¿Receptor TDT HD a 1080p por euroconector?

He comprado un receptor TDT HD y funciona en mi TV HD Ready (de las que no tienen TDT HD integrado si no TDT convencional) pero solo a través del euroconector, no por el HDMI (pone que no hay señal). Pero la cuestión es que me deja ponerlo en 1080p aunque se nota como reeescalado. ¿Alguien puede decirme si es un fallo del receptor o es que es así? Gracias.
No se si será eso pero es posible que tú tele, al ser HD Ready, no de más qué 720p.
Por euroconector llegará a 576p. No da para más.

Es extraño que no te dé señal por HDMI. ¿Has probado en otro televisor?
Eso es porque te estará mandando la señal a 1080p y tu tele no llega (es raro, porque la mayoría de las teles si lo admiten, pero bueno). La solución, si lo permite el tdt, puede ser entrar a la configuración del tdt conectado por el euroconector y ponerle una resolución máxima de 720p.
Ni aun eso, he probado a poner la resolución a 576p (la más baja) y lo mismo pasa.
JasonBourne escribió:Ni aun eso, he probado a poner la resolución a 576p (la más baja) y lo mismo pasa.


Si tienes HDMI en la tele deberías verlo sin problema. Hace nada le he instalado a mi madre un receptor TDT HD en una tele HD Ready de hace la pila de años y va bien.

Al principio no veia los canales que le sintonicé (no hay señal). Lo que hice fue borrar todo y buscar de nuevo y ya funcionó.

Asegurate de seleccionar en la tele la entrada adecuada donde hayas conectado el receptor (HDM1, HDMI2....)

En el receptor no suele hacer falta tocar nada de resolución porque la TV hace el reescalado hacia abajo pero en cualquier caso puedes optar por seleccionar 720 60hz

Mira a ver si con eso se te soluciona [beer] [beer]
5 respuestas