Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.669
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Reclamación GameShop - PS3 publicitada 56,95€ (Leed 1er Men)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

Alcance de la reclamación

He reclamado o voy a reclamar a través de Confianza Online
66
70%
He reclamado o voy a reclamar directamente en Consumo
28
30%

Votos totales : 94

Ver resultados ordenados

DaNieL ESP
Zonork

Mensajepor DaNieL ESP 21 Sep 2008 00:09

Yo el Lunes llamare a la tienda online y dire que estoy interesado en la PS3 por 56,95€ que he visto en el catalogo.

Así al menos en la factura de telf. veran que he llamado y que estoy interesado en la compra de la consola [+risas]

Y también comprare la revista Hobby en la cuál viene dicho catalogo.

Salu2
Ultima edición por DaNieL ESP el 21 Sep 2008 00:41, editado 1 vez

Kiskillo
Adicto

Mensajepor Kiskillo 21 Sep 2008 00:11

Eso a ver si alguien me aclara las dudas,
¿Para poder reclamar hay que llamar antes a la tienda y pedir la ps3 por 57€?

¿En el momento en el que nos la nieguen le decimos que le pondremos una reclamación en consumo y colgamos? ¿no hace falta pedirle ningún dato ni nada antes de colgar?

¿La tienda que ha ofertado el producto es el GAME que antes era Centro-mail?

¿Y reclamación directa a consumo no se puede hacer por Internet no?, ¿hay que presentarse en la oficina?

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 21 Sep 2008 00:16

Según he estado leyendo por varios foros, si haces la reclamación online, tu reclamación tardara bastante en ser atendida, y si la haces mediante la oficina de la OCU, es todo mucho más rapido y tendrás respuesta antes.

Lo principal que hay que hacer es llamar, es un 902 si, les dices que has visto en la revista que la ps3 vale 57€, te diran que es un error y que no te la venden. Vas a consumo, denuncias y en tu factura de telefono te vendrá como prueba que has llamado y así tendrán constancia legal de ello.
Imagen

kiko2005
Habitual

Mensajepor kiko2005 21 Sep 2008 00:18

en la página web de game shop ya anuncian que ha sido un error tipografico y que avisan a todos los clientes.

Kiskillo
Adicto

Mensajepor Kiskillo 21 Sep 2008 00:24

¿Y si vas a la oficina del consumidor en persona, que tienes que llevar la copia de la publicidad y contarle que has llamado y tal y te la han negado? ¿o tienes que llevar también las leyes que salen descritas en el post?

kiko2005
Habitual

Mensajepor kiko2005 21 Sep 2008 00:27

no creo que haga falta que digas que has llamado, simplememte que has visto la publicidad en el folleto, has ido ha comprarlo vía web y te has encontrado con el cartel de que no te la venden porque es un error tipografico.

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 21 Sep 2008 00:28

Esto no tiene ni pies ni cabeza,algunos parecéis pre escolares la verdad(sin animo de guerra)....

Nada mas que vais a conseguir darles publicidad a ellos,y perder el tiempo,y algunas perras también..

Saludos.
Imagen

[erick]
Groovin' Is Easy

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 21 Sep 2008 00:32

Yo creo que las reclamaciones se tienen que hacer cuando hay algo justo que reclamar, hacerlo por un error de imprenta no sé si os tomarán en serio, pero vaya, espero que no.
Imagen
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame.
canal #elotrolado en freenode (irc)

DaNieL ESP
Zonork

Mensajepor DaNieL ESP 21 Sep 2008 00:41

Bueno yo por si las moscas y eso, ya he reclamado, ahora a esperar toca :)

Sus datos han sido enviados correctamente. En breve recibira una copia de los datos en la dirección de e-mail suministrada. Muchas gracias.

PD:

Lo que yo he rellenado:

*Nombre_entidad_reclamada : Cracker-Jack, S.L.
CIF_entidad_reclamada : CIF. B02159440
Direccion_entidad_reclamada : C/ Nueva, 47 BAJO
Ciudad : Albacete
CP_entidad_reclamada : 02002
Provincia_entidad_reclamada : Albacete
Pais_entidad_reclamada : España
Telefono_entidad_reclamada : 967 193 158
Fax_entidad_reclamada : 967 193 391
Email_entidad_reclamada : comercial@gameshop.es
web_entidad_reclamada : http://www.gameshop.es/
establecimiento_entidad_reclamada : españa
Difusión_publicidad : otros
Principios_generales : si
Infringe_legalidad : si
Abusa_buena_fe : si
Publicidad_enganosa : si
Obligaciones_informacion_anunciante : si
uso : uso_personal
contratacion : otros
*hechos_de_reclamacion : - Cracker-Jack S.L., empresa responsable de la franquicia de tiendas físicas GameShop, así como de la tienda online GameShop.es ha publicitado en varios medios de tirada nacional el producto \"Consola PS3 80GB\" al precio de 56,95€ (IVA Incluido), como por ejemplo en la revista más vendida del sector \"Hobby Consolas\", número 205. - En dicha publicidad se especifica claramente \"Precios exclusivos venta online\". Por lo tanto Cracker-Jack S.L. ha emitido masivamente una publicidad vinculante y contractual de una oferta para comprar en su tienda online Gameshop.es. _ Al tratar de comprar o reservar dicho producto (en stock y disponible) en su tienda online Gameshop.es me informan de que se trata de un error tipográfico y venden el mismo prodcuto anunciado pero al precio de 399,95€, negandose a cumplir con sus obligaciones contractuales e incurriendo en un caso de posible publicidad engañosa con el objetivo de beneficiarse de la repercusión de la misma a costa de infringir sus obligaciones y los derechos de los consumidores que la ley clarmente determina.
*El_reclamante_solicita : - Cracker-Jack S.L. afronte la responsabilidad de la oferta, siendo su publicidad legalmente vinculante, y entrege el producto al precio ofertado - Si Cracker-Jack S.L. no dispusiera de ese producto por un control de stock negligente, me proporcione otro de iguales o superiores características. - En ningún caso se acepte cualquier tipo de excusa por parte de Cracker-Jack S.L. acerca su negativa a entregar los productos al precio ofetado, algo ilegal e injustificable. - En caso de la negativa de Cracker-Jack S.L. a cumplir con sus obligaciones legales, directamente y sin dilación se remita una reclamación conjunta de todos los afectados reclamantes (varios cientos) al Instituto Nacional de Consumo, con solicitud de apertura de expediente sancionador y petición de arbitraje si dicha companía está adscrita al procedimiento.
han_reclamado_antes : no

Acordaros de poner escaneo de dni y los 2 escaneos de la revista
Ultima edición por DaNieL ESP el 21 Sep 2008 00:42, editado 1 vez

Andreas
Alley Cat

Mensajepor Andreas 21 Sep 2008 00:41

A mí personalmente se me caería la cara de vergüenza yendo a reclamar esto. Cada uno que haga lo que quiera, pero vaya tela...

PrevioSiguiente

Volver a General