Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.441
Online:
2.186
Hilos:
1.473.009
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Recogida de firmas para Jump Superstars PAL

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

megapoderoZo N
castlevanizado

Mensajepor megapoderoZo N 13 Ago 2005 12:46

po yo voto

voto 5# megapoderoZo N XD
Imagen

Saint Seiya [ok]

tsubasa1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor tsubasa1000 13 Ago 2005 13:44

voto 6#

Ryotaro
Adicto

Mensajepor Ryotaro 13 Ago 2005 15:12

voto 7#

Yo pienso que no sirve de mucho. Y me aferro a las opiniones dadas en este post. La gente firma y tiene algo de ilusion, ya que quiere el juego en castellano, pero me huelo que esto n sale ni de coña en este pais. Me acuerdo que con los primeros juegos de Naruto del agame cube,, tb se firmo muchisimo, pero nada de nada. Si es que quereis que os lo den todo mamado. Yo por esta simple cuestion, como gran aficionado al anime, al manga y a los juegos japoneses, hace dos años empece a estudiar japones, no es que sea una maquina, he estado en Japon y me entero de lo que me dicen, y puedo llegar a leerlo, me cuesta pero puedoi hacerlo.
Asi que animo a todos para que si quereis que esto no ocurra y perderos muchas cosas que no llegan del sol naciente (mas de un 80% de sus productos) lo aprendais. Si os gusta le cogeis ganas, y enseguida ireis aprendiendolo de forma facil. Ya os digop yo en verdad no lego ni a dos años, y peudo leer 1500 simbolos, y puedo ver anime sin fan subs(no todos).

Darkhalf
Adicto

Mensajepor Darkhalf 13 Ago 2005 15:55

Pues yo también voto, que narices. No se conseguirá nada, pero intentando desanimar aún se conseguirá menos ;)

Voto 8#

Sobre lo de las licencias... pues yo no lo tengo tan claro, puesto que en los casos de manga/anime no creo que para distribuir el ánime después de haber comenzado a distribuir el manga tengan que pagar algo a la que tuviera la licencia para editar el manga. Es decir, casos como el de Telecinco emitiendo One Piece tras la publicación de unos cuantos números por parte de Planeta, o la publicación de Rurouni Kenshin por Glénat cuando ya se estaba emitiendo en Canal +. Creo (y repito, creo) que en el caso de publicaciones escritas se limita a eso, a una licencia para publicación y explotación del medio escrito, que en Japón las licencias pertenezcan a una mismo holding de empresas no quiere decir que se licencien todos los campos juntos (no me suena que planeta editase los juegos de Dragon Ball en España).

Cuando un juego basado en una serie no sale de Japón no suele ser por temas de licencias, simplemente es por que no hay la suficiente gente que conozca la serie y dispuesta a comprarse el juego como para compensar un lanzamiento fuera de las tierras niponas, y en este caso es igual: Si sacamos 2 o 3 las demás son conocidas por gente aficionada al mundillo (todo dios conoce Dragon Ball, pero no creo que mucha gente (de a píe :)) conozca Shaman King, por poner un ejemplo).

Sinceramente me conformo con que lo editen en USA y tirar de una importación algo más amigable :D.

Un saludo y abur.

P.D. Lo de las licencias me recuerda el simpático caso que tuvo Mangaline Comics en "sus comienzos" cuando dos editoriales distintas "compartieron" las licencias del manga por "error" :D:D:D
Place your signature here

Sparkblade
Novato

Mensajepor Sparkblade 13 Ago 2005 19:26

Ryotaro... la verdad, yo he buscado recursos para aprender japones, pero no todo el mundo puede ir a una academia o a Japon. Ademas, los libritos para aprender, todos juntos (un pack basico) te sale muy caro.

Por otro lado, hemos creado una petición online en Petition Online. Ahi sera mas formal y intentamos reunir a foreros de todos los foros posibles (Y DE TODA EUROPA). A ver si llegamos a un buen numero... friki-powa xD.

http://www.petitiononline.com/sprstars/petition.html

PONED NOMBRE Y 1er APELLIDO, NADA DE NICKS, ASI EVITAMOS CONFUSIONES DE VARIOS CON EL MISMO NOMBRE Y/O NICK.

