Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
495
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación Pixmania... que denuncia + injuria al reclamante

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

AkGlo
Forza Depor!

Mensajepor AkGlo 26 Jul 2008 18:46

Si fueran listos enviaban los discos duros vendidos y punto...

Yo si lo hubiera comprado.. SI hubiera reclamado.

Tito_CO
Maese Musicalis

Re:

Mensajepor Tito_CO 26 Jul 2008 20:24

Corrosion-S escribió:Además el tema de devoluciones o reembolsos, no habiendo sucursal física aquí en España puede ser toda una odisea.

Pero pixmania si tiene tienda fisica en España.

Al menos en Madrid yo he comprado en la tienda
EL CONCIERTO SIEMPRE ES MEJOR DESDE ESTE LADO

Carla99999
Habitual

Datos del registro mercantil de Pixmania España

Mensajepor Carla99999 28 Jul 2008 12:21

PIXMANIA ESPAÑA factura por encima de los 10 millones de € y ha incumplido la ley. ¿A que viene defenderla?

CIF: B62284211
Denominación: PHOTOCOM DIFFUSION S.L.
Domicilio Social: CALLE PALLARS, 385
Localidad: 08019 BARCELONA (BARCELONA)
Teléfono: 934909482
APODERADO: ANTONIO LUIS DOS ANJOS DIAS GOUVEIA
APODERADO: COLIN GARCIA TRISTAN CARLOS
Ventas Último Año: 10.554.418,81 EUROS
Ultima edición por Carla99999 el 30 Jul 2008 13:32, editado 1 vez

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 28 Jul 2008 12:26

Muy buena informacion Carla ...

A por ellooooooooos y que se joooooodan -... Por estafadores de mierdaaaa
Eché de menos una felicitación muy especial ......

Imagen

Carla99999
Habitual

Mensajepor Carla99999 28 Jul 2008 12:35

Menos mal que Pixmania no existe en España como dicen algunos. Tienen tvaráis tiendas físicas, web www.pixmania.es , están dados de alta en el registro mercantil y facturan por encima de los 10 millones de €. Casi nada.

KHoNS
Adicto

Re:

Mensajepor KHoNS 28 Jul 2008 14:49

Carla99999 escribió:Menos mal que Pixmania no existe en España como dicen algunos. Tienen tvaráis tiendas físicas, web http://www.pixmania.es , están dados de alta en el registro mercantil y facturan por encima de los 10 millones de €. Casi nada.

Si, pero después para devolver 70 euros ni responden a las reclamaciones...

k0t3
MegaAdicto!!!

Mensajepor k0t3 29 Jul 2008 19:53

Yo no me entere de la oferta, pero si lo llego a saber les compro 100. Los que defendeis a esos ladrones no habeis sufrido en vuestras carnes las estafas de estos desgraciados.

Yo hice un pedido multiple y en uno de los paquetes, en vez de poner lo que tenian que poner (una maquina de afeitar, un abrelatas y una jarra de aceite), metieron una freidora. Entre el pedido que hice habia una freidora, asi que me llegaron 2 freidoras y me faltaban las 3 cosas que he mencionado (que valen mas del doble que la puta freidora extra que me mandaron).

Les mande 30 emails reclamando (no exagero) y siempre me respondian las mismas cosas, mensajes automaticos que decian "un consejero va a realizar una investigacion" "hemos tomado en cuenta su solicitud" etc. Pero la verdad es que no hacian nada. Hice 4 llamadas a su telefono (de tarificacion adicional) y me decian que investigarian lo sucedido, al dia siguiente recibia un email diciendo "su pedido fue enviado el...".

Lo que mas me jode es que no puedes hacer nada, porque si les quieres denunciar te tienes que meter en juicios y hostias. Ojala se vayan a la puta ruina esos estafadores. [+furioso]

Carla99999
Habitual

Me parto con algunas opiniones acerca de Pixmania ;)

Mensajepor Carla99999 30 Jul 2008 13:29

http://www.ciao.es/Opiniones/Pixmania__ ... ortOrder/2

Pixmania denuncia a lo mafioso a quien reclame
Evaluación del producto Pixmania por MarMarMarMar

Ventajas: Es como vivir "El Padrino" o "Los Soprano" y sin pagar la entrada del espectáculo.
Desventajas: Te estafan además de denunciarte. Preferiría pagar la entrada a que se la cobren

FAT MIKE
Adicto

Mensajepor FAT MIKE 30 Jul 2008 14:37

sigo pensando que soys una panda de aprovechaos, que si que el precio estaba mal, q pixmania es una mafia, q kereis vuestros putos discos duros....
a ver no habeis pensado q aunke pixmania mueva tanta pasta es posible q el error halla sido humano y de un pobre currante que ahora se estará comiendo el marron xq vosotros os negais a pagar lo que en realidad vale lo que quereis.

no seais escoria y pagad el precio q vale si es que os hace falta el disco duro, xq no se me huele a mi que si al final os lo envian, se va a llenar ebay de discos duros

[lapota] [lapota] [lapota]
Imagen

Wey
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wey 30 Jul 2008 15:27

Y quien dice que fue un error humano? Es mas, quien sabia en ese momento que estaba mal el precio y no que era una ganga? Para evitar errores tipograficos existen los entornos de desarrollo, preproduccion y produccion con sendos equipos de testing. Si yo veo (que no fue el caso) un disco de esas caracteristicas por 18€ seguramente hubiese encargado varios tambien, uno por capricho, dos para regalar y el cuarto para que sean numero par.

La publicidad es contractual

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea