Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
498
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Reclamación GameShop - PS3 publicitada 56,95€ (Leed 1er Men)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Alcance de la reclamación

He reclamado o voy a reclamar a través de Confianza Online
66
70%
He reclamado o voy a reclamar directamente en Consumo
28
30%

Votos totales : 94

Ver resultados ordenados

gobolino
MegaAdicto!!!

Mensajepor gobolino 21 Sep 2008 11:43

¿Miles de personas?

Seguid soñando con que gameshop vaya a vender miles de ps3 a 57€.

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor El_RapEro 21 Sep 2008 11:45

LordSaddler escribió:Me da vergüenza ajena leer a la mayoría de los que estais escribiendo en este hilo. En serio, ¿qué reclamais? ¿Cuántos de vosotros sois afectados verdaderamente por esta publicidad, si la mayoría ni siquiera sabiais que existia? ¿Acaso habiais ido a comprar la consola y luego os han dicho que es un error tipográfico, con lo cual os han afectado? ¿Acaso pensais que el comercio lo ha hecho a posta? La mayoría, por no decir todos ya que algún forero opina como yo en otros mensajes anteriores del hilo, estais intentando ROBAR, no engañeis con eufemismos de reclamaciones y símiles. Dais vergüenza ajena, pareceis carroñeros, si quereís algo en la vida ganároslo vosotros como todo buen hijo de vecino y no robando. Saludos.

Tu comentario está bastante trillado, no eres el primero que lo pone. Quien quiera pensar que somos delincuentes, que lo piense, eso sí, me parece vergonzoso que alguien diga que esto es robar cuando es lo que hacen continuamente las empresas al consumidor: rozar la ilegalidad, sin llegar a tocarla, para beneficiarse a nuestra costa.
Pero sobre todo me parece vergonzoso y un insulto cuando, que yo sepa, no estamos rompiendo la cristalera de una tienda para entrar y llevarnos una consola.

De todas formas y repito de nuevo, es un comentario muy trillado y fuera de lugar. Quien quiera hacerlo que vaya a miscelánea si quiere, este hilo es para reclamar a GameShop quien lo desee.

mmdd
MegaAdicto!!!

Mensajepor mmdd 21 Sep 2008 11:46

en Su página web ya han echo el comunicado:
Imagen

Aun así podemos realizar la reclamación?

Un saludoo!

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 21 Sep 2008 12:04

El concepto error tipográfico no existe...

Error tipográfico es (por ejemplo) que por un problema de imprenta en lugar de un 8 saliese algo parecido a un 3 por ejemplo... ¡ESO ES UN ERROR TIPOGRÁFICO!

lo que ha pasado aquí es simplemente una metida de gamba por la que por cierto se debe hacer responsable la empresa publicitaria y no la empresa publicitada.

Yo voy a reclamar.

khaosjimena
Øutعr ђeavعn

Fotos: 1

Re:

Mensajepor khaosjimena 21 Sep 2008 12:06

mmdd escribió:en Su página web ya han echo el comunicado:
Imagen

Aun así podemos realizar la reclamación?

Un saludoo!

Yo no tengo ningun interes en reclamar, pero esa captura la has puesto porque has visitado la pagina de la tienda. Al igual que tu, muchas personas la han visitado e incluso algunas habran comprado algun producto.
Por ello GameShop se han beneficiado de una "Publicidad Engañosa" para atraer clientes, por otra parte alegan tratarse de un error tipografico el cual podria haberse realizado a drede.

Salu2... ;)
Salu2... ;)
Imagen

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 21 Sep 2008 12:24

Una vez hecha la reclamación en confianza online me llega un correo de secretaría con los datos que puse en el formulario...tengo que hacer algo con eso? o ya está?

Punisher1
Habitual

Mensajepor Punisher1 21 Sep 2008 12:33

El comunicado de la web no es legal, es simplemente para abstener al público que no reclame.

Prefecto
Adicto

Mensajepor Prefecto 21 Sep 2008 12:34

Atención, Prefecto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: trolleos y faltas de respeto.
Gameshop no es una empresa grande, no es alcampo, mediamarkt, carrefour o demas empresas internacionales, si gameshop vende miles de ps3 a ese precio desaparece asi de claro, tanto que os gustan los videojuegos, venga a destrozar por un error de HOBBY PRESSS, no de gameshop. Que asco dais

Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos y adios asunto, me alegro por que menudos lagartos pobres de mierda, sucios.

Javier_12
Adicto

Mensajepor Javier_12 21 Sep 2008 12:42

digo yo que tendran seguros para eso... si no no creo hobbyconsolas se libre aun asi,...

oruga_xxx
Adicto

Mensajepor oruga_xxx 21 Sep 2008 12:44

Prefecto escribió:Gameshop no es una empresa grande, no es alcampo, mediamarkt, carrefour o demas empresas internacionales, si gameshop vende miles de ps3 a ese precio desaparece asi de claro, tanto que os gustan los videojuegos, venga a destrozar por un error de HOBBY PRESSS, no de gameshop. Que asco dais

Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos y adios asunto, me alegro por que menudos lagartos pobres de mierda, sucios.

Vete a la playa con tu moral del Alcampo. Ademas, las aseguradoras estan para cosas como esta. Gameshop lo unico que tiene que hacer es despedir al becario que se haya currado el pamfleto. Me gustaria saber si tu eres "limpio". Que aqui no se salva ni el alcoyano.

UNA PREGUNTA GENERAL:
Estais seguros que por web es suficiente? Quiero decir, en ese caso no estan incumpliendo ningun contrato pq no ha habido proceso de compra (diferente a llamar por telefono). Se les puede denunciar por publicidad engañosa, pero eso es otra cosa. Una cosa es "no me han vendido una ps3" y la otra "esto es un fraude y como resultado de la denuncia quiero... pues una ps3".

A ver si alguien me resuelve la duda. Gracias!

PrevioSiguiente

Volver a General