Recomendación TV 32 pulgadas

Buenas, no me cabe una más grande...el uso que le doy es Netflix, Twitch y la consola Xbox Series X.

Gracias!
No hay gran cosa en 32" full hd, la Pana TX-32LS490, alguna TCL...

Para la Xbox Series X igual te iría mejor un monitor de 32" UHD.
leinada escribió:Buenas, no me cabe una más grande...el uso que le doy es Netflix, Twitch y la consola Xbox Series X.

Gracias!


Hola!! Al final compraste la Panasonic o que hiciste? Me acaba de salir también la duda de qué tv de 32 comprar y he visto tu hilo

Sería solo para ver la tv en un cuarto más bien pequeño, había pensado en una de 40 pero sería demasiado grande
Chamychel escribió:
leinada escribió:Buenas, no me cabe una más grande...el uso que le doy es Netflix, Twitch y la consola Xbox Series X.

Gracias!


Hola!! Al final compraste la Panasonic o que hiciste? Me acaba de salir también la duda de qué tv de 32 comprar y he visto tu hilo

Sería solo para ver la tv en un cuarto más bien pequeño, había pensado en una de 40 pero sería demasiado grande


Me compré una de 40 o 42 pero cuando la probé era demasiado grande.

Me pillé una de 32, una LG no recuerdo cual pero los colores eran una mierda.

Al final pillé una Hisense QLED que me costó menos y super contento.

Las 2 primeras en MM y la última en Amazon, que hay muchos modelos de 32 con buena pinta por cierto.
pues uno que se suma a la búsqueda de una de 32

estoy entre tcl y xiaomi pero con tantos modelos no me termino de decidir

basicamente se utilizara con la app de movistar y plex directo desde el pc y ya puesto que fuera FHD

esta me hace gracia por el Airplay pero luego son cosas que lo utilizas 4 veces
https://www.amazon.es/dp/B0CF5ZQH7Y/ref ... F9kZXRhaWw
alguna sugerencia
4 respuestas