo este juego saludos y gracias de antemano
Tener la Vita y no tener el Rayman es pecado, para mi es el mejor juego con permiso del Uncharted, tiene momentos gloriosos y ya no digamos la musica.
MUMMY escribió:Tener la Vita y no tener el Rayman es pecado, para mi es el mejor juego con permiso del Uncharted, tiene momentos gloriosos y ya no digamos la musica.


Gracias por aclarar mis dudas
MUMMY escribió:Tener la Vita y no tener el Rayman es pecado, para mi es el mejor juego con permiso del Uncharted, tiene momentos gloriosos y ya no digamos la musica.


+ 1
Pues que quereis que os diga, el Rayman será muy bonito y tal, pero como juego de plataformas me parece mediocre... los gráficos preciosos si, pero la banda sonora es un mojón así de claro, encima tienen la desfachatez de copiarse extractos de la saga loco roco.

Los controles no són lo que se dice precisos... que tengas que presionar un botón para correr me parece bien, pero porque narices aún estando quieto, el personaje se pone en "modo correr" ? y el tener que darle 2 veces al botón de salto para planear... no era más facil dejarlo presionado en el primer salto ?

Aparte el diseño de niveles me parece muy básico, y estéticamente me parece feo y con un intento fallido de querer darle demasiada personalidad.

Y la tontería de tener que atacar a cada enemigo 2 veces para que te den "los puntos" ? Lamentable... encima si no te das prisa desaparecen y los pierdes.

Además el juego es repetitivisimo, siempre lo mismo... que si matar a los bichos que custodian la jaula, que si cojer al cofre que corre, que si el nivel shooter cutre...
Jota_EOL escribió:
MUMMY escribió:Tener la Vita y no tener el Rayman es pecado, para mi es el mejor juego con permiso del Uncharted, tiene momentos gloriosos y ya no digamos la musica.


+ 1


+2. [oki]

SaluDOS.
Gracias por opinar ahora me podéis decir por cual voy primero rayman o unit 13
k juego me recomendais uno de coches , el virtua tennis o el fifa 12

gracias
Kujusca escribió:Pues que quereis que os diga, el Rayman será muy bonito y tal, pero como juego de plataformas me parece mediocre... los gráficos preciosos si, pero la banda sonora es un mojón así de claro, encima tienen la desfachatez de copiarse extractos de la saga loco roco.

Los controles no són lo que se dice precisos... que tengas que presionar un botón para correr me parece bien, pero porque narices aún estando quieto, el personaje se pone en "modo correr" ? y el tener que darle 2 veces al botón de salto para planear... no era más facil dejarlo presionado en el primer salto ?

Aparte el diseño de niveles me parece muy básico, y estéticamente me parece feo y con un intento fallido de querer darle demasiada personalidad.

Y la tontería de tener que atacar a cada enemigo 2 veces para que te den "los puntos" ? Lamentable... encima si no te das prisa desaparecen y los pierdes.

Además el juego es repetitivisimo, siempre lo mismo... que si matar a los bichos que custodian la jaula, que si cojer al cofre que corre, que si el nivel shooter cutre...


Basicamente esto,como plataformas es malo de cojones.
A favor de Rayman tengo que decir que me gustó más la versión de Vita que la de sobremesa pero nunca me gustó esta saga. El juego es soberbio a nivel técnico, muy bonito pero me aburre soberanamente.
sam_herlihy escribió:A favor de Rayman tengo que decir que me gustó más la versión de Vita que la de sobremesa pero nunca me gustó esta saga. El juego es soberbio a nivel técnico, muy bonito pero me aburre soberanamente.


Me pasa como a ti, juego un par de niveles y me aburro
[cartman]
Kujusca escribió:Pues que quereis que os diga, el Rayman será muy bonito y tal, pero como juego de plataformas me parece mediocre... los gráficos preciosos si, pero la banda sonora es un mojón así de claro, encima tienen la desfachatez de copiarse extractos de la saga loco roco.

Los controles no són lo que se dice precisos... que tengas que presionar un botón para correr me parece bien, pero porque narices aún estando quieto, el personaje se pone en "modo correr" ? y el tener que darle 2 veces al botón de salto para planear... no era más facil dejarlo presionado en el primer salto ?

Aparte el diseño de niveles me parece muy básico, y estéticamente me parece feo y con un intento fallido de querer darle demasiada personalidad.

Y la tontería de tener que atacar a cada enemigo 2 veces para que te den "los puntos" ? Lamentable... encima si no te das prisa desaparecen y los pierdes.

Además el juego es repetitivisimo, siempre lo mismo... que si matar a los bichos que custodian la jaula, que si cojer al cofre que corre, que si el nivel shooter cutre...


Yo no seria tan duro pero no deja de ser cierto que aunque sea un juego "bonito" a la vista, para mi no es un buen juego ni mucho menos es imprescindible.

Pero para gustos se inventaron los colores ¿No? [beer]


Un saludo!
A mi el rayman me gusta, pero estoy deacuerdo de que jugablemente tiene cosas extrañas, como lo que habeis comentado de pulsar dos veces el boton para planear (pero que coño!) o la animacion de correr quieto como si fuera sonic xD
Lo mejor del juegos son los graficos, el apartado artistico, las animaciones y las fases de la navecita que eso si es dios.

Yo por supuesto recomiendo el Superstardust de nuevo. Creo que es de los mejores juegos que se pueden comprar ahora mismo.
Pues a mí el Rayman me encanta, a la altura de Uncharted en mi opinión. Eso sí, el detalle comentado del vuelo es un fallito, y bueno, que no tiene online es un poco bleh..
En el hilo oficial de Rayman se esta haciendo una encuesta para puntuar el juego y de momento lleva un 9 (52% de los votos). La segunda puntuación es un 10 con un 31% de los votos. Eso quiere decir que el juego no es que este gustando, esta encantando. Más cuando mucha gente ya lo tiene además en la consola de sobremesa, como es mi caso, y se lo compra también para la PSVita. Poco más queda por añadir.

Eso si, todas las opiniones y gustos personales, son respetables. ;)

SaluDOS.
Yo recomiendo:

- Uncharted, hayas o no jugado los de ps3.
- Rayman: buen plataformas, buen diseño.
- Dungeon hunter: Si te gusta el diablo está bien, el tema es que solo tiene 3 clases, un fallo para mí ya que lo hubiera lanzado con un mínimo de 5.
- Reality fighters: De lucha, divertido y muy personalizable.
- Dinasty warriors: Musou, si te gustan los musou te molará aunque espero que metan más musou pero de naruto y one piece como en ps3 y psp.
Hoy o mañana terminare el Uncharted y estoy pensando en comprar otro juego al cual dedicarle tiempo. En principio, había pensando en alguno de estos:

- Army Corps of Hell
- Unit 13
- Ninja Gaiden Sigma Plus

Entre estos, ¿cual me recomendais?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hoy o mañana terminare el Uncharted y estoy pensando en comprar otro juego al cual dedicarle tiempo. En principio, había pensando en alguno de estos:

- Army Corps of Hell
- Unit 13
- Ninja Gaiden Sigma Plus

Entre estos, ¿cual me recomendais?.

SaluDOS.


Ninja Gaiden Sigma Plus pero de largo además. Sobre todo si no lo has jugado nunca antes.
Obelodálix escribió:Hoy o mañana terminare el Uncharted y estoy pensando en comprar otro juego al cual dedicarle tiempo. En principio, había pensando en alguno de estos:

- Army Corps of Hell
- Unit 13
- Ninja Gaiden Sigma Plus

Entre estos, ¿cual me recomendais?.

SaluDOS.


Pues diría que es cuestión de que genero te tire mas. Tengo tanto el Army como el Ninja Gaiden y ambos estan geniales.
El Army Corps of Hell la pega que tiene es que es repetitivo, llegas a una "isla", limpias, puente y siguiente isla, no tiene mucha mas complicación. Lo que mas me gusta de este titulo aparte de la música, es el metodo de mejoras de unidades.
El Ninja Gaiden Sigma Plus es uno de los mejores títulos de este genero, y su dificultad hace que todavía se disfrute mas. Comentar que las imagenes sobre este juego no hacen justicia a la calidad de imagen que tiene en la pantalla de la Vita.
Sobre el Unit 13 todavía no puedo opinar, estoy esperando que me envien el mensaje de Game para ir a buscarlo, pero si te pasas por el hilo oficial podrás ver que a la gente le esta gustando.
Espero haberte hechado una mano ;)

SaLu2!
Obelodálix escribió:Hoy o mañana terminare el Uncharted y estoy pensando en comprar otro juego al cual dedicarle tiempo. En principio, había pensando en alguno de estos:

- Army Corps of Hell
- Unit 13
- Ninja Gaiden Sigma Plus

Entre estos, ¿cual me recomendais?.

SaluDOS.


El army no lo he probado, el unit 13 es de hacer misiones (ahi 31 si mal no recuerdo) eligiendo 1 miembro del escuadrón hay varios para elegir), las misiones se pueden hacer en cooperativo de 2 y bueno el gran fallo que tiene es que los enemigos no te oyen las pisadas aunque estés detrás, no me he pasado el juego todavía pero vamos tienes una demo (muy corta) para probarlo y viendo videos te haces una idea.

El ninja gaiden si no lo has jugado en consola pues es bastante recomendable, gráficamente está bien y tiene cosas dificiles pero claro yo solo llevo 2 capitulos de 20 así que...

Otros que te aconsejo es el rayman si te gustan las plataformas, el reality fighters que es de lucha y cachondeo, total personalización de los personajes y tienes 15 estilos de lucha diferentes, cada uno con 2 especiales y algunos estilos pueden llevar armas.

Y el dungeon hunter si no tienes ps3/360 para comprarlo en store vale la pena si te gusta el juego diablo aunque la mayor carencia es que solo tiene 3 clases diferentes.
¡Oido, cocina!. Muchas gracias por vuestros comentarios, comprare el Ninja Gaiden Sigma Plus. Voy a ver donde lo encuentro a buen precio. ;)

SaluDOS.
Hoy me e comprado el tomb raider legend de psp q esta a 8 euritos y dura sobre uns 12 horas.
Por lo que e podido leer es igual al de ps2 asi que creo q sera un buen juego aunque no saque mucho rendimiento de la vita
Yo sinceramente espero que sony se ponga las pilas y ponga mucho más catálogo de la psp a buen precio en la store para vita.
Al final me he pillado el Army Corps of Hell, en zavvi lo tienen por 15,95€ y no me he podido resistir. Pero tengo en mente el Ninja Gaiden y, nada más que pueda, también lo comprare. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Al final me he pillado el Army Corps of Hell, en zavvi lo tienen por 15,95€ y no me he podido resistir. Pero tengo en mente el Ninja Gaiden y, nada más que pueda, también lo comprare. ;)

SaluDOS.


Espero que no te decepcione el Army.
tyranus_22 escribió:Espero que no te decepcione el Army.


Después de leer algún que otro análisis, la verdad es que no tengo muchas espectativas creadas en este juego. Asi que con poco que cumpla, seguro que me agrada. Es un juego que desde el principio, me ha llamado la atención y tenía claro que tarde o temprano, tenía que probarlo. Viendo el precio que tiene ahora en zavvi.es, he visto una buena oportunidad.

Por cierto, terminado el Uncharted, juego más que recomendado. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
tyranus_22 escribió:Espero que no te decepcione el Army.


Después de leer algún que otro análisis, la verdad es que no tengo muchas espectativas creadas en este juego. Asi que con poco que cumpla, seguro que me agrada. Es un juego que desde el principio, me ha llamado la atención y tenía claro que tarde o temprano, tenía que probarlo. Viendo el precio que tiene ahora en zavvi.es, he visto una buena oportunidad.

Por cierto, terminado el Uncharted, juego más que recomendado. ;)

SaluDOS.


Hay otros juegos que jugaría yo antes del army (ojo no lo he probado pero todo el mundo hecha pestes del juego y paso de probarlo).
tyranus_22 escribió:Hay otros juegos que jugaría yo antes del army (ojo no lo he probado pero todo el mundo hecha pestes del juego y paso de probarlo).


La gente se queja de que termina haciendose repetitivo, no de que sea malo, al menos por lo que he leido en algunos hilos. Juegos como el primer Assassin's Creed también se hacen repetitivos, sin embargo, a mi me resulto bastante entretenido. Indudablemente, los hay mejores, eso esta claro. Ninja Gaiden esta a años luz de este titulo, pero como he comentado, Army Corps me llama la atención y su precio ha sido definitivo. Asi, de paso, me ahorro un dinero y lo reservo para la proxima adquisición. Que tengo muchas consolas que alimentar y de vez en cuando uno tiene que poner los pies en el suelo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
tyranus_22 escribió:Hay otros juegos que jugaría yo antes del army (ojo no lo he probado pero todo el mundo hecha pestes del juego y paso de probarlo).


La gente se queja de que termina haciendose repetitivo, no de que sea malo, al menos por lo que he leido en algunos hilos. Juegos como el primer Assassin's Creed también se hacen repetitivos, sin embargo, a mi me resulto bastante entretenido. Indudablemente, los hay mejores, eso esta claro. Ninja Gaiden esta a años luz de este titulo, pero como he comentado, Army Corps me llama la atención y su precio ha sido definitivo. Asi, de paso, me ahorro un dinero y lo reservo para la proxima adquisición. Que tengo muchas consolas que alimentar y de vez en cuando uno tiene que poner los pies en el suelo. ;)

SaluDOS.


Assasins creed te refieres al de ps3/360/pc? si es así el juego sinceramente a la larga era repetitivo de cojones, yo ni lo acabé por eso cosa que el 2 y el revelations mejoran bastante.

Esto es cuestión de gustos, por ejemplo el dragon age 2 lo ponen a caldo y a mi me encantó como juego igual que me gusta el dragon age 1 que es bastante diferente.
tyranus_22 escribió:Assasins creed te refieres al de ps3/360/pc? si es así el juego sinceramente a la larga era repetitivo de cojones, yo ni lo acabé por eso cosa que el 2 y el revelations mejoran bastante.

Esto es cuestión de gustos, por ejemplo el dragon age 2 lo ponen a caldo y a mi me encantó como juego igual que me gusta el dragon age 1 que es bastante diferente.


Efectivamente, me refiero al primer Assassin's Creed, con el que comenzo la saga. Y tienes razón de que el juego se hacía repetitivo, al menos para la mayoria de la gente, pero a mi me gusto. Esta claro que tenía sus carencias, pero yo lo termine y me dejo buen sabor de boca.

Y como bien comentas, el Dragon Age 2, las criticas no han sido muy buenas, pero el juego tiene sus adeptos. Por mi parte, es una saga que todavia no he tenido tiempo de empezar, por lo que no puedo opinar.

Al final, la conclusión para mi, es que si un juego te llama la atención, lo mejor es intentar probarlo y salir de dudas. Si las criticas son buenas, pues no me duele gastarme el dinero, cueste lo que cueste. Ya que se unen buenas criticas e interes en jugarlo. Si las criticas no son buenas, pero me llama la atención, pues espero a que baje de precio y le inco el diente. Al menos, es lo que suelo hacer. Por ejemplo, el Dungeon Hunter también me gustaría jugarlo, pero esperare a encontrar una buena oferta. ;)

SaluDOS.
Hola! Solo queria hacer una recomendación. He comprado por 9,99 euretes, Ys seven de psp, en Vita se ve de lujo. Un juego estilo rol isometrico japonés, y en los momentos de acción es un hack & slash bastante resulton y muy divertido. Esta completamente en ingles, pero si no es una barrera, esta muy muy bien. Os lo recomiendo si buscais un titulo smilar.
http://www.youtube.com/watch?v=rGFrVdoq3WY
Estoy jugando al Tales from Space: Mutant Blobs Attack y me tiene enganchado. Es un juego de PSN exclusivo para la PS Vita, el cual creo que esta pasando bastante desapercibido y es una pena, ya que es bastante entretenido. Os lo recomiendo. ;)

SaluDOS.
2200 respuestas
1, 2, 3, 4, 545