Recomendación CFW

Hola, a una ps3 , que CFW me recomendais ponerle ahora mismo?
Gracias
Buenas pues puedes instalar un cfw cobra, el cfw 4.70 cobra habib o el cfw 4.70 cobra darknet, tambien tienes el cfw 4.70 rebug que dicen que es muy completo.
hola yo te recomendaria CWF 4.70 rebug, en mi caso nunca habia actualizado mi ps3 estaba en hermes 3.41 y subi a a este CWF y estoy demas de conforme te lo recomiendo, viene con todo es muy completo
Puedes usar varios cfw te iran bien todos.
Hola , yo estoy en el mismo caso y estoy um poco perdido
a ver si podeis aclararme varias dudas.
Puedo pasar directamente de OFW 3.55 a CFW 4.70 o debo de pasar por cfw 3.55
y despues de poner el cwf es cuando instalo multiman?
Por lo que he leido probare con REBUG 4.70.1 REX
es correcta mi eleccion?
Gracias
Hola, gracias a todos por contestar.
Una cosa que no me queda muy clara despues de leer varios hilos sobre el tema, los CFW cobra, son solo para los que tienen una ps3 con un dispositivo cobra , o valen para todas las ps3?
Los cfw cobra son cfw con mas opciones implantadas, no necesitas nada de ode cobra, una cosa es cfw cobra y otra cosa es ode cobra, son dos cosas distintas
Ah vale, ahora entiendo bien lo que son, dudaba si eran especificos para consolas con cobra ode.
Gracias
manukobe escribió:Ah vale, ahora entiendo bien lo que son, dudaba si eran especificos para consolas con cobra de.
Gracias


Te recomiendo un CFW con cobra por el tema de aceptar formato ISO y NTFS, ya que muchos juegos tienen archivos de tamaño superior a 4 gb y pico que el es el tope de FAT32.
Además desde que empecé con CFW cobra he notado menos juegos que fallen al cargar, pantalla en negro etc.
Yo uso el CFW Habib que me ha ido bien las últimas 3 versiones.

Suerte!
8 respuestas