Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
531
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Recomendación RPG (una más...) novatillo en DS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

LEFTFIELD
Adicto

Recomendación RPG (una más...) novatillo en DS

Mensajepor LEFTFIELD 11 May 2011 16:14

Buenas

Tengo hace poco la DS y me apetece un buen RPG con una buena historia.

Lo sé que hay muchos y muy buenos, por eso no me decido!

Gracias de antemano.

PD: No he jugado nunca a un Dragon Quest, es un buen momento para empezar? ¿Cuál? Gracias.
Imagen ImagenImagen

neku
κοσμοπολίτης

Mensajepor neku 11 May 2011 18:05

A mi personalmente los Dragon Quest no me gustan y mira que he empezamos muchos pero no me acaban convenciendo, los tipicos que se suelen decir son:

-Final Fantasys (FF3, FF4 y el FFWarriors of Light son por turnos, los dos FFCrystal Chronicles son action-rpg y el FFTactics Advanced 2 es un rpg de estrategia).
-Castlevanias (Action-rpg, son tres, el mejor es Dawn of Sorrow).
-The wolrd ends with you (Action-rpg, busca la version traducida).
-Shin Megami Tenseis (Estrategia-rpg, estan en ingles aunque son una joya).
-Chrono Trigger (RPG, busca la version traducida).
-Zeldas (?).
-Radiant Historia (RPG, no lo he jugado mucho asi que no sabria decirte si la historia es buena, esta en ingles).
-Kingdom Hearts (Action-rpg, son secuelas y la verdad yo no los jugaria sin antes haber completado como minimo el KH1 de ps2)

Y no se me ocurren mas la verdad, aunque si consideramos pokemon como un RPG yo recomendaria el Heart Gold/Soul Silver y el Blanco/Negro; los Dragon Quest no los he puesto porque ya los conoces

PD:Ojo te remarco en negrita los que tienen una buena historia en mi opinion.

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 11 May 2011 21:10

Si te apetece un RPG clásico (por turnos) no muy difícil y con una buena historia, tu juego es Chrono Trigger. Aunque es de SNES y tal, es un lujo de juego. Si tienes tarjeta flash puedes jugarlo en español.

Si tiras más por un Action RPG (a mi me gustan más éstos), tiraría sin dudarlo por The World Ends With You, la historia es muy buena y poco convencional, aunque si eres novato lo mismo es demasiado complicado porque maneja muchísimos conceptos al mismo tiempo.
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

pokemonero
Habitual

aqui tio

Mensajepor pokemonero 11 May 2011 23:39

hey debes jugar el dragon quest 9 es, el zelda spirit traks o el phantom hurglas yo ya me jugue los 2 y sin duda alguna probar un final fantasy, el que me gusto mucho su historia fue el cristal chronicles1 si quieres algun juego facil para empezar juega el golden sun drak dawn es facil y es un buen juego juega el castlevania dawm of sorrow, y hay muchos juegos buenos para ds lo que falta es tiempo no juegos.

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 12 May 2011 01:11

el 1 dragon quest ^^
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 12 May 2011 15:41

De los que he probado:

- Chrono Trigger (me lo he pasado 2 o 3 veces en el emu de snes, es uno de los mejores RPGs de la historia)
- The World Ends With You (un juego diferente pero con un argumento intrigante)
- Final Fantasy IV (muy bueno, la historia está llena de tópicos pero no deja de ser interesante)

Desde luego el Chrono Trigger es el RPG con mejor argumento de todos los que hay en DS.

Hector_Claw
Adicto

Mensajepor Hector_Claw 12 May 2011 18:45

Hace poco salió el Golden Sun 3, si has jugado a los anteriores, por la historia este de cabeza.

Y si no el Dragon Quest IX, está bastante bien cuidado, o incluso el FF III (Su historia no es tan buena, es la pega)
Imagen
Imagen

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 12 May 2011 20:18

Hector_Claw escribió:Hace poco salió el Golden Sun 3, si has jugado a los anteriores, y te han gustado, JAMAS JUEGUES A ESTE

Fixed XD
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

neku
κοσμοπολίτης

Mensajepor neku 13 May 2011 13:36

Saintkueto escribió:
Hector_Claw escribió:Hace poco salió el Golden Sun 3, si has jugado a los anteriores, y te han gustado, JAMAS JUEGUES A ESTE

Fixed XD

Cuanta razon lleva este hombre, no lo podeis imaginar (y eso que me compre el juego nada mas salir). [fumando]

Hector_Claw escribió:Y si no el Dragon Quest IX, está bastante bien cuidado, o incluso el FF III (Su historia no es tan buena, es la pega)

El DQ9 la grandiosa pega que me echo para atras es que solo hay un puto personaje principal los demas te los creas tu, no tienen carisma joder y el FFIII es lo que tu dices, la historia digamos que es de un juego de NES y en esos tiempos no creo que se trabajaran tanto las cosas como ahora, a partir del FFIV empezaron a currarse mas los juegos.

rykotxet
Shinigami

Mensajepor rykotxet 13 May 2011 15:58

Hablando de RPG, ¿no se suponía que iban a empezar a llegar algunos juegos "only-Japan" de DS (como el Soma Bringer) una vez que 3DS llegara al mercado? ¿No se sabe nada nuevo al respecto?

Yo estoy empezando a jugar ahora al Shin Megami Tensei: Devil Survivor y me está gustando bastante, aunque me da la impresión de que es un pelín jodidillo (o que soy muy manta y no le he cogido el tranquillo). Me parece un RPG estratégico muy interesante, la historia tiene pinta de estar bien y a pesar de estar en inglés tampoco es un inglés complicado de entender. Lo recomiendo.

Y de los que he terminado, el que más me ha gustado es el Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser. Es realmente muy entretenido aunque en cuanto a historia, ya sabes [+risas]

Siguiente

Volver a Juegos