Reclamaciones, quejas, denuncias PS3Break

Hago el hilo para los que hayamos comprado el PS3Break pongamos aqui nuestras quejas, reclamaciones y demas. Hallamos comprado el articulo aqui en tiendas españolas y patrocinadas del foro o en china.
Asi vemos como avanzan las reclamaciones y demas.

Mi caso es a ENUC, les envie el cacharrito el dia 28 y solo recibi una llamada el lunes de ellos diciendo que si queria que me enviaban el 1.1 totalmente actualizable o si me devolvian el dinero. Dije que me enviaran el dinero y ahi quedó la conversacion que tardaria sobre un par de dias. Miro mi CCC via internet y no aparece ni un centimo por parte de ellos. El RMA esta en estado ENVIADO y nanai. Dejaré de tiempo hasta volver del puente pero como no vea nada les llamaré diciendo que ire a poner una denuncia ya que ni me han enviado el nuevo ni el dinero (50€) que me costó el chisme. Decir que dentro de ps3break que envie junto con la factura y copia de RMA está el Nº deCCC para que lo hagan. Asi queda
Una pregunta, es posible que paypal me haya cerrado la reclamacion sin dar señales de vida? :-?
Hace ya 4 dias que puse la reclamacion a **SPAM** y mi intencion era ir a elevarlo para que paypal decidiera, pero cuando entro el caso no aparece :S
Hola, yo lo compre en Soporte Optico, una vez que empezo todo o sea unos 2 dias despues de recibirlo, les envie un correo indicandole que no se podia actualizar el pic 1.0 y que esperaba una solucion por su parte, de eso estamos hablando de hace 2 semanas, a dia de hoy no me han dado respuesta alguna.

Saludos
Pues lo mio es ya una, les doy dos, como no llamaré y les dire que les denuncio, porque tal como lo hacen me están robando, a mi y gente como tu segurata. Y sé que hay gente que ha puesto ya en el post del break que ha recibido por parte de enuc el 1.1.
Si ya lo envian a gente que lo compra con el metodo normal, deberian de entregarlo a la gente que devuelve el primero no me j_ _ _ _
Este foro técnico no es para que podáis expresar quejas hacia tiendas.
4 respuestas