Receptor mando distancia xbox, XBMC y mando universal.

lerd
Novato
14 mensajes
desde ago 2003

Buenas, me han pasado un receptor original del mando a distancia de la xbox pero sin el mando y me preguntaba si habría algún programa que me permitiese usarlo con un mando universal.

Con el buscador he llegado a algo llamado IR MOD pero ahí lo que he leido había que programar y no tengo ni idea y en la web de xboxmediacenter hay una reseña pero las paginas no se encuentran:

"Q: Can I control XboxMediaCenter/Xbox with a Universal Infrared Remote Control (IR-remote)?
A: Yes but you still need an Xbox IR-receiver/dongle in order for the Xbox to recieve the signal, (program Universal Remotes for a RCA VCR/DVD player, MS IR-dongle uses RCA 5 protocol)."

Saludos y gracias.

kanyero
MegaAdicto!!!
5.560 mensajes
desde ene 2006

Si lo que te han pasado es el receptor y no el mando, prueba el codigo de un dvd RCA con un mando a distancia universal, y te debería de funcionar sin ningún problema ni modificaciones.

Saludos ;)
Me hacen falta estrellas del club nintendo. Si tienes códigos que no vas a utilizar y antes de que caduquen deseas hacer un regalo a un eoliano en apuros mándame un privado. :)

lerd
Novato
14 mensajes
desde ago 2003

En efecto tengo sólo el receptor. ¿RCA sería la marca del DVD, lo que buscaría en el libreto del mando universal vamos?

Gracias.

kanyero
MegaAdicto!!!
5.560 mensajes
desde ene 2006

lerd escribió:En efecto tengo sólo el receptor. ¿RCA sería la marca del DVD, lo que buscaría en el libreto del mando universal vamos?

Gracias.

Sep Justo esa marca tal cual :)

Lo bueno es que con xbmc y un mando universal a veces puedes conseguir nuevas funciones si lo usas como el mando media center extender, lo malo.... hay que averiguarlas e identificarlas :S :S
Me hacen falta estrellas del club nintendo. Si tienes códigos que no vas a utilizar y antes de que caduquen deseas hacer un regalo a un eoliano en apuros mándame un privado. :)

mnlt2000
Adicto
101 mensajes
desde may 2006
en Valencia city

Perdona, pero que es eso de "media center extender"

Yo controlo el XBMC con un kameleon 6 in 1.

Gracias

kanyero escribió:
Sep Justo esa marca tal cual :)

Lo bueno es que con xbmc y un mando universal a veces puedes conseguir nuevas funciones si lo usas como el mando media center extender, lo malo.... hay que averiguarlas e identificarlas :S :S

kanyero
MegaAdicto!!!
5.560 mensajes
desde ene 2006

Media center extender es mas o menos una extension para windows xp para conectarlo con la xbox oficial de microsoft. Viene con un mando con funciones extendidas y sería mas o menos esto ...

http://www.winsupersite.com/images/reviews/mcx_xbox_04.jpg

http://www.winsupersite.com/images/reviews/mcx_xbox_03_vsm.jpg

http://www.winsupersite.com/images/reviews/mcx_xbox_07.jpg

+ info aqui:

http://www.winsupersite.com/reviews/mcx_xbox_review.asp

MindTwist
Habitual
92 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona

COÑO... Pero si ese ese mando es casi calcado al que tengo en el PC donde tengo instalado el XP Media Center. Lo testeare por curiosidad con la XBOX a ver si me sirve tb, que el mando de DVD de la XBOX es tope cutre... :D

kanyero
MegaAdicto!!!
5.560 mensajes
desde ene 2006

No olvides postear con los resultados, a mi también me interesa saber si sirve el mismo :)

mnlt2000
Adicto
101 mensajes
desde may 2006
en Valencia city

pero sigue sin poder encenderse y apagarse desde el mando a distancia la xbox..... penoso.....

salu2

prader
Habitual
61 mensajes
desde jun 2006

Yo tengo un mando universal y en el listado de aparatos me pone ke el codigo para la Xbox es el 0552 espero ke te valga para algo...

Siguiente

Volver a Scene