Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.482
Online:
594
Hilos:
1.121.338
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Reclamación GameShop - PS3 publicitada 56,95€ (Leed 1er Men)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Alcance de la reclamación

He reclamado o voy a reclamar a través de Confianza Online
66
70%
He reclamado o voy a reclamar directamente en Consumo
28
30%

Votos totales : 94

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 21 Sep 2008 04:36

Lo que no entiendo es de lo aprovechados, que lo hacen todo directamente sin seguir pautas.
Hoy me entero, hoy compro la revista, directamente digo a confianza online....

Yo llamaré el lunes, grabaré la conversacion, cuando me digan que no me presentaré en consumo con la revista, rellenaré los formularios, y le pondré mi grabacion , y si no que me den mi lo que me a costado la llamada mas un plus por las molestias.
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 21 Sep 2008 04:44

Buenas, respecto al anuncio está claro que es un ERROR DEL WEBMASTER, lo que me parece asquerosamente "humano" es la aptitud de algunos "ratas" por comer de los errores de los demás a mi me da igual CONSTE EN ACTA, pero este tipo de practicas me dan asco, todos somos currantes aqui, y yo al igual que muchos otros si queremos algo lo compramos al precio justo.

*JURO POR DIOS NO TENER NADA QUE VER CON ESTA WEB, PERO LEYENDO ESTE TIPO DE COSAS RECUERDO QUE EL SER HUMANO DA ASCO.

Imagen Amd 4600+ | Imagen Intel-571 | Imagen Intel i7-920 | Imagen Samsung 46" - 1080p

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Carla99999
Habitual

Esto ya pasó y se ganó. Y en este mismo foro.

Mensajepor Carla99999 21 Sep 2008 04:49

"Todos los que olvidan su historia, están codenados a repetirla" ;)

- Alcampo oferta GameCubes a 28€ en la Hobby Consolas (mismo error que el de ahora, misma revista)
- Cuando se va a comprarla se niegan a venderla a ese precio (lo que nos pasa a nosotros)
- Se reclama a Consumo (lo que estamos haciendo)
- Alcampo pierde y vende las consolas a 28€ a todos los reclamantes.

¿Cómo, cuándo, por qué? Aquí mismo!!!
hilo_censo-afectados-gamecube-en-alcampo_428153

PD: La ley es la ley y es para todos. Las empresas no pasan una a los consumidores y hasta buscan cara resquicio para jugarsela. Los consumidores no vamos a pasar una tampoco, y con la ley por delante. Estos hilos es probable que se llenen de gente que busque crear mal ambiente, defiendo a la empresa por desconocimiento, por intereses propios o por que sí. Por favor, ignoremos en lo posible todo esto para mantener el buen rollo en el hilo y que sirva para lo que se creó: tramitar una reclamación. Hay otro hilo para opiniones y demás, quien quiera puede hacer uso del mismo en vez de tratar de sabotear este, que es para la gente que quiere reclamar.

conejo_duracell
Adicto

Mensajepor conejo_duracell 21 Sep 2008 05:07

A mi me parece bien que se intente comprar la consola y que luego si no la venden se reclame, pero leer que ya hay gente que ha puesto la reclamacion sin haber llamado, es, es.... [snif]

Carla99999
Habitual

Re:

Mensajepor Carla99999 21 Sep 2008 05:14

conejo_duracell escribió:A mi me parece bien que se intente comprar la consola y que luego si no la venden se reclame, pero leer que ya hay gente que ha puesto la reclamacion sin haber llamado, es, es.... [snif]

Pero si es que en la publicidad pone que es una oferta exclusiva para pedidos por tlf u online por web. No hace falta llamar, vas a la web y... ¿qué es lo que ves? Que no te la venden a ese precio, sino a 400€. No hay que esperar más para reclamar.

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 21 Sep 2008 05:16

Aver...es como lo del movil de Warrafone.
Máximo 3 por DNi, hay gente que pidio 20 móviles....pero donde van?
Eso si es robar, a mi el lunes me traen el mio, 1 y listo, ya no quiero más.

El otro dia Pcbox y su Quad Core Q9550 valorao en 315€ por 29€.
Yo pedí 1, otros 4....6...joder...
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

Zumbito
Adicto

Mensajepor Zumbito 21 Sep 2008 06:16

Y entonces, que pasa si la has encargado en la pagina al precio oficial, pero porque no aparecia la oferta y luego alegas en consumo que la oferta no estaba. ¿es correcto?
Sin ofender a nadie, igual es una estrategia de Sony para acabar de lanzar la ps3, y superar en ventas a xbox y wii juntas [qmparto]

flamer
Voy a 1080p

Re:

Mensajepor flamer 21 Sep 2008 07:26

Andreas escribió:A mí personalmente se me caería la cara de vergüenza yendo a reclamar esto. Cada uno que haga lo que quiera, pero vaya tela...

Verguenza ?!?!?!?!?!

Que se jodan, ya han timado bastante, ahora le timaremos a ellos !!!
pobre tio/tia que ha publicado ese anuncio lol XD

Sin ofender a nadie, igual es una estrategia de Sony para acabar de lanzar la ps3, y superar en ventas a xbox y wii juntas [qmparto]

xDDDDDD
4, 8, 15, 16, 23, 42 > Ejecutar
ImagenImagen
Eres mi Constante

[erick]
No time to think

Staff

Mensajepor [erick] 21 Sep 2008 08:42

:) Vaya tela de hilo, pero vaya tela, bueno, antes de que os sigáis emocionando comentaré que en la revista Hobby Consolas, en la publicidad de Gameshop, que deduzco que muchos no la compráis porque si no lo hubieráis visto pone el siguiente texto dentro del anuncio de GameShop:

Todos los precios incluyen IVA. Todos los precios son válidos excepto en caso de error tipográfico. Precios exclusivos de venta online y telefónica. Todas las ofertas son válidas hasta fin de existencias.

Este texto lo pone en todas las páginas de la publicidad que son 3.
[...] ya iba siendo hora de que compruebes por ti misma como duele lo que sueles regalar a quien sólo te adora.

Carla99999
Habitual

Mensajepor Carla99999 21 Sep 2008 08:48

- Todos los precios son válidos excepto en caso de error tipográfico -> No válido, completamente descartado. La oferta es vinculante y contractual
- Precios exclusivos de venta online y telefónica. -> Perfecto, así puede reclamar todo el mundo sin necesidad de tener una tienda cerca
- Todas las ofertas son válidas hasta fin de existencias -> No válido, para que lo sea se necesita que pongan claramente el número exacto y la fecha a la que se empieza a dar salida a ese número

Le recuerdo que el mismo procedimiento de este hilo se llevó a cabo en un caso idéntico en el que Hobby Consolas publicitaba GameCubes por 28€, y ante la negativa de Alcampo a venderlas se organizó una reclamación que fue un completo éxito -> hilo_censo-afectados-gamecube-en-alcampo_428153

No te vendría mal leer el primer post del hilo donde viene todo explicado. La empresas se aprovechan de gente que por desconocimiento obedece a todo lo que la publicidad dice, cuando la mayoría de clausulas son incorrectas y abusivas, siendo descartadas directamente en cualquier reclamación e incluso yendo en contra del reclamado al incitar a error.

PrevioSiguiente

Volver a General