Recomendacion de que grafica comprar de Amd (Explicaion en el pots)

Hola, queria que me ayudarais a elegir una grafica para el equipo que pongo a continuacion Presupuesto maximo 350€ - 380€

Ahora la explcacion de por que quiero que sea Amd, yo siempre tuve graficas Ati ahora Amd, cuando hice el pc me compre mi primera Nvidia una MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr que con ocho meses a decidido pasar a mejor vida, con poco uso( 10 Horas a la semana de uso jugando) he tramitado la garantia con amazom que es donde la compre y me van a hacer una devolucion del dinero (un 10 para amazon con sus garantias). Por eso quiero amd dada mi mala experiencia con mi primera Nvidia (que no quire decir que amd no se estropen).

intel Core i7-3770, 3700 MHz
ASRock B75 Pro3-M
8 Gb ram ddr3 1333 2x4gb kingston
Samsung SSD 840 EVO 120GB
WDC WD10EZEX-60ZF5A0 1000 GB, 7200 RPM, SATA-III
Aerocool STRIKEX600W Modular
Caja Nox coobay Sx

PD si necesitais saber lo que trae la pegatina de la fuente sobre la potencia y los amperios me lo decis que hago una foto y la subo.

Un saludo y Gracias de antemano.
Pues si quieres AMD, y con ese presupuesto , pues a cojones la mas gorda

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

y andando
En xtremmedia esta la gigabyte por menos pasta (Mejor marca, mejor ventilación)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A024098

Y también esta esta pero es el modelo turbina http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A022896
Hola, gracias a los dos por los comentarios. Unas dudas que tengo:

La shapire de pccomponetes pone que necesita una fuente de 750w y la gigabyte pide 600w de fuente. Mi fuente es de 600w entoces me vale solo para la gigabyte o me equivoco.

Y la otra duda se pueden conectar por vga con un adaptador dvi a vga. Es que el pc lo conecto a un monitor por vga para cuando navego y juego algun juego estilo football manager y por hdmi a la tv para el resto de juegos. Siempre lo mantengo conectado a los dos y cuando uso el monitor desactivo la señal a la tv y viceversa.
Podras usarla sin problemas
Ligeramente mas barata en Alternate:

http://www.alternate.es/GIGABYTE/GV-R92 ... ct/1118671?

Por otro lado, yo tengo la MSI Lighting 290x y estoy encantando, en una maravilla en cuanto a temperaturas, ruido y OC.

http://www.amazon.es/MSI-R9-290X-Proces ... hting+290x
lo veo muy de talibán tu explicación... sin acritud, pero porque justamente te haya fallado tu 1a nvidia y ninguna ati/amd no, no quiere decir que nvidia sea mala marca.

Bueno al tema, con tu fuente puedes poner CUALQUIER grafica monogpu (por ejemplo la 7990 que son 2 7970 iria algo apurada la fuente), da igual que ponga minimo 600 o 800.
Yo personalmente iría a por la gigabite 970 g1, una pasada. Rinde algo menos que la 290x pero gasta muchissimo menos, tiene physx... (y que conste que yo he tenido varias ati, sobretodo por su mayor relacion calidad/precio con presupuesto ajustado, pero teniendo pasta...)
yo la verdad, por que estas convencido ya con amd, pero la gtx 970 de gigabyte esta a tiro de moco jeje 339 y andarias mas seguro con la fuente, temperatura y rendimiento. Plante ate también que puede haber sido un problema o caso aislado del ensamblador o simplemente te toco a ti la china yo e tenido soluciones de ambas y ningún fallo, a mi lo que me hizo dejar amd por el momento es su problema con los drivers por lo demas bien pero claro la ultima amd que tuve fue un par de 4870x2 ya a llovido y las di puerta por los drivers y bueno por que tenia el gusanillo de physx las cambie por dos gtx 295, despues salte a gtx 680 primero 2, luego 3 y ahora el sli de 980 de momento todo perfect y toco madera. de todas formas suerte y lo que compres que te de muchas alegrías que para eso están estos cacharros.

Porcierto no me di cuenta antes pero con 600w de fuente una 290x vas a andar un poco bastante corto de fuente quizas cuando la empieces a exigir se te apague el pc por sobre carga o peor petes la fuente, mas bien fíjate muy bien en el modelo exacto de fuente que tienes y sus especificaciones amperios por carril picos maximos y tal que cuando una fuente peta abeces se yeva para la tumba algo mas y te digo por experiencia que no mola un cacho.

Vuelvo a editar: definitiva mente yo no pondría esa vga con esa fuente, se mama ella sólita a plena carga 350w creo que dejaria poco margen de seguridad a los demás componentes mas la perdida térmica de la fuente aqui te paso una review para que veas lo que zampa ese modelo en concreto.

http://www.anandtech.com/show/7601/sapp ... oled-290/4
Tal y como esta el tema creo que lo mas sensato es una GTX 970, si solo puede ser AMD una 290x o incluso con ese presupuesto esperar a la nueva serie de AMD.
cakoblata escribió:yo la verdad, por que estas convencido ya con amd, pero la gtx 970 de gigabyte esta a tiro de moco jeje 339 y andarias mas seguro con la fuente, temperatura y rendimiento. Plante ate también que puede haber sido un problema o caso aislado del ensamblador o simplemente te toco a ti la china yo e tenido soluciones de ambas y ningún fallo, a mi lo que me hizo dejar amd por el momento es su problema con los drivers por lo demas bien pero claro la ultima amd que tuve fue un par de 4870x2 ya a llovido y las di puerta por los drivers y bueno por que tenia el gusanillo de physx las cambie por dos gtx 295, despues salte a gtx 680 primero 2, luego 3 y ahora el sli de 980 de momento todo perfect y toco madera. de todas formas suerte y lo que compres que te de muchas alegrías que para eso están estos cacharros.

Porcierto no me di cuenta antes pero con 600w de fuente una 290x vas a andar un poco bastante corto de fuente quizas cuando la empieces a exigir se te apague el pc por sobre carga o peor petes la fuente, mas bien fíjate muy bien en el modelo exacto de fuente que tienes y sus especificaciones amperios por carril picos maximos y tal que cuando una fuente peta abeces se yeva para la tumba algo mas y te digo por experiencia que no mola un cacho.


Hola gracias a todos, voy a explicar un poco mas el error que he tenido con la nvidia. yo estaba muy contento con ella y con el ensamblador msi hay que decir que no se calentaba mucho para estar en una habitacion en la que la temperatura minima en todo el año y en pleno invierno no baja de 20º C y en verano llega a 32º C y la grafica a gran rediminto no me pasaba de 60ºC, el problema que tuve con la grafica es el muy conocido nvidia windows kernel mode driver error. La grafica la probe en otros equipos y tambien fallo. Probe todas las soluciones posibles antes de tramitar garantia y no encontre solucion. Ahora estoy con una 5550 que tenia vieja para tirar de momento hasta que compre una nueva.

Sobre las recomendaciones que me haceis veo que la 290x es un maquinon de grafica. Pero si de fuente voy a estar justo prefiero coger una un escalon por debajo de la 290x y que sea superior a la 760 que tenia, pero que no se me quede corta la fuente.

Os añado una foto de los datos que pone la fuente:
Imagen
23depor escribió:
cakoblata escribió:yo la verdad, por que estas convencido ya con amd, pero la gtx 970 de gigabyte esta a tiro de moco jeje 339 y andarias mas seguro con la fuente, temperatura y rendimiento. Plante ate también que puede haber sido un problema o caso aislado del ensamblador o simplemente te toco a ti la china yo e tenido soluciones de ambas y ningún fallo, a mi lo que me hizo dejar amd por el momento es su problema con los drivers por lo demas bien pero claro la ultima amd que tuve fue un par de 4870x2 ya a llovido y las di puerta por los drivers y bueno por que tenia el gusanillo de physx las cambie por dos gtx 295, despues salte a gtx 680 primero 2, luego 3 y ahora el sli de 980 de momento todo perfect y toco madera. de todas formas suerte y lo que compres que te de muchas alegrías que para eso están estos cacharros.

Porcierto no me di cuenta antes pero con 600w de fuente una 290x vas a andar un poco bastante corto de fuente quizas cuando la empieces a exigir se te apague el pc por sobre carga o peor petes la fuente, mas bien fíjate muy bien en el modelo exacto de fuente que tienes y sus especificaciones amperios por carril picos maximos y tal que cuando una fuente peta abeces se yeva para la tumba algo mas y te digo por experiencia que no mola un cacho.


Hola gracias a todos, voy a explicar un poco mas el error que he tenido con la nvidia. yo estaba muy contento con ella y con el ensamblador msi hay que decir que no se calentaba mucho para estar en una habitacion en la que la temperatura minima en todo el año y en pleno invierno no baja de 20º C y en verano llega a 32º C y la grafica a gran rediminto no me pasaba de 60ºC, el problema que tuve con la grafica es el muy conocido nvidia windows kernel mode driver error. La grafica la probe en otros equipos y tambien fallo. Probe todas las soluciones posibles antes de tramitar garantia y no encontre solucion. Ahora estoy con una 5550 que tenia vieja para tirar de momento hasta que compre una nueva.

