Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.133
Online:
1.399
Hilos:
1.120.451
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Reclamación GameShop - PS3 publicitada 56,95€ (Leed 1er Men)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Alcance de la reclamación

He reclamado o voy a reclamar a través de Confianza Online
66
70%
He reclamado o voy a reclamar directamente en Consumo
28
30%

Votos totales : 94

ruben2727
Adicto

Mensajepor ruben2727 21 Sep 2008 00:46

a qui parece que hay mucho listo, solo eso
ImagenImagenxd que recuerdos mas gratos de la mili
MATANDO ZOMBIESSSSSSSSS

xbox360- ruben2770

PROFU
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PROFU 21 Sep 2008 01:04

ruben2727 escribió:a qui parece que hay mucho listo, solo eso

Si hay mucho listo pero mucho mucho un ejemplo el SAT de SONY esos si que son listos, y tambien hay otros listos que se llaman gameshop que te dicen cuando vas a reclamar la garantia de la ps3 que llames a sony por telefono que lo tienes que hacer tu que se pasan por el forro los cojones la ley de garantias y que sino te gusta que les pongas una reclamacion.

Mira tu si hay listos puf un monton, por mi parte ojala les salga bien la jugada al menos a todos los que tienen la ps3 o la han tenido alguna vez en el sat, por supuesto habiendola comprado en gameshop.

Un saludo y animo, por cierto como comente yo tube que vender un pc p4 por 14€ por un error tipigrafico en un buzoneo y perdi eso si la rectificacion que hice fue un aviso en web y en tienda pero no en un nuevo buzoneo. Asi que mi ejemplo da la razon a los consumidores aunque no haya "jurisprudencia" eso solo se da en el constitucional, pero seguramente en el proximo nº de las publicaciones escritas donde han "metido la pata" pondran una rectificacion.

Xabi_A
Habitual

Mensajepor Xabi_A 21 Sep 2008 02:00

Mucho listo no hay, hay mucho lamentable que se arrastra cual prove por un error tipográfico. Es muy triste el asunto joder, me recuerda a lo de Vodafone y sabiendo de sobra que la oferta no es verídica, os podríais cortar un poco y no caer tan bajo...
Imagen

Carla99999
Habitual

MUY FUERTE: Gameshop me amenaza

Mensajepor Carla99999 21 Sep 2008 02:11

http://www.vandal.net/foro/48/372338/mu ... amenaza/1/

Vamos a defender a la ONG, que como todo el mundo sabrá, no solo cumple la ley de Consumo a rajatabla, sino que se desvive en su atención al cliente. Este forero estará contento. ¿Quérian caldo? Marchando dos tazas.

adf2
Lejos de Vosotros

Mensajepor adf2 21 Sep 2008 02:26

al final hay mas peticiones de compra que revistas vendidas xD

pardox
Mariando La Perdiz

Mensajepor pardox 21 Sep 2008 02:26

suerte pero q solo le caera una multa a la editoria y yasta no creo q esto yege mas

salu2

je5us
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor je5us 21 Sep 2008 02:51

Andreas escribió:A mí personalmente se me caería la cara de vergüenza yendo a reclamar esto. Cada uno que haga lo que quiera, pero vaya tela...

+1

Jandrini
Adicto

Mensajepor Jandrini 21 Sep 2008 03:13

He reclamado a través de Confianza Online, a ver en que queda todo esto.
Imagen
Imagen
Imagen

*PSN id: Jandrini

Imagen
(\__/)
( O.o) Este es Conejo.Copia a conejo en tu firma y
( > < ) ayúdale en sus planes de dominación mundial.

BRAIN DEAD
Novato

Mensajepor BRAIN DEAD 21 Sep 2008 03:28

La dirección de Gameshop para pedirla online cual es? comercial@gameshop.es?

Voy a pedirla en Gameshop vía web antes de enviar el formulario a Confianza Online. Supongo que será mejor que haya constancia de que se ha pedido no?

SVZ_the_LAW
Adicto

Mensajepor SVZ_the_LAW 21 Sep 2008 04:15

Bueno después de leer el hilo esta claro que muchos de vosotros estáis mal informados , el negocio de compraventa efectivamente no se puede dejar al arbitrio de uno de los contratantes pero es que en ningún momento habéis perfeccionado nada al leer un cartel de revista . Otra cosa distinta es , como han comentado anteriormente , que hubieseis hecho el "order" vía online , (es por ello por que en estos casos se reclama a confianza online ) un ejemplo el caso de los discos duros toshiba ( que por cierto ya tengo en casa ) , Fnac no tenia que entregarme nada porque yo viera un anuncio de un disco a 30 euros, sino por el hecho de que yo lo solicité vía online , esto es , ambas partes aceptamos/formalizamos un contrato en el momento en que yo finalice los tramites exigidos para llevarlo a cabo .

Dudo mucho que cuando vosotros vayáis a comprar nada en la pagina de gamestop os salga el precio de la consola a 60 euros ... y mucho menos si vais a una tienda física , por lo que estamos hablando de un error tipográfico en un anuncio de una revista que no produce un error directo en la voluntad del consumidor(que es lo en lo que se fundamentan los laudos arbítrales para decidir estos casos ) ya que este error se basa en la buena fe del cliente al pensar que cuando está adquiriendo un producto su precio es el que se anuncia . Porque no hay error? Por qué para formalizar el negocio de c/v vas a tener que realizar de forma obligatoria un trámite previo (pagina online o tienda física) donde corroborarás que el precio real es otro.

Perdonadme si no queda muy claro lo que quiero decir… Cuando me levante mañana de mi resaquilla intentaré explicarme mejor.

Saluudos

PrevioSiguiente

Volver a General