Moderador: The Cragor

IndicaSativa escribió:Pulo Coelho
Victor Hugo
Anne Rice
Isabel Allende
Charles Dickens
Garcia Marquez
Kafka
Asimov
Como algunos saben, llevo leyendo poco mas de 2 años de forma continua, y no sé mucho sobre escritores etc...he leido poco vamos.
Estos escritores estan entre los mejores del mundo/historia si no me equivoco.
Recomendarme libros de ellos (si merecen la pena) , los mejores a vuestro gusto y decir un pequeño resumen de que van mejor que mejor.
Solo novelas por favor
Marshall D Teach escribió:Mira... a mi no me gusta o no me gustaba leer xD he roto a leer hace poco y tengo 29 años eh? xD pero si que puedo decirte que hace cosa de un año y pico encontré mi autor, el que hace que me identifique, el que cuando leo sus obras me tranquiliza, me relaja, me pone nervioso, me enganxa, etc. Ese autor es Paulo Coelho, así que te voy a recomendar 4 de sus libros:
- El Alquimista
- Once Minutos
- El Zahir
- Aleph
Hasta ahora esos son los que me he leído de él... Aleph lo estoy terminando ahora pero vamos cualquier libro de este hombre merece la pena. A mi lo único que no me gusta es que mete muxo a dios en sus libros... y weno como yo no creo en nada de eso... pues se me hace un poco cansino xD pero por lo demás las historias son especiales y te enganxan.
yodado escribió:El resto pueden ser interesantes en mayor o menor grado, pero por favor NO leas a Allende y a Coelho. Tu yo del futuro te lo agradecerá.
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados