lulutis2000 escribió:Gracias compañero, el 4770 no tiene los problemas de temperatura del 4790? Es que he visto este post y asusta...
hilo_i7-4790k-se-pone-100-oc-sin-oc_2022023
lulutis2000 escribió:Como he leido que para gaming los i7 rinden igual que el i5 o menos en alguna ocasion, que estos solo merecen la pena para renderizar
lulutis2000 escribió:Gracias compañero, el 4770 no tiene los problemas de temperatura del 4790? Es que he visto este post y asusta...
hilo_i7-4790k-se-pone-100-oc-sin-oc_2022023
kOme escribió:Hay algunos juegos como BF4, Crysis 3, Metro Last Light, Plants vs Zombies Garden Warfare, Star Citizen (cuando salga)... etc, que si ganan un rendimiento extra con un i7, sobretodo en los fps mínimos. A partir de ahí, viendo el panorama con los futuros títulos que van a salir con motores de los juegos anteriormente mencionados, quizá te convenga.
También te aseguras de poder exprimir al máximo ese Crossfire, aunque con el i5 creo que también podrías sacar todo el jugo, no estoy seguro, pero supongo que si.
La decisión es tuya. El 4690k no es mala opción en absoluto.
Lo que si te diría es que puedes ahorrar en placa.
La ram, no es para jugar, pero te puede valer, por lo menos durante un tiempo.
lulutis2000 escribió:ya, ya vi que estaba liado con RMA's, alguna recomendacion respecto a la ultima config que he puesto?
Gracias.
KailKatarn escribió:lulutis2000 escribió:ya, ya vi que estaba liado con RMA's, alguna recomendacion respecto a la ultima config que he puesto?
Gracias.
Me parece muy buen equipo pero antes que una líquida de esas me montaba mucho antes un noctua NH-D15 para ese equipo. No empeorarás temperaturas, de hecho hasta será posible que sean mejores, y te quitas cualquier tipo de posibilidad de bañar los componentes con la líquida (he visto muchas reventar ya de esas). Prefiero mucho antes un disipador de aire en condiciones que una de esas.
Un saludo!
lulutis2000 escribió:Ya, he leido mucho sobre el noctua, la idea del h100i era para que quedase todo mas limpio y las graficas pudieran refrigerar algo mas aunque eso mi implicaba comprar tambien la corsair 750D ya que el radiador en mi actual Armor VA8000 no entraba a pesar de ser esta bastante grande, tambien me atria de la caja el soporte para SSD.
Que opinas? Alguna recomendacion de otra placa? Aunque de la asus me gusta mucho la BIOS.
lulutis2000 escribió:Que os parece este equipo para acompañar a un crossfire de 2 R9 280X?
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/YPbDzmqA
La placa es en lo que mas perdido estoy.
Gracias.
anikilador_imperial escribió:Cierto, pero si sus graficas son R9 280 todos los juegos que se muevan con Frostbite 3 y en el futuro con Cryengine 3(como Star Citizen) soportan o soportaran Mantle, asi que la carga sobre la CPU no seria tan determinante. Vamos, con una 290 yo estoy jugando a Battlefield 4 y PvZ a 60fps constantes todo en ultra... y el proce es un FX-8350.
Yo jugaria esa carta y montaria un i5, sobre todo teniendo en cuenta que a nadie le sobra el dinero