ruben2727 escribió:a qui parece que hay mucho listo, solo eso
Si hay mucho listo pero mucho mucho un ejemplo el SAT de SONY esos si que son listos, y tambien hay otros listos que se llaman gameshop que te dicen cuando vas a reclamar la garantia de la ps3 que llames a sony por telefono que lo tienes que hacer tu que se pasan por el forro los cojones la ley de garantias y que sino te gusta que les pongas una reclamacion.
Mira tu si hay listos puf un monton, por mi parte ojala les salga bien la jugada al menos a todos los que tienen la ps3 o la han tenido alguna vez en el sat, por supuesto habiendola comprado en gameshop.
Un saludo y animo, por cierto como comente yo tube que vender un pc p4 por 14€ por un error tipigrafico en un buzoneo y perdi eso si la rectificacion que hice fue un aviso en web y en tienda pero no en un nuevo buzoneo. Asi que mi ejemplo da la razon a los consumidores aunque no haya "jurisprudencia" eso solo se da en el constitucional, pero seguramente en el proximo nº de las publicaciones escritas donde han "metido la pata" pondran una rectificacion.