Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
528
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Recomendación Tablet (no importa precio)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 20 Ene 2012 09:38

Me parece que al final me decantare por la galaxy tab 10.1 3g, parece que alomejor la puedo sacar por 424 me parece un precio bastante interesante teniendo en cuenta que la xoom la he visto a 418 (pero parece que la pantalla es un poquito peor y para mi el color y contraste son algo vitales es una tab) y la galxy tab 10.1 3g el mas barato que visto por ahi son 530.

Es ligera y delgada algo que realmente me interesa bastante. Ahora que pienso no tiene usb parece, supongo que vendra uno propietario para conectarlo al pc, no?
Imagen

Tony3lec
Novato

Mensajepor Tony3lec 20 Ene 2012 09:49

Buenas a todos!
=) como veís soy nuevo en el foro XD. Yo tengo una de la marca odys, no es muy conocida, pero llevo con ella un par de meses y sin quejas, funciona bastante bien! a más de ser bastante rápida. Si quieres echarle un vistazo te dejo el link. http://www.odys.de/web/tablet-pc_space_de.html la ventaja es que no es muy cara. por lo que he visto aqui en tiendas de barcelona, ronda cerca de los 200€ .

Un Saludo

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 20 Ene 2012 10:53

teimaginas escribió:
the_gooseman escribió:exactamente por eso, si tienes una @s o inferior, te lo facturan aparte...

es que yo parto de la base que uno necesita tener 3g en una tablet,entonces necesita un contrato de datos por un lado y despues tener otro contrato para el móvil,por lo que sale más interesante tener solo contrato de móvil y hacer de router.
Un saludete

ya, pero yo tenia antes una @S y ahora tengo una @XS, con tarifa de datos y si hago tethering me lo facturan aparte, por lo que me es mas sencillo pillarme una prepago de simyo, por ejemplo (que es la tarifa de datos pregago mas barata que he visto) y recargar solo cuando salga fuera a usar el 3g

aparte que haciendo tethering la bateria se agota rapidisimo, y si ya duran las baterias 1 dias, si haces tethering lo mismo te duran 3 horas

le veo mucha utilidad a las tablets con 3g, es cierto que se puede hacer tethering (aunque como ya digo, dependera de factores), pero no creo que sea lo mas recomendable para hacerlo diariamente
Ya no hay noticias, solo progaganda...

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 20 Ene 2012 11:13

Yo tengo una samsung tab de 7 pulgadas y estoy muy contento,para lo que quiero que es internet y pelis es prefecta,para manga estaria mejor una de 8 minimo,aunque se leen bien tambien.

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 20 Ene 2012 12:58

me parece que me acabare haceindo un duplicado de la tarifa delfin, pero 3 euros al mes por compartir conexion me parece un autentico robo... :S
Imagen

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 20 Ene 2012 13:34

has visto las tarifas de yoigo? tienes una que por 8€ al mes tienes 650MB y otra que solo pagas cuando te conectas, a razon de 3centimos el Mb. por 5€ tienes 170 Mb, asi tienes los 300Mb que te dan en el telefono, solo para el telefono y no tienes que andar con duplicados en los que tienes que compatir los Mb que te dan con tu tarifa de datos y ademas lo tienes que pagar todos los meses lo uses o no...
Ya no hay noticias, solo progaganda...

teimaginas
MegaAdicto!!!

Mensajepor teimaginas 20 Ene 2012 13:38

AlbertiniMagno escribió:mirate la Xoom, por tres razones una que tiene 32GB de serie y con una tarjeta llegas a 64 GB, segundo porque es inminente su actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich (en EEUU ya están actualizando el modelo wifi) y tercero por precio, con la llegada de la Xoom 2 está económica.

pero la xoom falla en la calidad de pantalla,y para mi en una tablet eso es fundamental.
No llega a la calidad de las IPS.
SIno te importa el tamaño(y tampoco el precio),yo miraria el samsung galaxy tab 7.7 ,pesa poquisimo(la mitad),es teléfono y la pantalla se ve de autentico escandalo......eso si,el precio es carilla....
A ver si samsung en Barcelona presenta en Febrero las de 10" con super amoled....

Un saludete
Pd: yo tengo el galaxy tab de 7 y estoy encantado,eso si para casa es mejor una de 10" pero para fuera es una maravilla.
Gigabyte k8N SLI s939 -x2 4400+(2x1mb)-xp-90 enermax 92x92-2gb UCCC-RAPTOR 80gb 10000 rpm- 200-80Gb Maxtor
asus 3870 512 GDDR4-audigy 2 con logitech x530
tacens audeo y 460w PFC activo-Samsung SyncMaster 957mb-avermedia studio

Previo

Volver a Electrónica de consumo