[Recomendacion] Home Cinema [Presupuesto - 600€]

Hola:

Me a surgido la posibilidad de vender mi home cinema y vengo para k me recomendeis packs con amplificador y satelites [5.1, 6.1, 7.1], k vengan juntos o por separado.

He visto k por 300€ se puede conseguir un Sony HTDDW890, k recomendais mucho por aki, pero me gustaria saber k mas opciones tengo hasta los 600€.

Gracias.

Un saludo.
Hola, pues hay varias opciones, hay un home cinema bastante majo y pasa despercibido y es el Panasonic SC-PT550E-K 1000rms. El precio oficial son 399, pero por alguna web lo puedes encontrar mas barato. El sony hw890 es mas barato aún y tiene más conexiones, pero la calidad de sonido es inferior. aunque cuando se escucha el sonido muy alto los dos van perdiendo calidad.
Por otro lado tenemos los Logitech 5500D 505rms, la calidad de sonido yo sinceramente la veo mejor que los anteriores con las pruebas que he hecho. Otra cosa mas a añadir es que estos logitech tienen la certificacion THX que los otros dos no llevan, aunque los otros tienen mas conexiones que el logitech, sobre todo el sony que gana por goleada en ese aspecto.
Si hablamos en calidad de sonido en estos equipos 1º Logitech, 2º Panasonic y el 3º El Sony.
Tb por ese orden hablo de los materiales usados para cada uno. sí, todos son de plastico, pero si hablamos de componenetes electronicos uno de los sony que abri para reparar una cosilla sin importancia me encontre que estaba fabricado por Daewoo. Desconozco si todos los sony estan fabricados por esa marca. Hoy dia los reproductores de dvd por 50 o 70 euros una gran parte se fabrica con componentes de los mas malos que hay por parte de daewoo y otras diversas marcas.
Si no me creeis coger un reproductor de unos 300eur y otro de 50 o 70 y os dareis cuenta que el circuito de este último es casi minusculo. es del tamaño de un discman, sin embargo este circuito esta metido en una caja 5 veces mas grande que el circuito (el tamaño normal de un dvd de sobremesa).
Uno de unos 300 eur llena toda la caja el circuito. Os digo esto para que sepais lo que comprais en general.
El caso del sony no es tan drastico como he mencionado, aunque sea daewoo (el que yo arregle por lo menos) tp son tan malos los materiales, pero no son la panacea como comentan vamos.

Cambiando de rumbo de equipos Calidad-Precio, nos vamos a Calidad-Precio de los Amplificadores sueltos y Altavoces sueltos. Aqui la cosa empieza a subir xDD.
Mi elección en altavoces esta clarisima por los precios que tienen, La pareja JBL Balboa 30 150w de delanteros, pareja JBL Balboa 10 125w traseros, Balboa center 150w central y Balboa sub 100w subwoofer claro esta.
Hay tiendas que tienen este pack ya hecho y te ahorras un buen pico en comprarlo todo por separado.
El pack que hay en tiendas hay veces que el balboa 30 no esta y son 4 Balboa 10 en vez del 30, te ahorrarias unos 150 euros de esa manera, pero no es igual unos altavoces de 3 vías que de 2 vías en los delanteros. En redcoon creo recordar que esta el pack hecho, al menos puedes mirarlos como son.
Estos altavoces son de MADERA de haya que quede bien claro, nada de plasticos.
En cuanto al Amplificador un Yamaha RXN-600 6x145W, los Balboa 30 tienen 150W y por eso hay que buscar un ampli que de al menos casi su potencia o la misma. En calidad precio ese es el pack perfecto. Si sabes donde comprar te saldra todo por unos 750-800€. Con 4 Balboa 10 saldría el precio que comentas 600-650 más o menos. Ojo, hay que mirar bien donde compras pq hay tiendas q pueden subir hasta 200€ mas el precio que he dicho.
Podría decirte otros Amplis al mismo precio, pero tienen menos W de salida. y con los mismos W ya subiria el precio.
No te puedes dar a la idea como suena lo que te acaba de decir, esta a una dimension diferente de los anteriores equipos. se los come en todos los aspectos te lo aseguro.
Uno de los que probe le subi casi a tope y se rompio un halogeno del piso xDD. Ademas no distorsionan nada nada a tope casi de volumen, es increible estos altavoces para el precio que tienen otros de las mismas caracteristicas.

En fín espero que te haya valido mi largo texto.

Salu2
Hoy por hoy, y aese precio, recomiendo la pareja formada por los

MS carnival (300 luros de megaoferta en supersonido) y con el ampli
RX-V461 de Yamaha (330 luros)

si peudes hacer un pequeños esfuerzo me iria al pioneer
VSX-817-S o al musical
AVR-1508 de Denon.

Por 300 luros recmiendo el set de sony que te han recomendado antes, excelente relacion calidad precio y excelenbte para empezar en esto del HC.

Por unos 400-500 puedes encontrar en MM o similares conjuntos un poco mas antiguos pero igual de interesantes (me acuerdo de ver un onkyo + JBL SC178 (famoso desde años por su rendimineto) por unos 399. Tambien recuedo un Marantz + infinity pero no recuerdo modelos por 549.

COmo veras el tema de los logitech ni lo cito, ya que has preguntado por un HC, no por un conjunto de sobremesa para PC [fumando]

Saludos
http://www.supersonido.es/productos/productos-listar.asp?idCategoria=4&idSubCategoria=25

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5921&idCategoria=1
The_PoWeR escribió:Hola, pues hay varias opciones, hay un home cinema bastante majo y pasa despercibido y es el Panasonic SC-PT550E-K 1000rms. El precio oficial son 399, pero por alguna web lo puedes encontrar mas barato. El sony hw890 es mas barato aún y tiene más conexiones, pero la calidad de sonido es inferior. aunque cuando se escucha el sonido muy alto los dos van perdiendo calidad.
Por otro lado tenemos los Logitech 5500D 505rms, la calidad de sonido yo sinceramente la veo mejor que los anteriores con las pruebas que he hecho. Otra cosa mas a añadir es que estos logitech tienen la certificacion THX que los otros dos no llevan, aunque los otros tienen mas conexiones que el logitech, sobre todo el sony que gana por goleada en ese aspecto.
Si hablamos en calidad de sonido en estos equipos 1º Logitech, 2º Panasonic y el 3º El Sony.
Tb por ese orden hablo de los materiales usados para cada uno. sí, todos son de plastico, pero si hablamos de componenetes electronicos uno de los sony que abri para reparar una cosilla sin importancia me encontre que estaba fabricado por Daewoo. Desconozco si todos los sony estan fabricados por esa marca. Hoy dia los reproductores de dvd por 50 o 70 euros una gran parte se fabrica con componentes de los mas malos que hay por parte de daewoo y otras diversas marcas.
Si no me creeis coger un reproductor de unos 300eur y otro de 50 o 70 y os dareis cuenta que el circuito de este último es casi minusculo. es del tamaño de un discman, sin embargo este circuito esta metido en una caja 5 veces mas grande que el circuito (el tamaño normal de un dvd de sobremesa).
Uno de unos 300 eur llena toda la caja el circuito. Os digo esto para que sepais lo que comprais en general.
El caso del sony no es tan drastico como he mencionado, aunque sea daewoo (el que yo arregle por lo menos) tp son tan malos los materiales, pero no son la panacea como comentan vamos.

Cambiando de rumbo de equipos Calidad-Precio, nos vamos a Calidad-Precio de los Amplificadores sueltos y Altavoces sueltos. Aqui la cosa empieza a subir xDD.
Mi elección en altavoces esta clarisima por los precios que tienen, La pareja JBL Balboa 30 150w de delanteros, pareja JBL Balboa 10 125w traseros, Balboa center 150w central y Balboa sub 100w subwoofer claro esta.
Hay tiendas que tienen este pack ya hecho y te ahorras un buen pico en comprarlo todo por separado.
El pack que hay en tiendas hay veces que el balboa 30 no esta y son 4 Balboa 10 en vez del 30, te ahorrarias unos 150 euros de esa manera, pero no es igual unos altavoces de 3 vías que de 2 vías en los delanteros. En redcoon creo recordar que esta el pack hecho, al menos puedes mirarlos como son.
Estos altavoces son de MADERA de haya que quede bien claro, nada de plasticos.
En cuanto al Amplificador un Yamaha RXN-600 6x145W, los Balboa 30 tienen 150W y por eso hay que buscar un ampli que de al menos casi su potencia o la misma. En calidad precio ese es el pack perfecto. Si sabes donde comprar te saldra todo por unos 750-800€. Con 4 Balboa 10 saldría el precio que comentas 600-650 más o menos. Ojo, hay que mirar bien donde compras pq hay tiendas q pueden subir hasta 200€ mas el precio que he dicho.
Podría decirte otros Amplis al mismo precio, pero tienen menos W de salida. y con los mismos W ya subiria el precio.
No te puedes dar a la idea como suena lo que te acaba de decir, esta a una dimension diferente de los anteriores equipos. se los come en todos los aspectos te lo aseguro.
Uno de los que probe le subi casi a tope y se rompio un halogeno del piso xDD. Ademas no distorsionan nada nada a tope casi de volumen, es increible estos altavoces para el precio que tienen otros de las mismas caracteristicas.

En fín espero que te haya valido mi largo texto.

Salu2


Lo unico k dada la distribucion de mi salon no puedo poner altavoces grandes y he de optar por pekeños o no muy grandes, k opciones tengo entonces?

Gracias.

Un saludo.
Puedes probar a poner 4 Altavoces Balboa 10 que como he dicho antes son mas pequeños.
En la web que ha mencionado fernandops2 estan:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2632&idCategoria=1
esa te valdría no?
Tampoco estaría nada mal esa combinación, pero la primera donde va a parar....
Hay gente que en una habitacion de 8 o 10 metros, aunque parezca una burrada han metido equipos de estos, asi que si hay que hacer sitio se hace como sea. Todo es poner empeño en ello. Salu2

EDITADO: Ahora que me he dado cuenta en la web que he dicho no son los balboa 10, pero son unos muy parecidos y tienen menos Watt.
y q tal os parece un onkio 605 y unos kef 2005.2 xa un salon de unos 25 m2????
O quizas x ese dinero pillaria algo mejor (sobre unos 1400 €)????
Gracias x responder
The_PoWeR escribió:Puedes probar a poner 4 Altavoces Balboa 10 que como he dicho antes son mas pequeños.
En la web que ha mencionado fernandops2 estan:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2632&idCategoria=1
esa te valdría no?
Tampoco estaría nada mal esa combinación, pero la primera donde va a parar....
Hay gente que en una habitacion de 8 o 10 metros, aunque parezca una burrada han metido equipos de estos, asi que si hay que hacer sitio se hace como sea. Todo es poner empeño en ello. Salu2

EDITADO: Ahora que me he dado cuenta en la web que he dicho no son los balboa 10, pero son unos muy parecidos y tienen menos Watt.


Estos del enlace me irian perfectos, pero dices k no son los balboa 10?

A mi me irian perfectos (por tamaño) los 4 satelites balboa 10, por cierto, he estado buscando pero no encuentro por ningun lado los altavoces estos y el receptor yamaha por el precio k me decias arriba, me podrias decir los sitios mas baratos?

El yamaha no tiene, HDMI? solo tiene 3 salidas por componentes?

Gracias.

Un saludo.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Estos del enlace me irian perfectos, pero dices k no son los balboa 10?

A mi me irian perfectos (por tamaño) los 4 satelites balboa 10, por cierto, he estado buscando pero no encuentro por ningun lado los altavoces estos y el receptor yamaha por el precio k me decias arriba, me podrias decir los sitios mas baratos?

El yamaha no tiene, HDMI? solo tiene 3 salidas por componentes?

Gracias.

Un saludo.

Gracias.

Un saludo.


Los balboa 10 son calcaos a esos que te mencione en supersonido, la diferencia es que tienen 25w mas, y eso se nota . Aqui puedes ver el balboa 10: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F109481/cid/1004/JBL_Balboa_10_Haya/
en rebelio tb estan a 52€ cada uno. Yo los he visto mas baratos aún y no me refiero por la red si no por tiendas de sonido de mi cuidad. yo vivo en murcia y me conozco dos tiendas, tienen precios bastante majos. Son tiendas que se dedican exclusivamente y nada mas que al sonido.
Busca por tu ciudad alguna tienda y igual te encuentras a algo.
Si tienes a algun amigo trabajando en una cadena expert o master y si le da gana de hacerte el favor, puede sacartelos a precio distribuidor y mas barato aún.

El modelo que te he dicho de Yamaha no lleva HDMI, de todas maneras para que quieres HDMI? para ir hablando a los amigos que tienes de lo último?
por el mismo precio que el Yamaha RX-N600 claro que hay amplis que tengan hdmi, pero no tienen la misma potencia de salida en Watt.
Lo que no puede ser es que por poco dinero lo tenga todo.
El Pioneer VSX-917 tiene todo lo que buscas y el mismo precio, pero 110w por canal de salida.

El Onkyo TX-SR605 lleva todo lo que buscas tb, tiene una salida de 140W cada canal, es una gozada de receptor pero vale unos 150 euros mas caro.
Luego si te vas al Pioneer VSX-1017AV más caro aún y mejor 150w canal y un yamaha mas caro aún con una salida de 180w canal.
Estos últimos receptores comentados exceptuando el 917 pasan o llegan casi a tu presupuesto. el 1017 pasa y bastante xD.

Contestando a doblerone, el Onkyo como he comentado esta muy bien, pero prefiero el 1017 de pioneer o otro yamaha que sube un pelin mas. Son todas buenas opciones.
En cuanto a los altavoces mm.. a mi sinceramente los KEF no me gustan para nada, son muy caros para el sonido que dan, busca altavoces de madera. estos que te voy a decir los pude probar en una ocasion tb:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3379&idCategoria=1
Se supone que son mejores que los Balboa, pero si te digo la verdad yo no note mucha diferencia con los balboa 30 a esos. y el precio poco le falta para ser el doble. Como dije al principio del hilo en calidad precio esos JBL son una gozada. Hablo del conjunto formado por los 2 Balboa 30 y 2 Balboa 10. Leetelo de nuevo. Claro que altavoces mejores los hay, solo es cuestión de tener buenos bolsillos para dar lo que valen.

Luego me comentais vuestras elecciones.

Salu2
The_PoWeR escribió:
Los balboa 10 son calcaos a esos que te mencione en supersonido, la diferencia es que tienen 25w mas, y eso se nota . Aqui puedes ver el balboa 10: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F109481/cid/1004/JBL_Balboa_10_Haya/
en rebelio tb estan a 52€ cada uno. Yo los he visto mas baratos aún y no me refiero por la red si no por tiendas de sonido de mi cuidad. yo vivo en murcia y me conozco dos tiendas, tienen precios bastante majos. Son tiendas que se dedican exclusivamente y nada mas que al sonido.
Busca por tu ciudad alguna tienda y igual te encuentras a algo.
Si tienes a algun amigo trabajando en una cadena expert o master y si le da gana de hacerte el favor, puede sacartelos a precio distribuidor y mas barato aún.

El modelo que te he dicho de Yamaha no lleva HDMI, de todas maneras para que quieres HDMI? para ir hablando a los amigos que tienes de lo último?
por el mismo precio que el Yamaha RX-N600 claro que hay amplis que tengan hdmi, pero no tienen la misma potencia de salida en Watt.
Lo que no puede ser es que por poco dinero lo tenga todo.
El Pioneer VSX-917 tiene todo lo que buscas y el mismo precio, pero 110w por canal de salida.

El Onkyo TX-SR605 lleva todo lo que buscas tb, tiene una salida de 140W cada canal, es una gozada de receptor pero vale unos 150 euros mas caro.
Luego si te vas al Pioneer VSX-1017AV más caro aún y mejor 150w canal y un yamaha mas caro aún con una salida de 180w canal.
Estos últimos receptores comentados exceptuando el 917 pasan o llegan casi a tu presupuesto. el 1017 pasa y bastante xD.

Contestando a doblerone, el Onkyo como he comentado esta muy bien, pero prefiero el 1017 de pioneer o otro yamaha que sube un pelin mas. Son todas buenas opciones.
En cuanto a los altavoces mm.. a mi sinceramente los KEF no me gustan para nada, son muy caros para el sonido que dan, busca altavoces de madera. estos que te voy a decir los pude probar en una ocasion tb:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3379&idCategoria=1
Se supone que son mejores que los Balboa, pero si te digo la verdad yo no note mucha diferencia con los balboa 30 a esos. y el precio poco le falta para ser el doble. Como dije al principio del hilo en calidad precio esos JBL son una gozada. Hablo del conjunto formado por los 2 Balboa 30 y 2 Balboa 10. Leetelo de nuevo. Claro que altavoces mejores los hay, solo es cuestión de tener buenos bolsillos para dar lo que valen.

Luego me comentais vuestras elecciones.

Salu2



Ese Onkyo tiene muy buena pinta y asi podria sacar el maximo partido de la PS3 y la X360 con las pelis HD-DVD y BR.

Gracias.

Un saludo.
Yo estoy tambien dando vueltas a ver que receptor av y altavoces compro con un presupuesto maximo de unos 800 euricos y merodenado por las tiends web me he encontrado esto:


Samsung y harman kardon

Que tal esta el receptor, los altavoces no tienen mala pinta y considerando que una de las cosas que quiero es que tengan entrada/salida hdmi y este los tiene 1.3 no pinta nada ma ¿no? en que falla para que el precio sea tan bajito?
Kolapso escribió:Yo estoy tambien dando vueltas a ver que receptor av y altavoces compro con un presupuesto maximo de unos 800 euricos y merodenado por las tiends web me he encontrado esto:


Samsung y harman kardon

Que tal esta el receptor, los altavoces no tienen mala pinta y considerando que una de las cosas que quiero es que tengan entrada/salida hdmi y este los tiene 1.3 no pinta nada ma ¿no? en que falla para que el precio sea tan bajito?


Todo equipo hace su papel, pero a mi personalmente no me gusta nada. Por ese dinero he mencionado mejores equipos (leetelo mas arriba) y les dan bastante vueltas. Para mi lo que has mencionado es como comparar la sal con el azúcar.
Salu2
Seguro q tienes razon y siempre x un poko mas de pasta te compras algo mejor. Pero no se si me compensará el pioneer q me has dicho ya q son 200 y pico de € más caro.
Sin embargo los altavoces balboa q me recomendastes (JBL SX-1017AV) tienen muy buena pinta y ademas son mas baratos q los kef.
Seguramente sean estos los q me pille al final. Ahora solo queda buscarlos al mejor precio.
Hola, vereis tengo este TEAC AG 10D (http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=6811) que me compre hace un añito por 200€ o asi con unos altavoces+subwoofer Philips procedentes de un HomeCinema Philips antiguo, son satelites.

Imagen

Queria cambiar todo el conjunto de altavoces por otros mejores. Mi pregunta es si se notara mucho la diferencia? o quiza ya mejor cambiarlo todo? Que altavoces me recomendariais?


Un saludo y gracias.
Yo de esto casi no entiendo, y quiero tb pillarme un home cinema bueno y por unos 300 o 400 eurillos, antes de nada, el tema de los altavoces inalambricos... todavia esta verde la cosa? o salen demasiado caros? Ahora mismo tengo un 5.1 barato q me dieron por no tirarlo y claro, yo tb quiero tirarlo XD Uso el pc para reproducir las peliculas, pero me gustaria que fuese mas independiente y al mismo tiempo me diera facilidad para reproducir distintos formatos, como divx,
enchufarle un disco duro o una conexion para un futuro reproductor de bluray o hddvd ya sabeis, yo pido lo que quiere todo el mundo, algo q no se quede obsoleto, y sobre sonido, lo tengo chungo, xq aunque tenga el 5.1 barato, yo trabajo en un cine y estoy acostumbrado a lo mejor, y me gustaria tb una buena calidad de sonido, que si quiero ponerlo alto no pierda mucha calidad y a poder ser que decodifique los sistemas de sonido estandar, prologic II y demas, que tengo una wii y lo usa XD

No es facil lo que pido, pero a ver si me podeis orientar, no os fijeis mucho en el presupuesto que os he puesto, xq si tengo q gastarme mas, me lo gastare, pero que tampoco quiero dejarme cuatro sueldos en el home cinema.

Edito: Vi hace poco un home cinema (creo q inalambrico) en el foro pero no lo encuentro, recuerdo que hicieron un "reportaje fotografico" y que el aparato traia un microfono para regular la potencia de los satelites.
Qué opinais de este equipo:

Yamaha Rx-V361
altavoces Ns-P110

Todo por 269 €

Me gusta porque tiene 2 entradas opticas, 3 entradas por componentes y decodifica Dolby digital, prologic II, y DTS.

Saludos.
Ironbird escribió:Yo de esto casi no entiendo, y quiero tb pillarme un home cinema bueno y por unos 300 o 400 eurillos, antes de nada, el tema de los altavoces inalambricos... todavia esta verde la cosa? o salen demasiado caros? Ahora mismo tengo un 5.1 barato q me dieron por no tirarlo y claro, yo tb quiero tirarlo XD Uso el pc para reproducir las peliculas, pero me gustaria que fuese mas independiente y al mismo tiempo me diera facilidad para reproducir distintos formatos, como divx,
enchufarle un disco duro o una conexion para un futuro reproductor de bluray o hddvd ya sabeis, yo pido lo que quiere todo el mundo, algo q no se quede obsoleto, y sobre sonido, lo tengo chungo, xq aunque tenga el 5.1 barato, yo trabajo en un cine y estoy acostumbrado a lo mejor, y me gustaria tb una buena calidad de sonido, que si quiero ponerlo alto no pierda mucha calidad y a poder ser que decodifique los sistemas de sonido estandar, prologic II y demas, que tengo una wii y lo usa XD

No es facil lo que pido, pero a ver si me podeis orientar, no os fijeis mucho en el presupuesto que os he puesto, xq si tengo q gastarme mas, me lo gastare, pero que tampoco quiero dejarme cuatro sueldos en el home cinema.

Edito: Vi hace poco un home cinema (creo q inalambrico) en el foro pero no lo encuentro, recuerdo que hicieron un "reportaje fotografico" y que el aparato traia un microfono para regular la potencia de los satelites.


Creo que al principio del hilo se ha hablado de equipos por esos precios y tb si habia que gastarse algo mas.
De todas maneras nadie da euros por centimos, siempre la misma historia.... quiero que suene bien y tengo poco dinero jaja.

En cuanto a adodelnar, los altavoces son un pelin flojillos, tu sabras cuanto quieres gastarte y si no tienes mucho mas.
Por ahi arriba se habla de unos carnival que tp estan mal, aunque son mas caros. Salu2

EDITADO: Como os gasteis un buen dinero en estos equipos y le pongais cable paralelo normal es para mataros xDD, ponerle cable libre de oxigeno. de 1,5 o 2,5 lo hay en cualquier tienda de sonido. Ademas podreis evitar que cuando alguien apague la luz en casa se oiga el tipico clack en los altavoces xDD. Esto pasa sobre todo cuando tienes halogenos en casa. y protegerlos bien con regletas de protección, valen bastante para que un pico nos la juegue.
Hombre The_PoWeR en varios hilos que he estado entrando recomiendan el Sony HT-DDW890 que no llega a los 600 euros, no trae reproductor, pero puedo enchufarle el HD multimedia y consolas a mansalva, eso si, no es inalambrico, pero el tema del cableado tb me lo han solucionado aqui en el foro :) y segun he visto por internet puede salirte de 300 euros hasta 400, si de aqui a verano que es cuando me lo voy a pillar no sale algo mejor, sera este el q me pille XD
He visto este par de equipos en redcoon:

onkyo

Harman kardon

Cual de los dos me rfecomendais?, los altavoces son buenos?, se que los balboa son mejores pero mi mujer no pasa por esos altavoces de ese tamaño
Kolapso escribió:He visto este par de equipos en redcoon:

onkyo

Harman kardon

Cual de los dos me rfecomendais?, los altavoces son buenos?, se que los balboa son mejores pero mi mujer no pasa por esos altavoces de ese tamaño


Kolapso tio a ver si Lees mejor. Ya le dije a MSX2001 que si no le cabían los Balboa 30 de delanteros, que pusiera 4 Balboa 10. mirate los enlaces, yo creo que esta todo clarisimo. Lo que cabrea es repetir lo mismo estando ya en el hilo expuesto.

Y Ironbird si no dispones de mucho dinero tu mismo.... hazte con el sony si quieres. Yo la ventaja que veo en esos altavoces son las conexiones, por lo demas tp es para tanto ese home cinema.
Resulta goloso que tenga dos entradas de HDMI es verdad, aunque yo prefiero otras opciones. Yo suelo mirar mas la calidad del sonido que las conexiones. Pero en calidad precio con esas conexiones no vas a encontrar otra cosa, eso es cierto.
Lo cachondo en este equipo son los 1000rms que dicen tener en potencia real, y yo me rio de muchos home cinemas....
Si teneis un Sonómetro (Medidor de Ruido) podeis probar tb los engaños que hay con estas cosas. Aunque los Sonómetros para el sonido tp son muy exactos, varía mucho. Yo me fio mas de un medidor de este tipo que lo que me diga una Marca que quereis que os diga.
Probe por curiosidad un Altavoz Logitech 5500 y otro del Sony y la potencia era casi la misma! salia un poquillo mas en dB el Sony, pero era practicamente igual.
Sin embargo, si haces pruebas con equipos que ya cuestan lo suyo es mas exacto, pero tampoco es perfecto en si.... que tb puede variar un poco. Y REPITO no tanto como los home cinemas engañosos que nos los cuelan como Panaceas. En fín, si quereis saber mas sobre esto leer desde el principio del hilo.

Salu2
Como gastarme, podria gastarme mas, pagando a plazos puedo gastarme lo que sea XD pero la verdad, ahora mismo no lo aprovecharia, xq es para una habitacion muy muy pequeña, cuando me mude a mi casa, que no sabemos cual es XD podria optar entre seguir con este o pillarme otro, pero para el espacio que dispongo, con el sony voy sobradisimo, vamos, mas de uno diria que donde voy con este cacharro XD a ver si mido mi habitacion y os comento del espacio que dispongo, y asi de paso me aconsejais donde poner los altavoces XD
Buenas a todos!

Yo tengo:
Recepor a.v(amplificador) : onkyo tx-sr 505e
tiene 130w por canal, 2 hdmi, 3 componentes, es una pasada...

Y pack de altavoces JBL balboa series

2 balboa30, 150w
2 balboa10 125w
1 balboa central 150w
1 sub 100w

Pues se escucha de la ostia, eso si, requiere mucho tiempo, entender un poco, estuidarte el manual del onkyo.. vamos, horas, pero merece la pena. El conjunto, pues una maquina, y mas si le poneis un dvd de queen en dts96/24..jeje..

El pack jbl balboa y el ampli onkyo miralo en http://www.redcoon.es , es donde mas barato lo puedes pillar. 525 por los altavoces mas 300 por el ampli, yo digo que merece la pena, no te gastes 600 un homecinema cualquiera, y comprate esta maquina por separado..

un saludo
Hay una oferta en MediaMarkt de un home cinema Kenwood AV 150, que tal es este pack?? Se ajusta bastante a mis necesidades...
voy pa un año con este..y estoy muy ocntento..fijo que hay mejores..pero uno tiene sus preferencias y este me va al pelo..ahora han retocado el diseño..y es mas guapo


http://www.elotrolado.net/hilo_ANALISIS-Home-Cinema-SONY-DAV810-Inalambrico-_759294?highlight=inalambrico

saludos
Subo el hilo para hacer unas ultimas preguntas sobre la compra del home cinema ya k lo habia dejado apartado por un tiempo.

Mi decision definitiva es:


Receptor A/V

Onkyo TX-SR 605


Altavoces

JBL Balboa 10 [X4] (Por problemas de espacio no puedo poner los 2 frontales de la serie 30)


Central

JBL Balboa Center


Subwoofer

JBL Balboa SUB


Precio total del equipo 882 €


Ahora vienen mis dudas:

- El subwoofer por medidas me ira "encajado" entre el hueco de la pared y el mueble, hay algun problema de k se pueda fastidiar o k no se escuche bien? en caso de k sea asi, k subwoofer me recomendais k se de las mismas caracteristica/precio y k sea un pelin mas pequeño?

- El receptor A/V tambien es mucho mas grande k el k tengo ahora y me gustaria saber cual es el espacio minimo k recomendais para k se ventile sin problemas.

- Los altavoces k me recomendais, k los ponga con una alcayata o k kompre un soporte especifico para ellos?

- Y por ultimo sobre el cableado, kual me recomendais? ya k tengo entendido k el k viene de serie es bastante flojete.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Subo el hilo para hacer unas ultimas preguntas sobre la compra del home cinema ya k lo habia dejado apartado por un tiempo.

Mi decision definitiva es:


Receptor A/V

Onkyo TX-SR 605


Altavoces

JBL Balboa 10 [X4] (Por problemas de espacio no puedo poner los 2 frontales de la serie 30)


Central

JBL Balboa Center


Subwoofer

JBL Balboa SUB


Precio total del equipo 882 €


Ahora vienen mis dudas:

- El subwoofer por medidas me ira "encajado" entre el hueco de la pared y el mueble, hay algun problema de k se pueda fastidiar o k no se escuche bien? en caso de k sea asi, k subwoofer me recomendais k se de las mismas caracteristica/precio y k sea un pelin mas pequeño?

- El receptor A/V tambien es mucho mas grande k el k tengo ahora y me gustaria saber cual es el espacio minimo k recomendais para k se ventile sin problemas.

- Los altavoces k me recomendais, k los ponga con una alcayata o k kompre un soporte especifico para ellos?

- Y por ultimo sobre el cableado, kual me recomendais? ya k tengo entendido k el k viene de serie es bastante flojete.

Gracias.

Un saludo.


Me cito a mi mismo para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo.
1- El subwofer no es bueno que vaya encajado, ya que vibrara mas de lo que sonara, hay que dejarele espcacio para que salga el aire y pierda la presion. Lo mejor es que busques otro sitio para poner el subwofer.
2-Con que tenga un poco de espacio por encima ya basta para que ventile.
3-Los altavoces es bueno que este a la altura de los oidos(mas o menos) en la posicion en que los estas escuchando. Si tienes alguna estanteria que te sirva, colocalos ahi mismo, si es por estetica....
4-El cableado usa uno libre de oxigeno. con uno de 1mm2 bastara...

Animo con la colocación de los altavoces, y lo del subwofer haz pruebas. El Onkyo que tienes(y yo tambien) viene con un micro para que autocalibre los altavoces.Lee las instrucciones, es bastante sencillo.
hectorkiki escribió:1- El subwofer no es bueno que vaya encajado, ya que vibrara mas de lo que sonara, hay que dejarele espcacio para que salga el aire y pierda la presion. Lo mejor es que busques otro sitio para poner el subwofer.
2-Con que tenga un poco de espacio por encima ya basta para que ventile.
3-Los altavoces es bueno que este a la altura de los oidos(mas o menos) en la posicion en que los estas escuchando. Si tienes alguna estanteria que te sirva, colocalos ahi mismo, si es por estetica....
4-El cableado usa uno libre de oxigeno. con uno de 1mm2 bastara...

Animo con la colocación de los altavoces, y lo del subwofer haz pruebas. El Onkyo que tienes(y yo tambien) viene con un micro para que autocalibre los altavoces.Lee las instrucciones, es bastante sencillo.


El problema del subwoofer lo tengo por los lados ya k en principio me sobrara medio centimetro por cada lado...

Como lo ves?

Gracias.
Con el subwofer tiene que haber espacio en dos lados, no donde coge el aire y otro donde lo echa, estos deben tener bien de espacio, ya que sino vibra todo, con medio cm te diria que es poco. No te se decir cuanto tendria que haber, pero unos 30 cm creo que estaria bien....
hectorkiki escribió:Con el subwofer tiene que haber espacio en dos lados, no donde coge el aire y otro donde lo echa, estos deben tener bien de espacio, ya que sino vibra todo, con medio cm te diria que es poco. No te se decir cuanto tendria que haber, pero unos 30 cm creo que estaria bien....


En pricipio lo maximo k podria ganar son un par de cm por cada lado (2-3cm) aun asi seria insuficiente?

Gracias.
Se me hace poco 2-3cm, aunque no te se decir...yo lo que te aconsejo es que pruebes en distintos lugares, y veas donde te gusta mas el sonido. Un saludo y suerte!
hectorkiki escribió:Se me hace poco 2-3cm, aunque no te se decir...yo lo que te aconsejo es que pruebes en distintos lugares, y veas donde te gusta mas el sonido. Un saludo y suerte!


Ok.

Mirare y ya te comento.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Subo el hilo para hacer unas ultimas preguntas sobre la compra del home cinema ya k lo habia dejado apartado por un tiempo.

Mi decision definitiva es:


Receptor A/V

Onkyo TX-SR 605


Altavoces

JBL Balboa 10 [X4] (Por problemas de espacio no puedo poner los 2 frontales de la serie 30)


Central


JBL Balboa Center


Subwoofer

JBL Balboa SUB


Precio total del equipo 882 €


Ahora vienen mis dudas:

- El subwoofer por medidas me ira "encajado" entre el hueco de la pared y el mueble, hay algun problema de k se pueda fastidiar o k no se escuche bien? en caso de k sea asi, k subwoofer me recomendais k se de las mismas caracteristica/precio y k sea un pelin mas pequeño?

- El receptor A/V tambien es mucho mas grande k el k tengo ahora y me gustaria saber cual es el espacio minimo k recomendais para k se ventile sin problemas.

- Los altavoces k me recomendais, k los ponga con una alcayata o k kompre un soporte especifico para ellos?

- Y por ultimo sobre el cableado, kual me recomendais? ya k tengo entendido k el k viene de serie es bastante flojete.

Gracias.

Un saludo.


Hola de nuevo, he visto el post y casi ni me doy cuenta ya que hace un tiempo que no ando por el foro.
Voy a intentar ayudarte de nuevo a tus preguntas, espero que te sirvan.

El problema que hay como ya ha dicho hectorkiki es que un subwoofer cuando coge aire y sobre todo al tirarlo necesitas algo de espacio y si tapas un poco esos huecos con el tiempo puedes hasta cascar el subwoofer.
Encima de un mueble casi en el suelo tampoco puedes ponerlo pq temblaria bastante. Tiene que ser en el suelo de tu casa con los dos laterales descubiertos (al menos 10 cm en cada lateral) es lo que recomiendo o 8 tirando a lo peor. Jamás en una instalación lo pondria yo en un hueco menor a eso.... si lo haces ya es cosa tuya claro.

En cuanto a la segunda pregunta el receptor lo puedes poner donde quieras.... siempre y cuando tengas un hueco donde sobre almenos unos centimetros. Eso si, si quieres colocar algo encima del receptor coloca 1 o 2 cosas encima no mas pq todo el calor siempre va hacia abajo. Si pones dvd de sobremesa, consola, videos vhs encima vaya tela comprendelo. La verdad es que para lo que vale con que pongas una cosa encima como mucho vale, yo lo haría asi. En cualquier hueco de mesa de tv coge y algún mueble de comedor.

Sobre lo del soporte se dice que es cuestión de gustos, y eso no es asi!! Los altavoces si los vas a poner sin soporte de pie y los quieres poner en lo alto deberias comprarte unos soportes para ponerlos y que apunten hacia abajo (al sofa en cuestión donde piensas ver tus peliculas o jugar a la consola). Y que ese soporte ponga en sus instrucciones claramente que aguanta los kilos del JBL ya que mas de la mitad de soportes del mercado solo aguantan de 1,5 kilos a 3 kilos y estos JBL pesan mas.
Imaginate que pones los altavoces en alto sin soportes y se quedan rectos apuntando al techo, pues vaya supersonido que tiene el techo no? xD. En fín, algunas personas lo hacen asi y tampoco se oye mal pero lo suyo es que apunten hacia el sofa donde se va a disfrutar de ellos.
Luego para ver si estan bien situados haces test con el receptor, y miras si estan bien situados.

En cuanto a lo del cable ya te lo dije en mis anteriores respuestas un cable libre de oxigeno y punto (de 2,5mm). En cualquier tienda de electronica lo tienes. Ahora si tu quieres saber Marcas de cables tb las hay, pero mayor gasto!! Tienes Monster Cable que es una de las mejores marcas en cables y tb tienes Tech+link. Para mi las dos mejores marcas en cable con diferencia que hay. Tech+link es un poco mas barato y tiene casi la misma calidad.
Ya te digo que con un cable libre de oxigeno normal te valdría y hace el mismo papel, Si compraras un equipo de 2000 euros es ya otro asunto. Eso si, esos cables tienes su certificado de lo aguantan en W sin problemas. Todo marketing ya lo se xDD. En cuanto al grosor de los cables sin oxigeno suelen ser de 2,5mm los de 1,5mm ya casi ni se ponen en libres de oxigeno. El de 1,5mm yo lo utilizo para altavoces normales, osea cable normal de altavoz sin ir libre de oxigeno.
Me gustaría aclarar otra cosa sobre los cables. hay un cable que se usa en electricidad llamado "Cable libre de halogenos" es basicamente lo mismo que el libre oxigeno pero no exactamente igual. Para poner cable normal de altavoz mejor el cable libre de halogenos esta claro. Pero ojo! hay tiendas que os facturan ese cable como libre de oxigeno en sonido y no es exactamente lo mismo aunque puede hacer el mismo papel. El cable libre de halogenos suele venderse en el grosor 1,5mm y el de grosor 2,5mm normalmente bajo pedido.

El otro dia me hizo gracia ya que fui al mediamark, y vi rollitos de 30 y 10 metros de cable libre de oxigeno por precios bastante majos y eran de 2,5mm. Para lo que tu lo quieres tienes mas que suficiente con ese. Sientete libre de mandarme un privado si quieres que vea el hilo pq ni me acordaba de el.

Y para la gente que me estan mandando privados pq esta leyendo "algo" de mis post, ese algo entre comillas pq nada mas que me hacen preguntar cosas que ya he dicho en este hilo. Asi que por favor antes de mandarme un privado leer el Hilo para que no tenga que estar repitiendo con el dichoso copy paste en cada uno de los privados.
Espero haberte ayudado nuevamente ;)


Salu2
The_PoWeR escribió:
Hola de nuevo, he visto el post y casi ni me doy cuenta ya que hace un tiempo que no ando por el foro.
Voy a intentar ayudarte de nuevo a tus preguntas, espero que te sirvan.

El problema que hay como ya ha dicho hectorkiki es que un subwoofer cuando coge aire y sobre todo al tirarlo necesitas algo de espacio y si tapas un poco esos huecos con el tiempo puedes hasta cascar el subwoofer.
Encima de un mueble casi en el suelo tampoco puedes ponerlo pq temblaria bastante. Tiene que ser en el suelo de tu casa con los dos laterales descubiertos (al menos 10 cm en cada lateral) es lo que recomiendo o 8 tirando a lo peor. Jamás en una instalación lo pondria yo en un hueco menor a eso.... si lo haces ya es cosa tuya claro.

En cuanto a la segunda pregunta el receptor lo puedes poner donde quieras.... siempre y cuando tengas un hueco donde sobre almenos unos centimetros. Eso si, si quieres colocar algo encima del receptor coloca 1 o 2 cosas encima no mas pq todo el calor siempre va hacia abajo. Si pones dvd de sobremesa, consola, videos vhs encima vaya tela comprendelo. La verdad es que para lo que vale con que pongas una cosa encima como mucho vale, yo lo haría asi. En cualquier hueco de mesa de tv coge y algún mueble de comedor.

Sobre lo del soporte se dice que es cuestión de gustos, y eso no es asi!! Los altavoces si los vas a poner sin soporte de pie y los quieres poner en lo alto deberias comprarte unos soportes para ponerlos y que apunten hacia abajo (al sofa en cuestión donde piensas ver tus peliculas o jugar a la consola). Y que ese soporte ponga en sus instrucciones claramente que aguanta los kilos del JBL ya que mas de la mitad de soportes del mercado solo aguantan de 1,5 kilos a 3 kilos y estos JBL pesan mas.
Imaginate que pones los altavoces en alto sin soportes y se quedan rectos apuntando al techo, pues vaya supersonido que tiene el techo no? xD. En fín, algunas personas lo hacen asi y tampoco se oye mal pero lo suyo es que apunten hacia el sofa donde se va a disfrutar de ellos.
Luego para ver si estan bien situados haces test con el receptor, y miras si estan bien situados.

En cuanto a lo del cable ya te lo dije en mis anteriores respuestas un cable libre de oxigeno y punto (de 2,5mm). En cualquier tienda de electronica lo tienes. Ahora si tu quieres saber Marcas de cables tb las hay, pero mayor gasto!! Tienes Monster Cable que es una de las mejores marcas en cables y tb tienes Tech+link. Para mi las dos mejores marcas en cable con diferencia que hay. Tech+link es un poco mas barato y tiene casi la misma calidad.
Ya te digo que con un cable libre de oxigeno normal te valdría y hace el mismo papel, Si compraras un equipo de 2000 euros es ya otro asunto. Eso si, esos cables tienes su certificado de lo aguantan en W sin problemas. Todo marketing ya lo se xDD. En cuanto al grosor de los cables sin oxigeno suelen ser de 2,5mm los de 1,5mm ya casi ni se ponen en libres de oxigeno. El de 1,5mm yo lo utilizo para altavoces normales, osea cable normal de altavoz sin ir libre de oxigeno.
Me gustaría aclarar otra cosa sobre los cables. hay un cable que se usa en electricidad llamado "Cable libre de halogenos" es basicamente lo mismo que el libre oxigeno pero no exactamente igual. Para poner cable normal de altavoz mejor el cable libre de halogenos esta claro. Pero ojo! hay tiendas que os facturan ese cable como libre de oxigeno en sonido y no es exactamente lo mismo aunque puede hacer el mismo papel. El cable libre de halogenos suele venderse en el grosor 1,5mm y el de grosor 2,5mm normalmente bajo pedido.

El otro dia me hizo gracia ya que fui al mediamark, y vi rollitos de 30 y 10 metros de cable libre de oxigeno por precios bastante majos y eran de 2,5mm. Para lo que tu lo quieres tienes mas que suficiente con ese. Sientete libre de mandarme un privado si quieres que vea el hilo pq ni me acordaba de el.

Y para la gente que me estan mandando privados pq esta leyendo "algo" de mis post, ese algo entre comillas pq nada mas que me hacen preguntar cosas que ya he dicho en este hilo. Asi que por favor antes de mandarme un privado leer el Hilo para que no tenga que estar repitiendo con el dichoso copy paste en cada uno de los privados.
Espero haberte ayudado nuevamente ;)


Salu2


Muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda ;)

La verdad k lo del subwoofer me lo has aclarado aunk tengo un grave problema, como he comentado antes, el hueco k tengo para meter el subwoofer es de 27 cm de ancho(a no ser k tenga patas k en ese caso tengo 28cm, como el JBL), teniendo en cuenta lo k me comentas y a sabiendas k es imposible (por lo k veo) encontrar un subwoofer pequeño, sabes de alguna marca k tenga subwoofers mas pequeños de esa media en lo k a ancho se refiere.

Y tambien te iba a preguntar k soportes para altavoces me recomiendas.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Subo el hilo para ver si alguien me ayuda.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda ;)

La verdad k lo del subwoofer me lo has aclarado aunk tengo un grave problema, como he comentado antes, el hueco k tengo para meter el subwoofer es de 27 cm de ancho(a no ser k tenga patas k en ese caso tengo 28cm, como el JBL), teniendo en cuenta lo k me comentas y a sabiendas k es imposible (por lo k veo) encontrar un subwoofer pequeño, sabes de alguna marca k tenga subwoofers mas pequeños de esa media en lo k a ancho se refiere.

Y tambien te iba a preguntar k soportes para altavoces me recomiendas.

Gracias de nuevo.

Un saludo.


La mayoria de fabricantes (no todos) miden sus subwoofers como las tvs por pulgadas. Asi que ten cuidado a la hora de comprar un subwoofer que creas que por que dice por ejemplo 19x18x10 que quiza sean pulgadas! Una pulgada creo que era 2,54cm asi que haz la cuenta. Por ejemplo la marca Velodyne y algunos JBL miden por pulgadas y si crees que compras en centimetros imagina que tanque de subwoofer compras xD. Son subwoofers de unos 20 kilos de peso aproximadamente (Los de Velodyne).

28cm más el espacio que necesita para el aire como te he he mencionado antes es muy muy poco espacio para un subwoofer, busca otro sitio donde ponerlo y no busques otro subwoofer. Claro que hay subwoofers mas pequeños, pero para poner un equipo tan completo con un subwoofer de esas dimensiones va a ser un subw que no estara a la altura del equipo.... sinceramente si no tienes espacio para un equipo de sonido de estas caracteristicas no lo pongas. Que quieres que te diga? cambia los muebles de la habitación o ponlo en otra habitación o busca otro hueco. Yo no compraría un subw mas pequeño.
Si hablando de subwoofers de PC como el del logitech 5500D o los creative gigaworks s750 ya necesitas más espacio del que indicas.
Si quieres te podría decir alguno de esas medidas, pero tendría que ser un subw de unos 22 cm y eso es un churro de subw.

En cuanto a los soportes si que te puedo ayudar, mirate las siguientes webs:
http://www.vogels.com y http://www.btech-usa.com
Vogel y Btech son los dos mejores fabricantes de soportes que hay. Mirate soportes de pared que soporten más de 4 kg (si dice 5kg o más mejor), los hay muy economicos. A mi personalmente Vogel me gustan más que los Btech. Creo que el Balboa 10 si no recuerdo mal andaba por los 4kg, asi que ya puedes hacer tus planes y mirar los catalogos de las webs que te he dado. Yo Pondría uno que aguantara como minimo 5kg y asi estas mas que tranquilo por ese tema.

Luego me cuentas que has decidido hacer.

Salu2
The_PoWeR escribió:
La mayoria de fabricantes (no todos) miden sus subwoofers como las tvs por pulgadas. Asi que ten cuidado a la hora de comprar un subwoofer que creas que por que dice por ejemplo 19x18x10 que quiza sean pulgadas! Una pulgada creo que era 2,54cm asi que haz la cuenta. Por ejemplo la marca Velodyne y algunos JBL miden por pulgadas y si crees que compras en centimetros imagina que tanque de subwoofer compras xD. Son subwoofers de unos 20 kilos de peso aproximadamente (Los de Velodyne).

28cm más el espacio que necesita para el aire como te he he mencionado antes es muy muy poco espacio para un subwoofer, busca otro sitio donde ponerlo y no busques otro subwoofer. Claro que hay subwoofers mas pequeños, pero para poner un equipo tan completo con un subwoofer de esas dimensiones va a ser un subw que no estara a la altura del equipo.... sinceramente si no tienes espacio para un equipo de sonido de estas caracteristicas no lo pongas. Que quieres que te diga? cambia los muebles de la habitación o ponlo en otra habitación o busca otro hueco. Yo no compraría un subw mas pequeño.
Si hablando de subwoofers de PC como el del logitech 5500D o los creative gigaworks s750 ya necesitas más espacio del que indicas.
Si quieres te podría decir alguno de esas medidas, pero tendría que ser un subw de unos 22 cm y eso es un churro de subw.

En cuanto a los soportes si que te puedo ayudar, mirate las siguientes webs:
http://www.vogels.com y http://www.btech-usa.com
Vogel y Btech son los dos mejores fabricantes de soportes que hay. Mirate soportes de pared que soporten más de 4 kg (si dice 5kg o más mejor), los hay muy economicos. A mi personalmente Vogel me gustan más que los Btech. Creo que el Balboa 10 si no recuerdo mal andaba por los 4kg, asi que ya puedes hacer tus planes y mirar los catalogos de las webs que te he dado. Yo Pondría uno que aguantara como minimo 5kg y asi estas mas que tranquilo por ese tema.

Luego me cuentas que has decidido hacer.

Salu2


Gracias de nuevo por contestar [beer]

El home cinema lo instalare en el salon por lo k no puedo cambiarlo de habitacion, respecto al tema del subwoofer, como ya he dicho, no tengo ningun otro sitio donde ponerlo a excepcion de ese, k es el hueco k tengo entre la pared y el mueble del salon, k son 29 cm de pared a mueble sin contar el zocalo, y aunk tu me das posibles soluciones, no puedo cambiar la distribucion de los muebles ya k los compre practicamente a medida[es lo k tienen los pisos de 70 m2]

Lo k estuve mirando son los altavoces BOSE k el subwoofer si k me cabria a la perfeccion pero lo k he mirado se dispara de presupuesto aunk no se si hay algun modelo de esta marca en 5.1 k sea mas economico.

Por cierto, hay algun conjunto de altavoces + subwoofer [Sin Receptor A/V] k merezca la pena por 500€ y k me de la medida?

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Hay subwofers que son bastante bonitos, y que se pueden quedar vistos. Sino otra solucion es que el sub lo tengas metido en el hueco ese que tienes, y cuando quieras ver una peli, escuchar musica o jugar, lo saques...
hectorkiki escribió:Se me hace poco 2-3cm, aunque no te se decir...yo lo que te aconsejo es que pruebes en distintos lugares, y veas donde te gusta mas el sonido. Un saludo y suerte!


El problema k tengo ya lo he expuesto un par de mensajes mas arriba y es k no tengo ningun otro sitio donde ponerlo...

The_PoWeR escribió:Si quieres te podría decir alguno de esas medidas, pero tendría que ser un subw de unos 22 cm y eso es un churro de subw.


Creo k me tendre k conformar con ese de 22cm.... me podrias decir k marcas son y donde puedo comprarlos?

Gracias a los dos.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
El problema k tengo ya lo he expuesto un par de mensajes mas arriba y es k no tengo ningun otro sitio donde ponerlo...



Creo k me tendre k conformar con ese de 22cm.... me podrias decir k marcas son y donde puedo comprarlos?

Gracias a los dos.

Un saludo.


Me cito a mi mismo.

Un saludo.
Lo mejor es que vayas a alguna tienda de sonido especializada, o sino al MM vas, mides, si te gusta te lo llevas, pruebas como suena, te gusta(te lo quedas), no te gusta(lo devuelves antes de una semana)....No te puedo decir mas, ya que lo mejor es que pruebes, y mires en tu si te cabe el sub.
Buenas a todos.
Me he leido el post 3 veces intentando solucionar mi futura compra. No quiero gastar mucho pero tambien es cierto que quiero comprar bien, con futuro. Esto lo digo pq ahora tengo una tele de tubo pero seguro que dentro de un tiempo comprare un LCD y no quiero desacerme del equipo que compre.

Mi salon tiene unos 25m2, el mueble donde va la tele mide unos 3 metros de largo y a otros 3-4 metros esta el sofa. No suelo poner la tele muy fuerte para no molestar pero como mi salon esta rodeado por estancias de mi propio piso y un balcon pues tampoco molestaria mucho.

He pasado por el corte ingles a informarme y los precios obviamente son bastante caros (espero que The Power me diga esas tiendas baratas de sonido que tenemos en Murcia XD)

Pongo lo que he visto:

- Los Sony 890 que se comentan en el Hilo. Mas o menos me hago a la idea de lo que ofrecen (son los que compraria si veo que por algo mas no obtengo MUCHO mas)

- Yamaha RX-V461+NHSP440: recomendados por el dependiente por 599€ (oferta de 100 incluida) Me dice que son mejor equio que el Sony.

- Luego me ha enseñado un Denon-Bose AVR-1508+Bose Acoustimass 6 III por 1099 con 100 de dto.incluido. Estos altavoces son muy pequeñitos, casi mas que mis creative dtt2500 pero sonaban aparentemente muy bien y muy fuerte.

Estuve viendo los balboa y me parecieron Muy grandes, sobre todo los delanteros y con una estetica que me gustaria evitar porque serian muy pegote en mi salon.

¿Que me recomendais comprar?
Mi intencion es conectar:
- Xbox 360 (optica)
- Disco duro multimedia HD Tvix M5000A (optica y coaxial)
- Posiblemente un DVD aunque no necesario
- La tele por supuesto.
- Quiza tb si quedan conexiones la Xbox original.

Bueno, espero vuestras opiniones y o sugerencias (no tengo que elegir entre estos, si alguno de estos lo descartais agradezco el motivo.

Muchas gracias
Creo que un buen equipo por relativamente poco lo puedes montar con unas ofertas de las de supersonido. Tienen un conjunto de altavoces Mordaunt-Short Carnival 5.1 que esta excelente, a 299€, por encima de los JBL SC178. Luego tienes varios receptores AV interesantes, aunque las ofertas buenas son algún Denon y Onkyo, modelos algo antiguos, con 3 años más o menos, pero que en su momento eran de lo más alto de gama y ahora rondan los 400-600€, vamos que son una maravilla de equipos, pero sin HDMI 1.3., sino tienes algún Yamaha muy muy intersante por unos 300, así tendrías un equipo excelente por muy buen precio.

Y recuerda: gran sonido = grandes altavoces (tamaño ;) )
Si quieres unos altavoces pequeños, y un conjunto muy muy decente, pues el sony 890 del que se hablaba en el hilo. Olvidate de Bose, pagas más por el diseño que por la calidad (bueno si prefieres diseño, tal vez sea tu opción).

Saludos.
Yo tengo una pregunta. Que tal funcionaría el receptor A/V del equipo Sony HT-DDW890 con un juego de altavoces más potente como por ejemplo los JBL Balboa o los Mordaunt-Short Carnival 5.1 que comenta el compañero?
He visto en le web los carnival y realmente son parecidos a los balboa esteticvamente hablando. Lo de buscar algo mas quequeño es sobre todo para los traseros, pues el sofa esta pegado a dos paredes y si le meto dos bicharracos de esos lo voy a tener que separar bastante.
Que tal el Yamaha que menciono arriba? (v461) y su conjunto de altavoces?

Gracias

Tambien necesito sitios de sonido a buen precio en Murcia, que ademas me puedan asesorar bien si les llevo un plano de mi salon
Los Mordaunt Short no son mucho más grandes que los yamaha, de todas formas los Yamaha estan bastante bien, aunque ahí me parecen caros.
En electroprecio tienen conjuntos Onkyo muy interesantes por esos precios con calidades superiores al Yamaha, aunque como digo el yamaha me gusta mucho, de hecho mi equipo es Yamaha.

Saludos
Bueno, pues voy a centrar mi busqueda en un equipo entre dos opciones:

- 1ª el Sony 890 que ya he leido bastante sobre el y puede salirme por 275€
- 2ª Una opcion algo superior a la que necesito consejo. Me refiero a comprar un ampli y altavoces, pero que estos no sean muy grandes, tamaño los del Sony o algo mas pero no como unos Balboa que los veo excesivo, me interesa mas que se escuchen bien que el poder ponerlos a todo trapo, pues no quiero molestar a ningun vecino. ¿Que tal el Yamaha V461?
Es mejor que el Sony?
Alguna otra opcion? (Como Onkyo 505 o algo asi?

Realmente el ampli por lo que voy leyendo sobre los que menciono parece que son buenos pero es el conjunto de altavoces lo que mas problemas me crea y encima pagar un suplemento por las patas.

Consejos?
Gracias por las aportaciones, las tendre en cuenta
Desde mi punto de vista creo que en tu caso el Sony 890 sería una excelente compra. Si no puedes exprimir la potencia de los altavoces para no molestar, olvidate de comprar algo de gama más alta, ya que lo normal, subir de gama es subir potencia. El ampli sony es una pasada en relación calidad/precio, es muy barato pero muy versatil ya que lleva HDMI, desde luego no esta a la altura en calidad del Yamaha ni del Onkyo, además el Yamaha lleva el sistema YPAO, lo que pasa es que para aprovecharlo tienes que tener unos altavoces majos, y eso es incompatible para algo más pequeño que los balboa.

Creo que en tu caso ir a un conjunto superior tal vez sería gastar más sin necesidad. Te recomiendo que compres el Sony 890 para probarlo en algún sitio donde no te pongan problemas para devolverlo y si no cumple tus espectativas lo devuelves y te vas a por algo superior.

Saludos.
Pues muchas gracias y seguire tu consejo. Lo del Yamaha lo he estado viendo y me gusta porque lo puedo elegir en Negro y los altavoces no se que tal seran. Este conjunto yamaha esta en el Corty a 599€ o sea que se podria encontrar mas barato y no creo que su tamaño sea mas grande.
Mereceria la pena?
Pure acoustics XTI100 o modelo superior que estan por unos 300 euros y amplificador yamaha, RX V461 o inferior,lo mas importante son unos buenos altavoces.
alexvalencia sí, estan bien los XTI100, pero los quiere pequeños, y esos son cualquier cosa menos pequeños. Su relación calidad precio es excelente, ya que si bien la calidad no es demasiado buena, su precio hace que sean muy muy interesantes.

Si te compras ese conjunto en Redcoon te ahorras algo de dinero, tal vez unos 80€ aunque no he hecho el cálculo. Si te ha gustado, desde luego es muy buen equipo, y los altavoces estan excelentes. Yamaha suele fabricar equipos de excelente calidad, incluso la gama baja. A mí me parece un poco pobre el ampli en el sentido que no tiene HDMI, pero vamos, sigue siendo excelente. Yo tengo un Yamaha un poco más antiguo que el 461 y de gama un poco más baja y esta genial para el precio que tenía. En breve lo actualizaré, si puedo iré a por el Yamaha 1800, aunque me temo que se me va a salir un poco de presupuesto ;)

Saludos.
75 respuestas
1, 2