Recomendación Tarjeta Gráfica decente por 80-90 Euros

Hola:

Estoy teniendo problemas con mi ordenador (pantallazos azules y reinicios, rayas en la pantalla del lcd, etc) y creo que el problema va a ser de la tarjeta gráfica, una Ati Radeon x1950 PRO. Me podríais recomendar alguna tarjeta gráfica medio decente por unos 80 ó 90 Euros. Tampoco soy mucho de jugar a juegos muy exigentes en el PC, pero tampoco quiero tirar el dinero.

Las especificaciones de mi ordenador son:

Placa Asus P5B Deluxe
Procesador Intel Core 2 Duo E6600 2.40 GHz
4 GB de Momeria Ram
Y la fuente de alimentación es una GIGABYTE Model GE-M550A-D1 de 530W. (Editado)

¿Qué tarjeta gráfica de entre 80-90 Euros le podría poner con esas especificaciones?

Saludos.
Tendrías que decirnos la potencia exacta de la fuente, porque si es de las genéricas te pueden decir que tiene tropecientos vatios y en realidad no llegan ni a 1/4 de lo que dicen.

Esos datos se pueden ver en la pegatina de la fuente.
yo creo que por ese rango de precio podrías mirar alguna amd 6770, rinden bastante bien y no necesitan alimentación adicional!
Artyllero escribió:yo creo que por ese rango de precio podrías mirar alguna amd 6770, rinden bastante bien y no necesitan alimentación adicional!

Si es genérica es muy posible que sí la necesite.

He visto genéricas de 600W que no pasan de los 100W en el raíl de 12V que es de donde chupa gráfica, procesador, hdd, ventialdores, ..., es decir, el 95% del ordenador.

PD: la 6770 consume 108W.
Lo más importante es que nos digas el modelo de la fuente para poder aconsejarte
Bueno, pues acabo de mirar el modelo de la fuente. Es una GIGABYTE Model GE-M550A-D1 de 530W. En base a este modelo espero que me podáis aconsejar. Y gracias a todos los que habéis respondido.
Eric_00 escribió:Bueno, pues acabo de mirar el modelo de la fuente. Es una GIGABYTE Model GE-M550A-D1 de 530W. En base a este modelo espero que me podáis aconsejar. Y gracias a todos los que habéis respondido.

Vale, es buena fuente, le puedes poner la 6770 sin problemas
¿Entonces la 6770 es la mejor opción? ¿La aprovecharé con las epecificaciones de mi ordenador? ¿Alguna otra opción más?

Saludos.
Eric_00 escribió:¿Entonces la 6770 es la mejor opción? ¿La aprovecharé con las epecificaciones de mi ordenador? ¿Alguna otra opción más?

Saludos.

Si, yo creo que estaría más o menos perfectamente equilibrado para que el micro no hiciese cuello de botella.
Ok, Gracias Marcos1.

Y alguna recomendación en cuanto al fabricante. ¿Que tal MSI o PowerColor que son de los más baratos en este modelo?
Eric_00 escribió:Ok, Gracias Marcos1.

Y alguna recomendación en cuanto al fabricante. ¿Que tal MSI o PowerColor que son de los más baratos en este modelo?

Sapphire que es de las mejores ensambladoras y además la más barata

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
OK, Gracias Marcos1 por toda la ayuda.

Saludos a todos.
Esa gráfica te hará cuello de botella con ese procesador porque es un dualcore con la frecuencia baja.

¿Cuál es la resolución nativa de tu monitor? Es que si no es grande tendrás mucha gráfica. Sería como comprar un muy coche grande para la ciudad.
powercolor y club3d son cancer.

MSI es una de las mejores marcas, asi que esa.
juanf, la resolución nativa de mi monitor es 1920x1080. ¿Entonces tu crees que la 6770 no estaría aprovechada? ¿Qué tal entonces la Radeon 6670? ¿Alguna otra opción?

Y r4zi3l, tendré en cuenta lo que me comentas con powercolor y club3d, gracias.

Saludos.
Pues para esa resolución, la gráfica que te han dicho es la mínima recomendable para jugar en hd, pero si quieres aprovecharla bien tendrás que intentar hacerle a ese procesador todo el OC que puedas.

Y coge la Sapphire, que es también un buen ensamblador y además más barato.
juanf escribió:Pues para esa resolución, la gráfica que te han dicho es la mínima recomendable para jugar en hd, pero si quieres aprovecharla bien tendrás que intentar hacerle a ese procesador todo el OC que puedas.

Y coge la Sapphire, que es también un buen ensamblador y además más barato.

Ok, gracias. Entonces cogeré la Sapphire. Y tendré en cuenta lo del OC.

Saludos.
16 respuestas