Sobre las recomendaciones que me haceis veo que la 290x es un maquinon de grafica. Pero si de fuente voy a estar justo prefiero coger una un escalon por debajo de la 290x y que sea superior a la 760 que tenia, pero que no se me quede corta la fuente.

Os añado una foto de los datos que pone la fuente:
Imagen


no si ya sabemos que da la fuente, es apañada, tirar te tirarará bien. Mas todavia teniendo intel y sin OC.
No te va a dar problemas esa fuente
Yo, aunque soy mas de amd en graficas, quisiera romper una lanza por nvidia. En que te haya cascado debería hacerte evitar msi, en lugar de nvidia. Yo tengo mis opiniones por el precio premium (no parece el caso en la 970 por cierto) y en las tecnologías exclusivas de nvidia.

En mi caso quiero ver que saca amd a pincipios de año y si no veo nada claro me ire a por una 970.
waylander escribió:Yo, aunque soy mas de amd en graficas, quisiera romper una lanza por nvidia. En que te haya cascado debería hacerte evitar msi, en lugar de nvidia. Yo tengo mis opiniones por el precio premium (no parece el caso en la 970 por cierto) y en las tecnologías exclusivas de nvidia.

En mi caso quiero ver que saca amd a pincipios de año y si no veo nada claro me ire a por una 970.


La verdad es que si le a cogido fobia a nvidia, yo también creo que al menos debería esperar asta diciembre haber que jugada hace amd por que después de la serie 900 se me hace un poco infumable comprar una r9 2xx con el rendimiento/consumo/calor de estas comparada con las 900, por que digo to que algo sacara amd en condiciones.

En cuanto al compañero wiiboy yo no apostaría 10 euros a que aguanta, esa fuente la e visto petar con algo menos y créeme tienen la sana costumbre de llevarse la vga o la placa base con sigo.
Kennggin escribió:Ligeramente mas barata en Alternate:

http://www.alternate.es/GIGABYTE/GV-R92 ... ct/1118671?

Por otro lado, yo tengo la MSI Lighting 290x y estoy encantando, en una maravilla en cuanto a temperaturas, ruido y OC.

http://www.amazon.es/MSI-R9-290X-Proces ... hting+290x


Compensan 160€ de diferencia con la gigabyte?
Hola a todos de nuevo, a ver es que algo de miedo con nvidia pues tengo ojo no digo que sea mala, que se estrope una grafica puede pasar sea amd o nvidia eso esta claro. Pero dado mi mala experiencia pues me he declinado por amd ahora tambien digo la grafica que ponga va estar en una habitacion que es muy calida en pleno invierno puedo tener 26º de tempertura ambiente sin calefacion.
Viendo los comentarios que decis de que dan mucho calor ya me haceis dudar, sobre esperar a la gama nuevo de amd podria llegar a esperar pero soy de los que no suelen comprar las cosas segun salen.
Sobre la fuente, prefiero perder un poco de potencia en grafica y que el equipo la aguante a que le ponga un todoterreno de grafica y me mande el pc a tomar el aire.
Saludos
Me da igual lo que digas de que tiene que ser AMD,por ese rango de precios lo mejor que puedes pillar es una GTX 970.
Compañero viendo tu caso, me compraba una GTX 970, por una mala experiencia no le des puerta así, además que te han devuelto el dinero, fin del problema. Yo tengo gráfica amd, pero sé que nvidia es mejor y en tu caso con esa fuente la GTX 970 te va a venir mejor, si lo prefieres espera a las novedades como te dicen más arriba y espera a después de navidad para ver que tal se quedan los precios y demás.

Saludos.
nabilyify escribió:
Kennggin escribió:Ligeramente mas barata en Alternate:

http://www.alternate.es/GIGABYTE/GV-R92 ... ct/1118671?

Por otro lado, yo tengo la MSI Lighting 290x y estoy encantando, en una maravilla en cuanto a temperaturas, ruido y OC.

http://www.amazon.es/MSI-R9-290X-Proces ... hting+290x


Compensan 160€ de diferencia con la gigabyte?


160€ es muchísimo dinero, depende de lo "sibarita" que seas, pero te diría no merece la pena. Yo porque la conseguí por 440€ en una "oferta" de coolmod en agosto, de lo contrario hubiera optado por la Gigabyte.

Eso si, reconozco que la Lighting es espectacular y se nota la diferencia respecto a otros modelos. Le he practicado un ligero OC hasta los @1150Mhz, con una temperatura máxima de 67º y un ruido prácticamente imperceptible.
Hola, al final estoy pensando en que con la 290 voy a ir justo de fuente y tendria que cambiarla. y con la gtx 970 no me haria falta. voy a esperar un pco a comprarla la grafica por la que me decida (Ahora mismo me declino un 60% por la gtx y un 40% por la 290) hasta el famoso black firday, a ver si asi de casulidad pillo una pequeña oferta y si me puedo ahorrar algo pues mejor.

Gracias a todos por la ayuda, cuando la compre ya me pasare a deciros cual he cogido.
nabilyify escribió:En xtremmedia esta la gigabyte por menos pasta (Mejor marca, mejor ventilación)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A024098

Y también esta esta pero es el modelo turbina http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A022896


Este modelo me parece bastante apetecible. Yo personalmente evitaría a las Sapphire, aunque también hay que decir que los datos de fiabilidad con las R9 290 en general, y en concreto con Sapphire, han mejorado bastante con respecto a otras series:

http://www.hardware.fr/articles/927-5/cartes-graphiques.html

    - 2,53% Radeon HD 7850
    - 1,66% Radeon HD 7870
    - 10,28% Radeon HD 7950
    - 7,63% Radeon HD 7970

    - 2,81% Radeon R9 270
    - 5,79% Radeon R9 270X
    - 8,81% Radeon R9 280X
    - 6,63% Radeon R9 290
    - 5,58% Radeon R9 290X

    - 1,57% GeForce GTX 660
    - 2,57% GeForce GTX 760
    - 3,16% GeForce GTX 770
    - 4,75% GeForce GTX 780
    - 2,91% GeForce GTX 780 Ti
    - 1,33% GeForce GTX TITAN/BLACK

Los datos de RMAs gestionados tras ventas (6 meses de periodo de control) con las R9 290 son mejores que con las 7900 o R9 290, en general. Algo por encima de las nvidia similares como las GTX 780 pero una mejora respecto a lo visto anteriormente, aquí los datos de modelos concretos de R9 290

    Radeon R9 290/290X
    - 5,63% Sapphire R9 290 Tri-X OC
    - 5,62% Sapphire R9 290
    - 4,26% Sapphire R9 290X
    - 1,98% HIS Radeon R9 290 H290F4GD

Este listado es de modelos de R9 290 que han superado las 100 unidades vendidas en el periodo de control (por un distribuidor francés), y el porcentaje de RMAs gestionados.

Como puedes ver Sapphire está en los primeros puestos en fallos, pero también hay que decir que de lejos de modelos más conflictivos, a ratios aceptables de RMAs. La HIS comparativamente es MUY fiable.

Para comparar, una muestra de listados equivalentes, pero con las 280X:

    Radeon R9 280X
    - 13,85% HIS R9 280X iPower IceQ X² Boost Clock
    - 11,97% ASUS Radeon R9 280X R9280X-DC2T-3GD5
    - 11,31% Sapphire Radeon R9 280X Dual-X OC UEFI
    - 9,35% Gigabyte Radeon R9 280X GV-R928XOC-3GD-GA
    ...

E incluso con las nvidia GTX 780/Ti:

    GeForce GTX 780/780 Ti
    - 10,88% Gainward GeForce GTX 780 Phantom GLH
    - 10,00% Gigabyte GV-N78TOC-3GD
    - 7,91% MSI GeForce GTX 780 Twin Frozr GAMING
    - 4,27% Zotac GeForce GTX 780
    ...

Como bien puedes ver, a pesar de que el ratio total es medio en RMAs para las R9 290, algo peor que la serie 780, presenta sin embargo menos modelos "falibles" y por tanto, parece haber una mayor homogeneidad de calidad, o menos modelos chapuceros.

De todas formas, la HIS demuestra que también hay clases dentro de las R9 290. Yo iría por tanto, a pesar de que no temería tanto a Sapphire con las R9 290, a por la Gigabyte u otro modelo que te guste.

Estoy con Wiiboy en que la fuente que tienes debería llegar.

Y añado, si quieres los juegos de Never Settle, 3 a elegir, más el Civilization: Beyond Earth, tienes que comprar la gráfica en PCComponentes, sí o sí.

Sobre tu complejo contra las nvidia, mientras no creo que tenga demasiado sentido, no lo critico, estás en tu libertad. Pero si lo dejas de lado, las GTX 970 son más frugales en consumo y más rápidas que las R9 290X, y a un precio básicamente igual. También se regala un juego con ellas, y puedes elegir más tiendas que Pccomponentes, pero no muchas más, coolmod, Xtremmedia, y posiblemente alguna más, consulta si tienen la promoción en la tienda que te interese para la compra.

3 juegos de ubi a elegir, posiblemente convendría evitar, por lo menos mientras no se conozca mejoras por parches, a Unity e ir por Far Cry 4 o The Crew.
Hola wwwendigo, gracias por toda la informacion y datos que has puesto es de gran ayuda el conocer los datos de las rma. Sobre la gtx 970 la hay en amazon por 342€ a partir del 20 de noviembre http://www.amazon.es/gp/product/B00NZT6 ... 7YVPFBWXBL que esta muy bien de precio.

Y no es que no me llame la atencion el miedo que tengo es porque el error que tuve con la que tramite la garantia es el error nvidia windows kermel driver mode, leyendo por google lei comntarios de gente que le salio ese error y incluso poniendo otra grafica de modelo diferente de nvidia le volvia a pasar no se si eso que lei sera verdad o no,por eso tengo un poco de miedo en coger nvidia no hay otro motivo, yo estaba encantado con la 760 funcionaba como una campeona y era bastante fresquita, hasta que paso lo que me paso.

saludos
23depor escribió:Hola wwwendigo, gracias por toda la informacion y datos que has puesto es de gran ayuda el conocer los datos de las rma. Sobre la gtx 970 la hay en amazon por 342€ a partir del 20 de noviembre http://www.amazon.es/gp/product/B00NZT6 ... 7YVPFBWXBL que esta muy bien de precio.

Y no es que no me llame la atencion el miedo que tengo es porque el error que tuve con la que tramite la garantia es el error nvidia windows kermel driver mode, leyendo por google lei comntarios de gente que le salio ese error y incluso poniendo otra grafica de modelo diferente de nvidia le volvia a pasar no se si eso que lei sera verdad o no,por eso tengo un poco de miedo en coger nvidia no hay otro motivo, yo estaba encantado con la 760 funcionaba como una campeona y era bastante fresquita, hasta que paso lo que me paso.

saludos


Si el problema era de la gráfica, que entiendo que sí al aceptarse su gestión de garantía, entonces no es un problema de driver. Luego no te va a pasar lo mismo, excepto que haya un problema en el driver que quedó en el equipo. Que sería algo tan simple como hacer una instalación de gráfica con el último driver forzando a realizar una instalación "limpia" del driver (una casilla de selección en el instalador del driver).

Lo que más me preocupa de las GTX 970 es el tema del ruido eléctrico, aunque creo que las 290 también tienen algo, según el modelo y aparentemente, como con las GTX 970, según el equipo donde se monten.

La mayoría de casos no suele ser molesto, pero yo soy de los que prefiere que este tipo de ruido sea lo más cercano posible a cero.

De todas formas, no hay ratios de RMAs de las GTX 970 a consultar, seguramente serán bajos porque heredan muchos requerimientos energéticos y funcionamiento de las GTX 700, en concreto de las GTX 770 ya que son compatibles a nivel de pines y se pueden montar en las mismas tarjetas, tienen muy similares requerimientos eléctricos y usan mismos tipos de VRAM, sólo que las GTX 970 usan memorias de mayor densidad.

Eso sí, las GTX 970 de "referencia" (aparentemente no existen como tales, aunque sí hay un diseño "básico" aceptado pero en absoluto salido como referencia para la plataforma), basadas en el PCB de las GTX 670/760 de referencia, es más bien tirando a fea que otra cosa.

Pero la que pones tú es mejorada, creo que se están vendiendo mucho más las mejoradas o basadas en PCBs "mejorados" (la mayoría iguales o ligeramente modificados desde PCBs exclusivos de modelos de GTX 770) que las de "referencia".

Son gráficas que me dan buena espina, entre consumos bajos y uso de PCBs que han mostrado ser fiables con las 770, no creo que haya problemas. Aunque eso sí, las 290X por las cifras vistas tampoco son problemáticas, y tienen la voz de la experiencia en el mercado.

No creo que te equivoques con ninguna, unas ofrecen cosas que la otra no. AMD más juegos y algo mejor en precio, y nvidia algo más de potencia punta y las mejoras de consumo de Maxwell. Pero no hay una diferencia abismal.
Hola a todos de nuevo, tengo un problema con el tamaño de las graficas, de largo me entran perfectamente y eso que son 31cms. Las medidas de la 970 son 31 x 12,9 x 4,3 cm no entraria por los 4,3 cm porque me pegaria con los conectores sata. Como maximo me entra de 3.8 cm que era lo que media la que 760 que tenia. Que me recomendais ahora, porque menos mal que medio por medirlo antes de complarla.

adjunto una foto para que me entendais.

Imagen
¿Aún poniendo los conectores en los de abajo no te entra? ¿Cómo ves lo de cambiar de placa? Por que es un putadón que tenga los conectores así :|
23depor escribió:Hola a todos de nuevo, tengo un problema con el tamaño de las graficas, de largo me entran perfectamente y eso que son 31cms. Las medidas de la 970 son 31 x 12,9 x 4,3 cm no entraria por los 4,3 cm porque me pegaria con los conectores sata. Como maximo me entra de 3.8 cm que era lo que media la que 760 que tenia. Que me recomendais ahora, porque menos mal que medio por medirlo antes de complarla.

adjunto una foto para que me entendais.

Imagen



si doblas el cable deberia entrar por el hueco que queda entre la grafica y la placa
Hola, los tres primeros me los taparia fijo los tres de abajo puede que no, la pega es que donde tengo conectado el disco es sata 3 y el resto son sata 2.
en ese puerto tengo conectado el disco WDC WD10EZEX-60ZF5A0 1000 GB, 7200 RPM, SATA-III que es donde intstalo los juegos notare alguna tardanza en los tiempos de carga de estar en sata 2 a sata 3. el ssd lo tengo conectado mas arriba en dos puertos sata 3 junto con la grabadora de blu-ray El ssd es solo para el sistema por que como es tan pequeño de capaciadad lo tengo para eso. Una duda la grabadora de bluray es necesario tenerla conectada a un puerto sata 3 o con un sata 2 va de sobra es que sino lo intercambio por el hdd de 1 TB.
Lo único que puede llegar a dar de sí un SATA 2 es un SSD, y posiblemente sólo te des cuenta o notes diferencia si haces un benchmark a un mismo SSD en SATA 2 y en SATA 3.

Tanto la grabadora como el disco de plato van a ir exactamente igual en un SATA 2.

Pero vamos, o pillas gráfica más pequeña (y peor), o cambias de placa, por que vaya chapuza si necesitas más de 3 satas y quieres poner una gráfica de doble slot :(
cambia los cables sata , pon unos con cabeza en "L", donde la parte corta te ayudara a meter la grafica. no tienes problemas.

http://thumbs2.picclick.com/d/l400/pict/111472590657_/Cable-SATA-45cm-Pestillo-Cable-Datos.jpg
No le sirven, el conector iría para adentro, no para afuera, tapando los otros conectores. Lo que sí puedes buscar es unos en L pero invertidos.

EDIT: Por lo que se ve sí existen, aunque estos en concreto son muy altos: http://www.ebay.es/itm/Cable-de-Datos-S ... 5668240f8d
KPY escribió:Lo único que puede llegar a dar de sí un SATA 2 es un SSD, y posiblemente sólo te des cuenta o notes diferencia si haces un benchmark a un mismo SSD en SATA 2 y en SATA 3.

Tanto la grabadora como el disco de plato van a ir exactamente igual en un SATA 2.

Pero vamos, o pillas gráfica más pequeña (y peor), o cambias de placa, por que vaya chapuza si necesitas más de 3 satas y quieres poner una gráfica de doble slot :(


Hola, de los seis puertos sata que estan juntos que se ven en la imagen y uno de ellos es solo el que esta ocupado con el hdd esa fila de tres si que me la taparia la grafica la fila de debajo con los otros tres me la libra por eso lo del el rendimiento del sata 2 y el sata 3 el resto no los necesito por que la placa tiene otros dos puertos sata 3 en la zona de arriba que esos no me molestan para la grafica que es donde tengo el ssd y el blu-ray.

Te adjunto una imagen de la placa sin nada montado y incando donde lo tengo conectado para que me entidas.

Imagen
Entonces enchufa el SSD y el HD a los puertos SATA 3 sueltos y la grabadora a un SATA 2. Lo único en lo que se notaría diferencia de rendimiento sería en el SSD, y sólo si tiras de benchmark, para tí sería inapreciable.
31 respuestas