Estadísticas
Miembros:
364.364
Online:
1.482
Hilos:
1.472.734
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Receptor mando distancia xbox, XBMC y mando universal.

Moderador: jiXo

lerd
Novato

Receptor mando distancia xbox, XBMC y mando universal.

Mensajepor lerd 13 Nov 2006 08:05

Buenas, me han pasado un receptor original del mando a distancia de la xbox pero sin el mando y me preguntaba si habría algún programa que me permitiese usarlo con un mando universal.

Con el buscador he llegado a algo llamado IR MOD pero ahí lo que he leido había que programar y no tengo ni idea y en la web de xboxmediacenter hay una reseña pero las paginas no se encuentran:

"Q: Can I control XboxMediaCenter/Xbox with a Universal Infrared Remote Control (IR-remote)?
A: Yes but you still need an Xbox IR-receiver/dongle in order for the Xbox to recieve the signal, (program Universal Remotes for a RCA VCR/DVD player, MS IR-dongle uses RCA 5 protocol)."

Saludos y gracias.

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 13 Nov 2006 09:55

Si lo que te han pasado es el receptor y no el mando, prueba el codigo de un dvd RCA con un mando a distancia universal, y te debería de funcionar sin ningún problema ni modificaciones.

Saludos ;)

lerd
Novato

Mensajepor lerd 15 Nov 2006 03:16

En efecto tengo sólo el receptor. ¿RCA sería la marca del DVD, lo que buscaría en el libreto del mando universal vamos?

Gracias.

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 15 Nov 2006 10:10

lerd escribió:En efecto tengo sólo el receptor. ¿RCA sería la marca del DVD, lo que buscaría en el libreto del mando universal vamos?

Gracias.

Sep Justo esa marca tal cual :)

Lo bueno es que con xbmc y un mando universal a veces puedes conseguir nuevas funciones si lo usas como el mando media center extender, lo malo.... hay que averiguarlas e identificarlas :S :S

mnlt2000
Adicto

Mensajepor mnlt2000 16 Nov 2006 00:58

Perdona, pero que es eso de "media center extender"

Yo controlo el XBMC con un kameleon 6 in 1.

Gracias

kanyero escribió:
Sep Justo esa marca tal cual :)

Lo bueno es que con xbmc y un mando universal a veces puedes conseguir nuevas funciones si lo usas como el mando media center extender, lo malo.... hay que averiguarlas e identificarlas :S :S

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 16 Nov 2006 13:00

Media center extender es mas o menos una extension para windows xp para conectarlo con la xbox oficial de microsoft. Viene con un mando con funciones extendidas y sería mas o menos esto ...

http://www.winsupersite.com/images/reviews/mcx_xbox_04.jpg

http://www.winsupersite.com/images/reviews/mcx_xbox_03_vsm.jpg

http://www.winsupersite.com/images/reviews/mcx_xbox_07.jpg

+ info aqui:

http://www.winsupersite.com/reviews/mcx_xbox_review.asp

MindTwist
Habitual

Mensajepor MindTwist 17 Nov 2006 22:12

COÑO... Pero si ese ese mando es casi calcado al que tengo en el PC donde tengo instalado el XP Media Center. Lo testeare por curiosidad con la XBOX a ver si me sirve tb, que el mando de DVD de la XBOX es tope cutre... :D

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 17 Nov 2006 22:48

No olvides postear con los resultados, a mi también me interesa saber si sirve el mismo :)

mnlt2000
Adicto

Mensajepor mnlt2000 17 Nov 2006 23:54

pero sigue sin poder encenderse y apagarse desde el mando a distancia la xbox..... penoso.....

salu2

prader
Habitual

Mensajepor prader 18 Nov 2006 00:42

Yo tengo un mando universal y en el listado de aparatos me pone ke el codigo para la Xbox es el 0552 espero ke te valga para algo...

Siguiente

Volver a Scene