Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
533
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Recomendación RPG (una más...) novatillo en DS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 08 Jul 2011 20:03

Durthen escribió:Pregunta urgente que agradeceré mucho su respuesta: ¿Sabe alguien si está confirmado que la edición europea de 'Ni no Kuni' traerá el impresionante libro de la edición japonesa? Me temo que metan la información de hechizos en un cutrelibrito grapado de los de toda la vida... MUCHAS GRACIAS!!!

Ah, ¿Pero está confirmado el Ni no kuni para europa?, yo no he visto confirmacion ni para USA [snif]
FX Interactive mola.

Adrianix_10
Integrando...

Fotos: 1

Mensajepor Adrianix_10 08 Jul 2011 20:35

Solatorobo podría gustarte, pero si buscas un RPG no será tu estilo, ya que, como bien anunciaba CC2 en los anuncios de Japón (100 en 8 horas :O , récord Guinness) es un "Action-RPG". Es decir, que tiene posibilidad de cambiar el fuselaje al mecha y de mejorar estadísticas como ataque, potencia, defensa y movilidad, pero no tiene más de RPG, salvo, claro está, los fantásticos personajes y el argumento, que engancha como el mejor JRPG.

Durthen
Habitual

Mensajepor Durthen 09 Jul 2011 23:29

Lloyd Irving escribió:
Durthen escribió:Pregunta urgente que agradeceré mucho su respuesta: ¿Sabe alguien si está confirmado que la edición europea de 'Ni no Kuni' traerá el impresionante libro de la edición japonesa? Me temo que metan la información de hechizos en un cutrelibrito grapado de los de toda la vida... MUCHAS GRACIAS!!!

Ah, ¿Pero está confirmado el Ni no kuni para europa?, yo no he visto confirmacion ni para USA [snif]

En Julio de 2010 confirmaron que saldría a lo largo de 2011 en Europa y USA, sin fecha concreta. Al mismo tiempo anunciaron Inazuma Eleven, que ya salió. Pero claro, a saber si no han cambiado de opinión. En su día confirmó la salida europea de Ninokuni la mismísima Level-5.

alessandra_kzx
MegaAdicta!!!

Mensajepor alessandra_kzx 24 Jul 2011 15:33

Muy buenas recomendaciones, tomo nota que hace tiempo que no toco la ds [+risas]

VanStygma
Habitual

Mensajepor VanStygma 27 Jul 2011 06:27

Terminé Solatorobo, totalmente recomendado !!!

Hace meses, en USA había comprado Radiant Historia...no lo había jugado hasta las últimas dos semanas...
Solo puedo decir una cosa, madre de Dios, que pedazo de juego! Es como un Chrono Trigger en el sentido de viajes en el tiempo y el pedazo de historia que tiene, muy muy, pero que muy original!

Me sorprende como no hay muchos que hablen de él, no sé si es por que salió solo en Inglés, pero es un por lo menos para mi, un Must Have !

Previo

Volver a Juegos