Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
504
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Recomendación de tablet teniendo en cuenta unas preferencias.

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

JohnLeeHooker
MegaAdicto!!!

Mensajepor JohnLeeHooker 30 Ene 2012 15:53

Yo de las tablets chinas no me fio y sobretodo: no me parecen una buena compra.

He tenido algunas en las manos y me han dejado la sensación de ser poco más que un móvil Android grande. Y además sin poder hacer llamadas. Eso y la mala calidad de fabricación ha hecho que muchos amigos se echasen atrás y se decidiesen a por tablets mejores tipo Asus Transformer, ipads y similares.

Mi recomendación personal para todo el mundo: gástate algo más compra algo decente o te quedarás con cara de haber tirado el dinero en uno o dos meses cuando veas que solo tienes un móvil Android antiguo y grande.

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 30 Ene 2012 16:18

JohnLeeHooker escribió:Yo de las tablets chinas no me fio y sobretodo: no me parecen una buena compra.

He tenido algunas en las manos y me han dejado la sensación de ser poco más que un móvil Android grande. Y además sin poder hacer llamadas. Eso y la mala calidad de fabricación ha hecho que muchos amigos se echasen atrás y se decidiesen a por tablets mejores tipo Asus Transformer, ipads y similares.

Mi recomendación personal para todo el mundo: gástate algo más compra algo decente o te quedarás con cara de haber tirado el dinero en uno o dos meses cuando veas que solo tienes un móvil Android antiguo y grande.

Bueno hace tiempo tuve una SmartQ T10 que también es china y estaba encantado con ella, la acabé vendiendo porque al final el que fuese piezoeléctrica en lugar de capacitiva no me convencía, ni trajese Android 2.2 (sin pinta de recibir actualizaciones). Por lo demás era perfecta, los materiales bien, la pantalla una pasada con IPS y funcionaba perfectamente. Con estos nuevos modelos las pantallas ya son capacitivas y traen Android 4.0 de serie. Personalmente para lo que la voy a usar voy sobrado, paso de pagar 400-500 € por una de doble núcleo que no voy a necesitar al no quererla para jugar (además se paga bastante más sólo por la marca porque la mayoría seguro que también se fabrican en china). A parte igual pagas un pastón por una Transformer y luego que si sin el dock (100 € extra) pierde gran parte de la gracia y conectividad, que si fugas de luz en la pantalla, si compras el Ipad no tienes flashplayer que para mí es esencial en una tablet, etc. No creo que merezca la pena la diferencia de precio.

Previo

Volver a Electrónica de consumo