Recomendación Ebook

Muy buenas! Pues estoy pensando en pillarme un ebook este BF. La cosa es que veo que hay bastantes marcas y tengo 0 idea del tema. Entiendo que cada marca tendrá su store para comprar libros o algo así? Si es así, que marca/store y página recomendáis? Me interesa sobretodo que haya cantidad y calidad. Y luego: sobre qué precio suelen estar los libros? Muchas gracias!
Buenas, efectivamente cada marca tiene su propia librería digital para adquirir los libros.Las dos principales marcas serían Amazon con Kindle y Rakuten con Kobo. En relación a tu pregunta Amazon saca ventaja de forma notable con un mayor catálogo de libros desde su librería, pudiendo eso sí meter libros de fuera de forma sencilla en ambos.

Yo tengo este último y muy contento la verdad, el precio variará en función de ciertas características que elijas, tales como tamaño de la pantalla, si quieres que tenga detección de brillo automático, botones físicos,etc

Kobo Libra 2 es el que yo tengo y estoy muy contento, una gran pantalla, buena resolución de las fuentes, personalizable y quizás lo más importante que buscaba, botones físicos para cambiar de página.

Echa un vistazo a las marcas y ves los precios en los que se mueven según presupuesto y funciones 😉
Tengo Kindle paperwhite. La verdad estuve indeciso entre este y el que escogió el colega forero. Al final cayó una promoción donde venia adaptador toma corriente, cobertor y aparato por 110 y bueno me decidí.
Al principio te haces un lio porque la manejas como una tableta XD pero le agarras el truco rápido. Es de buena calidad y claro dependiendo de la memoria y la clase cambian los precios. Amazon suele hacer rebajas muy frecuentemente de su dispositivo. Además que puedes pasar los archivos pdf u otro formato desde tu correo electrónico. Me imagino que en el otro también. Un asunto las kindle cambia de precio si es con "propaganda" mas barata o sin propaganda mas cara. La verdad es que la propaganda e como un fondo de pantalla y no le das ni importancia ya que no es intrusivo y la propagan de de libros.
Pillate el kindle de amazon ahora en las ofertas de black friday es el que recomiendo siempre porque mucha gente de mi circulo lo tienen y estan encantados.

Un saludo.
Pues creo que tiraré por un Kindle, si. Gracias! Y tema precios de libros… Sobre cuánto suelen salir? Hay ofertas frecuentemente? Gracias!

PD: vale ya he estado ojeando por Amazon y bastante bien el tema precios/variedad. Veo que está el modelo del año pasado a 25€. Muy probablemente me anime. Gracias a todos
4 respuestas