toloweo escribió:no se si llego tarde ,pero lo unico que te puedo decir es que archos es una basura ,como te pase algo a la tablet mejor olvidate y encima tienes que pasar por caja por todo
una pantalla que no sea con panel ips mejor olvidate ,bajo mi punto de vista y despues de tener un panel ips ,la demas tablets que me llegan a mis manos que no lleven ese panel me parecen muy malas se nota la diferencia escandalosamente escandaloso,para mi lo ideal es una pantalla 9,7 pulgadas ,es un tamaño perfecto ,pantalla mas pequeña no me gusta y las de 16:9 de 10,1 pulgadas las veo muy tochas
es cuestion de gustos ,busca algo que te vaya bien,pero no primes la calidad de la pantalla por la version de android,como para lo que tu la quieres para navegar, ver vídeos, leer algún comic, pdf, libro...ect te sirve la que sea
Pues no llegas tarde porque al final no la compré, aunque estuve a punta al verla por 200 y pico euros. Al final pasé por leer opiniones muy negativas. Sí que me interesa la versión de Android, tuve hace tiempo 2 tablets con froyo y había montón de vídeos que no podía reproducir por que decían que no eran compatibles con móviles. Reutilizo el hilo y ahora pido un consejo más general sobre tablets según mis necesidades. He visto esta otra que puede ser una buena opción por precio y características, la Onda vi40 (pongo foto y videoreview en español):
http://www.youtube.com/watch?v=uEOg8o67cZALa verdad que tiene casi todo lo que busco: Android 4.0 de serie, tamaño 9.7", IPS, formato como los del Ipad 2, buena resolución....... Y un precio excelente, la puedo conseguir por 200 € g.i. en tienda española con envío por empresa de transportes, nada de pedirla a china. Lo único malo que le veo es que no viene con el market y gmail instalados por defecto, no sé si habría algún problema para poder instalarlos, igual hay que hacer alguna historia. Tampoco sé si metiendo los .apk directamente en una microSD se podrán instalar cosas bien, por ejemplo el market ese alternativo no creo que funcione. Parece del estilo a la SmartQ T10 (la cuál ya tuve), pero con mejores características, pantalla capacitiva en lugar de piezoeléctrica y Android 4.0 en lugar de 2.2.