Ryotaro
Adicto

Mensajepor Ryotaro 14 Ago 2005 02:08

Sparkblade, en Barcelona tienes la escuela de idiomas que te lo da gratutio, yo he pagadfo a una nativa para que me de clases, pero por que en la escuela de idiomas de alicante no tenemos el japones como un curso. Yo no es que este forrado, pero lo que siempre he dicho, quien algo quiere algo le cuesta, y mis 120 euros al mes de clases me cuesta un fin de semana de extra en una mierda de chocolateria, soportando a viejas, "nene y mi chocolate" "Los churros estan frios" y cosas por el estilo,
Pero bueno es mi caso, y se que tenia que aprender japones a toda costa.
Por cierto voy a ver si voto, que no cuesta nada

hokage
Adicto

Mensajepor hokage 14 Ago 2005 14:22

me he leido la petecion a nintendo y si os soy franco paso de firmar ya que el escrito es exigiendo algo y por esos caminos nintendo os va a mandar a paseo y para eso no me molesto.

si se volviera a hacer con orden y pidiendo las cosas porfavor no me lo pensare dos veces y firmare pero en ese plan de: "lo quiero pal pero ya" como que no.

saludos [oki]
Imagen
Wii Code: 2410-0787-6736-9976

Ackman
Original Vampire R+

Mensajepor Ackman 14 Ago 2005 17:12

hokage escribió:me he leido la petecion a nintendo y si os soy franco paso de firmar ya que el escrito es exigiendo algo y por esos caminos nintendo os va a mandar a paseo y para eso no me molesto.

si se volviera a hacer con orden y pidiendo las cosas porfavor no me lo pensare dos veces y firmare pero en ese plan de: "lo quiero pal pero ya" como que no.

saludos [oki]

totalmente de acuerdo, si ya de por si estas peticiones de buenas formas se las pasan por forro... si ya se hacen exigiendo mal vamos...

salu2

Zhul
Angry mob

Mensajepor Zhul 14 Ago 2005 18:35

Radja escribió:el juego no lo van a traer porque:

a) los derechos de la mayoría de los personajes les pertecen a terceros desperdigados. Explotar esa franquicia sin su permiso es ilegal y hay que pagarles regalías

b) para los personajes que aún no han sido licenciados aquí, o los licencian ellos o pason al grupo a) si un tercero los licencia

Es esto, precisamente. Yo de vosotros, me iba olvidando.

En Japón no hay problema, ya que todos son propiedad de Jump, pero fuera de ahí... es otra historia.

Y sobre la petición... LoL. Lo queremos para ayer, traducido, y a precio económico... :Ð
Pensad que es un cacao increíble incluso ponerse a pensar en sacar ese juego de Japón. Yo me conformaría con una versión japonesa traducida al inglés, que se pueda importar sin el problema del idioma.

LuisZIP
Ajare

Mensajepor LuisZIP 17 Ago 2005 20:36

Tengo una noticia buena y una mala.

La mala es que Jump Superstars de momento no va a llegar a Europa, el problema: las diferentes distribuidoras europeas que tienen los derechos de los diferentes personajes, al contrario que en Japón las distribuidoras se reparten los personajes de Jump.

La buena es que Nintendo está intentando convencer a esas distribuidoras para que se pongan de acuerdo y les dejen sacar el jump superstar aquí.

De momento abrá que conformarse con Naruto 3.
Tratos Positivos [oki] : Dahn II, potatoe, alc501, Pontifice, Yhasara, Vertex, da_hot_funk, lowreybadboy, Ruxii, Lillooo, kazin, Onari, osa01, Aerox, arti, diegomangano, JUAN_EOL, spitovich, Roswell47, falvarez, GeneralGrievous, KveR, c0d3m4st4, Ashtangy, Jack Bauer, FJTR, moisex, tonypasky, .::FORTUNE::., BenimaruXP, Drizztneko, ketow, newdreamer, ppmateos, granjero, psx&ps2adiction, miharu1, -OLI-, chente1983, Dracarys, Guanakoko

Tratos Negativos [noop] : link06

¡¡¡ Plataforma Activa Anti +1 !!!
Porque todo el mundo tiene su PROPIA opinión.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos