Recomendación auriculares

Hola a todos, estoy buscando unos auriculares mas o menos buenos para comprarme y me gustaria que me aconsejarais. He mirado los Tritton Kunai, tengo un presupuesto de unos 60€.

Cual creeis que es mejor?

Muchas gracias.
Los superlux hd668b serían muy buena opción con un presupuesto más bajo. Junto al micro zalman o el genius salen por 30€ en pccomponentes.
Pero teniendo 60€ de presupuesto yo iría por los somic mh463 y micro takstar tcm 370 de headphoniacks.

De todas formas incluso lo superlux hd668b tienen mucha más calidad que cualquier tritton, steelseries y demás headset gamer. Habría que ir por un sennheiser pc360 o un Qpad qh85 para obtener algo similar en calidad.
Yo tengo unos Sennheiser HD515 Stereo que suenan de PM conectados al amplificador.
Pero para jugar recomiendo estos
http://www.pccomponentes.com/natec_gene ... t_5_1.html
Los compré bastante escéptico por probar y la verdad es que el tema de la vibración es una pasada. Ya sólo uso estos [+risas]
Yo también busco unos para ese presupuesto :)
la comodidad de los senheiser hd 515 no tiene parangon con nada que yo haya probado la verdad
con un amplificador de cascos o una tarjeta de sonido con amplificacion para cascos se oyen impresionantes y no son caros para lo que dan.

yo ahora uso AKG de gama media alta pero si tuviera que dejarme mas o menos el presupuesto que tu tienes me pillaba unos senh hd515
Muchas gracias a todos por contestar, al final creo que me decanto por los Natec Genesis HX77.

Gracias!
Yo iría de cabeza a por esos Natec. Que además tienen muy buena pinta. Un saludo.
llopis escribió:Muchas gracias a todos por contestar, al final creo que me decanto por los Natec Genesis HX77.

Gracias!

[mamaaaaa]
8 respuestas