Estadísticas
Miembros:
364.319
Online:
1.598
Hilos:
1.472.611
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

Recomendaciones de Juegos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Tom_Arabo
Habitual

Mensajepor Tom_Arabo 25 Feb 2012 01:11

El Marvel ocupa creo que 1300 megas, pero te hablo de memoria. Yo lo tengo y me encanta, fue al primer juego que jugué y me dejó un muy buen sabor de boca. Lamentablemente no puedo comparar con el Bazblue xq no lo tengo :D

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 25 Feb 2012 14:56

Hola chicos cual juego aparte de uncharted me recomendáis por ahora?

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 25 Feb 2012 14:57

Demetri escribió:Hola chicos cual juego aparte de uncharted me recomendáis por ahora?

Si sabes ingles, dinasty warriors next, ya que la historia dura unas 15 horas y tiene un modo conquista que alarga y mucho la duración.

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 25 Feb 2012 15:02

david530 escribió:
Demetri escribió:Hola chicos cual juego aparte de uncharted me recomendáis por ahora?

Si sabes ingles, dinasty warriors next, ya que la historia dura unas 15 horas y tiene un modo conquista que alarga y mucho la duración.

Gracias pero nose ingles aparte de este cual?

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 25 Feb 2012 15:05

Yo creo que los imprescindibles de Vita son:

- Uncharted
- Rayman Origins
- Ninja Gaiden Sigma Plus
- Wipeout 2048 (y más viniendo de regalo con el modelo 3G)

Y de descargables:

- Escape Plan
- Stardust
- Motorstorm RC

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 25 Feb 2012 17:21

david530 escribió:

Ya no es solo eso, sino para sacarte el juego al 100%.... Tela! He visto a un rank 56 que todavia no tenia nada al 100% (bueno, los orbes solamente). Decir que debo de ser rank 14 y llevo unas 6-7 horas de juego? mas o menos...

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 25 Feb 2012 21:11

Elnef escribió:- Wipeout 2048 (y más viniendo de regalo con el modelo 3G)

¿Al final lo regalan?. ¿Sabes como va el tema?. Tengo el modelo 3G, pero en su interior no he encontrado ninguna información al respecto. :(

SaluDOS.

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 25 Feb 2012 23:21

Obelodálix escribió:
Elnef escribió:- Wipeout 2048 (y más viniendo de regalo con el modelo 3G)

¿Al final lo regalan?. ¿Sabes como va el tema?. Tengo el modelo 3G, pero en su interior no he encontrado ninguna información al respecto. :(

SaluDOS.

Ami me parece que primero tienes de tener activada tu tarjeta de vodafone que te viene con el modelo de ps vita 3G y introducir tu imei de ps vita en la web de vodafone abajo y te pasaran un código que tienes que introducir en el ps netword

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 25 Feb 2012 23:26

Demetri escribió:Ami me parece que primero tienes de tener activada tu tarjeta de vodafone que te viene con el modelo de ps vita 3G y introducir tu imei de ps vita en la web de vodafone abajo y te pasaran un código que tienes que introducir en el ps netword

Y para activar la tarjeta, ¿tengo que pasarme por alguna tienda de Vodafone o lo puedo hacer desde casa?. Y lo más importante, ¿que tarifas tiene?. Me gustaría una de prepago. No se, creo que deberían de haber añadido más información al respecto en los papeles que acompañan a la consola.

Gracias por la info que me has dado, a ver si encuentro un hueco y busco más información al respecto. Pero con lo que me has dado, ya puedo ir tirando del hilo. ;)

SaluDOS.

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 25 Feb 2012 23:48

Tengo encargados Uncharted, Rayman y Hot shot golf pero me llegan la semana que viene, ahora mismo tengo la consola con 8gb y 50$ en store que juegos me recomiendan??

De los que veo me llama la atencion el Ninja Gaiden y Wipeout, un poco menos pero tambien el virtua tennis (me gustaria informacion sobre si tiene online y que tal esta).

De los mas economicos estoy entre escape plan y stardust, lei que el escape plan es un poco corto, para ser un juego de 2 o 3 horas lo veo caro.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos