Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
527
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Recomendación Tablet (no importa precio)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Daedin
compilado

Recomendación Tablet (no importa precio)

Mensajepor Daedin 14 Ene 2012 20:26

Update: Olvidad la pregunta. Me ha dado por buscar y hay mil hilos... nada, que me he puesto nervioso por el cambio

Un saludo y perdonad

--------------------------------------

Buenos días

El próximo lunes cambio de centro de trabajo y en lugar de un trayecto de 2x1h en coche tendre 2x1h45m en tren, por lo que tengo la intención de comprar un tablet. Desgraciadamente el tren no tiene wifi.

¿Cuál me recomendaríais que no sea de Apple y que lleve 3G? El precio, en principio, no es limitante ya que con lo que me ahorro en gasolina puedo permitirme un pequeño capricho.

Estaba pensando en el Asus Transformer Prime... por lo que me tocaría esperar a que saliera la versión 3G (¿Hay fecha?)

¿Alguna otra opción de calidad?

Muchas gracias
Ya hace tiempo que no hay firma de Tallarico, pero sigo confiando en Guardiola

LuffyOPFan
Fuck Yeah

Mensajepor LuffyOPFan 14 Ene 2012 21:30

Un amigo tiene una GIGABYTE S1080 y realmente impresionante. Las hay con 3G y sin, miratelas por internet y demas ya que ahora las Webs hacen descuentos por las rebajas.
Segun mi amigo, le costó 500 euros. Eso ya es cosa tuya si comprarla o no

Saludos
PS3 FAT -> 80GB OFW 3.60
PS3 FAT -> 60GB OFW 3.41
Wii -> Wasabi SD 16GB 4.3E
DS -> M3 Simply Micro SD 8GB & M3i Zero Micro SD 8GB
PSP 1000 FAT -> MS 16GB CFW 6.35
PSP 1000 FAT -> MS 2GB CFW 5.03
PSP 3000 -> MS 16GB CFW 6.35
Xbox 360 Arcade -> Jasper v2
Nintendo 3DS Cosmo Black -> Super Street Fighter IV - Resident Evil: The Mercenaries 3D - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS FC: 1203-9330-4348 <- MP si agregas
HDD Externo 500GB -> Emuladores & Juegos
PS Vita -> Uncharted: Golden Abyss
GAMEBOY (1989) -> En busca de juegos :(
GameBoy Micro -> The Legend of Zelda: A link to the past, Yoshi's Island Super Mario Advance 3
PlayStation -> Resident Evil 2, Metal Gear Solid, Resident Evil, Resident Evil Nemesis
Sega Saturn -> Pequeño lote de 30 juegos
DreamCast -> En busca de juegos

Imagen

Daedin
compilado

Mensajepor Daedin 14 Ene 2012 22:22

LuffyOPFan escribió:Un amigo tiene una GIGABYTE S1080 y realmente impresionante. Las hay con 3G y sin, miratelas por internet y demas ya que ahora las Webs hacen descuentos por las rebajas.

Saludos

Gracias por la recomendación. No la conocía. Por lo que veo es con windows. La resolución es un poco baja (1024x600)... vaya que viene a ser un mini pc sin teclado.

LuffyOPFan
Fuck Yeah

Mensajepor LuffyOPFan 14 Ene 2012 22:31

Daedin escribió:
LuffyOPFan escribió:Un amigo tiene una GIGABYTE S1080 y realmente impresionante. Las hay con 3G y sin, miratelas por internet y demas ya que ahora las Webs hacen descuentos por las rebajas.

Saludos

Gracias por la recomendación. No la conocía. Por lo que veo es con windows. La resolución es un poco baja (1024x600)... vaya que viene a ser un mini pc sin teclado.

Por lo que tengo entendido se puede instalar Android y Linux en la cosilla. La resolucion, la verdad es que es una pega algo importante depende el uso que se le de, pero por lo demas, ya te digo que esta muy bien. De todas maneras, dime mas o menos que buscas y te puedo decir alguna mas.

Saludos
PS3 FAT -> 80GB OFW 3.60
PS3 FAT -> 60GB OFW 3.41
Wii -> Wasabi SD 16GB 4.3E
DS -> M3 Simply Micro SD 8GB & M3i Zero Micro SD 8GB
PSP 1000 FAT -> MS 16GB CFW 6.35
PSP 1000 FAT -> MS 2GB CFW 5.03
PSP 3000 -> MS 16GB CFW 6.35
Xbox 360 Arcade -> Jasper v2
Nintendo 3DS Cosmo Black -> Super Street Fighter IV - Resident Evil: The Mercenaries 3D - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS FC: 1203-9330-4348 <- MP si agregas
HDD Externo 500GB -> Emuladores & Juegos
PS Vita -> Uncharted: Golden Abyss
GAMEBOY (1989) -> En busca de juegos :(
GameBoy Micro -> The Legend of Zelda: A link to the past, Yoshi's Island Super Mario Advance 3
PlayStation -> Resident Evil 2, Metal Gear Solid, Resident Evil, Resident Evil Nemesis
Sega Saturn -> Pequeño lote de 30 juegos
DreamCast -> En busca de juegos

Imagen

Daedin
compilado

Mensajepor Daedin 14 Ene 2012 22:57

LuffyOPFan escribió:
Daedin escribió:

Saludos

Por lo que tengo entendido se puede instalar Android y Linux en la cosilla. La resolucion, la verdad es que es una pega algo importante depende el uso que se le de, pero por lo demas, ya te digo que esta muy bien. De todas maneras, dime mas o menos que buscas y te puedo decir alguna mas.

Saludos

Me he enamorado de la nuevo Asus Transformer Prime TF700T... el problema es que no tengo ni idea de cuando saldrá en España la versión 3G ( ¿4 / 5 meses? ¿más? de momento podría esperar con el ebook)

langos1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 15 Ene 2012 01:08

Ahora mismo sin importar el precio yo te recomendaría la transformer prime. Es de lo mejorcito que hay y con el nuevo nvidia tegra 3. Puedes comprarla en dontretail que envían a España aunque el modelo que tienen es sin teclado (el teclado es de muy buena calidad, se puede quitar y poner, touchpad multitáctil para no tener que alargar la mano hasta la pantalla cuando lo utilices con teclado, lleva más conexiones y otra batería, con lo que la autonomía sube bastante). Seguramente sea más cara ahí que cuando salga en España, aunque como dice el compañero de arriba puede ser que aún tarde.

Si quieres algo más económico tienes una Motorola xoom de 32 gigas.

Otras dos que dicen que también están muy bien es la Sony S, que la pantalla es de 9 y pico y las Galaxy de Samsung, pero estas ni idea de precio.
Ultima edición por langos1989 el 24 Ene 2012 19:17, editado 1 vez

4pppp
Novato

Mensajepor 4pppp 15 Ene 2012 19:01

Yo tengo una IPAD, rápida lo mejor súper divertida calidad de imagen total batería muy duradera , no lo pienses

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 15 Ene 2012 19:47

A mi siempre me pareció mas interesante las tablets con windows.. no se si la cosa anda igual que en los terminales telefonicos, pero tengo un colega con uno y el windows mobile ese y ejecuta android sin problemas...es decir puede tener los dos implementados y decidir cual usar. Vamos que no se tiene que ceñir unicamente a un SO.
Imagen

marejada73
Habitual

Mensajepor marejada73 15 Ene 2012 20:01

Yo he trabajado con la samsung Galaxy Tab de 7" y el iPad 1, además de una a Airis de 100€ que no aconsejo a nadie.
Mi consejo es un iPad pues es el mejor resuelto en el tema de aplicaciones. Para ver vídeos puede valer casi cualquiera y para leer nada mejor que un Kindle.
Decide para que quieres la tableta y respecto a eso podrás decidir mejor.

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 17 Ene 2012 09:35

yo despues de mucho mirar me havai decidido por una transformer prime.... y me quede con cara de tonto al ver que no hay previsto a futuro ninguna version 3g... alguna tablet equivalente para recomendar? he visto el galaxy tab, pero pagar 550 euros por un hardware ya viejunto... me duele. Pero es fina y ligera y tiene una buena pantalla, osea tiene todo lo que necesito (mi prioridad es la pantalla por que la usare sobre todo para ver video y leer comics) estava seguro de piyarme una motoroal xoom, pero al ver que la galaxy tab tenia mejor pantalla ya la descarte
Imagen

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo